www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3

Ir abajo 
+47
carlosconico
AzkenA
ourkid
delape
chitibambam
HFKX
Cachuli
elvisinho
belcebú
Diego_Bellamy
naive
eporob
mariousera
The_End
morecai PorteroDelantero
Hobbes
tato
BecK
getchoo
cure
Los400golpes
fat
Sem
Armin Tanzarian
jackster
Hoplita
korneto_
Josecapo
Icegirl
Iceman
spike
Porrandalf
chuekis
cabeza casco
travisss
Smiths1976
franzzz
rockero
sAdDiCkMaN
karakono
ICETOPO
comfer
ejem ejem
er_crack
R7UL
farxavi
borope
51 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 6 EmptySáb Mar 29, 2008 11:52 pm

como mola la defensa del atleti. Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 6 6682

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9108
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 6 EmptyDom Mar 30, 2008 5:39 am

Acabo de llegar de fiestecita...


:betis:



Bona nit a tots
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 6 EmptyDom Mar 30, 2008 8:38 am

bien bien, gran fin de semana. hoy el madrid gana y ya a tomar por culo definitivamente.
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 6 EmptyDom Mar 30, 2008 11:38 am

er_crack escribió:
Otra cosa, me gustaria que el imbecil ese que tenemos por seleccionador se llevara a Bojan a la Eurocopa.

Ronaldinho, Xavi, Deco...yo hay algunos que echaba pero empezaba por esos tres y si no quieres echar a Xavi lo metes en el banquillo.

Cuando juegan Ronaldinho y Deco reciben las culpas, a ver si cuando no juegan tb van a ser los culpables.

Rikjaard y Xavi deben irse ya coño.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 6 EmptyDom Mar 30, 2008 12:33 pm

Iceman escribió:
er_crack escribió:
Otra cosa, me gustaria que el imbecil ese que tenemos por seleccionador se llevara a Bojan a la Eurocopa.

Ronaldinho, Xavi, Deco...yo hay algunos que echaba pero empezaba por esos tres y si no quieres echar a Xavi lo metes en el banquillo.

Cuando juegan Ronaldinho y Deco reciben las culpas, a ver si cuando no juegan tb van a ser los culpables.

Rikjaard y Xavi deben irse ya coño.

Pero si Ronaldinho no juega nunca tio que esta borracho dia si dia tambien Laughing Laughing

Yo al primero que echaba es a Ronaldinho, una vez echado el sinverguenza este entonces proseguia por Rijkaard, por Xavi, por Deco...pero primero al sinverguenza del brasileño que como Ronaldo en su tiempo se esta riendo de toda una aficion.
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 6 EmptyDom Mar 30, 2008 12:38 pm

Es muy fácil criticar a Ronaldinho cuando está jugando de extremo izquierdo y en un equipo que no corre nadie como antaño.

Yo desde luego prefiero a un Ronaldinho borracho y gordo de media punta que a jugar con medioestorbos como Xavi.

Deco es tan malo que ganó la champions con el Barça y anteriormente con el Oporto, llevó a semifinales de la Copa del Mundo a Portugal con un equipo que no metía goles y fueron eliminados entre otras cosas porque no jugó. Finalista de la Eurocopa y anteriormente ganó la UEFA.

Que está en baja forma, puede ser pero yo prefiero a otros aún así. Su caracter ganador y su calidad están por encima de todo.

Lo dicho, muy malos pero ahora no están. Si el resto del equipo no sabe sin ellos, igual es porque no tienen calidad para estar en el Barcelona.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 6 EmptyDom Mar 30, 2008 12:42 pm

Iceman escribió:
Es muy fácil criticar a Ronaldinho cuando está jugando de extremo izquierdo y en un equipo que no corre nadie como antaño.

Yo desde luego prefiero a un Ronaldinho borracho y gordo de media punta que a jugar con medioestorbos como Xavi.

Deco es tan malo que ganó la champions con el Barça y anteriormente con el Oporto, llevó a semifinales de la Copa del Mundo a Portugal con un equipo que no metía goles y fueron eliminados entre otras cosas porque no jugó. Finalista de la Eurocopa y anteriormente ganó la UEFA.

Que está en baja forma, puede ser pero yo prefiero a otros aún así. Su caracter ganador y su calidad están por encima de todo.

Lo dicho, muy malos pero ahora no están. Si el resto del equipo no sabe sin ellos, igual es porque no tienen calidad para estar en el Barcelona.

Esa no es la actitud, espero por vuestro bien que Laporta no piense eso de Ronaldinho...Ronaldinho se debe ir este verano si o si, otra solucion acabara en otra temporada sin titulos para el Barça...Ronaldinho es un sinverguenza y se tiene que ir, para mi que no se le eche este verano sera otra incompetencia del pseudo-politico ese que teneis por presidente, espero que tenga los pantalones suficientes de hacer limpia aunque por mi ya te digo que mejor que se quede Dinho todos los años que haga falta, ya no es un jugador de futbol es un despojo en estos momentos...

Ya te digo que nosotros no conseguimos un titulo hasta que se fue el sinverguenza ese de Ronaldo y llego un delantero de verdad con Ruud, pero bueno alla vosotros si seguis con este...
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 6 EmptyDom Mar 30, 2008 12:46 pm

El problema no es Ronaldinho sino el mediocampo con menos fuerza y gol de toda la élite europea que hacen malos hasta a una gran defensa.

Eso y que se juega sin bandas, nadie llega hasta el final y centra.
Volver arriba Ir abajo
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 6 EmptyDom Mar 30, 2008 12:52 pm

Muy rico el partido de ayer...y yo que me lo perdí con el cabreo que me pillé con el 0-2....a ver que dicen en el Sport hoy?



:betis:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 6 EmptyDom Mar 30, 2008 12:59 pm

Nunca había visto un madridista que hablara menos de su equipo.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 6 EmptyDom Mar 30, 2008 1:10 pm

spookAiser escribió:
Nunca había visto un madridista que hablara menos de su equipo.

No lo diras por crack o por mi...

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 6 EmptyDom Mar 30, 2008 1:16 pm

R7UL escribió:
spookAiser escribió:
Nunca había visto un madridista que hablara menos de su equipo.

No lo diras por crack o por mi...

Dejalo, estan ciegos y se creen que por quitar a Rijkaard y traer a Mourinho van a arrasar...Mourinho ese gran hombre que con todo el dinero que queria no consiguio ganar una Copa de Europa en el Chelsea...
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 6 EmptyDom Mar 30, 2008 1:19 pm

Nah, Mourinho y el Barça son como una pareja de divorciados, se han echado tanta mierda encima en los últimos años que esa relación nunca podrá ser normal.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 6 EmptyDom Mar 30, 2008 1:20 pm

Mourinho es ese hombre que ganó la Champions con el Oporto. No se trata de Mourinho o Rikjaard, ya que éste con el mejor equipo del mundo hombre a hombre ganó una champions de casualidad y con toda la suerte del mundo.

El Barcelona juega al pie y a hacer encaje de bolillos, en eso no consiste el fútbol. No es cuestión de tocar y tocar para buscar la genialidad de Ronaldinho o Messi, esa no es la forma de jugar al fútbol.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 6 EmptyDom Mar 30, 2008 1:35 pm

er_crack escribió:
R7UL escribió:
spookAiser escribió:
Nunca había visto un madridista que hablara menos de su equipo.

No lo diras por crack o por mi...

Dejalo, estan ciegos y se creen que por quitar a Rijkaard y traer a Mourinho van a arrasar...Mourinho ese gran hombre que con todo el dinero que queria no consiguio ganar una Copa de Europa en el Chelsea...

¿Qué pollas hablas?

A veces no sé si es que te haces el tonto o lo eres, macho.

Creo que el mensaje anterior al mío es bastante claro.

Pero eso, déjalos, que los merengues sí que se flipan.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 6 EmptyDom Mar 30, 2008 1:37 pm

tranquilo primo, que te picas con mucha facilidad tio, sin embargo luego bien que te gusta picas cuando palma el Madrid.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 6 EmptyDom Mar 30, 2008 1:56 pm

Un partido que el barsa gana 0-2 y se esta jugando la liga y le remonta un equipo correoso (y no mas, que esta practicmente salvado) demuestra la concentracion que tiene este equipo, el que piense que el barsa puede levantar un titulo es que no ha visto nada de futbol este año.
Enhorabuena a los beticos , la fe mueve montañas, juanito hizo ayer un gol que mae mia!!!! haber si lo repite en verano
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 6 EmptyDom Mar 30, 2008 2:00 pm

La pregunta es si Sobis no tiene hueco como titular en el Betis...

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9108
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 6 EmptyDom Mar 30, 2008 2:57 pm

R7UL escribió:
La pregunta es si Sobis no tiene hueco como titular en el Betis...


con partidos como el de ayer pues sí, pero yo he visto otros donde lo mandaba a la grada, o de fiesta con Ronaldinho (o como se escriba el dentuso)
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 6 EmptyDom Mar 30, 2008 6:21 pm

El Valladolid dandonos un repaso....que pena damos...
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 6 EmptyDom Mar 30, 2008 6:24 pm

:valencia: :valencia:

AMUNT VALENCIA COÑO
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 6 EmptyDom Mar 30, 2008 6:31 pm

A segunda... Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 6 EmptyDom Mar 30, 2008 6:46 pm

El Valencia cada vez a menos puntos de la zona de descenso...

El Atlético perdió una final de Copa y bajó a 2ª...

Rolling Eyes Laughing

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 6 EmptyDom Mar 30, 2008 6:51 pm

si luego alguno de vosotros sí que estáis calladitos cuando pierde el madrid. Si perdéis esta noche ya me gustará veros.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 6 EmptyDom Mar 30, 2008 6:55 pm

Anda spook, no me jodas, si cuando pierde el Madrid somos los primeros que estamos aquí dando cera, tanto er_crack, como The_End, como un servidor, tu eres el primero que vienes a tocar los cojones cuando pierde el Madrid, pero luego las bromitas las aceptas lo justo.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3
Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: