www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3

Ir abajo 
+47
carlosconico
AzkenA
ourkid
delape
chitibambam
HFKX
Cachuli
elvisinho
belcebú
Diego_Bellamy
naive
eporob
mariousera
The_End
morecai PorteroDelantero
Hobbes
tato
BecK
getchoo
cure
Los400golpes
fat
Sem
Armin Tanzarian
jackster
Hoplita
korneto_
Josecapo
Icegirl
Iceman
spike
Porrandalf
chuekis
cabeza casco
travisss
Smiths1976
franzzz
rockero
sAdDiCkMaN
karakono
ICETOPO
comfer
ejem ejem
er_crack
R7UL
farxavi
borope
51 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 37 EmptyJue Abr 10, 2008 3:53 pm

Poneos a hablar de lo que realmente importa esta noche... el GETA!!!!!

mirad como mola el alcalde de Getafe, yo le he oído un par de veces por la radio y es un tipo de puta madre, simpático, bonachón donde los haya.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 37 Pro_photo1207781526
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 37 EmptyJue Abr 10, 2008 3:56 pm

PUTA BAYERN

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 37 EmptyJue Abr 10, 2008 3:56 pm

Lo mejor de ayer Puyol. Bojan va a ser el puto amo, Iniesta y Eto'o se dejan la piel. Muerte a Laporta, al 99'9% de la afición culé y a cualquiera que me diga algo de ahora en adelante.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 37 EmptyJue Abr 10, 2008 4:02 pm

Bojan se va a lesionar gravemente... le van a circuncidar la semana que viene y se va a dar cuenta de que es adoptado.

Su carrera a tomar por culo... siguienteeeeee...
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 37 EmptyJue Abr 10, 2008 4:03 pm

spookAiser escribió:
Muerte a Laporta, al 99'9% de la afición culé y a cualquiera que me diga algo de ahora en adelante.

Sí, que la gente que pide la muerte para un presidente que saneó las cuentas del club, se desizo de los Boixos, que ha ganado 2 ligas una Champions y yo qué sé más, que tiene en su club a 4 de los mejores jugadores del mundo y bla bla bla, es, es ,es... No me sale el insulto, bueno si, pero me lo callo.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 37 EmptyJue Abr 10, 2008 4:08 pm

un burro... como dicís los valenciàs
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 37 EmptyJue Abr 10, 2008 4:16 pm

Porrandalf escribió:
un burro... como dicís los valenciàs

Como mínimo eso, un burro.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 37 EmptyJue Abr 10, 2008 5:03 pm

Ejem Laporta está loco, y además lo que comentas no lo hizo él, lo hizo la gente que estaba a su alrededor, que vale, la eligió él, pero también se la ha ido cargando él mismo inexplicablemente.

Laporta lo único que perseguía siendo presidente del Barça era darse a conocer para empezar la carrera política,y eso es cierto. Lorenzo Sanz también ganó una Champions y luego se comió los mocos en las elecciones. Además eso de que Laporta saneó la economía del club, pero si no encuentra patrocinador para la camiseta.
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 37 EmptyJue Abr 10, 2008 5:11 pm

Porrandalf escribió:
Bojan se va a lesionar gravemente... le van a circuncidar la semana que viene y se va a dar cuenta de que es adoptado.

Su carrera a tomar por culo... siguienteeeeee...

Es probable.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 37 EmptyJue Abr 10, 2008 5:13 pm

Antes de entrar Laporta el club tenía deficít ¿no? Las cuentas del Barça están bien ahora, ya no existe esa crisis que había antes. Por muy loco que esté y por mucho que pertenezca a ERC y se haya hecho publicidad, el club ha ganado títulos y eso es lo que importa, ahora no están muy finos, el otro día 2 balones al palo y ocasiones claras, si entra el balón no pasa nada.
Por mucha crisis que nos quieran hacer ver el de la chaqueta garrula ese, de que los lesionados están apratados del equipo por juerguistas, el Barça tiene jugadorazos, de los mejores del mundo, y eso lo ha conseguido él.

Pues no ha cambiado de tener al capullo de Gaspart a este, madre mía.
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 37 EmptyJue Abr 10, 2008 5:24 pm

Si este año el Barcelona no gana nada (algo muy probable) y se presenta Sandro Rosell a las elecciones, Laporta irá a tomar mucho por culo.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 37 EmptyJue Abr 10, 2008 5:25 pm

ejem ejem escribió:
Antes de entrar Laporta el club tenía deficít ¿no? Las cuentas del Barça están bien ahora, ya no existe esa crisis que había antes.

¿Está el balance y la cuenta de resultados a disposición del público? Yo tngo los del Madrid, me encantaría ver los del Barca. Todos los que hacemos números sabemos como enseñar unos resultados engañosos sin mentir...
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 37 EmptyJue Abr 10, 2008 5:27 pm

borope escribió:
ejem ejem escribió:
Antes de entrar Laporta el club tenía deficít ¿no? Las cuentas del Barça están bien ahora, ya no existe esa crisis que había antes.

¿Está el balance y la cuenta de resultados a disposición del público? Yo tngo los del Madrid, me encantaría ver los del Barca. Todos los que hacemos números sabemos como enseñar unos resultados engañosos sin mentir...

Pues ni idea, eso supongo que lo sabrá del Cordobés que sabe de todo.
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 37 EmptyJue Abr 10, 2008 5:35 pm

Yo no soy socio del Barcelona ni me interesa.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 37 EmptyJue Abr 10, 2008 5:39 pm

Claro, si tu eres de Milán y del Liverpool desde pequeñito.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 37 EmptyJue Abr 10, 2008 5:41 pm

Jejeje, veo que todavía te escuece... del único que he sido socio y abonado es del Córdoba.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 37 EmptyJue Abr 10, 2008 5:41 pm

Peor todavía.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 37 EmptyJue Abr 10, 2008 5:45 pm

del único que soy socio y abonado es de la U. E. Rapitenca, el mejor club del mundo, en 4 años tres ascensos y ahora luchando en tercera división.

Trikitriiiii
Tra!
Trikitriiiii
Tra!
Guanyarem!
SI!
Guanyarem!
SI!
Visca la Rapitenca!
Visca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 37 EmptyJue Abr 10, 2008 6:09 pm

Lo mejor será saber que todos esos mandrilistas estarán pegados al televisor para ver al United y alentando a los diablos rojos como si de sus mongoloides se tratase.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 37 EmptyJue Abr 10, 2008 6:11 pm

Yo es que en Inglaterra soy del Manchester.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 37 EmptyJue Abr 10, 2008 6:11 pm

Iceman escribió:
Lo mejor será saber que todos esos mandrilistas estarán pegados al televisor para ver al United y alentando a los diablos rojos como si de sus mongoloides se tratase.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 37 49876
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 37 EmptyJue Abr 10, 2008 6:19 pm

Armin Tanzarian escribió:
Iceman escribió:
Lo mejor será saber que todos esos mandrilistas estarán pegados al televisor para ver al United y alentando a los diablos rojos como si de sus mongoloides se tratase.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 37 49876

Que bobo eres, los del Madrid no vemos fúbol que no sea del nuestro, cuando se come jamón ibérico habitualmente, comer mierda inglesa (fish & chips) es, cuanto menos estúpido. El fútbol ingles lo veréis vosotros y los indios, que se tocan viendo a Torres, yo ni muerto veo una mierda de partido donde no jueguen Guti o De La red.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 37 EmptyJue Abr 10, 2008 6:20 pm

R7UL escribió:
Yo es que en Inglaterra soy del Manchester.
Yo es que soy del Madrid, del Castilla y del Real Madrid C. El resto no existe.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 37 EmptyJue Abr 10, 2008 6:22 pm

borope escribió:
R7UL escribió:
Yo es que en Inglaterra soy del Manchester.
Yo es que soy del Madrid, del Castilla y del Real Madrid C. El resto no existe.

Y soy de ti.

Y de los red sox, ah no, que esos dan asco.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 37 EmptyJue Abr 10, 2008 6:27 pm

mi mas humedo sueño para el domingo es que a los 5 minutos de empezar el partido marquemos el 0-1 (preferentemente de penalty injusto o en fuera de juego clamoroso), clemente se ponga a celebrarlo como un poseso y le tiren una botella de vidrio (introducida ilegalmente en el estadio) que le impacte en la nuca y le haga perder el conocimiento. Suspension del partido y resultado final de 0-3.


Y de ahi, a la salvación.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 37 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3
Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: