Cantidad de envíos : 3418 Edad : 35 Localización : Asteroide B-612 Fecha de inscripción : 21/04/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 Sáb Oct 31, 2009 4:49 pm
Hoplita escribió:
Mi napoleónica estrategia de invadir territorio femenino está completándose. Dentro de un mes o así su vida estará tan inundada de mí por todos lados y sin siquiera haberse dado cuenta, que no le quedará otra que casarse conmigo
Va, que pronto te quitas las telarañas de ahí abajo
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 Sáb Oct 31, 2009 4:50 pm
Psychocandy escribió:
Hoplita escribió:
Mi napoleónica estrategia de invadir territorio femenino está completándose. Dentro de un mes o así su vida estará tan inundada de mí por todos lados y sin siquiera haberse dado cuenta, que no le quedará otra que casarse conmigo
Que no me folle a todo lo que veo no significa que no pueda quitarme las telarañas cuando quiera, putón.
Invitado Invitado
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 Sáb Oct 31, 2009 4:50 pm
Psychocandy escribió:
Hoplita escribió:
jajajajajjajajajajajajjajajj Hurgando en la herida. Jajjajjjajajajaj
Invitado Invitado
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 Sáb Oct 31, 2009 4:51 pm
Hoplita escribió:
Psychocandy escribió:
Hoplita escribió:
Que no me folle a todo lo que veo no significa que no pueda quitarme las telarañas cuando quiera, putón.
Ya..... Eso queda muy bonito decirlo, anda Hoplita no te tires el rollo....
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 Sáb Oct 31, 2009 4:54 pm
FUN escribió:
Hoplita escribió:
Psychocandy escribió:
Hoplita escribió:
Ya..... Eso queda muy bonito decirlo, anda Hoplita no te tires el rollo....
Mira tío....
Psychocandy Cansino
Cantidad de envíos : 3418 Edad : 35 Localización : Asteroide B-612 Fecha de inscripción : 21/04/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 Sáb Oct 31, 2009 4:59 pm
Hoplita, te mereces la peor de las torturas
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 Sáb Oct 31, 2009 5:02 pm
Después de una lucha enfraternizada y un carrete fallecido en combate, he conseguido ponerle el carrete a la Diana y hacer la primera foto. Y ahora averigua si lo he hecho bien. Uf.
Hoplita Cansino
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 Sáb Oct 31, 2009 5:02 pm
Psychocandy escribió:
Invitado Invitado
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 Sáb Oct 31, 2009 5:04 pm
Psychocandy escribió:
Te parece poco nose cuantos meses sin follar??? pobre, si es que me lo vais a matar.....
Hoplita Cansino
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 Sáb Oct 31, 2009 5:11 pm
FUN escribió:
Psychocandy escribió:
Te parece poco nose cuantos meses sin follar??? pobre, si es que me lo vais a matar.....
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 Sáb Oct 31, 2009 9:20 pm
homer escribió:
ya tngo mi " disfraz" pa esta noche y todo son prendas verdaderas , ya veremos como me queda,al final de david bowie era bastante jodido:
Quiero follarte así vestido, remoh...
A Cansino
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 Dom Nov 01, 2009 9:34 am
El video que hicimos ayer ( http://www.flickr.com/photos/alvertigo el lo grabó) y yo lo edité y monté como supe, y la canción que he hecho en 24 horas para la presentación para converse. Si tengo bastante suerte y todo va bien hay psibilidades de que sea el uno de los 2 nuevos talentos que elige la marca en cada pais para darles promoción usarlos en algunas de sus campañas bla bla bla, de momento me han llamado varias veces y me han puesto en un pedestal así que bueno a esperar tener suerte. Aun así no sólo depende de mi tienen varios candidatos (otros 9) y seguro que hay alguno que me dan 1000 patadas.
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 Dom Nov 01, 2009 10:02 am
a mi madre le ha dado un arrebato y ha empezado a tirar cosas de mi padre, por fin!!
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 Dom Nov 01, 2009 10:06 am
tolokobcn escribió:
jimmy_bcn escribió:
Es inaceptable que no salga el perro...
si que sale idefix, en la mano del gordo enrollado como una momia
Y yo que acabo de leer esto... Lo de decir "el gordo" en vez de Obélix sí que no tiene perdón de Dios
La cosa es que yo venía aquí a decir que me alegra ver cómo mi hermano de 8 años se está convirtiendo en un pequeño friki. Ya se sabe entera la trilogía de El Señor de los Anillos (que ahora está empezando a ver en versión original), sabe cómo descargarse archivos en Megaupload y me explicó cómo se juega al póker. Si es que es cosa de familia, éste con mi edad va a ser más listo que yo
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 Dom Nov 01, 2009 10:08 am
A escribió:
El video que hicimos ayer ( http://www.flickr.com/photos/alvertigo el lo grabó) y yo lo edité y monté como supe, y la canción que he hecho en 24 horas para la presentación para converse. Si tengo bastante suerte y todo va bien hay psibilidades de que sea el uno de los 2 nuevos talentos que elige la marca en cada pais para darles promoción usarlos en algunas de sus campañas bla bla bla, de momento me han llamado varias veces y me han puesto en un pedestal así que bueno a esperar tener suerte. Aun así no sólo depende de mi tienen varios candidatos (otros 9) y seguro que hay alguno que me dan 1000 patadas.
Mucha suerte Aimar!!
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 Dom Nov 01, 2009 12:21 pm
A escribió:
Muy bien aimar!! Mucha suerte!!
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 Dom Nov 01, 2009 1:24 pm
Eventos patrocinados
¿No ligas? puede que seas un hombre lija14 de Nov (822)
A los del tuenti se les ha pirado definitavamente
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 Dom Nov 01, 2009 1:24 pm
El tuenti apesta y por cosas como esa, más.
sAdDiCkMaN Cansino
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 Dom Nov 01, 2009 1:29 pm
HFKX escribió:
A escribió:
Mucha suerte Aimar!!
Es cojonudo el video... mucha suerte tío.
ntz Cansino
Cantidad de envíos : 8001 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/01/2009
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 Dom Nov 01, 2009 1:40 pm
las llamadas que recibí ayer!!! sois super gustosos y virtuosossssssssssss :mak: :mak: :mak: :mak:
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 Dom Nov 01, 2009 1:41 pm
ntz, explícame lo de gustosos y virtuosos, que así de primeras suena medio raro...
Acabo de ver el vídeo de Aimar. Ya nos contarás qué tal te va, suerte
sAdDiCkMaN Cansino
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 Dom Nov 01, 2009 1:42 pm
ntz escribió:
las llamadas que recibí ayer!!! sois super gustosos y virtuosossssssssssss :mak: :mak: :mak: :mak:
Quien cojones te puede llamar a tí de noche?? Que huevos tiene la gente...
Angeli-k, no preguntes, suena raro y punto.
ntz Cansino
Cantidad de envíos : 8001 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/01/2009
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 Dom Nov 01, 2009 1:45 pm
Angeli-k, te lo podría explicar pero da la casualidad de que no recuerdo cómo fue.. sólo recuerdo que es parte de un sms enviado en mi bandeja de salida xD
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 Dom Nov 01, 2009 1:47 pm
¡Así que enviando sms a anituzi, eh?
sAdDiCkMaN Cansino
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 Dom Nov 01, 2009 1:48 pm
ntz escribió:
Angeli-k, te lo podría explicar pero da la casualidad de que no recuerdo cómo fue.. sólo recuerdo que es parte de un sms enviado en mi bandeja de salida xD
Slippy escribió:
¡Así que enviando sms a anituzi, eh?
No sé por quien lo dices, pero algo no me cuadra.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21