www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3

Ir abajo 
+47
carlosconico
AzkenA
ourkid
delape
chitibambam
HFKX
Cachuli
elvisinho
belcebú
Diego_Bellamy
naive
eporob
mariousera
The_End
morecai PorteroDelantero
Hobbes
tato
BecK
getchoo
cure
Los400golpes
fat
Sem
Armin Tanzarian
jackster
Hoplita
korneto_
Josecapo
Icegirl
Iceman
spike
Porrandalf
chuekis
cabeza casco
travisss
Smiths1976
franzzz
rockero
sAdDiCkMaN
karakono
ICETOPO
comfer
ejem ejem
er_crack
R7UL
farxavi
borope
51 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 31 EmptyMiér Abr 09, 2008 12:00 pm

¿Caro Cristiano Ronaldo por 125 millones de euros? ni de coña, caro es pagar 30 por Diarrá.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 31 EmptyMiér Abr 09, 2008 12:05 pm

ejem ejem escribió:
borope escribió:

El mundo está lleno de tontos

Tranquilo, el domingo te sentirás como un tonto más.

Puta. Vas a morir. Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 31 EmptyMiér Abr 09, 2008 1:26 pm

borope escribió:
Iceman escribió:
borope escribió:
Iceman escribió:
Sí, Guti es otro monstruo.

El que falta en la lista es Jesús Navas y que entre Valdés entre los porteros, claro que es el mismo caso de Raúl y aunque vaya en la lista no va a jugar.

Jesus Navas, otro jugadorazo.





para el Cádiz, claro.

Está claro, si Jesús Navas está para jugar en el Cádiz...

... Michel estaría para jugar en el Conil o en el Chiclana.

Equipos que supongo conoces mucho ya que imagino que es el fútbol que habitualmente ves. Yo soy más de otro tipo de equipos, ya lo sabes.


si, como el murcia, este fin de semana que viene Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 31 EmptyMiér Abr 09, 2008 1:31 pm

getchoo escribió:
borope escribió:
Iceman escribió:
borope escribió:
Iceman escribió:
Sí, Guti es otro monstruo.

El que falta en la lista es Jesús Navas y que entre Valdés entre los porteros, claro que es el mismo caso de Raúl y aunque vaya en la lista no va a jugar.

Jesus Navas, otro jugadorazo.





para el Cádiz, claro.

Está claro, si Jesús Navas está para jugar en el Cádiz...

... Michel estaría para jugar en el Conil o en el Chiclana.

Equipos que supongo conoces mucho ya que imagino que es el fútbol que habitualmente ves. Yo soy más de otro tipo de equipos, ya lo sabes.


si, como el murcia, este fin de semana que viene Laughing Laughing

Creo que iré sólo para ver si Clemente sale vivo.... Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cachuli
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 6280
Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 31 EmptyMiér Abr 09, 2008 1:45 pm

mira que yo no soy muy partidario de robinho, pero para una temporada que no ha estado mal, por que deberiamos de prescindir de el para traer al cristiano ronaldo???
Volver arriba Ir abajo
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 31 EmptyMiér Abr 09, 2008 1:54 pm

Robinho y Robben son los 2 únicos jugadores del Madrid a dia de hoy que dan un poco de chispa al juego, que son eléctricos, que buscan el 1 contra 1 siempre que pueden... Cristiano Ronaldo es un pedazo de jugador como la copa de un pino, pero entonces yo creo que si habria que prescindir de uno de los 2, porque han costado 36 millones uno y 27 el otro, y aunque Robinho lo haya amortizado mas, no se si sale rentable... eso si, si fichan a Cristiano, olé por el Madrid...
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 31 EmptyMiér Abr 09, 2008 1:54 pm

Cachuli escribió:
mira que yo no soy muy partidario de robinho, pero para una temporada que no ha estado mal, por que deberiamos de prescindir de el para traer al cristiano ronaldo???

Porque no me aprece que de para mucho más, y este es el momento de vender. Es brasileño, y todos sabemos que el 90% de lso brasileños no mantienen su rendimiento muy alto mucho tiempo cuando juegan siempre en un mismo club en europa. Yo largaba a Robinho ya. Mira el Barca con Ronaldinho.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 31 EmptyMiér Abr 09, 2008 2:03 pm

Robben es un crack.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 31 EmptyMiér Abr 09, 2008 2:08 pm

R7UL escribió:
Robben es un crack.
igual que sus tobillos...crack... lol!
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 31 EmptyMiér Abr 09, 2008 2:11 pm

rockero escribió:
R7UL escribió:
Robben es un crack.
igual que sus tobillos...crack... lol!

Que dices de Vicente?

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 31 EmptyMiér Abr 09, 2008 2:51 pm

R7UL escribió:
rockero escribió:
R7UL escribió:
Robben es un crack.
igual que sus tobillos...crack... lol!

Que dices de Vicente?
que no costo 30 y pico millones de euros como robben... lol!
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 31 EmptyMiér Abr 09, 2008 2:55 pm

Evidentemente, Robben es mucho mejor que Vicente.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 31 EmptyMiér Abr 09, 2008 2:58 pm

R7UL escribió:
Evidentemente, Robben es mucho mejor que Vicente.
hoy en dia si...hace 4 años vicente era mucho mejor que robben...
Ademas miras el coste-rendimiento de los jugadores...y no hay color...vicente 10000 veces
Volver arriba Ir abajo
chitibambam
Aburrido
Aburrido
chitibambam


Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 31 EmptyMiér Abr 09, 2008 2:59 pm

R7UL escribió:
¿Caro Cristiano Ronaldo por 125 millones de euros? ni de coña, caro es pagar 30 por Diarrá.
Hombre, teniendo en cuenta que el verano del mundial nadie de Manchester lo quería ver por allí y él se ofreció públicamente al Madrid, hubiera sido una operación rondando los 20 milloncejos, es bastante atraco la verdad.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 31 EmptyMiér Abr 09, 2008 3:00 pm

rockero escribió:
R7UL escribió:
Evidentemente, Robben es mucho mejor que Vicente.
hoy en dia si...hace 4 años vicente era mucho mejor que robben...
Ademas miras el coste-rendimiento de los jugadores...y no hay color...vicente 10000 veces

Hombre, no quiero decir nada, pero Robben hace 4 años estava en el PSV empezando a despuntar y tenia 19 años
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 31 EmptyMiér Abr 09, 2008 3:03 pm

chitibambam escribió:
R7UL escribió:
¿Caro Cristiano Ronaldo por 125 millones de euros? ni de coña, caro es pagar 30 por Diarrá.
Hombre, teniendo en cuenta que el verano del mundial nadie de Manchester lo quería ver por allí y él se ofreció públicamente al Madrid, hubiera sido una operación rondando los 20 milloncejos, es bastante atraco la verdad.

Ya pero como yo no pago me da igual. lol!

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 31 EmptyMiér Abr 09, 2008 3:04 pm

rockero escribió:
R7UL escribió:
Evidentemente, Robben es mucho mejor que Vicente.
hoy en dia si...hace 4 años vicente era mucho mejor que robben...
Ademas miras el coste-rendimiento de los jugadores...y no hay color...vicente 10000 veces

Sabes por donde me paso a Vicente?????

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 31 EmptyMiér Abr 09, 2008 3:04 pm

sAdDiCkMaN escribió:
rockero escribió:
R7UL escribió:
Evidentemente, Robben es mucho mejor que Vicente.
hoy en dia si...hace 4 años vicente era mucho mejor que robben...
Ademas miras el coste-rendimiento de los jugadores...y no hay color...vicente 10000 veces

Hombre, no quiero decir nada, pero Robben hace 4 años estava en el PSV empezando a despuntar y tenia 19 años
si...pero no se asemeja en nada a lo que logro vicente (jugador activo no como soldado que ganara esta liga pero sin jugar)...campeon de ligas...uefa..etc...ademas en su momento...era indiscutible tanto con españa como en el valencia...cosa que robben no logró con mourinho...y creo que ese tal mourinho sabe un poco de futbol... Wink
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 31 EmptyMiér Abr 09, 2008 3:05 pm

R7UL escribió:
chitibambam escribió:
R7UL escribió:
¿Caro Cristiano Ronaldo por 125 millones de euros? ni de coña, caro es pagar 30 por Diarrá.
Hombre, teniendo en cuenta que el verano del mundial nadie de Manchester lo quería ver por allí y él se ofreció públicamente al Madrid, hubiera sido una operación rondando los 20 milloncejos, es bastante atraco la verdad.

Ya pero como yo no pago me da igual. lol!
no pagas? eres del club del puño cerrao
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 31 EmptyMiér Abr 09, 2008 3:05 pm

R7UL escribió:
rockero escribió:
R7UL escribió:
Evidentemente, Robben es mucho mejor que Vicente.
hoy en dia si...hace 4 años vicente era mucho mejor que robben...
Ademas miras el coste-rendimiento de los jugadores...y no hay color...vicente 10000 veces

Sabes por donde me paso a Vicente?????
incluso vicente tendria que vacunarse para la eurocopa antes que raul... lol!
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 31 EmptyMiér Abr 09, 2008 3:06 pm

rockero escribió:
R7UL escribió:
chitibambam escribió:
R7UL escribió:
¿Caro Cristiano Ronaldo por 125 millones de euros? ni de coña, caro es pagar 30 por Diarrá.
Hombre, teniendo en cuenta que el verano del mundial nadie de Manchester lo quería ver por allí y él se ofreció públicamente al Madrid, hubiera sido una operación rondando los 20 milloncejos, es bastante atraco la verdad.

Ya pero como yo no pago me da igual. lol!
no pagas? eres del club del puño cerrao

A Cristiano Ronaldo no, salvo los 25€ del carnet madridista.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 31 EmptyMiér Abr 09, 2008 3:06 pm

Un directivo azulgrana desvela que hay jugadores "apartados"


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 31 071220ronaldinho_deco_ESEl presidente de la comisión económica del FC Barcelona, Xavier Sala Martín, ha desvelado que algunos jugadores de la primera plantilla azulgrana están "apartados" y "aislados del resto del equipo" y que el club disfraza esta situación de ostracismo diciendo que están "lesionados". Martín, que llegó a presidir la junta gestora de la entidad cuando un juzgado obligó a la actual directiva a convocar elecciones en el verano de 2006, hizo estas graves manifestaciones durante su participación en la tertulia de 'El Matí de Catalunya Ràdio'.

Sala Martín no ha dado nombres de los jugadores que han sido apartados del equipo, pero ha dejado entrever que son los futbolistas que se van "de marcha" y que, por tanto, acostumbran a entrenarse menos que el resto de sus compañeros.

El presidente de la comisión económica del Barça ha matizado, no obstante, que "es injusto que por uno, dos o tres que estén de fiesta todo el día y que de sesenta entrenamientos es cierto (asintiendo lo afirmado por otro contertulio) que sólo van a veintidós, ahora estemos diciendo que todos los jugadores del Barça están haciendo el vago".

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 31 Xavier_sala_martin_354x215_ESSala Martín, en cualquier caso, ha negado que el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, esté mirando hacia otro lado en lugar de hacer frente a la falta de profesionalidad de algunos futbolistas de la plantilla. "También es injusto que se diga que el señor Laporta no está haciendo nada. Fijaos que estos señores, que figura que no trabajan, que figura que no están haciendo nada, hace bastantes semanas que no juegan, hace bastantes semanas que están apartados, y disfrazamos que hay lesiones y tal, pero estos señores están apartados y se está intentado aislarlos del resto del equipo", ha aclarado.


La 'misteriosa' lesión de Ronaldinho


En los últimos meses, se ha puesto en cuestión la vida privada de algunos de los futbolistas de la plantilla. Uno de ellos, Ronaldinho, ha estado en el centro de una polémica médica después de que desde el club se anunciara que no jugaba, a pesar de no sufrir ningún tipo de lesión muscular o tendinosa.

Poco después se conoció que el club no había desvelado totalmente los resultados de una resonancia magnética en la que se advertía sobre unos problemas físicos del jugador. En la actualidad, el brasileño está de baja por una rotura en el aductor







www.marca.es



Lo gracioso es que esas declaraciones salen en el marca...y en el sport no han puesto nada...
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 31 EmptyMiér Abr 09, 2008 3:18 pm

Very Happy Very Happy Very Happy

yo lo he leído antes en el marca que lo he abierto. En fin, no me extrañaría nada. Peor es callárselo. Entre los aficionados culés no habría mucha gente que se disgustase si supieran que Ronaldinho ha sido apartado, es más, supongo que lo respaldarían, pero es peor sacar trapos sucios de este tipo.

Yo ayer pensé, pobre de mí, que el Barcelona no pasa hoy a semifinales. Creo que puede darse el milagro... no sé por qué. Es que el Schalke es malísimo y eso me echa para atrás cuando lo vuelvo a pensar, pero oye, puede pasar de todo en esta vida.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 31 EmptyMiér Abr 09, 2008 3:20 pm

rockero escribió:
Lo gracioso es que esas declaraciones salen en el marca...y en el sport no han puesto nada...

Eso no lo sabía... entonces ya me parece que huele mal esto. Lo de siempre... el Marca jode a quien puede.

Se critica al As de ser demasiado madridista, pero es que ellos al menos no ocultan con quien van. El Marca es como el Mundo, se arrima al árbol que más sombra de. Si se necesitan meter con el Barcelona, pues eso toca, sino, pues destruyen a Schuster.
Volver arriba Ir abajo
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico


Cantidad de envíos : 3216
Edad : 36
Localización : La capital del Túria
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 31 EmptyMiér Abr 09, 2008 3:24 pm

Si se debate sobre coste de fichajes, me aprece que el madrid es el club que paga los precios mas escesivos por jugador, por mucho que Caleron anunciara en su candidatura que esto se acababa Pepe, Robben, Diarra...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 31 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3
Volver arriba 
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: