www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

FOTOS NUESTRAS v.30

+59
carmen!!
Leire
churro
Miguelot
R7UL
sepul
raul_cure
cabeza casco
Playmobil
ursulala
ALAN 87
coscorrita
carlosconico
Porrandalf
homer
frusciante
FranzcoholiC
Aydameargo
Hoplita
Luigi
MaryFlower
Koan
ejem ejem
Diana
Hobbes
A
mcfearless
Psychocandy
bonobonitobarato
slideaway
jimmy_bcn
Pi
Gundelina
tolokobcn
BecK
emepunto
plasticool
HFKX
comfer
morecai PorteroDelantero
lluiset
Kiebra
errepunto
P.L.U.R
delape
Cris
Angeli-k
Josecapo
franzzz
getchoo
sAdDiCkMaN
Laurita
ntz
Marichispa
Chemi
PoMpAsFúNeBreS
majarias
travisss
mariousera
63 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto

Cantidad de envíos : 7045

FOTOS NUESTRAS v.30 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS NUESTRAS v.30   FOTOS NUESTRAS v.30 - Página 3 EmptyMar Oct 27, 2009 7:26 pm

Yo tampoco me tiraría a ninguno de esos. Yendo sobria, digo.
Ana, el de cuadros es Alber? El de verde quién es? Parece Ulises
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto

MensajeTema: Re: FOTOS NUESTRAS v.30   FOTOS NUESTRAS v.30 - Página 3 EmptyMar Oct 27, 2009 7:26 pm

FUN escribió:
Aqui no hay gustos que valgan, menudas pintas de macarras, yo insisto si estos triunfan nosotros tendriamos que estar con Eva Longoria.
El de la gorra verde es demencial, madre de dios, lo he vuelto a ver y Jajajajajjajajajajajaj FOTOS NUESTRAS v.30 - Página 3 321191

En Valencia esas pintas no es de macarra, es de guay/cool/farandulero
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

Cantidad de envíos : 14648

MensajeTema: Re: FOTOS NUESTRAS v.30   FOTOS NUESTRAS v.30 - Página 3 EmptyMar Oct 27, 2009 7:28 pm

Es que la manera de vestir de Valencia podria dar para abrir un post entero y hablar sobre ello Laughing

Las tias no tanto, pero los tios mucha tela eh? mucha tela!!
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto

MensajeTema: Re: FOTOS NUESTRAS v.30   FOTOS NUESTRAS v.30 - Página 3 EmptyMar Oct 27, 2009 7:29 pm

lluiset escribió:
Es que la manera de vestir de Valencia podria dar para abrir un post entero y hablar sobre ello Laughing

Las tias no tanto, pero los tios mucha tela eh? mucha tela!!

Muchísima, tienes toda la razón Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FOTOS NUESTRAS v.30   FOTOS NUESTRAS v.30 - Página 3 EmptyMar Oct 27, 2009 7:29 pm

errepunto escribió:
FUN escribió:
Aqui no hay gustos que valgan, menudas pintas de macarras, yo insisto si estos triunfan nosotros tendriamos que estar con Eva Longoria.
El de la gorra verde es demencial, madre de dios, lo he vuelto a ver y Jajajajajjajajajajajaj FOTOS NUESTRAS v.30 - Página 3 321191

Ya, volvemos a lo de siempre, lo que aqui hace 5 años que se lleva y ahora es de macarra, lo llevan en valencia los neo-modernos ahora.
Pero bueno que aunque la mona se vista de seda...... yo si fuera gay a estos no me los tiro ni con 15 cubatas encima.
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

MensajeTema: Re: FOTOS NUESTRAS v.30   FOTOS NUESTRAS v.30 - Página 3 EmptyMar Oct 27, 2009 7:30 pm

PUTO FUN! Laughing
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto

MensajeTema: Re: FOTOS NUESTRAS v.30   FOTOS NUESTRAS v.30 - Página 3 EmptyMar Oct 27, 2009 7:31 pm

FUN escribió:
errepunto escribió:
FUN escribió:

Ya, volvemos a lo de siempre, lo que aqui hace 5 años que se lleva y ahora es de macarra, lo llevan en valencia los neo-modernos ahora.
Pero bueno que aunque la mona se vista de seda...... yo si fuera gay a estos no me los tiro ni con 15 cubatas encima.

Pero bueno, te piensas que lo estoy defendiendo? Laughing
Si esta es la gente de la que huyo, algunos son coleguis míos pero el ambiente en el que se mueven a mí me da mmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho asco, pasa que ana y marta se divierten en esa salsa. Pero vamos, el día de la foto menos mal que yo no salí, porque el antro donde acabaron es para hacérselo mirar.
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

MensajeTema: Re: FOTOS NUESTRAS v.30   FOTOS NUESTRAS v.30 - Página 3 EmptyMar Oct 27, 2009 7:37 pm

Es que me recuerdan tanto a los chavales de mi pueblo que son iguales...y buffff, que pereza, jejeje!!
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

Cantidad de envíos : 12644

MensajeTema: Re: FOTOS NUESTRAS v.30   FOTOS NUESTRAS v.30 - Página 3 EmptyMar Oct 27, 2009 7:39 pm

Esta discusión es casi más demencial que las que se perpetran en el subforo de música. Que cada uno se vista y folle con el que le salga del ojete voraz. Si nos ponemos a depurar responsabilidades aqui no se libra nadie
comfer
Cansino
Cansino
comfer

Cantidad de envíos : 13154

MensajeTema: Re: FOTOS NUESTRAS v.30   FOTOS NUESTRAS v.30 - Página 3 EmptyMar Oct 27, 2009 7:40 pm

pero coño el unico que va un poco diferente es el de gorra verde y chaqueta verde.
que los demas los veo normalitos.
pero no se que os pensais igual las pintas que llevais en barcelona las llevas en valencia y quedas de moderno paleto o de maricon perdido
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FOTOS NUESTRAS v.30   FOTOS NUESTRAS v.30 - Página 3 EmptyMar Oct 27, 2009 7:41 pm

errepunto escribió:
FUN escribió:
errepunto escribió:
FUN escribió:

Pero bueno, te piensas que lo estoy defendiendo? Laughing
Si esta es la gente de la que huyo, algunos son coleguis míos pero el ambiente en el que se mueven a mí me da mmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho asco, pasa que ana y marta se divierten en esa salsa. Pero vamos, el día de la foto menos mal que yo no salí, porque el antro donde acabaron es para hacérselo mirar.

Jajajajajjajajajajajaj. Lo se Rocio, lo se.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FOTOS NUESTRAS v.30   FOTOS NUESTRAS v.30 - Página 3 EmptyMar Oct 27, 2009 7:43 pm

lluiset escribió:
Es que me recuerdan tanto a los chavales de mi pueblo que son iguales...y buffff, que pereza, jejeje!!
ya te digo los kinkis que iban al Matinee de la Atlantida de mi pueblo y alrededores, igualitos. Jajajajajjajajajaja.
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

MensajeTema: Re: FOTOS NUESTRAS v.30   FOTOS NUESTRAS v.30 - Página 3 EmptyMar Oct 27, 2009 7:43 pm

comfer escribió:
pero coño el unico que va un poco diferente es el de gorra verde y chaqueta verde.
pero no se que os pensais igual las pintas que llevais en barcelona las llevas en valencia y quedas de moderno paleto o de maricon perdido

Si no estoy diciendo que las pintas de Barcelona sean mejores, aqui tambien hay gente que me parece que visten fatal. Yo solo he dicho que me recuerdan a la gente de mi pueblo, y nose, la mayoria tienen cara de garruletes. Yo lo veo asi, que quieres que te diga. Aunque vaya, luego pueden ser de pm
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FOTOS NUESTRAS v.30   FOTOS NUESTRAS v.30 - Página 3 EmptyMar Oct 27, 2009 7:44 pm

getchoo escribió:
Esta discusión es casi más demencial que las que se perpetran en el subforo de música. Que cada uno se vista y folle con el que le salga del ojete voraz. Si nos ponemos a depurar responsabilidades aqui no se libra nadie

Si tú también lo haces...
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

MensajeTema: Re: FOTOS NUESTRAS v.30   FOTOS NUESTRAS v.30 - Página 3 EmptyMar Oct 27, 2009 7:44 pm

Desde luego, no dan demasiado el cante para ser de aquí, pero si algún día me veis con una gorra verde o una camisa azul y naranja podéis meteros conmigo Laughing
Invitado
Invitado

lluiset escribió:
comfer escribió:

Si no estoy diciendo que las pintas de Barcelona sean mejores, aqui tambien hay gente que me parece que visten fatal. Yo solo he dicho que me recuerdan a la gente de mi pueblo, y nose, la mayoria tienen cara de garruletes. Yo lo veo asi, que quieres que te diga. Aunque vaya, luego pueden ser de pm

Correcto, Que pasa neng!!!!!!!!! yo tengo algun amiguete kinki , pero bueno, siempre hay que evitar ser visto en publico con esa clase de individuos.
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

MensajeTema: Re: FOTOS NUESTRAS v.30   FOTOS NUESTRAS v.30 - Página 3 EmptyMar Oct 27, 2009 7:45 pm

Es mas, ellos me pueden ver a mi y pensar que visto como un gilipoyas, que ya es lo que me dicen en mi pueblo (que si gay, que si visto raro..etc). A mi no me molesta que me lo digan, me la suda, pero yo tambien te digo que estos van como van
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

MensajeTema: Re: FOTOS NUESTRAS v.30   FOTOS NUESTRAS v.30 - Página 3 EmptyMar Oct 27, 2009 7:45 pm

spookAiser escribió:
getchoo escribió:

Si tú también lo haces...

Por supuesto. Por eso me veo en la obligación de avisar.

Además, si en el fondo se que estás desando (terminar de) bajarme los pantalones
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FOTOS NUESTRAS v.30   FOTOS NUESTRAS v.30 - Página 3 EmptyMar Oct 27, 2009 7:48 pm

pppppppppperooooo pppperooo!
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

MensajeTema: Re: FOTOS NUESTRAS v.30   FOTOS NUESTRAS v.30 - Página 3 EmptyMar Oct 27, 2009 7:50 pm

Con que gratuidad la peña hace juicios de valor aqui. A mi me produce bastante risa lo de los garrulos y los paletos. Parece que si vas al razzmatazz o al Apolo con los pitillos y una camiseta de Holy Fuck ya se ve el mundo desde una atalaya reputada y virtuosa. Luego hablas con esa misma gente y no ve más allá de los fiestones que quiere pegarse. A mi eso me parece una forma más de garrulismo, por mucho que en vez de Bisbal se escuche a Depeche Mode
ntz
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8001

MensajeTema: Re: FOTOS NUESTRAS v.30   FOTOS NUESTRAS v.30 - Página 3 EmptyMar Oct 27, 2009 7:51 pm

el cipotrostio que habéis montado en un plis..
el de la gorra es uno que no sabemos ni su nombre
el de cuadros.. pues bueno lleva una camiseta de cuadros y qué?
el pestañitas va ideal
el de verde caqui, pues va con una sudadera normal
y el de la cazadora pues también va normal

no sé qué coño decis porque yo los veo a todos vestidos de una forma muy correcta.

(y si ro, el de cuadros es albert)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FOTOS NUESTRAS v.30   FOTOS NUESTRAS v.30 - Página 3 EmptyMar Oct 27, 2009 7:52 pm

Hablas sin tener ni puta idea como de costumbre. Te voy a llevar un sabado al Matinee en Row y un sabado a Razz o Apolo y tu mismo vas a ver la diferencia.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FOTOS NUESTRAS v.30   FOTOS NUESTRAS v.30 - Página 3 EmptyMar Oct 27, 2009 7:53 pm

getchoo escribió:
Con que gratuidad la peña hace juicios de valor aqui. A mi me produce bastante risa lo de los garrulos y los paletos. Parece que si vas al razzmatazz o al Apolo con los pitillos y una camiseta de Holy Fuck ya se ve el mundo desde una atalaya reputada y virtuosa. Luego hablas con esa misma gente y no ve más allá de los fiestones que quiere pegarse. A mi eso me parece una forma más de garrulismo, por mucho que en vez de Bisbal se escuche a Depeche Mode

Todo se ve desde una perspectiva diferente, mucho más edificante, cuando llevas mi túnica.
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX

Cantidad de envíos : 13328

MensajeTema: Re: FOTOS NUESTRAS v.30   FOTOS NUESTRAS v.30 - Página 3 EmptyMar Oct 27, 2009 7:54 pm

FUN escribió:
errepunto escribió:
FUN escribió:

Hostia, que parece que vives en la calle más exclusiva de Milán. Yo hay veo a tíos normales, vestidos como chavales de su edad. Si ellos son garrulos, ¿entonces algunos de aquí qué somos? Porque yo podría ir (menos como el de verde que te quiero verde) como cualquiera de ellos, incluso más simplón, y como te metas con mi manera de vestir te parto la cara.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FOTOS NUESTRAS v.30   FOTOS NUESTRAS v.30 - Página 3 EmptyMar Oct 27, 2009 7:54 pm

FUN escribió:
Hablas sin tener ni puta idea como de costumbre. Te voy a llevar un sabado al Matinee en Row y un sabado a Razz o Apolo y tu mismo vas a ver la diferencia.

Ahora mismo Razz es la misma soberana mierda de personal que dices. Es repugnante. Antes había mucho fariseo, moderneo y falseo, pero al menos te alegrabas la vista y te echabas unas risas. Ahora no hay ni siquiera originalidad, la misma ropa, las mismas combinaciones, más tontería y más garrulismo (si cabe).
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: FOTOS NUESTRAS v.30   FOTOS NUESTRAS v.30 - Página 3 Empty

FOTOS NUESTRAS v.30
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente