www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21

+66
Leire
tobías
getchoo
Yolwn
shirlie
elvisinho
Recycling_Panda
frusciante
Slippy
HFKX
jackster
ejem ejem
tolokobcn
churro
carlosconico
borope
sunday_sunday
Whatever13
lluiset
Josecapo
pequeña esquimal
A
jimmy_bcn
mcfearless
Psychocandy
haz palmas grita si!!!
Urriel
missbutterfly
comfer
delape
Paquirrin
belcebú
Hobbes
Ashtraygirl
korneto_
pinchina
Exili
R7UL
Marichispa
FranzcoholiC
MissGraella
Kiebra
franzzz
Angeli-k
emepunto
homer
bonobonitobarato
ntz
coscorrita
errepunto
maroki
MaryFlower
plasticool
Aydameargo
morecai PorteroDelantero
Miguelot
Cris
slideaway
Laurita
Hoplita
PoMpAsFúNeBreS
Pi
sAdDiCkMaN
Gundelina
mariousera
travisss
70 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda

Cantidad de envíos : 6679

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 27 EmptyLun Nov 02, 2009 12:32 pm

Mi querida rutina!!! cheers
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa

Cantidad de envíos : 7507

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 27 EmptyLun Nov 02, 2009 12:33 pm

Recycling_Panda escribió:

Rutina sucks Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 27 284754
http://www.mariabarba.com
Pi
Cansino
Cansino
Pi

Cantidad de envíos : 7200

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 27 EmptyLun Nov 02, 2009 12:37 pm

Marichispa escribió:
Pi escribió:
mariousera escribió:
la madre corta el pelo, pero tiene reparos en hacérselo a su hija y que no le guste como quede, es como si vuestro padre fuese cirujano y tuviese que haceros un transplante, ya?

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 27 406906 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 27 895277 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 27 895277 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 27 895277 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 27 895277

A parte de ser una dictadora en cuanto a peinados, es lo que tiene tener a una pofesional en casa.

Joe, pero qué guai, te ahorras un pastizal en peluquerías Sad Yo ahora que tengo que cortarme el pelo y no sé ni adónde ir, porque mi peluquera de siempre está embarazada y ha cerrado... Crying or Very sad Y tengo que cortarme el flequilllooor.

En casa de herrero, cuchillo de palo! Se ve muy bien todo desde fuera Wink
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda

Cantidad de envíos : 6679

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 27 EmptyLun Nov 02, 2009 12:40 pm

Marichispa escribió:
Recycling_Panda escribió:

Rutina sucks Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 27 284754

Depende de lo que hagas en ese día a día. Si te gusta lo que haces la rutina puede estar bien Wink
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 27 EmptyLun Nov 02, 2009 12:42 pm

Ahhhh coño ahora lo entiendo todo, no lo habia entendido, lo siento PI.
A mi me paso la maquina el otro dia mi madre y no veas el estropicio que me hizo, hace 5 años que no voy a la peluqueria.
Pi
Cansino
Cansino
Pi

Cantidad de envíos : 7200

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 27 EmptyLun Nov 02, 2009 12:47 pm

FUN escribió:
Ahhhh coño ahora lo entiendo todo, no lo habia entendido, lo siento PI.
A mi me paso la maquina el otro dia mi madre y no veas el estropicio que me hizo, hace 5 años que no voy a la peluqueria.

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 27 704603 los cortes de pelo siempre son un tema delicado, nunca quedan como esperamos Laughing
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo

Cantidad de envíos : 2932

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 27 EmptyLun Nov 02, 2009 3:40 pm

A parte de lo de que comenté hace unos dias de que me pudieran recomendar para un trabajo, además en la empresa del padre de mi novio (de taxis) estan ofreciendo dos puestos de trabajo. Uno para conductora de un taxi adaptado y otra de acompañante para ayudar a subir a los minusvalidos y tal. A mi me lo ofrecieron, el de acompañante, y dije que no en un principio, pero ahora mi cuñada pilla el de conductora y si nadie pilla el de acompañante igual se pone la prima de mi cuñada. Pero bueno, que para que lo pille la prima de mi cuñada, o cualquier otro contratado lo pillo yo...
Bueno, no se que hacer, porque ese trabajo no es ni de lejos de lo mio... pero mientras oposito o encuentro algo mejor, pues no se... ayudadme!!!!!!!!!!
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 27 EmptyLun Nov 02, 2009 4:38 pm

