| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 | |
|
+63Leire Durden Hobbes churro korneto_ raul_lost ian robins elvisinho P.L.U.R cure er_crack sepul Whatever13 emepunto getchoo haz palmas grita si!!! mcfearless coscorrita Gundelina bonobonitobarato MaryFlower Angeli-k cabeza casco ICETOPO Marichispa comfer Slippy homer Kiebra R7UL farxavi Yolwn pequeña esquimal pinchina MissGraella Pi PoMpAsFúNeBreS ejem ejem errepunto maroki mariousera chuekis jimmy_bcn Laurita travisss lluiset Miguelot morecai PorteroDelantero Cris delape vican plasticool shirlie majarias Hoplita franzzz sAdDiCkMaN Aydameargo carlosconico ntz Psychocandy slideaway 67 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ntz Cansino
Cantidad de envíos : 8001 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Jue Nov 05, 2009 11:20 pm | |
| no sabeis apreciar los buenos programas. el hormiguero, salvame, fama, dec y gran hermano es lo mejor que hay en nuestra programación. he dicho. |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Jue Nov 05, 2009 11:20 pm | |
| - Durden escribió:
- Lo del Hormiguero la verdad es que es un puto misterio... Enserio le gusta a alguien?
Creo que solo lo siguen poniendo por ntz |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Jue Nov 05, 2009 11:22 pm | |
| - errepunto escribió:
- Durden escribió:
- Lo del Hormiguero la verdad es que es un puto misterio... Enserio le gusta a alguien?
Creo que solo lo siguen poniendo por ntz Que pasa, que es la querida de Polanco, Vasile, Lara y cia??? |
|
| |
Durden Cansino
Cantidad de envíos : 3897 Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Jue Nov 05, 2009 11:27 pm | |
| Sálvame es la telemierda llevada al extremo... lo siento pero yo por reirle las gracias a Belén Esteban no paso. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Jue Nov 05, 2009 11:29 pm | |
| puto megavideo de los cojones y lo peor es que no se como se desenchufa el router de aqui. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Jue Nov 05, 2009 11:32 pm | |
| - Durden escribió:
- Sálvame es la telemierda llevada al extremo... lo siento pero yo por reirle las gracias a Belén Esteban no paso.
Yo me rio, lo veo 20 minutos los viernes y me rio. |
|
| |
Durden Cansino
Cantidad de envíos : 3897 Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Jue Nov 05, 2009 11:48 pm | |
| - FUN escribió:
- Durden escribió:
- Sálvame es la telemierda llevada al extremo... lo siento pero yo por reirle las gracias a Belén Esteban no paso.
Yo me rio, lo veo 20 minutos los viernes y me rio. Me alegro FUN. Yo es que no puedo soportar a esa mujer. |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Vie Nov 06, 2009 1:06 am | |
| me jode Y MUCHO el inicio del libro "el legado de bourne", la cuarta parte vamos!! diosss q decepcion!! espero q cambie y mucho, xq serán 20 euracos tiraos a la basura..!! esto me pasa por comprar libros!! si me kedara en "el jueves" seria mas feliz, y esos nunk me decepcionan!! pd: rocio, a mi me gusta el hormiguero..... algunos programas, hay algunos q no tienen ni puta gracia pero en otros se salen!! y cuando los de trancas y barrancas hacen lo de las revistas me meo!! xDDDDD |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Vie Nov 06, 2009 2:54 am | |
| - Durden escribió:
Y por ver como manda su vida a la mierda, porque ese pava se mete un poco demasiado a todas horas. |
|
| |
Psychocandy Cansino
Cantidad de envíos : 3418 Edad : 35 Localización : Asteroide B-612 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Vie Nov 06, 2009 5:16 am | |
| Porque coño mi amiga se tiene que encontrar mi ex en MI SITIO. ¿Será por bares a los que ir? |
|
| |
Psychocandy Cansino
Cantidad de envíos : 3418 Edad : 35 Localización : Asteroide B-612 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Vie Nov 06, 2009 5:21 am | |
| Que me deje en paz |
|
| |
Psychocandy Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Vie Nov 06, 2009 5:27 am | |
| LE ODIO, y mucho precisamente. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Vie Nov 06, 2009 5:54 am | |
| Hay muchos sitios, va a tu sitio, es una de las reglas de trees más sencillas que recuerde. |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Vie Nov 06, 2009 8:19 am | |
| - elvisinho escribió:
- Hay muchos sitios, va a tu sitio, es una de las reglas de trees más sencillas que recuerde.
Eso es falaz, es mucho más lógico pensar que hay muchos sitios y va al que le sale de las pelotas. Puede que sea su sitio pero que a él también le guste y piense que tiene el mismo derecho a ir que ella, y como efectivamente es así, pues tampoco sería de extrañar, han sido novios por algo y seguro que compartían gustos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Vie Nov 06, 2009 9:26 am | |
| - Hoplita escribió:
- elvisinho escribió:
- Hay muchos sitios, va a tu sitio, es una de las reglas de trees más sencillas que recuerde.
Eso es falaz, es mucho más lógico pensar que hay muchos sitios y va al que le sale de las pelotas. Puede que sea su sitio pero que a él también le guste y piense que tiene el mismo derecho a ir que ella, y como efectivamente es así, pues tampoco sería de extrañar, han sido novios por algo y seguro que compartían gustos Correcto, pero es una putada que te pase eso, que te encuentres a tu ex, de fiesta o en los sitios que vas habitualmente, lo digo por experiencia propia, es de las peores cosas. Lo que hay que hacer es ir a ese sitio con otra persona a joderle, seguro que no vuelve. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Vie Nov 06, 2009 9:48 am | |
| Joder; el proposito vital de FUN. |
|
| |
Psychocandy Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Vie Nov 06, 2009 11:09 am | |
| Me da mucha rabia llegar a mi casa de fiesta y acabar llorando después de un puto mes sin saber de él... Sinceramente, que vaya donde quiera, pero sabe que si va a ese sitio tiene el 99% de posibilidades de encontrarme ahí. Y sí, antes íbamos juntos, pero ahora, prefiero no encontrármelo. |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Vie Nov 06, 2009 11:36 am | |
| - Psychocandy escribió:
- Me da mucha rabia llegar a mi casa de fiesta y acabar llorando después de un puto mes sin saber de él... Sinceramente, que vaya donde quiera, pero sabe que si va a ese sitio tiene el 99% de posibilidades de encontrarme ahí. Y sí, antes íbamos juntos, pero ahora, prefiero no encontrármelo.
ay joder mucho ánimo |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Vie Nov 06, 2009 11:51 am | |
| - FUN escribió:
- Hoplita escribió:
- elvisinho escribió:
Eso es falaz, es mucho más lógico pensar que hay muchos sitios y va al que le sale de las pelotas. Puede que sea su sitio pero que a él también le guste y piense que tiene el mismo derecho a ir que ella, y como efectivamente es así, pues tampoco sería de extrañar, han sido novios por algo y seguro que compartían gustos Correcto, pero es una putada que te pase eso, que te encuentres a tu ex, de fiesta o en los sitios que vas habitualmente, lo digo por experiencia propia, es de las peores cosas. Lo que hay que hacer es ir a ese sitio con otra persona a joderle, seguro que no vuelve. No hombre, no. Lo que hay que hacer es superarlo y echarle cojones, no intentar hacer daño con otra persona, un poquito de madurez. Lo digo porque he sufrido esto, como muchos, y he sido la parte a la que han intentado joder de esa manera (presentándose con otro tipo). También es cierto que cada persona es diferente y que yo no tengo corazón Ánimo Lucía |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Vie Nov 06, 2009 11:55 am | |
| Que quiero ir al PC y al PS pero no voy a poder. Puta universidad. Y encima no creo que vaya al FIB tampoco (interraíl, que por otro lado me alegra la vida) Así que me parece que 2010 con 0 festivales por primera vez desde los 16 años Eso sí, cada vez voy a más conciertos y tal |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Vie Nov 06, 2009 11:57 am | |
| |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Marichispa Cansino
| |
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Vie Nov 06, 2009 12:00 pm | |
| Pero aquí no estudia nadie o qué? Es mucho dinero maría, y depende de cómo vayas de exámenes al PS |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Vie Nov 06, 2009 12:01 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 | |
|