www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21

+66
Leire
tobías
getchoo
Yolwn
shirlie
elvisinho
Recycling_Panda
frusciante
Slippy
HFKX
jackster
ejem ejem
tolokobcn
churro
carlosconico
borope
sunday_sunday
Whatever13
lluiset
Josecapo
pequeña esquimal
A
jimmy_bcn
mcfearless
Psychocandy
haz palmas grita si!!!
Urriel
missbutterfly
comfer
delape
Paquirrin
belcebú
Hobbes
Ashtraygirl
korneto_
pinchina
Exili
R7UL
Marichispa
FranzcoholiC
MissGraella
Kiebra
franzzz
Angeli-k
emepunto
homer
bonobonitobarato
ntz
coscorrita
errepunto
maroki
MaryFlower
plasticool
Aydameargo
morecai PorteroDelantero
Miguelot
Cris
slideaway
Laurita
Hoplita
PoMpAsFúNeBreS
Pi
sAdDiCkMaN
Gundelina
mariousera
travisss
70 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Slippy
Cansino
Cansino
Slippy

Cantidad de envíos : 8254

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 25 EmptyDom Nov 01, 2009 1:49 pm

¿Te das por aludido?
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 25 EmptyDom Nov 01, 2009 1:49 pm

Slippy escribió:
¿Te das por aludido?

Psche, estabamos o angeli-k o yo, así que si, me doy por aludido. Y ?
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo

Cantidad de envíos : 2932

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 25 EmptyDom Nov 01, 2009 1:51 pm

sAdDiCkMaN escribió:
HFKX escribió:
A escribió:

El video que hicimos ayer ( http://www.flickr.com/photos/alvertigo el lo grabó) y yo lo edité y monté como supe, y la canción que he hecho en 24 horas para la presentación para converse. Si tengo bastante suerte y todo va bien hay psibilidades de que sea el uno de los 2 nuevos talentos que elige la marca en cada pais para darles promoción usarlos en algunas de sus campañas bla bla bla, de momento me han llamado varias veces y me han puesto en un pedestal así que bueno a esperar tener suerte. Aun así no sólo depende de mi tienen varios candidatos (otros 9) y seguro que hay alguno que me dan 1000 patadas.

Mucha suerte Aimar!! cheers

Es cojonudo el video... mucha suerte tío.

Ten mucha suerte, pero no creo que la necesites, el video esta muy bien!
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 25 EmptyDom Nov 01, 2009 1:58 pm

A mi me alegra el dia y la vida fiestas como las de ayer!!! No he dormido ni 5 horas y a parte de que estoy bastante resacosa estoy tremendamente satisfecha porque los planes salieron a pedir de boca... Los disfraces fueron geniales, los maquillajes mejores... Ahora subo fotos, se estan pasando ahora mismito al ordenador...

Por cierto, hace dos o tres dias preguntaba como la gente conseguia aguantar sin dormir mucho... y bueno, pues bueno, en mi caso se aguanta porque mi noche de ayer fue espectacular, me lo pase genial!
Slippy
Cansino
Cansino
Slippy

Cantidad de envíos : 8254

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 25 EmptyDom Nov 01, 2009 2:01 pm

Aimar, será el tema lo que les interese a Converse, ¿no? Si es para un spot o algo así, me parece bien. Además, con unas imágenes de una carrera enfocando las zapatillas de los corredores a cámara lenta, quedaría bien.
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 25 EmptyDom Nov 01, 2009 2:01 pm

Slippy escribió:
Aimar, será el tema lo que les interese a Converse, ¿no? Si es para un spot o algo así, me parece bien. Además, con unas imágenes de una carrera enfocando las zapatillas de los corredores a cámara lenta, quedaría bien.

Eso, y no ir en zapatillas de andar por casa en el vídeo.
A
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3486

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 25 EmptyDom Nov 01, 2009 2:31 pm

Slippy escribió:

no no, esa canción es simplemente para presentarme, la he hecho en una tarde y una mañana utilizando lo qeu suelo utilizar, por que pedian(entre otras cosas) que hicera un video con movil con camara o con lo qeu fuera en el que explicase (en ingles) como trabajo, y les he dicho qeu no me iba a sentir comodo explciando en ingles que hago por que no se explicarlo ni en castellano y menos grabado con un movil, y que si no era molestia simplemente me resultaría más facil y más digno explicarlo con música y video guay, asi que hice una canción para que se viera todo un poco.

Ellos quieren a alguién a quien usar en algunas de sus campañas de marketing, no em rpegutnes más por que no se si sale si van a querer que haga música o que exactamente.

jejej y sadick me dijeron lo de las zapatillas de andar por casa mientras grababa y me dio igual, no voya grabar en casa con zapatillas de calle.

Muchas gracias por mandarme suerte a los demás...
comfer
Cansino
Cansino
comfer

Cantidad de envíos : 13154

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 25 EmptyDom Nov 01, 2009 2:57 pm

que hijo puta.
esta muy wapo.
la canción la vas hacer entera, tiene muy buena pinta
A
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3486

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 25 EmptyDom Nov 01, 2009 3:03 pm

comfer escribió:
que hijo puta.
esta muy wapo.
la canción la vas hacer entera, tiene muy buena pinta
si la voy a hacer entera y con voz, ya tiene cantante. (es la última de una serie de 5 que estoy ahciendo).
slideaway
Cansino
Cansino
slideaway

Cantidad de envíos : 3356

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 25 EmptyDom Nov 01, 2009 3:41 pm

Geniales video y música A. Mucha suertee Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 25 704603
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico

Cantidad de envíos : 3216

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 25 EmptyDom Nov 01, 2009 3:57 pm

Me ha molado mucho el video, está muy chulo. A ver si ganas y puedes dar el salto a ... la prensa rosa, no, era coña, suerte tio.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 25 EmptyDom Nov 01, 2009 3:58 pm

carlosconico escribió:
Me ha molado mucho el video, está muy chulo. A ver si ganas y puedes dar el salto a ... la prensa rosa, no, era coña, suerte tio.

Nunca se sabe, igual le meten para que le pongan la música en la cabecera de DEC, Sálvame o algo así...
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita

Cantidad de envíos : 5016

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 25 EmptyDom Nov 01, 2009 6:13 pm

Ciertos momentos de Halloween:
P. ¿Y tú de qué vas?
R. De la tía que va a pasar de ti esta noche.
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita

Cantidad de envíos : 15910

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 25 EmptyDom Nov 01, 2009 6:15 pm

coscorrita escribió:
P. ¿Y tú de qué vas?

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 25 321191 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 25 321191 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 25 321191 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 25 321191 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 25 321191 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 25 321191 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 25 321191 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 25 321191 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 25 321191 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 25 321191 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 25 321191
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 25 EmptyDom Nov 01, 2009 6:19 pm

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 25 Lol
slideaway
Cansino
Cansino
slideaway

Cantidad de envíos : 3356

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 25 EmptyDom Nov 01, 2009 6:22 pm

coscorrita escribió:
P. ¿Y tú de qué vas?

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 25 45297
Enorme.
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX

Cantidad de envíos : 13328

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 25 EmptyDom Nov 01, 2009 6:27 pm

Nada, porque soy un amargado.
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

Cantidad de envíos : 9873

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 25 EmptyDom Nov 01, 2009 6:27 pm

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 25 321191
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita

Cantidad de envíos : 15910

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 25 EmptyDom Nov 01, 2009 6:28 pm

Laughing
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 25 EmptyDom Nov 01, 2009 6:42 pm

HFKX escribió:
Nada, porque soy un amargado.

Te puedo echar un poco de azúcar??? O prefieres sacarina?
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 25 EmptyDom Nov 01, 2009 8:58 pm

Me he dormido en la bañera los 5 minutitos que me he sentado al ducharme!
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 25 EmptyDom Nov 01, 2009 9:09 pm

ten cuidado, un día en un hotel me fui a darme un baño y echarme un piti, me quedé dormido 5 horas, con la colilla del piti en la mano y la otra tapándome los huevos, un colega se levantó a mear y se pensaba que me había ahogado, vieron que respiraba, me escupieron, quitaron el tapón y me dejaron ahí Sad
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa

Cantidad de envíos : 7507

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 25 EmptyDom Nov 01, 2009 9:13 pm

mariousera escribió:
ten cuidado, un día en un hotel me fui a darme un baño y echarme un piti, me quedé dormido 5 horas, con la colilla del piti en la mano y la otra tapándome los huevos, un colega se levantó a mear y se pensaba que me había ahogado, vieron que respiraba, me escupieron, quitaron el tapón y me dejaron ahí Sad

Joder, normal, a mí me pegas ese susto y te meo en la cara.

Que nooo. Jó, pobrecito Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 25 406906
http://www.mariabarba.com
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 25 EmptyDom Nov 01, 2009 9:15 pm

Antibiótico + no merienda + 2 tercios viendo el futbol = Voy medio ciego

Hemos ganado!!

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 25 541318
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 25 EmptyDom Nov 01, 2009 9:16 pm

Marichispa escribió:
mariousera escribió:

Joder, normal, a mí me pegas ese susto y te meo en la cara.

Que nooo. Jó, pobrecito Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 25 406906

Laughing Laughing Laughing Laughing

fue muy bizarro, se levantó uno, vió las piernas colgando por fuera de la bañera y del miedo tuvo que ir a buscar a otro para entrar en el baño jajajajaja Laughing

tenía la nariz a la altura del agua y hacía burbujitas al respirar Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 25 Empty

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21
Página 25 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente