| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 | |
|
+66Leire tobías getchoo Yolwn shirlie elvisinho Recycling_Panda frusciante Slippy HFKX jackster ejem ejem tolokobcn churro carlosconico borope sunday_sunday Whatever13 lluiset Josecapo pequeña esquimal A jimmy_bcn mcfearless Psychocandy haz palmas grita si!!! Urriel missbutterfly comfer delape Paquirrin belcebú Hobbes Ashtraygirl korneto_ pinchina Exili R7UL Marichispa FranzcoholiC MissGraella Kiebra franzzz Angeli-k emepunto homer bonobonitobarato ntz coscorrita errepunto maroki MaryFlower plasticool Aydameargo morecai PorteroDelantero Miguelot Cris slideaway Laurita Hoplita PoMpAsFúNeBreS Pi sAdDiCkMaN Gundelina mariousera travisss 70 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 Vie Oct 23, 2009 1:07 pm | |
| Ese Korny¡¡¡¡¡ enhorabuena¡¡¡ |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 Vie Oct 23, 2009 1:10 pm | |
| pregunta para korneto. ¿pilar rubio es de verdad?
para belcebu ¿en persona usun yu esta buena ? esque para mi tiene su morbillo
¿estas trabajando para la tv de zp? |
|
| |
missbutterfly Aburrido
Cantidad de envíos : 174 Edad : 32 Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 Vie Oct 23, 2009 2:46 pm | |
| soy ABURRIDA!! |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 Vie Oct 23, 2009 2:50 pm | |
| - missbutterfly escribió:
- soy ABURRIDA!!
:?: Y eso te alegra? |
|
| |
missbutterfly Aburrido
Cantidad de envíos : 174 Edad : 32 Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 Vie Oct 23, 2009 2:56 pm | |
| si!! significa que estoy aburrida y me pongo a mandar mensajitos a este foro! |
|
| |
Miguelot Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 Vie Oct 23, 2009 3:05 pm | |
| - missbutterfly escribió:
- si!! significa que estoy aburrida y me pongo a mandar mensajitos a este foro!
jajajaja guay!! Pero mejor decir I'm ABURRIDA!!! xDDDDDDDDDDDDDD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 Vie Oct 23, 2009 3:19 pm | |
| Chavales , que vaya muy bien el finde, uno que se va camino del aeropuerto, Adios!!!!! |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 Vie Oct 23, 2009 3:19 pm | |
| no vuelvas idiota _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Miguelot Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 Vie Oct 23, 2009 3:22 pm | |
| |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 Vie Oct 23, 2009 4:27 pm | |
| - korneto_ escribió:
- No jodas! Te tienes que echar unas risas ahí. Qué usais, Final o Avid? Yo por el momento estoy de ayudante de montaje, pero porque en noviembre empiezo a currar montando con otra gente.
Bueno, currar no es tan gracioso como verlo, es un programa en directo con mogollón de vídeos y sólo somos dos editores y el otro está sólo a media jornada. Una plantilla de más de 50 personas y sólo hay 1 editor y medio, imagínate a la hostia que se curra. Edito en Avid, en proyectos tochos es raro que se edite con Final. Si estás de ayudante casi curraras más que los montadores, yo cuando tengo ayudante le unto a curro que te cagas Aprenderás mucho, que eso es lo bueno. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 Vie Oct 23, 2009 4:31 pm | |
| - comfer escribió:
- ¿en persona usun yu esta buena ? esque para mi tiene su morbillo
¿estas trabajando para la tv de zp? No sólo está buena sino que mola mogollón, es simpatiquísima y te partes el culo con ella. Es igual que en la tele, rara. Soy autónomo, trabajo para el que me pague bien, no entiendo de política. Si alguien quiere mis servicios, paga y los tiene. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 Vie Oct 23, 2009 4:31 pm | |
| EI BELCEPÚSTULAS
me alegro de que estés funcionando, y encima con el Gran Wyoming, que tío más grande (el wyoming también) |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
Cantidad de envíos : 7092 Localización : al otro lado del Río. Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 Vie Oct 23, 2009 4:33 pm | |
| que me ha tocado la cajita que no tenia!!! y que queria!!! siiiiiiiii!!! comer y tomar el sol de octubre en tan buena cia |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
Cantidad de envíos : 7092 Localización : al otro lado del Río. Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 Vie Oct 23, 2009 4:34 pm | |
| - belcebú escribió:
- comfer escribió:
- ¿en persona usun yu esta buena ? esque para mi tiene su morbillo
¿estas trabajando para la tv de zp? No sólo está buena sino que mola mogollón, es simpatiquísima y te partes el culo con ella. Es igual que en la tele, rara.
Soy autónomo, trabajo para el que me pague bien, no entiendo de política. Si alguien quiere mis servicios, paga y los tiene. mercenario moderno?! |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 Vie Oct 23, 2009 4:38 pm | |
| |
|
| |
belcebú Cansino
| |
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
| |
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 Vie Oct 23, 2009 4:43 pm | |
| |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 Vie Oct 23, 2009 4:45 pm | |
| la rubia argenta, estaba el otro dia en el concert de miranda...por chusmear en rosa, ya que estamos |
|
| |
belcebú Cansino
| |
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 Vie Oct 23, 2009 4:49 pm | |
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 Vie Oct 23, 2009 5:04 pm | |
| Na na na na naa Na na na na naa na na na na naa na na na na naa
oh it does not move me it does not get me going at all Na na na na naa Na na na na naa it does not shift me its not the kind of thing that i like Na na na na naa Na na na na naa It does not move me its not the kind of thing that i like Na na na na naa Na na na na naa
she does not listen she's too wrapped up with all of her things Na na na na naa Na na na na naa this does not get to me shes not the kind of girl that i like Na na na na naa Na na na na naa oooohhh she does not move me she's not the kind of girl that i like Na na na na naa Na na na na naa oooohhh
OOOOHH it does not mvoe me its not the kind of thing that i like Na na na na naa Na na na na naa Na na na na naa Na na na na naa
oooooh it does not move me(it does not move me) it does not get me going at all it does not shift me(it does not shift me) its not the kind of thing that i like it does not move me its not the kind of thing that i like Na na na na naa Na na na na naa Na na na na naa Na na na na naa oooooh |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 Vie Oct 23, 2009 5:07 pm | |
| ajajjajaja, me ha recordado con esto a que una vez que estaban arrglando los ascensores de mi casa, (uno el otro iba) estaban los tecnicos ahi metidos en el "bujero" del ascensor y estaban cantando y yo estaba esperando en el portal a que viniera el otro, y cuando terminó de cantar uno de ellos, empecé :" Otra! Otra! Otra!" JAJAJAJAJ, se empezaron a descoliflorar y me dedicaron la siguiente |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 Vie Oct 23, 2009 5:24 pm | |
| - comfer escribió:
- pregunta para korneto.
¿pilar rubio es de verdad?
para belcebu ¿en persona usun yu esta buena ? esque para mi tiene su morbillo
¿estas trabajando para la tv de zp? sólo la he visto en los vídeos que están grabando y creo que será la única manera de verla porque con mi horario de 11 de la noche a 3 de la madrugada... Belce, nosotros tenemos 1 edición en final y otra en Avid. A ver si aprendo un poco de avid |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 | |
|