www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16

+63
Leire
Durden
Hobbes
churro
korneto_
raul_lost
ian
robins
elvisinho
P.L.U.R
cure
er_crack
sepul
Whatever13
emepunto
getchoo
haz palmas grita si!!!
mcfearless
coscorrita
Gundelina
bonobonitobarato
MaryFlower
Angeli-k
cabeza casco
ICETOPO
Marichispa
comfer
Slippy
homer
Kiebra
R7UL
farxavi
Yolwn
pequeña esquimal
pinchina
MissGraella
Pi
PoMpAsFúNeBreS
ejem ejem
errepunto
maroki
mariousera
chuekis
jimmy_bcn
Laurita
travisss
lluiset
Miguelot
morecai PorteroDelantero
Cris
delape
vican
plasticool
shirlie
majarias
Hoplita
franzzz
sAdDiCkMaN
Aydameargo
carlosconico
ntz
Psychocandy
slideaway
67 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina

Cantidad de envíos : 10534

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 - Página 29 EmptyMar Nov 03, 2009 1:53 pm

MaryFlower escribió:
Gundelina escribió:
a uk?? como es que no me he enterado de eso florecillas?

No pasa del año que viene que me embarque en la aventura británica, hace muuucho tiempo que quiero hacerlo y ahora creo que es el momento. Seguiremos informando! Wink

Yo no he viajado al nivel que lo he hecho estos dos años en my fucking life! Está claro que tiene sus ventajas, eso sí, siendo consciente de que no estás en un hotel y hay que echar una mano o las dos!

tomatomatoma casa en uk!!! Razz mucha suerte mariflo!
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS

Cantidad de envíos : 7092

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 - Página 29 EmptyMar Nov 03, 2009 1:55 pm

que tal la gata?
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower

Cantidad de envíos : 25382

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 - Página 29 EmptyMar Nov 03, 2009 1:56 pm

Gracias bombón! Ni que decir tiene que ya daré coordenadas para el que se quiera dejar caer por allí, esté donde esté!

De hecho acabo de mandar un CV a una escuela técnica que ofrece puesto de profe de español y francés. Esto ya está en marcha! Wink
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 - Página 29 EmptyMar Nov 03, 2009 1:56 pm

a donde quieres ir a UK?
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina

Cantidad de envíos : 10534

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 - Página 29 EmptyMar Nov 03, 2009 1:58 pm

la ulcera se le ha cerrado casi del todo, hoy le han quitado los puntos a ella y casi se los tienen que dar a mi madre por su culpa jejeje. lleva un pedazo de bocao en el dedo que no es normal y otro en la otra mano, pero bueno, ella va ahí mejorando ya. gracias por acordarte y preguntar!! Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 - Página 29 406906
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 - Página 29 EmptyMar Nov 03, 2009 1:58 pm

En principio a Edimburgo a hacer un máster de interpretación de conferencias, Brighton también tiene muchas papeletas... Todo dependerá de si me voy a currar y estudiar o sólo currar.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 - Página 29 EmptyMar Nov 03, 2009 2:01 pm

MaryFlower escribió:
FUN escribió:
MaryFlower escribió:
Hace dos años y medio que me volví al pueblo y desde entonces vivo con mis padres. Llevaba 12 años viviendo entre Pinto y Valdemoro y con 15 kilos menos de peso. Al mes y medio de estar aquí ya había recuperado los kilos y casi toda la cordura. La verdad es que no recordaba lo bien que se está en casa! Laughing

Miedo me da de aquí a unos meses cuando me pire otra vez... Sad Llegarán los tuppers de garbanzos y lentejas congelados a UK? Laughing

No creo que lleguen!! Primero a Uk y luego a Bcn , no?

Dios, Buda y Alá te oigan! Sería un plan bastante bueno, Bcn es otra de mis espinitas y así de paso me saco algún titulillo de catalán! Wink

Ahí! Ahí! Gran fichaje hariamos por esta preciosa tierra. Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 - Página 29 EmptyMar Nov 03, 2009 2:02 pm

MaryFlower escribió:
En principio a Edimburgo a hacer un máster de interpretación de conferencias, Brighton también tiene muchas papeletas... Todo dependerá de si me voy a currar y estudiar o sólo currar.

Si vas a Brighton voy a verte y nos vamos a las fiesta que monta Fatboy Slim en la playa todos los años, siempre he querido ir. Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 - Página 29 EmptyMar Nov 03, 2009 2:03 pm

iba a decir lo mismo que Fun

que como vayas a Brighton te visitaré segurísimo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 - Página 29 EmptyMar Nov 03, 2009 2:04 pm

Stellar escribió:

PUes nos vamos los dos. Laughing
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 - Página 29 EmptyMar Nov 03, 2009 2:04 pm

FUN escribió:
Stellar escribió:

Eso está hecho!!! Ojalá! Wink

Fatboy, playa! Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 - Página 29 690647
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 - Página 29 EmptyMar Nov 03, 2009 2:05 pm

FUN escribió:
Stellar escribió:

eso me lo tendría que pensar lol!
Psychocandy
Cansino
Cansino
Psychocandy

Cantidad de envíos : 3418

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 - Página 29 EmptyMar Nov 03, 2009 2:07 pm

Brighton es genial, estuve un día este verano, aprovechando mi estancia en Londres, y me encantó :mak:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 - Página 29 EmptyMar Nov 03, 2009 2:09 pm

Si estuviéra Sadicko aquí le diría de donde eran las piedras que llevo en mi bolso de lunares de colores xD
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 - Página 29 EmptyMar Nov 03, 2009 2:09 pm

Sí, además parece ser el San Francisco británico y eso también le da muchos puntos! Laughing
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS

Cantidad de envíos : 7092

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 - Página 29 EmptyMar Nov 03, 2009 2:11 pm

Gundelina escribió:
la ulcera se le ha cerrado casi del todo, hoy le han quitado los puntos a ella y casi se los tienen que dar a mi madre por su culpa jejeje. lleva un pedazo de bocao en el dedo que no es normal y otro en la otra mano, pero bueno, ella va ahí mejorando ya. gracias por acordarte y preguntar!! Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 - Página 29 406906

pooobre, si esta jodida y tiene mal genio, aun lo tendrá peor es normal, que no se lo tenga en cuenta tu madre.

jo, nada hija, que los peludos se convierten en partes de la vida de una misma fundamentales (al menos para mi =)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 - Página 29 EmptyMar Nov 03, 2009 2:30 pm

Stellar escribió:
FUN escribió:
Stellar escribió:

eso me lo tendría que pensar lol!

Ya, un viaje conmigo es duro, ahí te doy la razón. Laughing Laughing
homer
Cansino
Cansino
homer

Cantidad de envíos : 5937

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 - Página 29 EmptyMar Nov 03, 2009 5:14 pm

haber reventado el neumatico del coche en pleno campus UPV, y perderme todo el puto mediodia cambiandolo.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 - Página 29 EmptyMar Nov 03, 2009 7:20 pm

Stellar escribió:
Si estuviéra Sadicko aquí le diría de donde eran las piedras que llevo en mi bolso de lunares de colores xD

Pues aquí me tienes...

J.R.Perronet me jode el dia y mi existencia actualmente.
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 - Página 29 EmptyMar Nov 03, 2009 7:32 pm

Que me manden trabajos de mierda, que la película ¿bailamos? de la que tengo que hacer el trabajo no este en pelisyonkis
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

Cantidad de envíos : 20160

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 - Página 29 EmptyMar Nov 03, 2009 8:24 pm

me jode el dia levantarme en la otra punta de españa a las 6.30 de la mañana, q llegue al parque eolico aun con un sueño de la leche, y q veas al llegar (ya se iba viendo de camino) q sopla el viento a to trapo!! las makinas paradas por alto viento, y q tu jefe te diga q te jodes y tienes q trabajar igual y hacer las makinas (nueve en total), estando arrancado el puto eolico y con rachas de viento de 130 kilometros por hora, al subnormal q le haga gracia q se suba a uno de ellos en marcha con ese viento durante 10 minutos, si no se mea por el le doy mi sueldo! pues yo he estado 8 horas, tengo los huevos aun en la garganta y me duele la cabeza de las ostias q me lleve de lo q se movia arriba todo!! lo dicho, odio mi trabajo y odio la costa mediterranea!! compraos un viento constante joder!! mierda de viento racheado y mierda de to!! Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 - Página 29 111362
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita

Cantidad de envíos : 15910

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 - Página 29 EmptyMar Nov 03, 2009 8:34 pm

mcfearless escribió:
me jode el dia levantarme en la otra punta de españa a las 6.30 de la mañana, q llegue al parque eolico aun con un sueño de la leche, y q veas al llegar (ya se iba viendo de camino) q sopla el viento a to trapo!! las makinas paradas por alto viento, y q tu jefe te diga q te jodes y tienes q trabajar igual y hacer las makinas (nueve en total), estando arrancado el puto eolico y con rachas de viento de 130 kilometros por hora, al subnormal q le haga gracia q se suba a uno de ellos en marcha con ese viento durante 10 minutos, si no se mea por el le doy mi sueldo! pues yo he estado 8 horas, tengo los huevos aun en la garganta y me duele la cabeza de las ostias q me lleve de lo q se movia arriba todo!! lo dicho, odio mi trabajo y odio la costa mediterranea!! compraos un viento constante joder!! mierda de viento racheado y mierda de to!! Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 - Página 29 111362

WTF?
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

Cantidad de envíos : 20160

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 - Página 29 EmptyMar Nov 03, 2009 8:37 pm

Hoplita escribió:
mcfearless escribió:

WTF?
Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 - Página 29 406906

pd: eres un falso, no tienes tuenti!! xDDDDDD
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 - Página 29 EmptyMiér Nov 04, 2009 9:48 am

Tengo un dolor de cabeza increible y he dormido cuatro horas, a ver quien aguanta hoy, a parte de estar medio sordo tambien, el volumen del concierto de ayer fue increible, fue la hostia, pero claro , tiene algunas consecuencias.
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo

Cantidad de envíos : 2932

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 - Página 29 EmptyMiér Nov 04, 2009 9:59 am

FUN escribió:
Tengo un dolor de cabeza increible y he dormido cuatro horas, a ver quien aguanta hoy, a parte de estar medio sordo tambien, el volumen del concierto de ayer fue increible, fue la hostia, pero claro , tiene algunas consecuencias.

Y lo bien que te lo pasaste, amore? Ahora a apechugar!!!! Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 - Página 29 Empty

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16
Página 29 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente