| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 | |
|
+63Leire Durden Hobbes churro korneto_ raul_lost ian robins elvisinho P.L.U.R cure er_crack sepul Whatever13 emepunto getchoo haz palmas grita si!!! mcfearless coscorrita Gundelina bonobonitobarato MaryFlower Angeli-k cabeza casco ICETOPO Marichispa comfer Slippy homer Kiebra R7UL farxavi Yolwn pequeña esquimal pinchina MissGraella Pi PoMpAsFúNeBreS ejem ejem errepunto maroki mariousera chuekis jimmy_bcn Laurita travisss lluiset Miguelot morecai PorteroDelantero Cris delape vican plasticool shirlie majarias Hoplita franzzz sAdDiCkMaN Aydameargo carlosconico ntz Psychocandy slideaway 67 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Jue Nov 05, 2009 9:55 am | |
| Lo unico que podemos hacer nosotros es ponernos tapones. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Jue Nov 05, 2009 9:59 am | |
| - FUN escribió:
- Lo unico que podemos hacer nosotros es ponernos tapones.
Pues yo creo que si que se puede hace cosas. Mismamente, un festival como el PS. El Ajuntament está hasta los cojones de las quejas de los vecinos, pero ya que hubiera quejas de contaminación acústica por parte de los propios asistentes les iba a tocar la huevada. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Jue Nov 05, 2009 10:01 am | |
| - elvisinho escribió:
- Yo no sé quien tiene la culpa, pero lo cierto es que es algo que debería de mirarse. No creo que hace diez años, por poner una fecha, se disfrutara menos de un concierto por el hecho de que el sonido fuera mucho más bajo.
El mítico pitido y sordera sólo he sido consciente de haberlo sufrido tras un concierto de Los Planetas en Santiago. No sé que cojones hizo el puto Banin distorsionando que llegó a un punto en que era hasta desagradable y noté perfectamente que me molestaba en el oído. Y zaka, semana al canto con el oído jodido. Será por eso que me cae tan mal el puto Banin. Yo lo he sufrido en Lisabö en Bera, en un sitio en el que era normal que ocurriera, pero odié a Lisabö a muerte durante un mes... También a partir del concierto de Neil Young en el PS, y a partir de entonces estuve jodida en todos los conciertos a los que iba, cualquier sonido me molestaba un montón. En el FIB estuve bastante bien, pero en el Monkey Week otra vez jodida... Estoy hasta las narices, porque hay conciertos que no los disfruto porque esoty deseando pirarme - FUN escribió:
o pedir la invalidez por sordera, no? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Jue Nov 05, 2009 10:09 am | |
| - elvisinho escribió:
- FUN escribió:
Pues yo creo que si que se puede hace cosas. Mismamente, un festival como el PS. El Ajuntament está hasta los cojones de las quejas de los vecinos, pero ya que hubiera quejas de contaminación acústica por parte de los propios asistentes les iba a tocar la huevada. Pues tio, en el Ps el volumen de los escenarios es bastante razonable , inclus el estrella un pelin bajo este año.... Lo jodido son las salas estilo Razz y Apolo..... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Jue Nov 05, 2009 10:10 am | |
| - Stellar escribió:
- elvisinho escribió:
- Yo no sé quien tiene la culpa, pero lo cierto es que es algo que debería de mirarse. No creo que hace diez años, por poner una fecha, se disfrutara menos de un concierto por el hecho de que el sonido fuera mucho más bajo.
El mítico pitido y sordera sólo he sido consciente de haberlo sufrido tras un concierto de Los Planetas en Santiago. No sé que cojones hizo el puto Banin distorsionando que llegó a un punto en que era hasta desagradable y noté perfectamente que me molestaba en el oído. Y zaka, semana al canto con el oído jodido. Será por eso que me cae tan mal el puto Banin. Yo lo he sufrido en Lisabö en Bera, en un sitio en el que era normal que ocurriera, pero odié a Lisabö a muerte durante un mes... También a partir del concierto de Neil Young en el PS, y a partir de entonces estuve jodida en todos los conciertos a los que iba, cualquier sonido me molestaba un montón. En el FIB estuve bastante bien, pero en el Monkey Week otra vez jodida... Estoy hasta las narices, porque hay conciertos que no los disfruto porque esoty deseando pirarme
- FUN escribió:
o pedir la invalidez por sordera, no? La invalidez por sordera serian 400 pavos, mejor procurar que no nos pase... |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Jue Nov 05, 2009 10:10 am | |
| - FUN escribió:
- elvisinho escribió:
- FUN escribió:
Pues yo creo que si que se puede hace cosas. Mismamente, un festival como el PS. El Ajuntament está hasta los cojones de las quejas de los vecinos, pero ya que hubiera quejas de contaminación acústica por parte de los propios asistentes les iba a tocar la huevada. Pues tio, en el Ps el volumen de los escenarios es bastante razonable , inclus el estrella un pelin bajo este año.... Lo jodido son las salas estilo Razz y Apolo..... Pues exactamente lo mismo que te decía del Ajuntament. Que no es la primera vez que están los Mossos a la entrada con ganas de partirle la cara a más de uno. |
|
| |
elvisinho Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Jue Nov 05, 2009 10:48 am | |
| No sé si es de Jay-Z, si es de Abramovich, o de quien pollas sea. Pero ver lo que cuesta llegar a final de mes y ver facturas como esta me toca los cojones... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Jue Nov 05, 2009 10:54 am | |
| Jojojoo. Madre del amor hermoso, será de Paris Hilton alguna noche que sale de fiesta con cristiano. |
|
| |
carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Jue Nov 05, 2009 12:14 pm | |
| Joder esque la tache romane vale 15.000 pavis, se podrian haber conformado con la tache milane mucho mas barata. |
|
| |
raul_lost Cansino
Cantidad de envíos : 4266 Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Jue Nov 05, 2009 12:23 pm | |
| |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Jue Nov 05, 2009 12:28 pm | |
| Que se me trabe la lengua al decir mi DNI para entrar al ordenador desde el que escribo en la sala de informática de la facultad. Pienso más rápido de lo que hablo, por eso escribir se me da bastante mejor |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Jue Nov 05, 2009 1:41 pm | |
| Estado de beca: Pendiente de notificación por el MEPSYD
http://etsiit.ugr.es/apps/foro/index.php?idhebra=3979&page=15
Cómo les gusta marear la perdiz a los desgraciados... |
|
| |
carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Jue Nov 05, 2009 1:48 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- Estado de beca: Pendiente de notificación por el MEPSYD
http://etsiit.ugr.es/apps/foro/index.php?idhebra=3979&page=15
Cómo les gusta marear la perdiz a los desgraciados... Si fuera para cobrar ellos ya verias como a los dos dias lo tenias confirmado. |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Jue Nov 05, 2009 1:54 pm | |
| Al final siempre salgo más tarde del curro y en vez de las 3, me dan las 4 y pico, 5 y llego a mi casa amaneciendo y no mola una mierda |
|
| |
ian Aburrido
Cantidad de envíos : 440 Localización : happiness is a warm gun Fecha de inscripción : 27/09/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Jue Nov 05, 2009 2:14 pm | |
| el tema de los conciertos y el sonido depende de los deciberios no de la calidad de los altavoces, si vas a un concierto y los deciberios sobrepasan el umbral, ya puedes tener los mejores monitoresdel mundo ke tus oidos lo van a sufrir, en muchos conciertos parece ke es mas importante el volumen(cuanto mas alto mejor) ke la calidad de este y asi luego pasa lo ke pasa. Después de leeros me parece ke estais un poco ekivocados en ciertas cosas, la exposición a frecuencias a altos volúmenes no necesariamente te puede dejar una sordera, lo peor es ke tengas acúfenos, ke consiste en un pitido constante y de por vida en tu oido, no tiene cura y dependiendo del grado de pitido, puede cambiarte totalmente la vida, y esto te puede ocurrir por una exposición continua durante muchos años a fuentes de sonido a alto volumen o te puede ocurrir en un solo concierto. Yo me he pasado toda la vida escuchando musica y muchas veces muy muy alta, walkman, mp3, conciertos, 15 años tocando con los amplis a tope y desde hace poco tengo acufenos, es un pekeño pitido de alat frecuencia(como cuando sales de un concierto y te pitan los oidos) pero lo tengo siempre, solo lo noto cuando estoy en silencio, pero hay gente ke lo oye hasta con una conversaciñon normal Solución:cuidaros los oidos,el ipod a un volumen normal, los conciertos a una distancia razonable y hasta usar tapones, en gaes venden unos a medida por 190 pavos, y el filtro ke llevan te permite escuchar la musica muy equilibrada(al contrario de los tapones normales de toda la vida) siento la txapa! P.D: si, lisabo ponen los amplis al 10 y podían cortarse un poco la verdad http://acufenosforo.es/foro3/ |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Jue Nov 05, 2009 5:51 pm | |
| Yo tengo pitidos después de cada noche de concierto/discoteca, y cuando acabo de ensayar no oigo una mierda |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Jue Nov 05, 2009 5:58 pm | |
| El megavideo hoy me va fatal, no puedo ver nada sin que se entrecorte cada tres segundos |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Jue Nov 05, 2009 6:21 pm | |
| - ian escribió:
- el tema de los conciertos y el sonido depende de los deciberios no de la calidad de los altavoces, si vas a un concierto y los deciberios sobrepasan el umbral, ya puedes tener los mejores monitoresdel mundo ke tus oidos lo van a sufrir, en muchos conciertos parece ke es mas importante el volumen(cuanto mas alto mejor) ke la calidad de este y asi luego pasa lo ke pasa.
Después de leeros me parece ke estais un poco ekivocados en ciertas cosas, la exposición a frecuencias a altos volúmenes no necesariamente te puede dejar una sordera, lo peor es ke tengas acúfenos, ke consiste en un pitido constante y de por vida en tu oido, no tiene cura y dependiendo del grado de pitido, puede cambiarte totalmente la vida, y esto te puede ocurrir por una exposición continua durante muchos años a fuentes de sonido a alto volumen o te puede ocurrir en un solo concierto.
Yo me he pasado toda la vida escuchando musica y muchas veces muy muy alta, walkman, mp3, conciertos, 15 años tocando con los amplis a tope y desde hace poco tengo acufenos, es un pekeño pitido de alat frecuencia(como cuando sales de un concierto y te pitan los oidos) pero lo tengo siempre, solo lo noto cuando estoy en silencio, pero hay gente ke lo oye hasta con una conversaciñon normal
Solución:cuidaros los oidos,el ipod a un volumen normal, los conciertos a una distancia razonable y hasta usar tapones, en gaes venden unos a medida por 190 pavos, y el filtro ke llevan te permite escuchar la musica muy equilibrada(al contrario de los tapones normales de toda la vida)
siento la txapa!
P.D: si, lisabo ponen los amplis al 10 y podían cortarse un poco la verdad
http://acufenosforo.es/foro3/ Que es un deciberio???? el primo gitano del decibelio???? |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Jue Nov 05, 2009 7:14 pm | |
| Estoy viendo el partido del Valencia, y llevo puesta la camiseta del Valencia... joder, que asco, parezco un forofo de mierda. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Jue Nov 05, 2009 7:16 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Estoy viendo el partido del Valencia, y llevo puesta la camiseta del Valencia... joder, que asco, parezco un forofo de mierda.
Esquirol!!!!!!!! Muerete. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Jue Nov 05, 2009 7:18 pm | |
| - FUN escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Estoy viendo el partido del Valencia, y llevo puesta la camiseta del Valencia... joder, que asco, parezco un forofo de mierda.
Esquirol!!!!!!!! Muerete. Que quieres, que me limpie la lefa de la noche con la camiseta de Oasis??? |
|
| |
ian Aburrido
Cantidad de envíos : 440 Localización : happiness is a warm gun Fecha de inscripción : 27/09/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Jue Nov 05, 2009 7:20 pm | |
| - Hobbes escribió:
- ian escribió:
- el tema de los conciertos y el sonido depende de los deciberios no de la calidad de los altavoces, si vas a un concierto y los deciberios sobrepasan el umbral, ya puedes tener los mejores monitoresdel mundo ke tus oidos lo van a sufrir, en muchos conciertos parece ke es mas importante el volumen(cuanto mas alto mejor) ke la calidad de este y asi luego pasa lo ke pasa.
Después de leeros me parece ke estais un poco ekivocados en ciertas cosas, la exposición a frecuencias a altos volúmenes no necesariamente te puede dejar una sordera, lo peor es ke tengas acúfenos, ke consiste en un pitido constante y de por vida en tu oido, no tiene cura y dependiendo del grado de pitido, puede cambiarte totalmente la vida, y esto te puede ocurrir por una exposición continua durante muchos años a fuentes de sonido a alto volumen o te puede ocurrir en un solo concierto.
Yo me he pasado toda la vida escuchando musica y muchas veces muy muy alta, walkman, mp3, conciertos, 15 años tocando con los amplis a tope y desde hace poco tengo acufenos, es un pekeño pitido de alat frecuencia(como cuando sales de un concierto y te pitan los oidos) pero lo tengo siempre, solo lo noto cuando estoy en silencio, pero hay gente ke lo oye hasta con una conversaciñon normal
Solución:cuidaros los oidos,el ipod a un volumen normal, los conciertos a una distancia razonable y hasta usar tapones, en gaes venden unos a medida por 190 pavos, y el filtro ke llevan te permite escuchar la musica muy equilibrada(al contrario de los tapones normales de toda la vida)
siento la txapa!
P.D: si, lisabo ponen los amplis al 10 y podían cortarse un poco la verdad
http://acufenosforo.es/foro3/ Que es un deciberio???? el primo gitano del decibelio???? una r aki una l alli.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Jue Nov 05, 2009 8:34 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- FUN escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
Esquirol!!!!!!!! Muerete. Que quieres, que me limpie la lefa de la noche con la camiseta de Oasis??? Eso nunca, pero yo con la del Valencia me limpio el culo no la lefa. |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Jue Nov 05, 2009 8:35 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
Lo que hay que leer. Decepcionante. Antes molabas, saddick, antes molabas. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 | |
|