Ahí va el festi que montamos en mi pueblo, es la segunda edición:
http://www.myspace.com/pipop08
Todo está en catalán quien no entienda algo que pregunte, perdon, que me da pereza traucirlo. A ver si os acercaís algunos este año.
El PIPOP es durà a terme durant el transcurs de dos dies, el divendres 13 i dissabte 14 de novembre.Durant aquests dos dies, a part d'haver-hi actuacions musicals, també organitzem la que hem anomenat PIPOP FAM (Fira d'Art i Música). Pel que fa als grups convidats a tocar al PIPOP d'aquest any, el divendres 13 de novembre actuaran Psicorelia i El Petit de Cal Eril i l'entrada serà gratuïta. I el dissabte 14 de novembre actuaran els grups Bulma, Els amics de les arts, Raydibaum i Ix! per 10 euros.
En el Myspace teneis el cartel entero.
Invitado Invitado
Tema: Re: PIPOP RIBES 2009 Miér Oct 21, 2009 12:25 am
Pues no está mal y si encima es gratuito...enhorabuena por la iniciativa.
Invitado Invitado
Tema: Re: PIPOP RIBES 2009 Miér Oct 21, 2009 12:26 am
Tu te podrias venir!!!
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: PIPOP RIBES 2009 Miér Oct 21, 2009 12:35 am
menuda mierda de cartel!!!
Invitado Invitado
Tema: Re: PIPOP RIBES 2009 Miér Oct 21, 2009 12:42 am
FUN escribió:
Tu te podrias venir!!!
Si me quedo en tu casa podría mirarlo
Invitado Invitado
Tema: Re: PIPOP RIBES 2009 Miér Oct 21, 2009 9:23 am
comfer escribió:
menuda mierda de cartel!!!
Para el presupuesto que manejamos es un cartelazo, además seguro que no conoces casi a ninguno.
comfer Cansino
Para el presupuesto que manejamos es un cartelazo, además seguro que no conoces casi a ninguno.
son todo grupos de musica en catalan que suenan todos igual que els pets
Eres un ignorante y ante la ignorancia lo mejor es la indeferencia, Ix estan de pm y todos los demas estan bastante bien.
ignorante. si son una mierda son una mierda al igual que el 80% de la musica cantada en catalan. que tu no te quieras dar cuenta es otra cosa. pero claro cuando se meten con las cosas que al nene le gusta mira como salta.
Eres un ignorante y ante la ignorancia lo mejor es la indeferencia, Ix estan de pm y todos los demas estan bastante bien.
ignorante. si son una mierda son una mierda al igual que el 80% de la musica cantada en catalan. que tu no te quieras dar cuenta es otra cosa. pero claro cuando se meten con las cosas que al nene le gusta mira como salta.
Eres demasiado tonto para entenderlo, la musica que ahora mismo se hace en catalan está en uno delos mejores momentos de su historia, pero en fin que te follen y pudrete en tu puta escoria de Valencia, Payaso.
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
Es que el 80% de la musica hecha en castellano y el 80% de la musica hecha en ingles tambien es una mierda.
comfer Cansino
Eres demasiado tonto para entenderlo, la musica que ahora mismo se hace en catalan está en uno delos mejores momentos de su historia, pero en fin que te follen y pudrete en tu puta escoria de Valencia, Payaso.
jajajaajaj de los mejores momentos de su historia. teneis esto
y normal que tengais un presupuesto bajo si para la musica en catalan necesitais dos duros, no creo que puedan llegar a un super caché. con lo mierda que es.
Pues yo creo que Slippy ha querido hacer la gracia y no tiene, tiene otras cosas, pero gracia muy poquita y tu en fin, sigues en tu nivel de retraso mental de siempre.
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
fun, tu eres el que entra a decir en todos los posts, TODOS, a decir que si el cartel es basura, que si no se que es basura, que todo es basura y ahora que entra comfer a decirlo (creo que de coña) le tratas de retrasado mental y no se cuantas gilipolleces más... para mi el retrasado mental eres tu y el gilipollas y si me pongo hasta la basura. deja ya de faltar, imbecil
comfer Cansino
Yo no critico carteles que no conozco Marisa, ahí está la diferencia.
yo tampoco.
Si conocieras estos grupos no dirias que es una mierda, pero en fin que si que allá tu, ya te has salido con la tuya y has reventado el Post de un festi que montamos por aquí , Felicidades gilipollas.
comfer Cansino
y lo que no te gusta lo tachas como mierda y como basura, mas que otra cosa. porque el nene no tiene educación. y de pequeño era el que le daban espinacas y como no le gustaban decia que era una mierda. pues con la musica haces lo mismo como no me gusta es una mierda.
pero es tu educación y tu falta de modales, el saber convivir y con la tolerancia.
y lo que no te gusta lo tachas como mierda y como basura, mas que otra cosa. porque el nene no tiene educación. y de pequeño era el que le daban espinacas y como no le gustaban decia que era una mierda. pues con la musica haces lo mismo como no me gusta es una mierda.
pero es tu educación y tu falta de modales, el saber convivir y con la tolerancia.
NO, yo llamo mierda a lo que lo es, hay cosas que no me gustan y no son una mierda. Pero dejalo ya, que este post es de un festi que lo montamos gente con ilusion.