www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3

Ir abajo 
+47
carlosconico
AzkenA
ourkid
delape
chitibambam
HFKX
Cachuli
elvisinho
belcebú
Diego_Bellamy
naive
eporob
mariousera
The_End
morecai PorteroDelantero
Hobbes
tato
BecK
getchoo
cure
Los400golpes
fat
Sem
Armin Tanzarian
jackster
Hoplita
korneto_
Josecapo
Icegirl
Iceman
spike
Porrandalf
chuekis
cabeza casco
travisss
Smiths1976
franzzz
rockero
sAdDiCkMaN
karakono
ICETOPO
comfer
ejem ejem
er_crack
R7UL
farxavi
borope
51 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 25 EmptyMar Abr 08, 2008 1:14 pm

R7UL escribió:
Un tio que juega con Nadal, Abelardo, Hierro e Ivan Campo de salida no puede ser seleccionador. Y uno que pone a Molina de extremo izquierdo menos.


Hierro acabar de ser campeon de Europa y para mi era el mejor defensar Europeo, Ivan Campo habia hecho una temporada de la ostia con el Mallorca y un equipo de cuyo nombre no quiero acordarme le acababa de fichar.....Nadal seguia siendo un crack y mas al lado de Hierro, y Abelardo vale acepto barco
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 25 EmptyMar Abr 08, 2008 1:15 pm

R7UL escribió:
Como mola Michel.


Si pero sobre todo de comentarista Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 25 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 25 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 25 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 25 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 25 321191
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 25 EmptyMar Abr 08, 2008 1:15 pm

delape escribió:
R7UL escribió:
Un tio que juega con Nadal, Abelardo, Hierro e Ivan Campo de salida no puede ser seleccionador. Y uno que pone a Molina de extremo izquierdo menos.


Hierro acabar de ser campeon de Europa y para mi era el mejor defensar Europeo, Ivan Campo habia hecho una temporada de la ostia con el Mallorca y un equipo de cuyo nombre no quiero acordarme le acababa de fichar.....Nadal seguia siendo un crack y mas al lado de Hierro, y Abelardo vale acepto barco

No me refiero a los jugadores, me refiero a poner 4 centrales de golpe, alguno de ellos reconvertido a mediocentros. Lamentable.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.


Última edición por R7UL el Mar Abr 08, 2008 1:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9427
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 25 EmptyMar Abr 08, 2008 1:15 pm

Te ha faltado estePara futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 25 Buyoga7

Para mí mejor que Zubicagueta, pero claro este no era amiguete suyo
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 25 EmptyMar Abr 08, 2008 1:16 pm

delape escribió:
R7UL escribió:
Como mola Michel.


Si pero sobre todo de comentarista Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 25 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 25 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 25 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 25 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 25 321191

¿¿Hablamos de Julio Salinas?? Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 25 6682 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 25 6682 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 25 6682
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 25 EmptyMar Abr 08, 2008 1:17 pm

Buyo será recordado siempre por encajar un gol contra Malta en el 12-1. Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 25 6682

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9427
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 25 EmptyMar Abr 08, 2008 1:19 pm

No obstante,después de lo dicho prefiero a Clemente antes que al viejo payaso este que tenemos ahora
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 25 EmptyMar Abr 08, 2008 1:20 pm

Yo antes que a Luis Aragones preferiría incluso a aham aham de seleccionador.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 25 EmptyMar Abr 08, 2008 1:21 pm

R7UL escribió:
Un tio que juega con Nadal, Abelardo, Hierro e Ivan Campo de salida no puede ser seleccionador. Y uno que pone a Molina de extremo izquierdo menos.

juasssss no me acordaba de eso Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9427
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 25 EmptyMar Abr 08, 2008 1:23 pm

Que vuelva Camacho!






























Y nos deje tirados al mes XD
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 25 EmptyMar Abr 08, 2008 1:23 pm

ejem ejem escribió:
R7UL escribió:
Un tio que juega con Nadal, Abelardo, Hierro e Ivan Campo de salida no puede ser seleccionador. Y uno que pone a Molina de extremo izquierdo menos.

juasssss no me acordaba de eso Laughing Laughing

Es lo mejor que nunca pudo hacer Clemente, humillar al mierda ese de portero indio, el puto Molina. Molina jodete.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 25 EmptyMar Abr 08, 2008 1:23 pm

borope escribió:
ejem ejem escribió:
R7UL escribió:
Un tio que juega con Nadal, Abelardo, Hierro e Ivan Campo de salida no puede ser seleccionador. Y uno que pone a Molina de extremo izquierdo menos.

juasssss no me acordaba de eso Laughing Laughing

Es lo mejor que nunca pudo hacer Clemente, humillar al mierda ese de portero indio, el puto Molina. Molina jodete.

Pues tiró una al palo.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 25 EmptyMar Abr 08, 2008 1:24 pm

borope escribió:
delape escribió:
Haber cuando la selección española ha hecho algo mejor que con Clemente lo que hay que oir.....

#1 Sabes que estoy tocando los huevos
#2 En el Mundial de México hicimos mejores cosas.
#3 Clemente es un hijo de puta, maleducado y desagradable. Con mucha envidia e inquina por nunca haber entrenado ni haber sido querido en el Madrid
4# "A ver", no haber. Wink Twisted Evil Twisted Evil

#2 En el Mundial de México se tenía un equipo que es díficil que se supere en mucho tiempo. También hay que reconocer que el nivel competitivo hace 22 años, era inferior al de hoy día.

#3 Clemente no es que sea la persona más educada del mundo, pero por lo menos va de cara y dice lo que piensa. Cuando entrenaba al Español, entrenaban en un recinto deportivo privado que había en mi pueblo, y mi hermana lo conocía personalmente. Por lo que se ve es un tio muy amigo amigo de sus amigos, así se llevaba a quién se llevaba, y que contaba unos chistes muy malos.
Lo de envidioso por no haber entrenado al Madrid me lo creo. Pero acuérdate sus estrecha relación con el Butano, menudo cabronazo el otro también.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 25 EmptyMar Abr 08, 2008 1:25 pm

borope escribió:
ejem ejem escribió:
R7UL escribió:
Un tio que juega con Nadal, Abelardo, Hierro e Ivan Campo de salida no puede ser seleccionador. Y uno que pone a Molina de extremo izquierdo menos.

juasssss no me acordaba de eso Laughing Laughing

Es lo mejor que nunca pudo hacer Clemente, humillar al mierda ese de portero indio, el puto Molina. Molina jodete.

Para joderte más aún enicma era Valenciano y jugó en el Valencia, lo tenía todo Laughing
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9427
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 25 EmptyMar Abr 08, 2008 1:27 pm

The_End escribió:
borope escribió:
delape escribió:
Haber cuando la selección española ha hecho algo mejor que con Clemente lo que hay que oir.....

#1 Sabes que estoy tocando los huevos
#2 En el Mundial de México hicimos mejores cosas.
#3 Clemente es un hijo de puta, maleducado y desagradable. Con mucha envidia e inquina por nunca haber entrenado ni haber sido querido en el Madrid
4# "A ver", no haber. Wink Twisted Evil Twisted Evil

#2 En el Mundial de México se tenía un equipo que es díficil que se supere en mucho tiempo. También hay que reconocer que el nivel competitivo hace 22 años, era inferior al de hoy día.

#3 Clemente no es que sea la persona más educada del mundo, pero por lo menos va de cara y dice lo que piensa. Cuando entrenaba al Español, entrenaban en un recinto deportivo privado que había en mi pueblo, y mi hermana lo conocía personalmente. Por lo que se ve es un tio muy amigo amigo de sus amigos, así se llevaba a quién se llevaba, y que contaba unos chistes muy malos.
Lo de envidioso por no haber entrenado al Madrid me lo creo. Pero acuérdate sus estrecha relación con el Butano, menudo cabronazo el otro también.

Así hizo de la selección su cortijo al que solo llevaba a sus amigotes que lo defendían a muerte y similares, a parte de la que lió con la prensa porque por muy hijos de puta o no que sean en la Ser como seleccionador nacional no puedes vetar a ningún medio
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 25 EmptyMar Abr 08, 2008 1:33 pm

Pues por lo menos Clemente tuvo cojones para aislarse de todos los medios, y esa es la manera de que un seleccionador pueda hacer bien su trabajo, porque seleccionadores somos todos, y más los mamonazos del Marca y demás chusma periodística.

Además, el hijo de la gran puta de De La Morena lo entrevistó cuando peor relación tenían y cuando más rajaba de Clemente en su Larguero, y cuando lo tuvo delante, sólo le faltó comerle la polla. Ese tio sí que es un hijo de la gran puta, perro faldero, comerrabos, menudo mierdas está hecho, es peor que García, que ya es decir, por lo menos el otro iba de frente.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 25 EmptyMar Abr 08, 2008 1:37 pm

No The_End, eso si que no, tengo ese Larguero grabado, cuando quieras te lo mando y lo oyes, le da caña del copon, pero hicieron el Larguero para normalizar relaciones, de hecho a partir de aquel dia cada cierto tiempo Clemente es entrevistado, y parece mentira que digas que no va de frente cuando le da una caña a Luis Aragones que no se la da ningun otro medio.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 25 EmptyMar Abr 08, 2008 1:40 pm

R7UL escribió:
No The_End, eso si que no, tengo ese Larguero grabado, cuando quieras te lo mando y lo oyes, le da caña del copon, pero hicieron el Larguero para normalizar relaciones, de hecho a partir de aquel dia cada cierto tiempo Clemente es entrevistado, y parece mentira que digas que no va de frente cuando le da una caña a Luis Aragones que no se la da ningun otro medio.

Joder, macho, pues juraría que le comió el rabo y bastante. A mi De La Morena me da mucho asco, además el tio es un antimadridista a rabiar. Escuchaste la entrevista a Eto´o después del último partido de Champions? Me da ganas de vomitar. Y sobre lo de darle caña a Luís Aragonés no tiene ningún mérito, eso tendría que haberlo hecho cuando antes del partido de Francia, al iluminado de mierda se le ocurrió poner a 3 hobbits contra Viera y Makelele.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 25 EmptyMar Abr 08, 2008 1:40 pm

R7UL escribió:
tengo ese Larguero grabado.

Esto es lo más freak que he oído en mi vida.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 25 EmptyMar Abr 08, 2008 1:42 pm

Lo unico que me parece cierto es que su amistad con Eto'o e Iniesta me toca los cojones demasiado, le falta chuparles el nabo. El Larguero con Clemente le dijo las cosas claras, pero Clemente no se achantó, pero el que le dió hostias a base de bien fué Paco González.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 25 EmptyMar Abr 08, 2008 1:43 pm

borope escribió:
R7UL escribió:
tengo ese Larguero grabado.

Esto es lo más freak que he oído en mi vida.

Jajajaja, es una larga historia, yo aquel día tenía la cena de graduación del instituto y no podía oírlo así que lo dejé grabando, y nunca lo borré, luego tuve un casi coma etílico, pero esa es otra historia.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 25 EmptyMar Abr 08, 2008 1:48 pm

R7UL escribió:
borope escribió:
R7UL escribió:
tengo ese Larguero grabado.

Esto es lo más freak que he oído en mi vida.

yo aquel día tenía la cena de graduación del instituto y no podía oírlo así que lo dejé grabando,

Esto es lo segundo más freak que jamás he oído.... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 25 EmptyMar Abr 08, 2008 1:49 pm

R7UL escribió:
Buyo será recordado siempre por encajar un gol contra Malta en el 12-1. Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 25 6682

Que va la Buyada mas histórica sera el gol de tenerife¡ Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 25 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 25 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 25 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 25 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 25 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 25 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 25 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 25 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 25 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 25 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 25 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 25 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 25 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 25 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 25 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 25 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 25 321191
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 25 EmptyMar Abr 08, 2008 1:51 pm

borope escribió:
delape escribió:
R7UL escribió:
Como mola Michel.


Si pero sobre todo de comentarista Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 25 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 25 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 25 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 25 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 25 321191

¿¿Hablamos de Julio Salinas?? Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 25 6682 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 25 6682 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 25 6682

Julio Salinas es Horrible pero al menos no quiere ir de entendido, es que lo de Michel es muy fuerte....de comentarista cierto es como jugador no ha habido un español mejor en su puesto en la puta vida, y otra cosa una vez lei que era colchonero de corazon que hay de cierto en eso? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 25 EmptyMar Abr 08, 2008 2:01 pm

delape escribió:
borope escribió:
delape escribió:
R7UL escribió:
Como mola Michel.


Si pero sobre todo de comentarista Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 25 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 25 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 25 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 25 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 25 321191

¿¿Hablamos de Julio Salinas?? Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 25 6682 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 25 6682 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 25 6682

Julio Salinas es Horrible pero al menos no quiere ir de entendido, es que lo de Michel es muy fuerte....de comentarista cierto es como jugador no ha habido un español mejor en su puesto en la puta vida, y otra cosa una vez lei que era colchonero de corazon que hay de cierto en eso? Rolling Eyes

Con 12 años recibe sus primeras ofertas importantes. Una del Rayo Vallecano y otra del Atlético de Madrid. Pero es aquí cuando don Miguel, su padre, “descubre” la “perla” que tiene en casa. Padre e hijo comentan el asunto y rechazan ambas ofertas, a pesar de que el cabeza de familia era seguidor rojiblanco y, además, había jugado en dicho club. Pero ambos valoraron la forma en la que trabajaban las canteras los equipos de Madrid y decidieron ofrecerse al Real Madrid, donde estaba de coordinador de las categorías inferiores Basilio del Pozo, quien años atrás había sido entrenador del padre de Míchel en el Aranjuez. Cuando en el Madrid le probaron, quedaron perplejos y maravillados ante las cualidades del joven.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 25 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3
Volver arriba 
Página 25 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: