www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21

+66
Leire
tobías
getchoo
Yolwn
shirlie
elvisinho
Recycling_Panda
frusciante
Slippy
HFKX
jackster
ejem ejem
tolokobcn
churro
carlosconico
borope
sunday_sunday
Whatever13
lluiset
Josecapo
pequeña esquimal
A
jimmy_bcn
mcfearless
Psychocandy
haz palmas grita si!!!
Urriel
missbutterfly
comfer
delape
Paquirrin
belcebú
Hobbes
Ashtraygirl
korneto_
pinchina
Exili
R7UL
Marichispa
FranzcoholiC
MissGraella
Kiebra
franzzz
Angeli-k
emepunto
homer
bonobonitobarato
ntz
coscorrita
errepunto
maroki
MaryFlower
plasticool
Aydameargo
morecai PorteroDelantero
Miguelot
Cris
slideaway
Laurita
Hoplita
PoMpAsFúNeBreS
Pi
sAdDiCkMaN
Gundelina
mariousera
travisss
70 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

Cantidad de envíos : 20160

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 38 EmptyVie Nov 06, 2009 8:58 pm

elvisinho escribió:
mcfearless escribió:
elvisinho escribió:
Hoplita escribió:
mcfearless escribió:
elvisinho escribió:
Hoplita escribió:
spookAiser escribió:
Perdona que te diga, pero es justo lo contrario, una zona bien hecha se hace cuando uno sabe defender. Otra cosa es que los que tengáis delante sean tan patanes que no sepan ni quebrar una zona hecha con pavos que no tienen ni idea de defender.

Discrepo muhísimo.

precisamente rectificando algunas cosillas en la zona les hemos pillao por los cojones en el 3er cuarto y le hemos dao la vuelta

En un partido de paquetes contra paquetes, dos tipos que sepan jugar un poquito te hacen un Pick'n roll en la frontal y ya han mandado a tomar por culo toda la zona.

no hace falta ni eso, con q muevan bien la bola por el perimetro y el cuatro salga a ayudar a la bombilla ya está! tienes a dos tios corriendo como borregos detras de la bola para q al final siempre kede uno solo para tirar, eso si, si el alero y ala pivot, q estan por dentro, hacen ayudas fuera para contrarrestar la superioridad del rival, lo unico q haran es mover la bola por fuera asta q se acabe la posesion!! xDDD

que sí, si todos sabemos romper una zona, que la teoría es magnífica.

Y yo te digo que en un partido de este nivel con defensa individual, con un poste alto mismo y un par de bloqueos tontos tienes patas arriba al equipo entero

Pero es que no es teoría coño. Un pick'n roll te puede originar un exterior campando a sus anchas con tiro de media distancia, un pívot entrando a canasta y originando un 3vs2 mínimo debajo de canasta, que se pongan a doblar el balón los exteriores y aprovecharse de la superioridad inicial...

Que es ser un poco de espabilado a la hora de jugar.

joder!! para cuando una pachanga de basket coño¿???? q me estan entrando ganas ostie!!! Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 38 690647 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 38 690647

Que ganas le tengo mañana al partido, como le vamos a calentar la oreja al mamón de Ciorciari... Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 38 594701

Laughing Laughing Laughing

q cabrones!! yo decia un partido entre nosotros, q le tengo ganicas a spook por odiar al tau!! vas a ver lo q te puede hacer un planinic 2 en directo!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita

Cantidad de envíos : 15910

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 38 EmptyVie Nov 06, 2009 8:58 pm

spookAiser escribió:
Hoplita escribió:
spookAiser escribió:
Hoplita escribió:
spookAiser escribió:
Que sí, que ya sabemos que estás todo emocionado por haber ganado el partido y ser una de las claves al motivar al resto y toda la pesca, pero que no me vengas a contar milongas tío. Qué me vas a explicar de que una defensa individual puede ser destrozada, claro que se puede, lo que te digo es que una zona bien hecha se hace cuando uno sabe defender, yo te hablo de competición y de lo que yo he jugado, de lo que he entrenado y de lo que me han enseñado. Que juguen cuatro lameruzos que no saben ni mover la bola pues vale, normal que con una zona no te hagan nada. No hace falta ni hacer zona, le dejas más espacio y sigues en individual.

Si hablas de farmacia no te voy a decir nada porque no tengo ni puta idea, pero si hablas de baloncesto pues te voy a decir lo que hay.

Es sólo que me encanta con la superioridad con la que hablas, sin tener ni puñetera idea de dónde he jugado o he dejado de jugar. Pero ok, cuando se trata de baloncesto, tú más. Ya me lo he aprendido :study:

Aquí el que está con los humos eres tú, yo simplemente he replicado una frase con la que no estoy de acuerdo, lo demás me es indiferente.

Claro que sí, si los dos sabemos lo que hay

Qué sensible estás últimamente, cada vez que te digo algo que no te gusta ya te pones tontorrón.

Es que únicamente te veo citarme para intentar tocarme los huevos, luego, te sigo un poco el rollo para ver cómo andas de amargura pero en realidad lo que me das lástima (y un poco de risa)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 38 EmptyVie Nov 06, 2009 9:03 pm

Hoplita escribió:

Es que únicamente te veo citarme para intentar tocarme los huevos, luego, te sigo un poco el rollo para ver cómo andas de amargura pero en realidad lo que me das lástima (y un poco de risa)

Pues sí que has extraído conclusiones de mi primera respuesta.
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo

Cantidad de envíos : 2932

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 38 EmptyVie Nov 06, 2009 11:43 pm

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 38 959873 Pero del bueno eh!!! xD
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

Cantidad de envíos : 14678

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 38 EmptySáb Nov 07, 2009 12:37 am

No se si me alegra la vida, pero desde luego me encanta que mi padre me enseñe su album de "Entradas de conciertos" y ver en el entradas de Chuck Berry, Genesis, Marillion, Pink Floyd, King Crimson, The Rolling Stones, The Cure, The Police, Prince, The Kinks, Cream...
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 38 EmptySáb Nov 07, 2009 12:51 am

jimmy_bcn escribió:
No se si me alegra la vida, pero desde luego me encanta que mi padre me enseñe su album de "Entradas de conciertos" y ver en el entradas de Chuck Berry, Genesis, Marillion, Pink Floyd, King Crimson, The Rolling Stones, The Cure, The Police, Prince, The Kinks, Cream...

Basurilla, yo he visto a Mika (desde el fondo y cenando, no creais), Fangoria, Scissor Sisters, Los Planetas, Facto delafé y las brozas azules, Dorian, The Killers, Miqui Puig, La Casa Azul, La terremoto de Alcorcón, Laxn'Busto, Els Pets... que supere eso, gorritas, todo grupazos con hitazos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 38 EmptySáb Nov 07, 2009 12:20 pm

diossss, no voy a salir de casa hasta el lunes por la mañana, el vicio que me voy a meter entre pecho y espalda al football manager va a ser de órdago. yummy yummy yummy, por fin me funca (o eso espero, ya lo tengo instalado y toda la pesca Very Happy)
majarias
Charlatan
Charlatan
majarias

Cantidad de envíos : 2558

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 38 EmptySáb Nov 07, 2009 12:27 pm

spookAiser escribió:
diossss, no voy a salir de casa hasta el lunes por la mañana, el vicio que me voy a meter entre pecho y espalda al football manager va a ser de órdago. yummy yummy yummy, por fin me funca (o eso espero, ya lo tengo instalado y toda la pesca Very Happy)

cheers
que gran juego
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo

Cantidad de envíos : 2932

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 38 EmptySáb Nov 07, 2009 12:30 pm

jimmy_bcn escribió:

A mi me alegra que mi padre tuviera los gustos que tiene, sino yo no tendria los gustos que tengo ahora. Gracias a él mi grupo favorito son los Beatles, gracias a el me gustan los Rolling Stones, Stevie Wonder, Elvis Presley, escucho a Pink Floyd, Joe Satriani. Mi hermano tambien ha tenido muchisimo que ver en esto, siempre nos ha traido cosas nuevas que no nos enseñaba mi padre... A los 13 y 14 años estaba viendo conciertos de Manowar y Stratovarius con mi padre y mi hermano... Mi padre ha sido mi influencia de pequeña, empecé a escuchar a los Beatles, Rollings, Queen, etc de muy pequeña, y ya de mas mayor con 15 o 16 ya mi hermano y yo hemos empezado a recomendarnos cosas pero bueno, siempre con el mismo o parecido estilo musical...

Y yo super alegre!!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 38 EmptySáb Nov 07, 2009 12:32 pm

majarias escribió:
spookAiser escribió:

cheers
que gran juego

Y funciona, bufffff, me voy a poner morao, madre mía.
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 38 EmptySáb Nov 07, 2009 1:52 pm

spookAiser escribió:
majarias escribió:
spookAiser escribió:

cheers
que gran juego

Y funciona, bufffff, me voy a poner morao, madre mía.

yo tambien lo tengo tio!!! Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 38 594701 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 38 594701 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 38 594701 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 38 594701 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 38 594701

madre mia! hoy ya ni salgo de casa por la noche!! cheers cheers
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 38 EmptySáb Nov 07, 2009 1:55 pm

Qué puto vicio, aún no he llegado a las dos semanas de juego y llevo dos horas Laughing
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 38 EmptySáb Nov 07, 2009 1:57 pm

spookAiser escribió:
Qué puto vicio, aún no he llegado a las dos semanas de juego y llevo dos horas Laughing

yo lo pillo por la tarde......q ayer no pude!! las 2 primeras horas pal editor, y despues.... Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 38 690647 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 38 690647 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 38 690647
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 38 EmptySáb Nov 07, 2009 2:03 pm

Jaja, lo del editor me pondré quizá mañana. Lo que más me gusta es modificar las ligas y crearme una propia con los míticos equipos de mi zona Very Happy. Creo que este año el editor lo han hecho ya en este plan, que puedes crear competiciones y toda la pesca. Tengo que mirarlo bien, pero como sea así, me da algo, me voy a volver loco definitivamente con el juego Very Happy.
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 38 EmptySáb Nov 07, 2009 2:07 pm

spookAiser escribió:
Jaja, lo del editor me pondré quizá mañana. Lo que más me gusta es modificar las ligas y crearme una propia con los míticos equipos de mi zona Very Happy. Creo que este año el editor lo han hecho ya en este plan, que puedes crear competiciones y toda la pesca. Tengo que mirarlo bien, pero como sea así, me da algo, me voy a volver loco definitivamente con el juego Very Happy.

ostiaaaa!! q guapo, yo lo primero q hago es crear a tos mis colegas en ekipos aleatorios y mas o menos con el nivel de cada uno, y a jugar!! esta es la unica razon por la que siempre me pillo el fifa manager!! xDDDDD, pero lo de la liga mola!! me lo voy a apuntar!! xDDD
Psychocandy
Cansino
Cansino
Psychocandy

Cantidad de envíos : 3418

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 38 EmptySáb Nov 07, 2009 3:15 pm

Esta noche celebro mi cumpleaños. A partir de las 00.00 me podéis felicitar Very Happy

Me alegra saber que soy una buena cocinera y que espero que la gente se chupe los dedos con mi cena Cool
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

Cantidad de envíos : 23908

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 38 EmptySáb Nov 07, 2009 3:21 pm

Joer... invítame!!!!
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 38 EmptySáb Nov 07, 2009 3:23 pm

A mí me ha invitado, morid de envidia que incluso ha preparado mi plato universitario favorito.

Me ducho, me pongo el Kilt, cojo el coche y me plantó allí en unas horas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 38 EmptySáb Nov 07, 2009 3:25 pm

Pasa-me a buscar Hopli, a ver si en valencia suena la flauta.
Psychocandy
Cansino
Cansino
Psychocandy

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 38 EmptySáb Nov 07, 2009 3:26 pm

Va chicos, veníos, jajaja. Hay comida de sobra Very Happy
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 38 EmptySáb Nov 07, 2009 3:26 pm

FUN escribió:

Era coña, yo no paso por valencia ni harto de éter
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 38 EmptySáb Nov 07, 2009 3:27 pm

Hoplita escribió:
FUN escribió:

Lo sé, Yo tampoco piso ciudades tercermundistas.
slideaway
Cansino
Cansino
slideaway

Cantidad de envíos : 3356

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 38 EmptySáb Nov 07, 2009 3:28 pm

Laughing
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
Psychocandy
Cansino
Cansino
Psychocandy

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 38 EmptySáb Nov 07, 2009 3:28 pm

FUN escribió:
Hoplita escribió:
FUN escribió:

Lo sé, Yo tampoco piso ciudades tercermundistas.

Laughing Laughing Laughing
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

Cantidad de envíos : 14678

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 38 EmptySáb Nov 07, 2009 3:39 pm

Hoplita escribió:
A mí me ha invitado, morid de envidia que incluso ha preparado mi plato universitario favorito.

Me ducho, me pongo el Kilt, cojo el coche y me plantó allí en unas horas.
¿Una cheerleader en bolas?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21 - Página 38 Empty

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente