www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46

Ir abajo 
+51
jimmy_bcn
cure
lluiset
tolokobcn
Uncle Jonny
chule
Exili
Armin Tanzarian
chuekis
sepul
ntz
Kiebra
unviajeporelsol
Sem
travisss
haz palmas grita si!!!
Hoplita
franzzz
the khyber pass
cancer
carlosconico
comfer
sAdDiCkMaN
Porrandalf
cebas
mcfearless
El Califa
die young
The_End
piccadilly
patricioestrella
karakono
robins
maroki
delape
Josecapo
mariousera
Koan
vican
morecai PorteroDelantero
ourkid
belcebú
R7UL
Urriel
fat
plasticool
cabeza casco
farxavi
Durden
er_crack
Miguelot
55 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 2 EmptyJue Oct 22, 2009 3:34 am

Desde el campo se ve todo diferente, no imaginaba hasta que punto.


Cracks: Pepe, Drenthe (Hoy, si) Lass y Raul. Por parte del Milan, Pato, Seedorf y Pirlo (Inmenso).

Paquetes: Casillas, Kaká, Albiol, Xabi Alonso, Benzemá.
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 2 EmptyJue Oct 22, 2009 3:34 am

Y paquete maximo Pellegrini, of course...
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 2 EmptyJue Oct 22, 2009 5:45 am

Curioso el sport,mundo deportivo por ej saca al madrid hoy en portada..


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 2 22porbn

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 2 P01

Ayer el as y marca no sacaron al barça en portada después de perder....

scratch
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 2 EmptyJue Oct 22, 2009 7:29 am

a mí me pareció fortísimo lo de Ronaldinho, nunca había visto un declive así, tan rápido y en vivo, de un jugador de alto nivel. Y eso que en la 2ª aún intentó algo, pero los primeros 60 minutos se limitaba a quitársela de encima al primer toque y todo el jodido partido andando y sudando de todo.

De todas maneras el madrid lamentable, yo creo que solo les salva las jugadas de Cristiano, hasta con Kaká y Benzemá me parece exactamente el mismo equipo que el año pasado.Faltó sacar a Higuaín los últimos 10m para buscar la épica y lo mismo de Capello o Schuster.

Lo de Drenthe y Raúl sacando el corner para enmarcar



Dejo un titular para hoy:

Pavón: "Hay que ir al Camp Nou a disfrutar"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 2 EmptyJue Oct 22, 2009 7:45 am

17Seconds escribió:
jackster escribió:
Que grandes ver las caras de penita de la gente del Barça anoche en el metro de la Ciudad COndal. Yo iba a mi iPod por si las moscas, pero es que eran taaaan tiernas. Por un momento me dieron ganas de gritar un visca el Barça para animarles un pelin. Laughing
pues llama a Churro y su cámara de fotos, y os vais sobre las once a la castellana... creo que las caritas a retratar no tendrán desperdicio jajajaja PDTA: a la cibeles también, sí a la manca
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 2 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 2 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 2 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 2 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 2 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 2 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 2 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 2 638306 aiss... me he levantado imaginándome como sería la portada de hoy del Marca:

KAKAGADA EN EL BERNABEU

LAPORTA TRAS LA DERROTA DEL MADRID: EL PRESIDENT BLAUGRANA UTILIZA SUS INFLUENCIAS INDEPENDENTISTAS CON LA UEFA, CONSPIRACIÓN

QUÉ GRANDES SOMOS: BENZEMENOS Y KAKA ABONAN UN BERNABEU RENDIDO A LA VENTA DE CAMISETAS

RECORD DE VENTA DE CAMISETAS: CERO PATATERO

NOS KAKAGAMOS

EN DICIEMBRE VOLVERÁ EL MILÁN: LES ESPERAMOS EN EL TORNEO DE VETERANOS, HALA BUTRAGUEÑO!!


sigo??? Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 2 638306
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 2 EmptyJue Oct 22, 2009 8:38 am

A algunos madridistas: que bueno es estarse callado a veces en esto del futbol. Dicho esto me parece de coña que el gol anulado os parezca dudoso. ¿Pero que duda hay scratch ?

El penalty es de libro, que el gol era válido también, que el arbitro hizo un partido patético también.

Yo en el Madrid, empiezo a mirar con preocupación a Xabi Alonso. Ese tio debería pintar más, mucho más. A ver cuando se decide a coger el volante del Madrid y a empezar a hacer jugar a sus compañeros.

Otra cosa, pregunta a los que ven al madrid más a menudo, ¿no os parece que empieza a ser el momento de hacer que Sergiuo Ramos juegue de central? En la banda cada vez le veo más perdido, es incapaz de cubrirla toda y se olvida del trabajo táctico. Últimamente no hay forma de que se coloque bien, le pillan la espalda en todas las jugadas.


Última edición por Hype el Jue Oct 22, 2009 8:40 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Koan
Charlatan
Charlatan
Koan


Cantidad de envíos : 2020
Edad : 43
Localización : Madrid / Mallorca
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 2 EmptyJue Oct 22, 2009 8:39 am

Qué cabrón. Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 2 EmptyJue Oct 22, 2009 8:52 am

no entiendo porque alguien debe permanecer callado
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 2 EmptyJue Oct 22, 2009 8:54 am

Alguien me puede explicar la posición de Kaká en el campo??
Volver arriba Ir abajo
Koan
Charlatan
Charlatan
Koan


Cantidad de envíos : 2020
Edad : 43
Localización : Madrid / Mallorca
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 2 EmptyJue Oct 22, 2009 9:02 am

vican escribió:
Curioso el sport,mundo deportivo por ej saca al madrid hoy en portada..


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 2 22porbn

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 2 P01

Ayer el as y marca no sacaron al barça en portada después de perder....


scratch

Jugando el partido al día siguiente no era plan de despotricar y luego haber tenido un mal resultado. Si hubieran jugado Madrid el martes y Barcelona ayer con mismos resultados la prensa madrileña habría hecho lo mismo, dan asco todos.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 2 EmptyJue Oct 22, 2009 9:05 am

si, siempre dan asco todos y siempre son los mismos los que lo hacen
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 2 EmptyJue Oct 22, 2009 9:13 am

Kaka sigue jugando para el Milan, porque menudo partido que se casco.....dicho esto, me da la sensación de que a este madrid le queda mucho mas de lo que yo pensaba, para ser un equipo, y aún así dudo que lo llegue a conseguir algún día, Florentino rules.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 2 EmptyJue Oct 22, 2009 9:25 am

Yo la puedo cagar..y todo cambiar..pero no confio en xabi alonso sólo para mover el equipo...pero bien si tienes a CR9 al lado pues te quita responsabilidades,y luego la defensa los laterales pues si.. lagunas,demasiados despistes(otra vez ayer marcelo en el gol de pato).

Armar un equipo nuevo para plantar cara al barça no es fácil...(ha tenido mucha suerte con la cantera)y se han cometido fallos como dejar ir a negredo y fichar a otro el doble de caro no mucho mejor y otros..pero sino había más pasta...eso si ayer juega Higuain y GANAMOS.

No sé si se comentó por aqui pero el milán ya quiere vender a huntelaar en diciembre.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 2 EmptyJue Oct 22, 2009 9:48 am

Koan escribió:
vican escribió:
Curioso el sport,mundo deportivo por ej saca al madrid hoy en portada..


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 2 22porbn

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 2 P01

Ayer el as y marca no sacaron al barça en portada después de perder....


scratch

Jugando el partido al día siguiente no era plan de despotricar y luego haber tenido un mal resultado. Si hubieran jugado Madrid el martes y Barcelona ayer con mismos resultados la prensa madrileña habría hecho lo mismo, dan asco todos.

Ayer sus portadas es que la del barça era una derrota sin importancia, esos tios son unos hijos de puta, no tienen otro nombre.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 2 EmptyJue Oct 22, 2009 9:49 am

17Seconds escribió:
17Seconds escribió:
jackster escribió:
Que grandes ver las caras de penita de la gente del Barça anoche en el metro de la Ciudad COndal. Yo iba a mi iPod por si las moscas, pero es que eran taaaan tiernas. Por un momento me dieron ganas de gritar un visca el Barça para animarles un pelin. Laughing
pues llama a Churro y su cámara de fotos, y os vais sobre las once a la castellana... creo que las caritas a retratar no tendrán desperdicio jajajaja PDTA: a la cibeles también, sí a la manca
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 2 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 2 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 2 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 2 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 2 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 2 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 2 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 2 638306 aiss... me he levantado imaginándome como sería la portada de hoy del Marca:

KAKAGADA EN EL BERNABEU

LAPORTA TRAS LA DERROTA DEL MADRID: EL PRESIDENT BLAUGRANA UTILIZA SUS INFLUENCIAS INDEPENDENTISTAS CON LA UEFA, CONSPIRACIÓN

QUÉ GRANDES SOMOS: BENZEMENOS Y KAKA ABONAN UN BERNABEU RENDIDO A LA VENTA DE CAMISETAS

RECORD DE VENTA DE CAMISETAS: CERO PATATERO

NOS KAKAGAMOS

EN DICIEMBRE VOLVERÁ EL MILÁN: LES ESPERAMOS EN EL TORNEO DE VETERANOS, HALA BUTRAGUEÑO!!


sigo??? Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 2 638306

No escribas en mayúsculas.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 2 EmptyJue Oct 22, 2009 9:49 am

Perfecto partido para inagurar la temporada y Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 2 30438 .

Como cojones puede ser que no ganen a un equipo que juega andando, de pena ayer, se sabe que no estan muy bien, pero joder es que parecen viejas corriendo y ni intensidad ni nada, o esto cambia rapido o nos comemos los mocos otra vez.

Un saludo Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 2 56624

PD. Menos mal que por lo menos los botellines estaban frios frios Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 2 704603
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 2 EmptyJue Oct 22, 2009 9:50 am

La prensa del Madrid da mucho asco, pero la de Barcelona da 100 veces más asco...
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 2 EmptyJue Oct 22, 2009 9:53 am

Josecapo escribió:
La prensa del Madrid da mucho asco, pero la de Barcelona da 100 veces más asco...

Eso es cierto.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 2 EmptyJue Oct 22, 2009 9:54 am

A mi por ejemplo la linea que últimamente ha llevado el marca no me gusta..pero weno yo pillo el as pq hay delegación en alicante del AS y le dedican bastante al elche..el marca por la web que es la más completa no cabe duda.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 2 EmptyJue Oct 22, 2009 9:56 am

Hay que quemar barcelona, no veo otra salida.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Koan
Charlatan
Charlatan
Koan


Cantidad de envíos : 2020
Edad : 43
Localización : Madrid / Mallorca
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 2 EmptyJue Oct 22, 2009 9:59 am

Del AS sólo vale la contraportada y a veces... Moisés Llorens a la horca.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 2 EmptyJue Oct 22, 2009 10:00 am

koan estás muerto, te doy una hora de ventaja para huir antes de iniciar la cacería

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Koan
Charlatan
Charlatan
Koan


Cantidad de envíos : 2020
Edad : 43
Localización : Madrid / Mallorca
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 2 EmptyJue Oct 22, 2009 10:02 am

:tibu:
Volver arriba Ir abajo
Koan
Charlatan
Charlatan
Koan


Cantidad de envíos : 2020
Edad : 43
Localización : Madrid / Mallorca
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 2 EmptyJue Oct 22, 2009 10:04 am

A ver si pones un icono del Sevilla Raúl, que hoy por hoy es lo único que vale.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 2 EmptyJue Oct 22, 2009 10:08 am

si, vale cuando juega partidos importantes, cuando juega con morralla cae como moscas, por eso no podrá pelear por la liga

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46
Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: