www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21

+66
Leire
tobías
getchoo
Yolwn
shirlie
elvisinho
Recycling_Panda
frusciante
Slippy
HFKX
jackster
ejem ejem
tolokobcn
churro
carlosconico
borope
sunday_sunday
Whatever13
lluiset
Josecapo
pequeña esquimal
A
jimmy_bcn
mcfearless
Psychocandy
haz palmas grita si!!!
Urriel
missbutterfly
comfer
delape
Paquirrin
belcebú
Hobbes
Ashtraygirl
korneto_
pinchina
Exili
R7UL
Marichispa
FranzcoholiC
MissGraella
Kiebra
franzzz
Angeli-k
emepunto
homer
bonobonitobarato
ntz
coscorrita
errepunto
maroki
MaryFlower
plasticool
Aydameargo
morecai PorteroDelantero
Miguelot
Cris
slideaway
Laurita
Hoplita
PoMpAsFúNeBreS
Pi
sAdDiCkMaN
Gundelina
mariousera
travisss
70 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 14 EmptyLun Oct 26, 2009 1:11 pm

mariousera escribió:
enhorabuena compai

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 14 406906
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS

Cantidad de envíos : 7092

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 14 EmptyLun Oct 26, 2009 1:27 pm

que se salga del hospi, siempre es buena noticia, si es una mamma (o un papa o una hermana/o), mas =)
A
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3486

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 14 EmptyLun Oct 26, 2009 1:51 pm

Me han alegrado el día muchas cosas esta semana, un nuevo diagnostico de la doctora, en especial. el partido del barça en el campo de ayer, la practica de yoga del viernes de 7 a 9:30 de la mañana sólo yo con la profesora(y las otras 5 normales del resto de la semana), un nuevo plato que me he inventado que lo parte y que en las clases de la uni de este año me he tocado con gente bastante más seria, lo cual se contagia a lso profesores y a su vez a mi mismo.

Y el darme cuenta de que soy emocionalemnte más independiente que nunca con lo que ello supone en mi equilibrio mental. Además de que cada vez consigo verle mejor las cosas positivas a los minimos detalles del día a día, que acaban consiguiendome que esté con una sonrrisa puesta las 24 horas casi.

En el fondo me doy cuenta de que la vida me está tratando de puta madre, y eso me retroalimenta a la hora de esforzarme en intentar que siga siendo asi en un futuro.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 14 EmptyLun Oct 26, 2009 2:04 pm

A escribió:
Me han alegrado el día muchas cosas esta semana, un nuevo diagnostico de la doctora, en especial. el partido del barça en el campo de ayer, la practica de yoga del viernes de 7 a 9:30 de la mañana sólo yo con la profesora(y las otras 5 normales del resto de la semana), un nuevo plato que me he inventado que lo parte y que en las clases de la uni de este año me he tocado con gente bastante más seria, lo cual se contagia a lso profesores y a su vez a mi mismo.

Y el darme cuenta de que soy emocionalemnte más independiente que nunca con lo que ello supone en mi equilibrio mental. Además de que cada vez consigo verle mejor las cosas positivas a los minimos detalles del día a día, que acaban consiguiendome que esté con una sonrrisa puesta las 24 horas casi.

En el fondo me doy cuenta de que la vida me está tratando de puta madre, y eso me retroalimenta a la hora de esforzarme en intentar que siga siendo asi en un futuro.

De mayor me pido ser tu
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 14 EmptyLun Oct 26, 2009 2:04 pm

Josecapo escribió:
Hoy dan el alta a mi madre!!!! menuda campeona está hecha!!!!!!!!! Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 14 6315

Me alegro un montóN!!! Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 14 406906
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 14 EmptyLun Oct 26, 2009 2:51 pm

Me alegro Capo. Very Happy
Me alegra el dia escuchar a BB a todas horas y a todo trapo.
emepunto
Aburrido
Aburrido
emepunto

Cantidad de envíos : 176

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 14 EmptyLun Oct 26, 2009 3:13 pm

FUN escribió:

Me alegra leer a Fun.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 14 EmptyLun Oct 26, 2009 3:15 pm

emepunto escribió:
FUN escribió:

Me alegra leer a Fun.

Tienes un problema gordo. Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 14 406906
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato

Cantidad de envíos : 12331

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 14 EmptyLun Oct 26, 2009 3:21 pm

FUN escribió:
Me alegra el dia escuchar a BBB a todas horas y a todo trapo.

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 14 406906
http://www.fotolog.com/tuansan
Cris
Cansino
Cansino
Cris

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 14 EmptyLun Oct 26, 2009 3:30 pm

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 14 49876 graciasssssssssssssssssss por fín!!!!!!!!!

Se llevan al compañero que no lava la ropa un poco más lejos de mi sitio!!!!!

Es de puta madre, no podeis imaginaros cómo huele los días pares!!!!!

:tibu:
Paquirrin
Charlatan
Charlatan
Paquirrin

Cantidad de envíos : 2272

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 14 EmptyLun Oct 26, 2009 3:36 pm

me alegra y me facilita la vida mi nueva aspiradora absorvelotodo..
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto

Cantidad de envíos : 7045

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 14 EmptyLun Oct 26, 2009 4:14 pm

Paquirrin escribió:
me alegra y me facilita la vida mi nueva aspiradora absorvelotodo..

Me vendría bien para arreglar el desastre que acabo de formar en mi cuarto tirando un cenicero repleto de colillas Mad
Cris
Cansino
Cansino
Cris

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 14 EmptyLun Oct 26, 2009 4:15 pm

Espero por vuestro bien que sea aspiradora con bolsa, para que luego esa mierdecilla no recaiga de nuevo sobre vosotros en su camino entre la alfombra y la basura...!!
maroki
Cansino
Cansino
maroki

Cantidad de envíos : 5531

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 14 EmptyLun Oct 26, 2009 5:14 pm

El nuevo disco del EUKZ que mañana sale a la venta :punk: :punk: :punk:

Primer video del disco.

Un saludo Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 14 56624
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 14 EmptyLun Oct 26, 2009 5:19 pm

Me alegra la vida el cogollazo que me han pasado. Esta maría cuesta el triple que lo normal... juas juas. Y de regalo Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 14 EmptyLun Oct 26, 2009 5:20 pm

spookAiser escribió:
Me alegra la vida el cogollazo que me han pasado. Esta maría cuesta el triple que lo normal... juas juas. Y de regalo Very Happy

Guardate algo para el sabado.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 14 EmptyLun Oct 26, 2009 5:25 pm

Mira, no había pensado. Voy a traer algo de mi cosecha, ya verás ya... Twisted Evil
Cris
Cansino
Cansino
Cris

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 14 EmptyLun Oct 26, 2009 5:26 pm

spookAiser escribió:

y lo que cambia que había leído Me alegra la vida el collejazo que me han pegado Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 14 321191
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 14 EmptyLun Oct 26, 2009 5:33 pm

Malpensá, quién querría darme un collejazo... cyclops
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 14 EmptyLun Oct 26, 2009 5:36 pm

spookAiser escribió:
Mira, no había pensado. Voy a traer algo de mi cosecha, ya verás ya... Twisted Evil

Ahí, Ahí. drunken
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

Cantidad de envíos : 14678

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 14 EmptyLun Oct 26, 2009 5:39 pm

Jajajaja
Ayer el notas no sabia ni si venia y hoy ya esta pidiendo drogas... Laughing
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k

Cantidad de envíos : 10487

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 14 EmptyLun Oct 26, 2009 5:40 pm

Jimmy, me acabo de fijar en tu firma actualizada Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 14 321191
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 14 EmptyLun Oct 26, 2009 5:41 pm

jimmy_bcn escribió:
Jajajaja

Sigo sin saberlo, estoy muy malo, además hasta fin de año por lo menos abstinencia total en cuanto a drogas duras.
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 14 EmptyLun Oct 26, 2009 5:41 pm

Angeli-k escribió:
Jimmy, me acabo de fijar en tu firma actualizada Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 14 321191

Laughing
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 14 EmptyLun Oct 26, 2009 5:42 pm

FUN escribió:
jimmy_bcn escribió:
Jajajaja

Sigo sin saberlo, estoy muy malo, además hasta fin de año por lo menos abstinencia total en cuanto a drogas duras.
Va colegaaaaaa, vaaaaa... ¡¡Vaaaaaa!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 14 Empty

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21
Página 14 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente