Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 Lun Oct 26, 2009 1:11 pm
mariousera escribió:
enhorabuena compai
PoMpAsFúNeBreS Cansino
Cantidad de envíos : 7092 Localización : al otro lado del Río. Fecha de inscripción : 22/07/2009
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 Lun Oct 26, 2009 1:27 pm
que se salga del hospi, siempre es buena noticia, si es una mamma (o un papa o una hermana/o), mas =)
A Cansino
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 Lun Oct 26, 2009 1:51 pm
Me han alegrado el día muchas cosas esta semana, un nuevo diagnostico de la doctora, en especial. el partido del barça en el campo de ayer, la practica de yoga del viernes de 7 a 9:30 de la mañana sólo yo con la profesora(y las otras 5 normales del resto de la semana), un nuevo plato que me he inventado que lo parte y que en las clases de la uni de este año me he tocado con gente bastante más seria, lo cual se contagia a lso profesores y a su vez a mi mismo.
Y el darme cuenta de que soy emocionalemnte más independiente que nunca con lo que ello supone en mi equilibrio mental. Además de que cada vez consigo verle mejor las cosas positivas a los minimos detalles del día a día, que acaban consiguiendome que esté con una sonrrisa puesta las 24 horas casi.
En el fondo me doy cuenta de que la vida me está tratando de puta madre, y eso me retroalimenta a la hora de esforzarme en intentar que siga siendo asi en un futuro.
Invitado Invitado
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 Lun Oct 26, 2009 2:04 pm
A escribió:
Me han alegrado el día muchas cosas esta semana, un nuevo diagnostico de la doctora, en especial. el partido del barça en el campo de ayer, la practica de yoga del viernes de 7 a 9:30 de la mañana sólo yo con la profesora(y las otras 5 normales del resto de la semana), un nuevo plato que me he inventado que lo parte y que en las clases de la uni de este año me he tocado con gente bastante más seria, lo cual se contagia a lso profesores y a su vez a mi mismo.
Y el darme cuenta de que soy emocionalemnte más independiente que nunca con lo que ello supone en mi equilibrio mental. Además de que cada vez consigo verle mejor las cosas positivas a los minimos detalles del día a día, que acaban consiguiendome que esté con una sonrrisa puesta las 24 horas casi.
En el fondo me doy cuenta de que la vida me está tratando de puta madre, y eso me retroalimenta a la hora de esforzarme en intentar que siga siendo asi en un futuro.
De mayor me pido ser tu
Invitado Invitado
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 Lun Oct 26, 2009 2:04 pm
Josecapo escribió:
Hoy dan el alta a mi madre!!!! menuda campeona está hecha!!!!!!!!!
Me alegro un montóN!!!
Invitado Invitado
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 Lun Oct 26, 2009 2:51 pm
Me alegro Capo. Me alegra el dia escuchar a BB a todas horas y a todo trapo.
emepunto Aburrido
Cantidad de envíos : 176 Fecha de inscripción : 23/11/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 Lun Oct 26, 2009 3:13 pm
FUN escribió:
Me alegra leer a Fun.
Invitado Invitado
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 Lun Oct 26, 2009 3:15 pm
emepunto escribió:
FUN escribió:
Me alegra leer a Fun.
Tienes un problema gordo.
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 Lun Oct 26, 2009 3:21 pm
FUN escribió:
Me alegro Capo. Me alegra el dia escuchar a BBB a todas horas y a todo trapo.
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 Lun Oct 26, 2009 3:30 pm
graciasssssssssssssssssss por fín!!!!!!!!!
Se llevan al compañero que no lava la ropa un poco más lejos de mi sitio!!!!!
Es de puta madre, no podeis imaginaros cómo huele los días pares!!!!!
:tibu:
Paquirrin Charlatan
Cantidad de envíos : 2272 Fecha de inscripción : 29/10/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 Lun Oct 26, 2009 3:36 pm
me alegra y me facilita la vida mi nueva aspiradora absorvelotodo..
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 Lun Oct 26, 2009 4:14 pm
Paquirrin escribió:
me alegra y me facilita la vida mi nueva aspiradora absorvelotodo..
Me vendría bien para arreglar el desastre que acabo de formar en mi cuarto tirando un cenicero repleto de colillas
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 Lun Oct 26, 2009 4:15 pm
Espero por vuestro bien que sea aspiradora con bolsa, para que luego esa mierdecilla no recaiga de nuevo sobre vosotros en su camino entre la alfombra y la basura...!!
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 Lun Oct 26, 2009 5:14 pm
El nuevo disco del EUKZ que mañana sale a la venta :punk: :punk: :punk:
Primer video del disco.
Un saludo
Invitado Invitado
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 Lun Oct 26, 2009 5:19 pm
Me alegra la vida el cogollazo que me han pasado. Esta maría cuesta el triple que lo normal... juas juas. Y de regalo
Invitado Invitado
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 Lun Oct 26, 2009 5:20 pm
spookAiser escribió:
Me alegra la vida el cogollazo que me han pasado. Esta maría cuesta el triple que lo normal... juas juas. Y de regalo
Guardate algo para el sabado.
Invitado Invitado
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 Lun Oct 26, 2009 5:25 pm
Mira, no había pensado. Voy a traer algo de mi cosecha, ya verás ya...
Cris Cansino
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 Lun Oct 26, 2009 5:26 pm
spookAiser escribió:
y lo que cambia que había leído Me alegra la vida el collejazo que me han pegado
Invitado Invitado
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 Lun Oct 26, 2009 5:33 pm
Malpensá, quién querría darme un collejazo...
Invitado Invitado
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 Lun Oct 26, 2009 5:36 pm
spookAiser escribió:
Mira, no había pensado. Voy a traer algo de mi cosecha, ya verás ya...
Ahí, Ahí.
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 Lun Oct 26, 2009 5:39 pm
Jajajaja Ayer el notas no sabia ni si venia y hoy ya esta pidiendo drogas...
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 Lun Oct 26, 2009 5:40 pm
Jimmy, me acabo de fijar en tu firma actualizada
Invitado Invitado
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 Lun Oct 26, 2009 5:41 pm
jimmy_bcn escribió:
Sigo sin saberlo, estoy muy malo, además hasta fin de año por lo menos abstinencia total en cuanto a drogas duras.
jimmy_bcn Cansino
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 Lun Oct 26, 2009 5:41 pm
Angeli-k escribió:
Jimmy, me acabo de fijar en tu firma actualizada
jimmy_bcn Cansino
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 Lun Oct 26, 2009 5:42 pm
FUN escribió:
jimmy_bcn escribió:
Sigo sin saberlo, estoy muy malo, además hasta fin de año por lo menos abstinencia total en cuanto a drogas duras.
Va colegaaaaaa, vaaaaa... ¡¡Vaaaaaa!!
Contenido patrocinado
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21