| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 | |
|
+66Leire tobías getchoo Yolwn shirlie elvisinho Recycling_Panda frusciante Slippy HFKX jackster ejem ejem tolokobcn churro carlosconico borope sunday_sunday Whatever13 lluiset Josecapo pequeña esquimal A jimmy_bcn mcfearless Psychocandy haz palmas grita si!!! Urriel missbutterfly comfer delape Paquirrin belcebú Hobbes Ashtraygirl korneto_ pinchina Exili R7UL Marichispa FranzcoholiC MissGraella Kiebra franzzz Angeli-k emepunto homer bonobonitobarato ntz coscorrita errepunto maroki MaryFlower plasticool Aydameargo morecai PorteroDelantero Miguelot Cris slideaway Laurita Hoplita PoMpAsFúNeBreS Pi sAdDiCkMaN Gundelina mariousera travisss 70 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 Jue Nov 05, 2009 11:14 am | |
| No creo que lo de las telefonistas lo decida el propietario , la verdad.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 Jue Nov 05, 2009 11:15 am | |
| |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 Jue Nov 05, 2009 11:16 am | |
| - Aydameargo escribió:
- Al final dije que no porque vamos, la primera engañada era yo, y todas las telefonistas, claro... yo esto del timo no lo sabía... A las telefonistas en principio les informan de una cosa y en realidad es otra cosa.
Además parece ser que te dicen que vayas dos dias a formarte, y al tercero firmas el contrato y empiezas a cobrar (a mi me dijeron eso) pues en esa página web ponia que no firmabas el contrato hasta la semana o los 10 dias y que ese tiempo que has estado sin contrato no te lo pagan. Y lo que es mas, luego, a los dos meses te echan a la calle porque no has pasado el periodo de prueba.
Que fuerte Fun!!!! Diles que cambien de táctica!!!! Hace un mes fui a una entrevista a una empresa que subcontrata servicios de callcenter. Al lorito... ¡¡un mes de formación sin remunerar y con posibilidad de corte el día que les saliera del miembro!! |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 Jue Nov 05, 2009 11:18 am | |
| |
|
| |
Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 Jue Nov 05, 2009 11:19 am | |
| |
|
| |
Aydameargo Charlatan
Cantidad de envíos : 2932 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 Jue Nov 05, 2009 11:20 am | |
| Pi, queremos fotoooo!!!!!!!!!
Fun, en verdad si te mola el trabajo (estar todo el dia llamando) y a la empresa les molas, el trabajo esta bien y mas o menos bien pagado. Por 5 horitas al dia, 5 dias a la semana unos 700 y pico brutos más comisiones. Lo que no está claro es que los comerciales sean tan agresivos... Parece ser que te la meten doblada... Quizas eso lo deberian mejorar!!!
Piiii, pon foto!!!
Que fuerte elvis!!!!! |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 Jue Nov 05, 2009 11:20 am | |
| Entonces vale! |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 Jue Nov 05, 2009 12:30 pm | |
| Por fin me salen los ejercicios de física II, hay que joderse |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 Jue Nov 05, 2009 12:35 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 Jue Nov 05, 2009 12:38 pm | |
| Y esto?? la portada del nuevo disco o que? |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 Jue Nov 05, 2009 12:40 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 Jue Nov 05, 2009 12:45 pm | |
| |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 Jue Nov 05, 2009 12:58 pm | |
| ** LA HISTORIA DE AMOR MÁS BREVE Y HERMOSA DEL MUNDO
Había una vez un hermoso príncipe que le preguntó a una bella Princesa:
- ¿Te quieres casar conmigo?
- Y ella le respondió...: ¡¡¡NO!!!
Y el príncipe vivió feliz por muchos años yendo a pescar, a cazar y al bar todos los putos días con sus amigos y tomaba mucha cerveza, vino y cubatas, se ponía hasta las orejas de tapas cuantas veces quería. Jugaba al golf y al mus, comía caviar porque le alcanzaba la pasta para eso y mucho más. Dejaba la ropa tirada en la silla del comedor y follaba con vecinas, amigas y con putas. No tenía que competir con vecinos y amigos por el mejor coche, la mejor casa, el mejor sitio de vacaciones, etc... Y se tiraba pedos a mansalva y meaba salpicando la tapa del water y con la puerta del baño abierta. Cagaba leyendo sin límite de tiempo y cantaba eruptando y se rascaba los güevos a dos manos. Veía páginas guarras en Internet y fútbol todo el fin de semana... y nunca nadie le tocó las pelotas!!!!.
FIN |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 Jue Nov 05, 2009 1:03 pm | |
| esto es ironía o pataleta? macho que tengo un video encima de la mesa es muy viejo pero... qué diferencia existe entre una bruja y una hechicera? - Spoiler:
cinco años de matrimonio
|
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 Jue Nov 05, 2009 1:06 pm | |
| |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 Jue Nov 05, 2009 1:56 pm | |
| Despertarme con una llamada de una compi de clase, ha pasado a por mí y nos hemos ido al Cafenet a desayunar. Nada más sentarnos ha empezado a sonar el Funeral, entero. Cuando ha terminado, Neon Bible, y cuando creía que nada podía ser mejor que eso, han puesto el tremendo directo del Doolittle en Bruselas. No contentos con ello, mientras pagaba ha empezado a sonar el OK Computer. Cómo me gusta el Cafenet |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 Jue Nov 05, 2009 1:58 pm | |
| Cuánto ha durado el desayuno erre? |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| |
| |
MaryFlower Cansino
| |
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| |
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 Jue Nov 05, 2009 2:04 pm | |
| que consiga entradas para ver a sorolla. despues de 3intentos al fin lo he conseguido |
|
| |
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 Jue Nov 05, 2009 2:05 pm | |
| Te han engañado comfer, Sorolla está muerto. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 Jue Nov 05, 2009 2:06 pm | |
| - errepunto escribió:
- Despertarme con una llamada de una compi de clase, ha pasado a por mí y nos hemos ido al Cafenet a desayunar. Nada más sentarnos ha empezado a sonar el Funeral, entero. Cuando ha terminado, Neon Bible, y cuando creía que nada podía ser mejor que eso, han puesto el tremendo directo del Doolittle en Bruselas. No contentos con ello, mientras pagaba ha empezado a sonar el OK Computer.
Cómo me gusta el Cafenet Madre del amor hermoso, yo hubiera tenido 3 orgasmos. Esto no lo hay por aqui tampoco. |
|
| |
MaryFlower Cansino
| |
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 Jue Nov 05, 2009 2:07 pm | |
| - FUN escribió:
- errepunto escribió:
- Despertarme con una llamada de una compi de clase, ha pasado a por mí y nos hemos ido al Cafenet a desayunar. Nada más sentarnos ha empezado a sonar el Funeral, entero. Cuando ha terminado, Neon Bible, y cuando creía que nada podía ser mejor que eso, han puesto el tremendo directo del Doolittle en Bruselas. No contentos con ello, mientras pagaba ha empezado a sonar el OK Computer.
Cómo me gusta el Cafenet Madre del amor hermoso, yo hubiera tenido 3 orgasmos. Esto no lo hay por aqui tampoco. Yo 4, 3 pos los discos y unos por desayunar con erre... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 | |
|