El foro, que entro habiendo tenido un lunes de mierda y me hace olvidarme de todo y descojonarme
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k

Cantidad de envíos : 10487

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 27 EmptyLun Nov 02, 2009 4:38 pm

Acabo de decidir que, si este año apruebo todo y me saco mi título de traductora, haré la especialidad de interpetación en Barcelona. Para que lo sepais con tiempo, nengs.
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

Cantidad de envíos : 9873

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 27 EmptyLun Nov 02, 2009 5:45 pm

Me acabo de levantar. cheers
http://bajaelvolumen.blogspot.com
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

Cantidad de envíos : 18019

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 27 EmptyLun Nov 02, 2009 5:45 pm

Angeli-k escribió:
Acabo de decidir que, si este año apruebo todo y me saco mi título de traductora, haré la especialidad de interpetación en Barcelona. Para que lo sepais con tiempo, nengs.

A invadir la puñetera ciudad. Si salen las cosas bien a finales de mes cuando vaya a los conciertos de Muse y Depeche Mode... me quedo.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 27 EmptyLun Nov 02, 2009 5:47 pm

Podríamos formar un club de insomnes, masmolaría cheers
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 27 EmptyLun Nov 02, 2009 5:48 pm

elvisinho escribió:
Angeli-k escribió:

A invadir la puñetera ciudad. Si salen las cosas bien a finales de mes cuando vaya a los conciertos de Muse y Depeche Mode... me quedo.

Luego dicen que en Barcelona hay problemas de immigración...

Laughing Laughing Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 27 406906
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 27 EmptyLun Nov 02, 2009 5:49 pm

sAdDiCkMaN escribió:
elvisinho escribió:
Angeli-k escribió:

Laughing Laughing Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 27 406906

Naaaaa, la mejor ciudad del mundo cojona.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 27 EmptyLun Nov 02, 2009 5:50 pm

Sin duda, visiño... Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 27 704603
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 27 EmptyLun Nov 02, 2009 5:51 pm

Mis padres se conocieron en Barna, vivir allí por lo menos un año es una de mis metas en la vida.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 27 EmptyLun Nov 02, 2009 5:53 pm

Mis padres se conocieron en Barna, vivir allí por lo menos un año es una de mis metas en la vida.
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 27 EmptyLun Nov 02, 2009 5:54 pm

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 27 56624
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 27 EmptyLun Nov 02, 2009 6:06 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Sin duda, visiño... Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 27 704603

Que después de estar viviendo en 9 meses, con lo que engancha, no sabes lo que es volverse a Lugo... Suspect

Eso sí, aquí hay mejor cerveza.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 27 EmptyLun Nov 02, 2009 6:30 pm

me haces mu feli infierni
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 27 EmptyLun Nov 02, 2009 6:41 pm

elvisinho escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
elvisinho escribió:
Angeli-k escribió:

Naaaaa, la mejor ciudad del mundo cojona.

Yeeeeee cheers cheers cheers
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower

Cantidad de envíos : 25382

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 27 EmptyLun Nov 02, 2009 7:21 pm

Haberme enterado después de nosécuánto tiempo escribiendo en el foro de cómo se ponen los spoiler mientras intentaba averiguar cómo reducir la letra.

Ahora sólo me falta por adivinar cómo se hace esto último... Laughing
frusciante
Charlatan
Charlatan
frusciante

Cantidad de envíos : 2547

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 27 EmptyLun Nov 02, 2009 7:28 pm

Con el Boton de las dos "Aes" azules.
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower

Cantidad de envíos : 25382

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 27 EmptyLun Nov 02, 2009 7:29 pm

Pero cómo??? Porque le he dado ahí, el botón se pone rojo y yastá! O eso creo...Laughing

Thankius anyway! Wink
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_

Cantidad de envíos : 9108

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 27 EmptyLun Nov 02, 2009 8:39 pm

Aunque sólo han sido 3 días, pero el viaje de cruzar el charco hacia Las Vegas, ver ese mundo de grandilocuencia, la peña desfasada con las tragaperras, volar en avioneta parte de El Gran Cañón, el conciertazo de Slipknot, las limusinas, la pedazo de habitación que teníamos en el Bellagio

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 27 Img5499
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 27 Empty

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21
Página 27 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente