www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3

Ir abajo 
+47
carlosconico
AzkenA
ourkid
delape
chitibambam
HFKX
Cachuli
elvisinho
belcebú
Diego_Bellamy
naive
eporob
mariousera
The_End
morecai PorteroDelantero
Hobbes
tato
BecK
getchoo
cure
Los400golpes
fat
Sem
Armin Tanzarian
jackster
Hoplita
korneto_
Josecapo
Icegirl
Iceman
spike
Porrandalf
chuekis
cabeza casco
travisss
Smiths1976
franzzz
rockero
sAdDiCkMaN
karakono
ICETOPO
comfer
ejem ejem
er_crack
R7UL
farxavi
borope
51 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 21 EmptyLun Abr 07, 2008 12:15 am

Tengo ganas de llorar....
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 21 EmptyLun Abr 07, 2008 12:23 am

Xavi tuvo que lesionarse para que el equipo ganase la champions e Iniesta ocupase la plaza que se ganaba partido a partido, ya que es infinitamente mejor que Xavi.

El equipo con los dos en el campo se parte por el medio en cuanto se traba el partido mínimamente.

Con Xavi en el campo no han ganado un puñetero partido importante y los han eliminado de todas partes, demasiada casualidad.

Lo que es peor, Ronaldinho ha tenido que jugar de extremo izquierdo para que hubiera sitio para Xavi.

Yo desde luego prefiero a un Ronaldinho gordo y borracho además de en baja forma, antes de que su plaza la ocupe Xavi. Ronaldinho de mediapunta y paseándose siempre podrá hacer lo que Xavi no hace.

El Barcelona es el equipo puntero de Europa en el que la media aporta menos goles y garra.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 21 EmptyLun Abr 07, 2008 12:23 am

chitibambam escribió:
Que Iniesta no sabe a lo que juega y que se anula con Xavi, quizá en los dos últimos partidos de Liga si que están los dos un poco empanados, pero el resto de la liga se han complementado perfectamente, como uña y carne

iniesta si sabe a lo que jueg
xavi tambien pero anula al palidp
Es verdad se han complementao de puta madre to el año por eso vamos 3ºs y fuera de la copa y la champions con pocas expectativas
con tu foto no te puedo tomar en serio
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 21 EmptyLun Abr 07, 2008 12:25 am

Iceman escribió:
Xavi tuvo que lesionarse para que el equipo ganase la champions e Iniesta ocupase la plaza que se ganaba partido a partido, ya que es infinitamente mejor que Xavi.

El equipo con los dos en el campo se parte por el medio en cuanto se traba el partido mínimamente.

Con Xavi en el campo no han ganado un puñetero partido importante y los han eliminado de todas partes, demasiada casualidad.

Lo que es peor, Ronaldinho ha tenido que jugar de extremo izquierdo para que hubiera sitio para Xavi.

Yo desde luego prefiero a un Ronaldinho gordo y borracho además de en baja forma, antes de que su plaza la ocupe Xavi. Ronaldinho de mediapunta y paseándose siempre podrá hacer lo que Xavi no hace.

El Barcelona es el equipo puntero de Europa en el que la media aporta menos goles y garra.

estoy absolutamente de acuerdo con iceman.
Y apunto mas a fabregas se le dejo escapar porque estaba xavi. (que no es malo jugaria en cualquier enquipo menos en el barsa porque los tenemos mejores por muchos goles que haya metio)
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 21 EmptyLun Abr 07, 2008 12:30 am

Al Barcelona cualquier equipo con físico lo ahoga en el mediocampo y lo rompe, como nos hizo el año pasado el Liverpool sin ir más lejos.

En todas las eliminatorias y partidos decisivos les están rompiendo por la medular. Ya no hablo de que jueguen rematadamente mal o no tengan profundidad que esa es otra.

Cualquier equipo serio y con calidad, sólo tiene que presionar y machacar a la contra. A una defensa impresionante hombre a hombre les hacen parecer malos.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 21 EmptyLun Abr 07, 2008 12:33 am

ahi tiene mucha culpa el mister que yo creo (mi experiencia como mister es nula) que fuera de casa deberia de jugar con 4-4-2 y no tanto superfutbol ni poyas, porque se esta demostrando que no esta funcionando (este año y el pasado)
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 21 EmptyLun Abr 07, 2008 12:39 am

El Barcelona quiere jugar a la brasileña y a hacer encaje de bolillos, no tiene ni el dominio táctico ni físico y de la pegada ni hablamos.

Renuncia a la profundidad y encima adolece de físico, así les va.

Yo era de los que decía que Rijkaard no tenía ni puta idea cuando ganaba, así que te puedes imaginar lo que pienso de él ahora que pierde y hace el ridículo.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 21 EmptyLun Abr 07, 2008 12:41 am

Los Jugadores del Barça son unos mierdas, cada dia les tengo mas asco.

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 21 EmptyLun Abr 07, 2008 12:54 am

El Barça dejó de jugar el fútbol cuando Ronaldinho dejó de ser Ronaldinho, ni mas ni menos.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
chitibambam
Aburrido
Aburrido
chitibambam


Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 21 EmptyLun Abr 07, 2008 12:56 am

Mira Iceman, no tienes ni idea, el Barça ha sacado tres puntos de partidos perdidos o empatados gracias a goles de Xavi en los últimos minutos mogollón de veces cuando ni Dinho, ni Deco, ni Messi, ni Etoo, por x circunstancias hacían nada. Iniesta y Xavi son los únicos que este año han tirado un poco del Barça.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 21 EmptyLun Abr 07, 2008 1:32 am

chitibambam escribió:
Mira Iceman, no tienes ni idea, el Barça ha sacado tres puntos de partidos perdidos o empatados gracias a goles de Xavi en los últimos minutos mogollón de veces cuando ni Dinho, ni Deco, ni Messi, ni Etoo, por x circunstancias hacían nada. Iniesta y Xavi son los únicos que este año han tirado un poco del Barça.

pues yo quiero gente que tire y estar primeros no terceros. Xavi a su casa a jugar al futbol, y lo vamos a ver con la seleccion. Que tiene menos sangre que sanchez jara
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 21 EmptyLun Abr 07, 2008 1:33 am

Iceman escribió:
El Barcelona quiere jugar a la brasileña y a hacer encaje de bolillos, no tiene ni el dominio táctico ni físico y de la pegada ni hablamos.

Renuncia a la profundidad y encima adolece de físico, así les va.

Yo era de los que decía que Rijkaard no tenía ni puta idea cuando ganaba, así que te puedes imaginar lo que pienso de él ahora que pierde y hace el ridículo.

Que asco de iceman, sabe de to
Volver arriba Ir abajo
chitibambam
Aburrido
Aburrido
chitibambam


Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 21 EmptyLun Abr 07, 2008 1:41 am

fat escribió:
chitibambam escribió:
Mira Iceman, no tienes ni idea, el Barça ha sacado tres puntos de partidos perdidos o empatados gracias a goles de Xavi en los últimos minutos mogollón de veces cuando ni Dinho, ni Deco, ni Messi, ni Etoo, por x circunstancias hacían nada. Iniesta y Xavi son los únicos que este año han tirado un poco del Barça.

pues yo quiero gente que tire y estar primeros no terceros. Xavi a su casa a jugar al futbol, y lo vamos a ver con la seleccion. Que tiene menos sangre que sanchez jara

Prefiere lo que quieras, pero sin los 9 puntos que habéis ganado gracias a goles de Xavi in extremis estaríais en UEFA empatados con el Racing, patético.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 21 EmptyLun Abr 07, 2008 1:51 am

chitibambam escribió:
fat escribió:
chitibambam escribió:
Mira Iceman, no tienes ni idea, el Barça ha sacado tres puntos de partidos perdidos o empatados gracias a goles de Xavi en los últimos minutos mogollón de veces cuando ni Dinho, ni Deco, ni Messi, ni Etoo, por x circunstancias hacían nada. Iniesta y Xavi son los únicos que este año han tirado un poco del Barça.

pues yo quiero gente que tire y estar primeros no terceros. Xavi a su casa a jugar al futbol, y lo vamos a ver con la seleccion. Que tiene menos sangre que sanchez jara

Prefiere lo que quieras, pero sin los 9 puntos que habéis ganado gracias a goles de Xavi in extremis estaríais en UEFA empatados con el Racing, patético.

sino xavi no hubiera,si higuain no fallra, si casillas no parara, si la gente no robara......pues lo haria otro q es que si no juega xavi el barsa juega con 10????
no seras xavi?
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 21 EmptyLun Abr 07, 2008 1:59 am

farxavi escribió:
Tengo ganas de llorar....

Ya somos 2... y no cuento a cañete que se tiene que estar partiendo la caja ahora mismo. ( lo digo para evitar la puta foto,,)
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 21 EmptyLun Abr 07, 2008 2:02 am

Quieres a cañete llorando???

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
chitibambam
Aburrido
Aburrido
chitibambam


Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 21 EmptyLun Abr 07, 2008 2:02 am

fat escribió:
chitibambam escribió:
fat escribió:
chitibambam escribió:
Mira Iceman, no tienes ni idea, el Barça ha sacado tres puntos de partidos perdidos o empatados gracias a goles de Xavi en los últimos minutos mogollón de veces cuando ni Dinho, ni Deco, ni Messi, ni Etoo, por x circunstancias hacían nada. Iniesta y Xavi son los únicos que este año han tirado un poco del Barça.

pues yo quiero gente que tire y estar primeros no terceros. Xavi a su casa a jugar al futbol, y lo vamos a ver con la seleccion. Que tiene menos sangre que sanchez jara

Prefiere lo que quieras, pero sin los 9 puntos que habéis ganado gracias a goles de Xavi in extremis estaríais en UEFA empatados con el Racing, patético.

sino xavi no hubiera,si higuain no fallra, si casillas no parara, si la gente no robara......pues lo haria otro q es que si no juega xavi el barsa juega con 10????
no seras xavi?

Vale que si, que quieres quitarle el mérito a Xavi de los goles salvadores, pues me la suda, yo no soy del Barça pero tirar piedras contra tu propio tejado no es de ser muy espabilao, lo digo por lo de querer quemar a Xavi en plenas Ramblas.
Volver arriba Ir abajo
naive
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 225
Edad : 39
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 21 EmptyLun Abr 07, 2008 2:03 am

Mira... tiene cojones meterse en el foro y ver la cantidad de gilipoyeces que se han puesto por aqui.

Que Xavi no tiene ni puta idea de jugar al futbol????
Que anula a Iniesta????
Que ni ataca ni defiende????
Que le quita el puesto a Ronaldinho????

Xavi es el que lleva el ritmo del partido, es el timon de un equipo. Es un centrocampista como la copa de un pino, que ataca y defiende. Que no todo en futbol es meter goles.
Soy de los que piensa que Iniesta es mejor jugador que Xavi, porque creo que el blankito es ahora mismo el mejor jugador que tiene España, pero decir las cosas que se han dicho por aqui de Xavi no tienen ni pies ni cabeza.
Y respecto a lo de Ronaldinho... No le quita el puesto, ya que un equipo tiene que jugar con centrocampistas y Ronaldinho es mucho mas ofensivo que Xavi y ademas no baja NUNCA a defender... pocas veces lo abras visto bajar....

Si ahora la culpa la va a tener Xavi... Que estoy hasta los huevos del Barsa... Este año nos vamos a comer eso... una poya bien gorda... xq otra cosa... vaya ruina...
El año que viene Renovacion... empezando por Laporta, Rijkaard y el gordo de Ronaldinho... que con todo lo que nos ha dado... y el Barsa le ha dado a él... ahora esta en plan tocapelotas como todos los brasileños...

Que los unicos que se salvan son Bojan, Iniesta y Messi.
El resto a la puta calle.

Ala... ahi queda eso... buenas noches.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 21 EmptyLun Abr 07, 2008 2:06 am

Ahora el Barça ganará la Champions y volvereis a cambiar de opinión...

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
naive
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 225
Edad : 39
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 21 EmptyLun Abr 07, 2008 2:09 am

Ahora el Barsa gana la champions... y todos mas contentos que un ocho...
pero despues todos a la puta calle!
Que son todos una panda de payasos!

Es que hablar del barsa me pone de mal humor...
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 21 EmptyLun Abr 07, 2008 2:13 am

R7UL escribió:
Ahora el Barça ganará la Champions y volvereis a cambiar de opinión...

Gane o pierda el Barça la champions no cambiara nada, este equipo esta caduco y hay q cortar de raiz pase lo que pase en la champions. El equipo no tira y eso lo ve cualquiera. Eso no quita para decirte q el madrid tampoco tira y os hara falta cambiar muchas cosas este verano.

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 21 EmptyLun Abr 07, 2008 2:17 am

solo me quedo del barsa con
iniesta
messi
bojan
y si me apuras etto y valdes
el resto a la puta calle.
En el tema de xavi yo no tiro piedras contra mi propio tejao porque mi opinion es una puta mierda, ademas sigo comprando partidos como un gilipoyas. A mi simplemente no me gusta este jugador la culpa de lo que esta pasando al barsa no es de xavi ni muchisimo menos, es desde el primero al ultimo (xavi esta haciendo una buena temporada, pero que sigo diciendo que iniesta es el que deberia de estar en su puesto y no partiendose en banda que no es tan decisivo).
si sefuera todo el cuerpo tecnico y la directiva al completo, no me disgustaria.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 21 EmptyLun Abr 07, 2008 8:53 am

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Y el robo en Palma!!! pues yo creo que el Madrid ahora mismo juega mejor que el Barcelona. Otra cosa es que hubo equivocaciones arbitrales gordas en contra del Mallorca. La expulsión de Ramos me parece inexistente, pero bueno, si Güiza no estrellase los balones en los palos hubieran ganado bien al Madrid, eso está claro, así que la culpa no es solo del árbitro, también es de un futuro convocado por Luis Aragonés y del Madrid, por traspasar a Borja Valero al Mallorca.

El Barcelona no jugó mal del todo ayer, pero necesita una renovación urgente. Es que los equipos no sé cómo no ven este tipo de cosas antes y las intentan atajar. Hatajo de idiotas todos los directores deportivos. Por mucho que den los jugadores, solo unos cuantos elegidos son capaces de dar todo por una camiseta, los demás son prescindibles SIEMPRE!!!! ni Ronaldinho, ni Robinho ni nadie de nadie. Ya dije hace tiempo lo de Robinho y me ratifico. En dos años hay que pensar en traspasarlo.
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 21 EmptyLun Abr 07, 2008 10:36 am

Y no decis nada de mi Athletic? ayer ganamos al Español, paso de gigante hacia la salvacion Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 21 EmptyLun Abr 07, 2008 10:42 am

A mí hay una cosa del Madrid que siempre me ha gustado y he envidiado, tiene pegada y gana muchos partidos jugando mal.

Un mediocre se crece con la camiseta blanca mientras que muchos grandes jugadores se convierten en mediocres al ponerse la del Barcelona y ya la del Atlético ni te cuento.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 21 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3
Volver arriba 
Página 21 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: