| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 | |
|
+63Leire Durden Hobbes churro korneto_ raul_lost ian robins elvisinho P.L.U.R cure er_crack sepul Whatever13 emepunto getchoo haz palmas grita si!!! mcfearless coscorrita Gundelina bonobonitobarato MaryFlower Angeli-k cabeza casco ICETOPO Marichispa comfer Slippy homer Kiebra R7UL farxavi Yolwn pequeña esquimal pinchina MissGraella Pi PoMpAsFúNeBreS ejem ejem errepunto maroki mariousera chuekis jimmy_bcn Laurita travisss lluiset Miguelot morecai PorteroDelantero Cris delape vican plasticool shirlie majarias Hoplita franzzz sAdDiCkMaN Aydameargo carlosconico ntz Psychocandy slideaway 67 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Mar Nov 03, 2009 1:53 pm | |
| - MaryFlower escribió:
- Gundelina escribió:
- a uk?? como es que no me he enterado de eso florecillas?
No pasa del año que viene que me embarque en la aventura británica, hace muuucho tiempo que quiero hacerlo y ahora creo que es el momento. Seguiremos informando!
Yo no he viajado al nivel que lo he hecho estos dos años en my fucking life! Está claro que tiene sus ventajas, eso sí, siendo consciente de que no estás en un hotel y hay que echar una mano o las dos! tomatomatoma casa en uk!!! mucha suerte mariflo! |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
Cantidad de envíos : 7092 Localización : al otro lado del Río. Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Mar Nov 03, 2009 1:55 pm | |
| |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Mar Nov 03, 2009 1:56 pm | |
| Gracias bombón! Ni que decir tiene que ya daré coordenadas para el que se quiera dejar caer por allí, esté donde esté! De hecho acabo de mandar un CV a una escuela técnica que ofrece puesto de profe de español y francés. Esto ya está en marcha! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Mar Nov 03, 2009 1:56 pm | |
| |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Mar Nov 03, 2009 1:58 pm | |
| la ulcera se le ha cerrado casi del todo, hoy le han quitado los puntos a ella y casi se los tienen que dar a mi madre por su culpa jejeje. lleva un pedazo de bocao en el dedo que no es normal y otro en la otra mano, pero bueno, ella va ahí mejorando ya. gracias por acordarte y preguntar!! |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Mar Nov 03, 2009 1:58 pm | |
| En principio a Edimburgo a hacer un máster de interpretación de conferencias, Brighton también tiene muchas papeletas... Todo dependerá de si me voy a currar y estudiar o sólo currar. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Mar Nov 03, 2009 2:01 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Mar Nov 03, 2009 2:02 pm | |
| - MaryFlower escribió:
- En principio a Edimburgo a hacer un máster de interpretación de conferencias, Brighton también tiene muchas papeletas... Todo dependerá de si me voy a currar y estudiar o sólo currar.
Si vas a Brighton voy a verte y nos vamos a las fiesta que monta Fatboy Slim en la playa todos los años, siempre he querido ir. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Mar Nov 03, 2009 2:03 pm | |
| iba a decir lo mismo que Fun
que como vayas a Brighton te visitaré segurísimo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Mar Nov 03, 2009 2:04 pm | |
| - Stellar escribió:
- iba a decir lo mismo que Fun
que como vayas a Brighton te visitaré segurísimo PUes nos vamos los dos. |
|
| |
MaryFlower Cansino
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Psychocandy Cansino
Cantidad de envíos : 3418 Edad : 35 Localización : Asteroide B-612 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Mar Nov 03, 2009 2:07 pm | |
| Brighton es genial, estuve un día este verano, aprovechando mi estancia en Londres, y me encantó :mak: |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Mar Nov 03, 2009 2:09 pm | |
| Si estuviéra Sadicko aquí le diría de donde eran las piedras que llevo en mi bolso de lunares de colores xD |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Mar Nov 03, 2009 2:09 pm | |
| Sí, además parece ser el San Francisco británico y eso también le da muchos puntos! |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
Cantidad de envíos : 7092 Localización : al otro lado del Río. Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Mar Nov 03, 2009 2:11 pm | |
| - Gundelina escribió:
- la ulcera se le ha cerrado casi del todo, hoy le han quitado los puntos a ella y casi se los tienen que dar a mi madre por su culpa jejeje. lleva un pedazo de bocao en el dedo que no es normal y otro en la otra mano, pero bueno, ella va ahí mejorando ya. gracias por acordarte y preguntar!!
pooobre, si esta jodida y tiene mal genio, aun lo tendrá peor es normal, que no se lo tenga en cuenta tu madre. jo, nada hija, que los peludos se convierten en partes de la vida de una misma fundamentales (al menos para mi =) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Mar Nov 03, 2009 2:30 pm | |
| |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Mar Nov 03, 2009 5:14 pm | |
| haber reventado el neumatico del coche en pleno campus UPV, y perderme todo el puto mediodia cambiandolo. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Mar Nov 03, 2009 7:20 pm | |
| - Stellar escribió:
- Si estuviéra Sadicko aquí le diría de donde eran las piedras que llevo en mi bolso de lunares de colores xD
Pues aquí me tienes... J.R.Perronet me jode el dia y mi existencia actualmente. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Mar Nov 03, 2009 7:32 pm | |
| Que me manden trabajos de mierda, que la película ¿bailamos? de la que tengo que hacer el trabajo no este en pelisyonkis |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Mar Nov 03, 2009 8:24 pm | |
| me jode el dia levantarme en la otra punta de españa a las 6.30 de la mañana, q llegue al parque eolico aun con un sueño de la leche, y q veas al llegar (ya se iba viendo de camino) q sopla el viento a to trapo!! las makinas paradas por alto viento, y q tu jefe te diga q te jodes y tienes q trabajar igual y hacer las makinas (nueve en total), estando arrancado el puto eolico y con rachas de viento de 130 kilometros por hora, al subnormal q le haga gracia q se suba a uno de ellos en marcha con ese viento durante 10 minutos, si no se mea por el le doy mi sueldo! pues yo he estado 8 horas, tengo los huevos aun en la garganta y me duele la cabeza de las ostias q me lleve de lo q se movia arriba todo!! lo dicho, odio mi trabajo y odio la costa mediterranea!! compraos un viento constante joder!! mierda de viento racheado y mierda de to!! |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Mar Nov 03, 2009 8:34 pm | |
| - mcfearless escribió:
- me jode el dia levantarme en la otra punta de españa a las 6.30 de la mañana, q llegue al parque eolico aun con un sueño de la leche, y q veas al llegar (ya se iba viendo de camino) q sopla el viento a to trapo!! las makinas paradas por alto viento, y q tu jefe te diga q te jodes y tienes q trabajar igual y hacer las makinas (nueve en total), estando arrancado el puto eolico y con rachas de viento de 130 kilometros por hora, al subnormal q le haga gracia q se suba a uno de ellos en marcha con ese viento durante 10 minutos, si no se mea por el le doy mi sueldo! pues yo he estado 8 horas, tengo los huevos aun en la garganta y me duele la cabeza de las ostias q me lleve de lo q se movia arriba todo!! lo dicho, odio mi trabajo y odio la costa mediterranea!! compraos un viento constante joder!! mierda de viento racheado y mierda de to!!
WTF? |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Mar Nov 03, 2009 8:37 pm | |
| - Hoplita escribió:
- mcfearless escribió:
- me jode el dia levantarme en la otra punta de españa a las 6.30 de la mañana, q llegue al parque eolico aun con un sueño de la leche, y q veas al llegar (ya se iba viendo de camino) q sopla el viento a to trapo!! las makinas paradas por alto viento, y q tu jefe te diga q te jodes y tienes q trabajar igual y hacer las makinas (nueve en total), estando arrancado el puto eolico y con rachas de viento de 130 kilometros por hora, al subnormal q le haga gracia q se suba a uno de ellos en marcha con ese viento durante 10 minutos, si no se mea por el le doy mi sueldo! pues yo he estado 8 horas, tengo los huevos aun en la garganta y me duele la cabeza de las ostias q me lleve de lo q se movia arriba todo!! lo dicho, odio mi trabajo y odio la costa mediterranea!! compraos un viento constante joder!! mierda de viento racheado y mierda de to!!
WTF? pd: eres un falso, no tienes tuenti!! xDDDDDD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Miér Nov 04, 2009 9:48 am | |
| Tengo un dolor de cabeza increible y he dormido cuatro horas, a ver quien aguanta hoy, a parte de estar medio sordo tambien, el volumen del concierto de ayer fue increible, fue la hostia, pero claro , tiene algunas consecuencias. |
|
| |
Aydameargo Charlatan
Cantidad de envíos : 2932 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Miér Nov 04, 2009 9:59 am | |
| - FUN escribió:
- Tengo un dolor de cabeza increible y he dormido cuatro horas, a ver quien aguanta hoy, a parte de estar medio sordo tambien, el volumen del concierto de ayer fue increible, fue la hostia, pero claro , tiene algunas consecuencias.
Y lo bien que te lo pasaste, amore? Ahora a apechugar!!!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 | |
|