www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21

+66
Leire
tobías
getchoo
Yolwn
shirlie
elvisinho
Recycling_Panda
frusciante
Slippy
HFKX
jackster
ejem ejem
tolokobcn
churro
carlosconico
borope
sunday_sunday
Whatever13
lluiset
Josecapo
pequeña esquimal
A
jimmy_bcn
mcfearless
Psychocandy
haz palmas grita si!!!
Urriel
missbutterfly
comfer
delape
Paquirrin
belcebú
Hobbes
Ashtraygirl
korneto_
pinchina
Exili
R7UL
Marichispa
FranzcoholiC
MissGraella
Kiebra
franzzz
Angeli-k
emepunto
homer
bonobonitobarato
ntz
coscorrita
errepunto
maroki
MaryFlower
plasticool
Aydameargo
morecai PorteroDelantero
Miguelot
Cris
slideaway
Laurita
Hoplita
PoMpAsFúNeBreS
Pi
sAdDiCkMaN
Gundelina
mariousera
travisss
70 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 32 EmptyMiér Nov 04, 2009 11:19 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Joder, cada vez que hable está tia y tenga que ver esa firma...

Mira que has llegado a decir frases ingeniosas, pero esa, no tiene ni puta gracia.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 32 EmptyMiér Nov 04, 2009 11:20 pm

Si, y encima dicho así sin más, fuera de contexto...
ntz
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8001

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 32 EmptyMiér Nov 04, 2009 11:32 pm

que os den. a mi en mi momento me hizo risa, vale?
no tenemos el mismo sentido del humor.
por qué teneis que atacar siempre?
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 32 EmptyMiér Nov 04, 2009 11:36 pm

ntz escribió:

yo no he atacado a nadie, creo...

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 32 406906
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 32 EmptyMiér Nov 04, 2009 11:36 pm

ntz escribió:

Porque eres de Valencia.
Invitado
Invitado

sAdDiCkMaN escribió:
ntz escribió:

Pagafantas.
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita

Cantidad de envíos : 15910

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 32 EmptyMiér Nov 04, 2009 11:37 pm

VALENCIA ES UN PUTO MOJÓN
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 32 EmptyMiér Nov 04, 2009 11:38 pm

FUN escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
ntz escribió:

Pagafantas.

Lo que quieras, pero yo no he atacado a nadie...

PD: el dia que tenga dinero para pagar fantas, creo que no va a ser a ella a quien se los vayan a pagar ju ju ju ju
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 32 EmptyMiér Nov 04, 2009 11:38 pm

Hoplita escribió:

Dios, te acabo de imaginar en la puerta del Baibén gritando eso..

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 32 321191 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 32 321191
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo

Cantidad de envíos : 2932

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 32 EmptyMiér Nov 04, 2009 11:40 pm

Releches con Valencia ya!!!! Ufff!!!! Caguentoloquesemenea... yo soy de Castellón y Valencia a mi me la bufa un poco, pero es que estais cansiiiiinos ya con Valencia eh???? Laughing Laughing
ntz
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8001

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 32 EmptyMiér Nov 04, 2009 11:41 pm

saddick Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 32 983188
FUN Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 32 704603
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita

Cantidad de envíos : 15910

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 32 EmptyMiér Nov 04, 2009 11:47 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Hoplita escribió:

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 32 321191 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 32 321191

Lo hice? Laughing menuda noche buena tb
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 32 EmptyMiér Nov 04, 2009 11:48 pm

Ibamos como las grecas. Laughing
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 32 EmptyMiér Nov 04, 2009 11:49 pm

Hoplita escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Hoplita escribió:

Lo hice? Laughing menuda noche buena tb

No, gritaste algo que no recuerdo que era, por eso, he imaginado que lo que gritaste fue eso...
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

Cantidad de envíos : 20160

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 32 EmptyJue Nov 05, 2009 12:01 am

hablar con cierta gente me anima mucho el dia o la noche!!! no hace falta q diga kienes son!! Embarassed

http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

Cantidad de envíos : 18019

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 32 EmptyJue Nov 05, 2009 1:45 am

Aydameargo escribió:
Releches con Valencia ya!!!! Ufff!!!! Caguentoloquesemenea... yo soy de Castellón y Valencia a mi me la bufa un poco, pero es que estais cansiiiiinos ya con Valencia eh???? Laughing Laughing

Valencia y Castellón tienen un pase. Otro asunto es si hablamos de Alicante, la ciudad sin ley...
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k

Cantidad de envíos : 10487

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 32 EmptyJue Nov 05, 2009 9:43 am

Hoy es 5 de noviembre, Guy Fawkes cheers

(si no sabéis qué día es ese y habéis visto V de Vendetta, vergüenza os tendría que dar...)
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 32 EmptyJue Nov 05, 2009 10:51 am

Ayer me aceptaron de teleoperadora en Ediciones Rueda, según lo que me comento la chica de la entrevista mis tarea a realizar era básicamente conseguir 15 citas diarias para que otras personas de la empresa fueran a realizar una encuesta a casa de esas personas que han aceptado la cita y como regalo se les daria un libro... Una vez allí, se les pediria 5 euros de voluntad para mantener los gastos de la empresa. Pero que si no querian pagar estaba tambien bien. Yo dije, si yo lo vendo asi, pues bueno, vale. Total que nada, me llamaron diciendo que me aceptaban, que fuera hoy y mañana para hacer la formacion y el lunes firmo contrato!
Bueno, pues yo buscando información de esta empresa he encontrado muchisimas paginas web que hablan de timo... Una de esas paginas web es esta. Leyendo esto les he llamado para decirles que yo no voy a trabajar. Menos mal que me he enterado a tiempo!!!
http://foros.el4x4.com/viewtopic.php?f=6&t=12088
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

Cantidad de envíos : 18019

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 32 EmptyJue Nov 05, 2009 10:55 am

Aydameargo escribió:
Ayer me aceptaron de teleoperadora en Ediciones Rueda, según lo que me comento la chica de la entrevista mis tarea a realizar era básicamente conseguir 15 citas diarias para que otras personas de la empresa fueran a realizar una encuesta a casa de esas personas que han aceptado la cita y como regalo se les daria un libro... Una vez allí, se les pediria 5 euros de voluntad para mantener los gastos de la empresa. Pero que si no querian pagar estaba tambien bien. Yo dije, si yo lo vendo asi, pues bueno, vale. Total que nada, me llamaron diciendo que me aceptaban, que fuera hoy y mañana para hacer la formacion y el lunes firmo contrato!
Bueno, pues yo buscando información de esta empresa he encontrado muchisimas paginas web que hablan de timo... Una de esas paginas web es esta. Leyendo esto les he llamado para decirles que yo no voy a trabajar. Menos mal que me he enterado a tiempo!!!

Mi padre compró libros a Ediciones Rueda hace más de 13 años. Los cabrones, porque no se les puede llamar de otro modo, llevan desde aquel mismo momento llamando cada equipos tiempo supongo que para lo que estás tú haciendo. Cada vez que llaman preguntan por mi padre, a pesar de que lleva más de 11 años muerto, cosa que les repetimos cada vez que llaman.

La táctica de las telefonistas es decir que te mandan un libro y luego que tendrás que pagar los gastos de envío. Obviamente, paso una vez tras otra, ya no de pagarlos, sino del puto libro.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 32 EmptyJue Nov 05, 2009 10:58 am

elvisinho escribió:
Aydameargo escribió:

Mi padre compró libros a Ediciones Rueda hace más de 13 años. Los cabrones, porque no se les puede llamar de otro modo, llevan desde aquel mismo momento llamando cada equipos tiempo supongo que para lo que estás tú haciendo. Cada vez que llaman preguntan por mi padre, a pesar de que lleva más de 11 años muerto, cosa que les repetimos cada vez que llaman.

La táctica de las telefonistas es decir que te mandan un libro y luego que tendrás que pagar los gastos de envío. Obviamente, paso una vez tras otra, ya no de pagarlos, sino del puto libro.

Jajajjajajaj, Ediciones Rueda, Jajajjajajaja.
Vais a flipar, conozco al propietario y a los Hijos, somos familia indirectamente aunque no tenga mucha relacion, les veo muy de vez en cuando, tienen pasta para aburrir.
Pi
Cansino
Cansino
Pi

Cantidad de envíos : 7200

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 32 EmptyJue Nov 05, 2009 11:08 am

Pichupichu va mejorando! albino albino Ya ni me cobran las visitas al veterinario Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 32 6682
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower

Cantidad de envíos : 25382

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 32 EmptyJue Nov 05, 2009 11:09 am

Pi, has colgado foto después de que cayera tu preciada y preciosa melena? Twisted Evil
Pi
Cansino
Cansino
Pi

Cantidad de envíos : 7200

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 32 EmptyJue Nov 05, 2009 11:10 am

no... Rolling Eyes tutururututu pirpiririrpii ....
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 32 EmptyJue Nov 05, 2009 11:13 am

Al final dije que no porque vamos, la primera engañada era yo, y todas las telefonistas, claro... yo esto del timo no lo sabía... A las telefonistas en principio les informan de una cosa y en realidad es otra cosa.

Además parece ser que te dicen que vayas dos dias a formarte, y al tercero firmas el contrato y empiezas a cobrar (a mi me dijeron eso) pues en esa página web ponia que no firmabas el contrato hasta la semana o los 10 dias y que ese tiempo que has estado sin contrato no te lo pagan. Y lo que es mas, luego, a los dos meses te echan a la calle porque no has pasado el periodo de prueba.

Que fuerte Fun!!!! Diles que cambien de táctica!!!!
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower

Cantidad de envíos : 25382

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 32 EmptyJue Nov 05, 2009 11:14 am

Pi escribió:
no... Rolling Eyes tutururututu pirpiririrpii ....

El teléfono móvil al que llama está apagado o fuera de cobertura...

Laughing

Venga! No te animas? Si tienes que estar requetepreciosísima! Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 32 Empty

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21
Página 32 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente