Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 Jue Oct 22, 2009 4:15 pm
Cris escribió:
¿Estás seguro que no es un tigre?
diooooos, aún recuerdo cuando una me planeo y aterrizó en mi cabeza
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 Jue Oct 22, 2009 4:16 pm
Cris escribió:
¿Estás seguro que no es un tigre?
diooooos, aún recuerdo cuando una me planeo y aterrizó en mi cabeza
No he visto nunca un tigre marrón oscuro con antenas...
PD: I'M SORRY, BUT IT'S DEAD.
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 Jue Oct 22, 2009 4:18 pm
mariousera escribió:
Cris escribió:
¿Estás seguro que no es un tigre? diooooos, aún recuerdo cuando una me planeo y aterrizó en mi cabeza
Monté un espectáculo digno de PortAventura tengo una historia mejor con un ciempiés pero ya te la contaré algún día en directo, que por escrito va a ser una mierda.
es que las de Valencia son gigantes, las cabronas... supongo que en Barna tb, no? por ser zona de costa...
pinchina Charlatan
Cantidad de envíos : 2252 Localización : en todas partes y en ninguna Fecha de inscripción : 05/06/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 Jue Oct 22, 2009 4:21 pm
Cris escribió:
mariousera escribió:
Cris escribió:
¿Estás seguro que no es un tigre? diooooos, aún recuerdo cuando una me planeo y aterrizó en mi cabeza
Monté un espectáculo digno de PortAventura tengo una historia mejor con un ciempiés pero ya te la contaré algún día en directo, que por escrito va a ser una mierda.
es que las de Valencia son gigantes, las cabronas... supongo que en Barna tb, no? por ser zona de costa...
Tu historia del ciempiés es enorme. Aún me dan escalofríos cuando em acuerdo!!
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 Jue Oct 22, 2009 4:24 pm
Es que el ciempies era enorme!!
tal que así!
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 Jue Oct 22, 2009 4:24 pm
Cris escribió:
mariousera escribió:
Cris escribió:
Si es por la ciudad de Barcelona, por la calle me he encontrado alguna que podria ser casi igual de larga que dedo índice...
Cris Cansino
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 Jue Oct 22, 2009 4:26 pm
Y yo en Madrid he vuelto a ver las típicas del anuncio de Cucal, que en Valencia hace siglos que desaparecieron... esas me caen hasta simpáticas...
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 Jue Oct 22, 2009 4:29 pm
Cris escribió:
mariousera escribió:
Cris escribió:
la del pantalón??
Cris Cansino
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 Jue Oct 22, 2009 4:40 pm
Sí, el ciempies viñarockero, jajajaj!
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 Jue Oct 22, 2009 6:43 pm
Ha salido el arco iris
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 Jue Oct 22, 2009 8:03 pm
No sabía que esto existía, qué recuerdos del Palau Sant Jordi!!!
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 Jue Oct 22, 2009 8:12 pm
Que mi casa por fin no es un iglú!!
Cris Cansino
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 Jue Oct 22, 2009 8:31 pm
Acabo de aniquilar una cuqui que atacaba mis lentejas...
En cuanto las acabe me piro de cena como las de antaño en la otra casa, Rubén the cheffman en estado puro
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 Jue Oct 22, 2009 9:46 pm
Esta mañana me han llamado para darme un curro en el programa que tiene Pilar Rubio en Canal Sur
Empiezo a currar en poco más de 1 hora!!!
Encima podré compaginar este trabajo con el que comienzo el 9 de noviembre
sAdDiCkMaN Cansino
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 Jue Oct 22, 2009 10:25 pm
Prostituto de Pilar Rubio?
Aydameargo Charlatan
Cantidad de envíos : 2932 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 22/03/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 Jue Oct 22, 2009 10:36 pm
Joder que de puta madre Korneto... y yo aqui comiendome los mocos!!!!!!
A mi me alegra la vida la piscina, me deja como nueva!!
pinchina Charlatan
Cantidad de envíos : 2252 Localización : en todas partes y en ninguna Fecha de inscripción : 05/06/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 Vie Oct 23, 2009 9:37 am
Hasta la semana q viene!!
Invitado Invitado
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 Vie Oct 23, 2009 9:38 am
que lo pases requetebien reina!!!!
Cris Cansino
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 Vie Oct 23, 2009 9:39 am
korneto_ escribió:
Esta mañana me han llamado para darme un curro en el programa que tiene Pilar Rubio en Canal Sur
Felicidades, pequeñín!!
Eso sí... las manos quietas!!
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 Vie Oct 23, 2009 10:24 am
pinchina escribió:
que perra del infierno... pasalo de puta madre guapisima!!
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 Vie Oct 23, 2009 10:55 am
El artículo del maestro de los jueves en el GRANADA hoy.... si es que to lo que pare Granada es grande:
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 Vie Oct 23, 2009 11:59 am
korneto_ escribió:
Guay Ignacio!!!!! Parece que el sector no anda mal, yo llevo dos semanas de editor en El Intermedio. Curro mortal pero muy bien pagado y, lo más importante, muy divertido.
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 Vie Oct 23, 2009 12:03 pm
belcebú escribió:
korneto_ escribió:
Guay Ignacio!!!!! Parece que el sector no anda mal, yo llevo dos semanas de editor en El Intermedio. Curro mortal pero muy bien pagado y, lo más importante, muy divertido.
Enhorabuena a ambos, coño y reconozco que tengo envidia....
Paquirrin Charlatan
Cantidad de envíos : 2272 Fecha de inscripción : 29/10/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 Vie Oct 23, 2009 12:06 pm
pinchina escribió:
Es una ocasión singular
la de que el dólar esté devaluado
que no hay que dejar escapar
para viajar a ultramar
en un momento dado
cuando tomo una decisión
soy peor que Napoleón
y aunque no me guste el avión
soy un hombre de acción
y por eso.
Me marcho a Nueva York
con la botella de Fundador
me marcho a Nueva York
con la navaja de explorador
me mareo en el avión
señorita azafata
el menú me ha hecho daño
sería usted tan grata
de acercarme al baño.
Un fundido en negro y después
plano picado al revés
de rascacielos
y yo allí dispuesto a triunfar
como San Juan de la Cruz
en el carmelo
mi primera desilusión
los problemas de comunicación
más de dos millones de hispanos
y allí no habla nadie en cristiano.
Ya estoy en Nueva York
y no le veo buen color
ya estoy en Nueva York
tampoco he visto ningún actor
me hieren el pundonor
no dejándome entrar en las discos de moda
que si eres 'espanis' ni un vaso con soda.
Como en 'Hijos de un dios menor'
traté de hacerle entender
a un policía
a la estatua de la Libertad
¿me dice usted cómo se va?
su señoría
y al adoptar la posición
de ese monumento en cuestión
se pensó que era un comunista
buscando follón y lo tuve.
No hay marcha en Nueva York
ni aunque lo jure Henry Ford
no hay marcha en Nueva York
y los jamones son de York
pensé que iba a estar mejor
que te comen el coco
con los telefilmes
pero es un ardid
y estoy loco
por irme
a Madrid.
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 Vie Oct 23, 2009 12:17 pm
Contenido patrocinado
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21