www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16

+63
Leire
Durden
Hobbes
churro
korneto_
raul_lost
ian
robins
elvisinho
P.L.U.R
cure
er_crack
sepul
Whatever13
emepunto
getchoo
haz palmas grita si!!!
mcfearless
coscorrita
Gundelina
bonobonitobarato
MaryFlower
Angeli-k
cabeza casco
ICETOPO
Marichispa
comfer
Slippy
homer
Kiebra
R7UL
farxavi
Yolwn
pequeña esquimal
pinchina
MissGraella
Pi
PoMpAsFúNeBreS
ejem ejem
errepunto
maroki
mariousera
chuekis
jimmy_bcn
Laurita
travisss
lluiset
Miguelot
morecai PorteroDelantero
Cris
delape
vican
plasticool
shirlie
majarias
Hoplita
franzzz
sAdDiCkMaN
Aydameargo
carlosconico
ntz
Psychocandy
slideaway
67 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 - Página 31 EmptyMiér Nov 04, 2009 10:28 pm

Mucho animo Plasti, ojalá todo salga bien. Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 - Página 31 406906
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool

Cantidad de envíos : 10952

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 - Página 31 EmptyMiér Nov 04, 2009 11:04 pm

Gracias a todos Smile
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita

Cantidad de envíos : 15910

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 - Página 31 EmptyMiér Nov 04, 2009 11:19 pm

Digo lo de siempre (y lo digo yo, que soy lo más pesimista del mundo) pero el ánimo y el optimismo es vital, mucho ánimo plasti
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

Cantidad de envíos : 18019

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 - Página 31 EmptyMiér Nov 04, 2009 11:22 pm

dj plasticool escribió:
Muy malas noticias sobre una persona muy cercana a mi,.. puto cancer de los cojones.

Crying or Very sad

Mucho ánimo. Es jodido, pero no hay otra que mirar siempre para delante.

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 - Página 31 406906
http://mediabreo.blogspot.com.es/
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato

Cantidad de envíos : 12331

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 - Página 31 EmptyMiér Nov 04, 2009 11:29 pm

Mucho ánimo Plasti.
A ver si al final sale la cosa adelante.
: )
Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 - Página 31 406906
http://www.fotolog.com/tuansan
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo

Cantidad de envíos : 2932

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 - Página 31 EmptyMiér Nov 04, 2009 11:31 pm

Muchisisisisisisisisimo ánimo, para el que lo sufre sobretodo y para los de su alrededor tambien... que tambien es importante eso!
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

Cantidad de envíos : 20160

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 - Página 31 EmptyMiér Nov 04, 2009 11:57 pm

plasti, lo mismo q te dicen todos tio!! mucha suerte para esa persona, q sea fuerte y con un poco de suerte y vuestro apoyo saldrá adelante!! y animo pa ti tambien!! un abrazo enorme tio! Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 - Página 31 406906
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa

Cantidad de envíos : 7507

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 - Página 31 EmptyJue Nov 05, 2009 2:04 am

Esta noche voy a hablarles del maravilloso mundo del Sevici a partir de las 12 horas de la noche por Sevilla. NO, NO COJAN UNA BICI A ESA HORA. NO SI PIENSAN DEJARLA EN MEDIA HORA. NO. NO HAY SITIO. NO BUSQUEN. QUE NO.

Me dieron la tarjetita ayer. Voy yo tó feliciana esta tarde, lo pruebo al volver de clase, todo genial Heart me ahorro pateo, hago ejercicio, me da la brisica en la cara, felicidad infinita. Pues bien, esta noche fui al cine, y a la vuelta se me ocurrió la feliz idea de coger la bici para llegar antes a mi piso. Maldita sea la hora en que cogí la bici.

Al principio todo genial, me pateé el centro y en un cuarto de hora estaba en mi calle. Pues bien, en mi calle hay tres sitios donde dejar la bici. Fui tranquilamente hacia el primero y vi que había sitio, pero pensé: "bah, más adelante en el siguiente fijo que hay". Pues no, no había. "Bah, fijo que en el último tiene que quedar uno, el otro día quedaba". NEIN. FAIL. "Bueno, no pasa nada, voy a pedirle 15 minutos a la maquinita para poder ir a otro sitio y andando".

Miro a ver cuál es el puesto más cercano, y allí que me dirijo toda feliz y contenta. Lo veo a lo lejos... un sitio libre... SÍII UN SITIO LIBREEEE cheers. Cruzo la acera, me acerco, voy a meter la bici... FAIL. No funcionaba, había una cosa roja indicando que ese puesto estaba roto. Lo más gracioso es que no podía pedir 15 minutos más porque para la máquina ese sitio estaba libre. "Bueno, no pasa nada, voy a buscar oootro".

Encuentro uno, nada. Encuentro otro, nada. Ya desesperada, pienso bueno, vamos a volver al primero al que fui, que había sitio. Allí que me dirijo tranquilamente, cuando veo que detrás mía aparece una muchacha con bici buscando lo mismo que yo. Aquí comenzó una carrera spring final por llegar al sitio... Ella me había visto, yo la había visto, sabíamos que quien llegara antes se llevaría el premio... ZAS ZAS ZAS, no había hecho tanto ejercicio en mi vida, llego a las maquinitas y justo por delante llega ella, nos quedamos mirando y ella: ¿Vas a meterla? Y yo: puf, que llevo como media hora buscando y no encuentro... Y ella: Buá, pues yo estoy igual... Cuando... FAIL. El pivote que estaba libre TAMBIÉN estaba roto.

Total, que al final acabamos buscando otro sitio las dos juntas, acabamos en el quinto coño, pero justo cuando llegamos había dos sitios libres cheers Al final volví andando hablando de paridas con una completa desconocida muy maja. Moraleja de la historia: Mañana voy a tener unas agujetas que ni dios que lo ha visto. No obstante, aunque esto me haya "intentado" joder el maravilloso día que he llevado... No, no lo ha conseguido, cheers

Última edición por Marichispa el Jue Nov 05, 2009 2:31 am, editado 1 vez
http://www.mariabarba.com
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 - Página 31 EmptyJue Nov 05, 2009 2:08 am

Joder, todo eso para decir que no hay donde enganchar una bici??

Si yo te contara...
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 - Página 31 EmptyJue Nov 05, 2009 2:16 am

ian escribió:
me jode mi jefa, ke pone a todos en una especie de tensión infinita, da golpes en la mesa cuando algo no sale bien y tiene mirada de chunga, tiene tanta pasta ke podría comprar medio planeta pero prefiere ser una amargada de 6 de la mañana a 8 de la tarde, la verdad... preferiria ke alguien la lobotomizara..

respecto a los volumenes de los conciertos, andaros al loro, no es guay tener acufenos, igual ese pitido de después no se va nunca

Bienvenido a mi mundo cheers cheers cheers cheers cheers

Creo que va siendo hora de empezar a utilizar tapones. Putamierda.
http://www.fotolog.com/travissss
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 - Página 31 EmptyJue Nov 05, 2009 2:20 am

Qué grande es la Chispita cheers Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 - Página 31 321191
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa

Cantidad de envíos : 7507

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 - Página 31 EmptyJue Nov 05, 2009 2:29 am

elvisinho escribió:
Qué grande es la Chispita cheers Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 - Página 31 321191

Very Happy Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 - Página 31 406906
http://www.mariabarba.com
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 - Página 31 EmptyJue Nov 05, 2009 4:26 am

sAdDiCkMaN escribió:
Joder, todo eso para decir que no hay donde enganchar una bici??

Si yo te contara...

Si aún os quejaréis del Bycing.
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina

Cantidad de envíos : 10534

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 - Página 31 EmptyJue Nov 05, 2009 8:01 am

me cago en mi estampa. yo toda convencida de que hay un autobús a las 8.15 hacia Castellón y no, es a las 7.45, justo a la hora que me he levantado....
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k

Cantidad de envíos : 10487

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 - Página 31 EmptyJue Nov 05, 2009 9:30 am

dj plasticool escribió:
Muy malas noticias sobre una persona muy cercana a mi,.. puto cancer de los cojones.

Crying or Very sad

Mucho ánimo, no te fíes de las estadísticas y pronósticos varios, que sobre el cáncer aún nos queda mucho por saber. La esperanza es lo último que se pierde Wink
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 - Página 31 EmptyJue Nov 05, 2009 9:33 am

Levantarse sin ganas de hacer absolutamente nada. Día de bajonazo. Debo de tener la regla... Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 - Página 31 321191
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 - Página 31 EmptyJue Nov 05, 2009 9:33 am

Cómo se nota que los tíos no sabéis lo que es tener la regla Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 - Página 31 6682
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 - Página 31 EmptyJue Nov 05, 2009 9:35 am

Angeli-k escribió:
Cómo se nota que los tíos no sabéis lo que es tener la regla Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 - Página 31 6682

Con saber lo que es a secas me llega como para no querer tenerla. ¿Con eso llega? Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 - Página 31 6682
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 - Página 31 EmptyJue Nov 05, 2009 9:36 am

Y te sobra Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 - Página 31 EmptyJue Nov 05, 2009 9:37 am

travisss escribió:
ian escribió:
me jode mi jefa, ke pone a todos en una especie de tensión infinita, da golpes en la mesa cuando algo no sale bien y tiene mirada de chunga, tiene tanta pasta ke podría comprar medio planeta pero prefiere ser una amargada de 6 de la mañana a 8 de la tarde, la verdad... preferiria ke alguien la lobotomizara..

respecto a los volumenes de los conciertos, andaros al loro, no es guay tener acufenos, igual ese pitido de después no se va nunca

Bienvenido a mi mundo cheers cheers cheers cheers cheers

Creo que va siendo hora de empezar a utilizar tapones. Putamierda.

yo tb voy a empezar a utilizarlos. En el Monkey Week me tocó la moral el asunto, no sé, tantas pachuchadas por el ruido por las noches y demás y no hay forma de controlar el puto sonido de alguna manera en un concierto?

no se puede regular los decibelios con los que nos torturan en algunos conciertos? NO sé tio, pero es que me parece muy fuerte porque yo hay conciertos de los que salgo fatal... Después del PS del año pasado me pasé como 2 meses jodida de un oido y desde entonces cada vez que voy a un concierto con volument demasiado alto me vueve a molestar.
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 - Página 31 EmptyJue Nov 05, 2009 9:39 am

Yo estoy convencida de que depende de la calidad del equipo de sonido. Siempre me pongo en primera fila en los conciertos, y sólo me pitan los oídos cuando los altavoces son reguleros. Y no os hablo de cantautores folk, en el de Gang of Four por ejemplo me puse delante pero mis oídos no sufrieron para nada...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 - Página 31 EmptyJue Nov 05, 2009 9:42 am

ya, quizás sea eso, no lo sé... pero es que en el Monkey Week por ejemplo, tenías que hablarte a gritos de lo alto que estaba el volumen...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 - Página 31 EmptyJue Nov 05, 2009 9:46 am

Yo el otro dia en DMST casi me quedo sordo.
Creo que deberia haber llevado tapones.
Mi peor experiencia con ruido fue una sesion de Justice en Loft, todos lo que fuimos y estabamos en primera fila sordos una semana, a causa de ello mandé un mail a Ed Banger, su sello discografico preguntando el porque y me dijeron que Xavier y Gaspard (Justice) estan ya medio sordos y por eso tienen que poner los monitores del escenario tan bestialmente fuertes. Pero vamos que si me tengo que quedar sordo que sea escuchandoles a ellos. Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 - Página 31 EmptyJue Nov 05, 2009 9:48 am

ya verás tú la gracia que va a ser eso...

Pues a mi me gustaría mover cielo y tierra por hacer algo por este asunto, porque mucho que si Ipod, que si el ruido por las noches, etc. Y yo no quiero dejar de disfrutar de la música porque les salga de los... a algunos, la verdad... Yo quiero ir a un concierto sin correr peligro de quedarme sorda, sinceramente.
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 - Página 31 EmptyJue Nov 05, 2009 9:52 am

Yo no sé quien tiene la culpa, pero lo cierto es que es algo que debería de mirarse. No creo que hace diez años, por poner una fecha, se disfrutara menos de un concierto por el hecho de que el sonido fuera mucho más bajo.

El mítico pitido y sordera sólo he sido consciente de haberlo sufrido tras un concierto de Los Planetas en Santiago. No sé que cojones hizo el puto Banin distorsionando que llegó a un punto en que era hasta desagradable y noté perfectamente que me molestaba en el oído. Y zaka, semana al canto con el oído jodido. Será por eso que me cae tan mal el puto Banin.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 - Página 31 Empty

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente