| SÒNAR 2010 | |
|
+56rafi_ko rober9 beetle56 Aeroslave euron maroki Gundelina patricioestrella Chemi mcfearless cebas sAdDiCkMaN The_End MaryFlower mariousera blaz Ivan L M cuacua lologoza jormars2 Guilen Head In a Cloud borope Psychocandy astounded cancer Alexiyeah franzzz jimmy_bcn OUT OF CONTROL homeboy Cris stratomad Fallout_3 midos bateman84 El Califa sepul robins vicente__11 Parker Lewis comfer moulder maiquel_nait elvisinho Explosion fat margalef Murdoc Cryptograms Josecapo jackster Pollotrozeao tolokobcn lluiset travisss 60 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
tolokobcn Cansino
Cantidad de envíos : 4723 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SÒNAR 2010 Dom Ene 10, 2010 2:14 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Lo que era brutal era antes, cuando el escenario de la Red Bull Music Academy estaba dentro del museo, donde dices que hay los sofás, aquello sí que era flipante, menudos fiestacos se montaban ahí dentro.
No, nosotros no ibamos a los sofas del musea, es mas, no se podia entrar. Estabamos en los sofas del archivo del ccb ese. A la izquierda de donde pasabas para ir al sonarhall o al sonarmatica, donde estaban las escaleras mecánicas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SÒNAR 2010 Lun Ene 11, 2010 12:01 pm | |
| Ya, ya sé dónde dices, pero al decir lo de los sofás, me acordé de eso. |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SÒNAR 2010 Lun Ene 11, 2010 12:21 pm | |
| Esos sofas son la vida. La peña iba pasando y nos miraba con cara de "mira a estos dos hijos de puttaaaa!!!" |
|
| |
Guilen Charlatan
Cantidad de envíos : 1007 Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: SÒNAR 2010 Lun Feb 01, 2010 4:25 pm | |
| Kieran Hebden aka Four Tet, Matthew Herbert, Hudson Mohawke, Edwin van der Heide, bRUNA y Ryoichi Kurokawa, entre otros, se incorporan a la programación de “A Taste of Sónar” en el Roundhouse de Londres el viernes 5 y el sábado 6 de marzo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SÒNAR 2010 Lun Feb 01, 2010 4:31 pm | |
| Me alegro por bRUNA, la verdad.
Ya avisé de Hudson, aunque estaba cantado, jeje. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SÒNAR 2010 Lun Feb 01, 2010 5:47 pm | |
| Y en el de aqui no confirman nada o que?? Ya iria tocando.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SÒNAR 2010 Lun Feb 01, 2010 5:49 pm | |
| Hombre, puedes hacerte una idea, y yo he dejado más de una pista por aquí, pero ni puto caso . |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SÒNAR 2010 Lun Feb 01, 2010 6:33 pm | |
| Pues de los que ha dicho Guilen que van a Londres no me atrae ninguno en especial.... Pistas??? Lo que me dijiste en el PEPE fue una tomadura de pelo maricon... Algo de lo mio que se rumoree almenos??? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SÒNAR 2010 Lun Feb 01, 2010 6:37 pm | |
| Pues Hudson puede liar una de muy parda.
Playlist Loops Haunt – Dusk Mechanics Machine Drum – Sakatak Red – I should tell ya momma on you Hudson Mohawke – Bopgunn V1 Instrumental Dorian Concept & Lil Filip – I’m A Balla [Patchwork Pirates Edit] Hudson Mohawke – Fuse Tiago – Babelfish Rustie – Nekoo Starkey – Ok Luv Hudson Mohawke – Ice Viper Hudson Mohawke – Overnight Celebrity Hudson Mohawke – Start of A Story Hudson Mohawke – Are You Feeling Hot Hudson Mohawke – Take my hand Hudson Mohawke – Still on it Hudson Mohawke – Pipes Hudson Mohawke – Chorduroy Hudson Mohawke – Photo 2 Hudson Mohawke – Waldo’s Gift Harmonic 313 – Scar (ft. Wiley) Princess – Say Im your number one Markis Sage – Creature of Lagoon Redinho – Mo Brap Krystal Klear – Boogie Wan Midnight Star & Usher – Touch that midas Girl Becoming Real – Get Hype Free School – Grey Goose (ft. Kelis) Ludacris – How low can you go Redhino – Banger Hudson Mohawke – Stay Fresh Lazersword – Trapperkeeper Lil Wayne – I Feel like dying [Flying Lotus remix] KGB Man – Africa Ply Firls – I Could Give You Reasons James Pants – Lickin”Stick Hudson Mohawke – Twistclip Loop Carl Cox – Let’s do it Apple – Die Siegalizer DJ Seduction – Imp002 Becoming Real – New Kids Manix – Heads in the clouds Jjak Hogan – Frequency Machindrum – Carry the Weight Fatima Yamaha – What’s a girl to do Nacho Patrol – Futuriscic Abeba [Hudson Mohawke Remix) Slum Villega - Dirty [ft. ODB) The Pharcyde - Passin Me By [FlyAsPie Remix] Cloud One & Madlib – Unknown Interlude Track SciFi Stu – The Will (ft. Vast Aire) Terror Danjah – Bipolar Joy Orbison – J.Doe Lone – Sharpest View of the sun Mwëslee – Eurocame Snips Track 4 Hudson Mohawke – Monde Mike SLott – Snow Birds Dimilite – Cotdam [ft. Pharrell] American Men – AM System
http://www.mediafire.com/?zyu2amz3yaz
Y hay un par de mixes que tengo y no encuentro por la red que son crema, te molarían también. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SÒNAR 2010 Lun Feb 01, 2010 6:42 pm | |
| Bajando que es gerundio, viendo los nombres que hay en el playlist tiene pintaza.... Escuché el disco de Hudson y me molo pero tampoco me dijo nada extraordinario. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SÒNAR 2010 Lun Feb 01, 2010 6:45 pm | |
| Hombre, de todos modos piensa que las sesiones son mucho más fiesteras que los discos, que son un poco más difíciles de digerir si no estás muy metido con este sonido. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SÒNAR 2010 Lun Feb 01, 2010 7:14 pm | |
| Oye Gerard que te veo generoso, recomiendame un disco de Rap/Hip Hop que pueda molar si me molan los Beastie y uno de Dubstep que tu creas que sea molon anda , que me apetece escuchar un poco de esto. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SÒNAR 2010 Lun Feb 01, 2010 7:25 pm | |
| Luego te digo algo, que ahora mismo estoy haciendo una cosa. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SÒNAR 2010 Lun Feb 01, 2010 7:29 pm | |
| Espero , pero tenia ganas de escuchar algo del rollo...... |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: SÒNAR 2010 Lun Feb 01, 2010 7:30 pm | |
| Las fechas son horribles. Pero tengo unas ganas de poder ir algún año... :__ |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: SÒNAR 2010 Lun Feb 01, 2010 7:32 pm | |
| - jormars2 escribió:
- Las fechas son horribles. Pero tengo unas ganas de poder ir algún año... :__
A mi las fechas siempre me van como el culo, en medio de examenes, :study: |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SÒNAR 2010 Lun Feb 01, 2010 7:32 pm | |
| - FUN escribió:
- Espero , pero tenia ganas de escuchar algo del rollo......
Joder Non Phixion - The Future Is Now no tiene mucho que ver con Beastie Boys salvo que son tres tíos blancos , pero es uno de los discos de la década fácilmente. Pangaea - Pangaea está en el hilo de dubstep. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SÒNAR 2010 Lun Feb 01, 2010 7:35 pm | |
| Me vale por el momento, per cuando su majestad tenga tiempo quiero mas, algo de Flying Lotus que he escuchado muy poco , y buscame los enlaces vagoncio!!!!!!!!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SÒNAR 2010 Lun Feb 01, 2010 7:42 pm | |
| Vagoncio tú, capullo, que tienes el hilo de dubstep lleno de glitch hop, dubstep y demás. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SÒNAR 2010 Lun Feb 01, 2010 7:46 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Vagoncio tú, capullo, que tienes el hilo de dubstep lleno de glitch hop, dubstep y demás.
Me referia a Rap/Hip Hop y lo otro no se seleccionar lo que me puede gustar o no coño. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SÒNAR 2010 Lun Feb 01, 2010 7:48 pm | |
| Jajajaj, dale a todo, es mejor. A ver si te reconducimos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SÒNAR 2010 Lun Feb 01, 2010 7:50 pm | |
| Non Phixion mola, Flying Lotus que disco y Skream que disco va??? Ya me los busco yo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SÒNAR 2010 Lun Feb 01, 2010 7:51 pm | |
| Flying Lotus te va a gustar más el último, Los Angeles. De Skream te haces con Skream! que es el único disco que tiene, lo demás son ep's y Watch The Ride es un mix. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SÒNAR 2010 Lun Feb 01, 2010 7:53 pm | |
| Buscando y bajando colega. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SÒNAR 2010 Lun Feb 01, 2010 8:13 pm | |
| Mas rollo Non Phixion tio, son la puta hostia!!!!!!!!!!!!!!!! Hace tiempo escuché Madvillian que en teoria es de lo mejorcito y no me molo, pa que te hagas una idea.... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SÒNAR 2010 | |
| |
|
| |
| SÒNAR 2010 | |
|