www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47

Ir abajo 
+44
elvisinho
getchoo
galicia
suede
farxavi
Miguelot
piccadilly
Sem
the khyber pass
karakono
Admin
Exili
Durden
cancer
carlosconico
comfer
die young
franzzz
ourkid
The_End
Armin Tanzarian
patricioestrella
borope
delape
Solomon Grundy
Koan
Porrandalf
Recycling_Panda
mcfearless
er_crack
belcebú
Josecapo
mariousera
ejem ejem
travisss
fat
plasticool
sAdDiCkMaN
R7UL
jimmy_bcn
Urriel
El Califa
Kiebra
cabeza casco
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 34 EmptyLun Nov 02, 2009 4:02 pm

igual es que sólo hay idioma y no tanta cultura, no? :.ZD:
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 34 EmptyLun Nov 02, 2009 4:03 pm

Cada vez menos en todas partes, eso esta claro.
Wink
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 34 EmptyLun Nov 02, 2009 4:31 pm

que lástima que os tengais que venir al extranjero a ver el prado, yo te apadrinaré si te hace falta
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 34 EmptyLun Nov 02, 2009 4:36 pm

Donde este un tio como Iribar de seleccionador que se quite Cruyff Very Happy
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 34 EmptyLun Nov 02, 2009 4:43 pm

comfer escribió:


cruyff siempre a sido un sobrao y no ha tenido cojones de entrenar a otro club y se coje algo que no es ni una selección ni un club.

Cruyff es un tio inteligente, una vez que has entrenado al club mas grande del mundo no tiene sentido entrenar a equipos menores, solo le valdria para ensuciar su curriculum.

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 34 EmptyLun Nov 02, 2009 4:46 pm

mariousera escribió:
que lástima que os tengais que venir al extranjero a ver el prado, yo te apadrinaré si te hace falta

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 34 406906 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 34 895277
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 34 EmptyLun Nov 02, 2009 4:50 pm

cabeza casco escribió:
comfer escribió:


cruyff siempre a sido un sobrao y no ha tenido cojones de entrenar a otro club y se coje algo que no es ni una selección ni un club.

Cruyff es un tio inteligente, una vez que has entrenado al club mas grande del mundo no tiene sentido entrenar a equipos menores, solo le valdria para ensuciar su curriculum.

ya ves si es inteligente, lleva dirigiendo el barça 15 años con escribir un artículo semanal en algún periódico
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 34 EmptyLun Nov 02, 2009 5:21 pm

A dia de hoy, lo de las selecciones estas no deja de ser una pantalla publicitaria de algo que ni es ni deja de ser, que es en base a la oficialización de algunas selecciones autonómicas (que es así como se llaman, nos guste o no), y que, para mí, no deja de ser un acto para que todo el catalanismo se reúna y decir "estamos aquí", cuando tendrían que estar luchando, no en un campo en Catalunya, lleno de catalanes. Llevamos cuantos años?? 10-12?? con lo de las selecciones y no se avanza, y, lamentablemente o no, sigue siendo un negocio para la Federació Catalana de Futbol, por eso creo que esté Cruyff o esté Pepito de los Palotes, el objetivo actual sigue siendo el mismo. A mi me parece un paso lo que hizo la Federació Catalana d' Hoquei Patins, negociando la entrada en el mundial B ese, vale que no es algo extraordinario (sobre todo porque jugaban contra selecciones asiáticas y africanas que el palo solo lo usan para pegar a sus mujeres, a parte de inglaterra que creia que jugaban al cricket).

Me parece muy bonito todo esto, pero donde está la lucha real (y no social, publicitaria y bananera de un partido al año) por este objetivo??

PD: Laporta lo tiene casi todo perdido en el Barça, está moviendo hilos para que su sucesión se ejecute, pero Rossell viene pisando fuerte. Que espabilen, o se acabó la era Laporta y el Laportismo dentro de 8 meses.
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 34 EmptyLun Nov 02, 2009 5:42 pm

El Laportismo tiene las horas contadas, Sandro Rosell lo tiene todo controlado.
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 34 EmptyLun Nov 02, 2009 5:52 pm

la era laporta y el laportismo ya hace tiempo que murio.

solo Fun y cuatro más estan con el. pero se mostro que con la moción de censura que querian que se fuera y no se fue, y fue un 60 por ciento el que le dijo que se fuera, y yo creo que ese porcentaje si ha bajado a sido muy poco
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 34 EmptyLun Nov 02, 2009 5:53 pm

cuando se vaya lapuerca habrá que echar a fun
Volver arriba Ir abajo
galicia
Cansino
Cansino
galicia


Cantidad de envíos : 3849
Edad : 41
Localización : Vigo Kapital
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 34 EmptyLun Nov 02, 2009 6:09 pm

sAdDiCkMaN escribió:
A dia de hoy, lo de las selecciones estas no deja de ser una pantalla publicitaria de algo que ni es ni deja de ser, .

De verdad que estás muy equivocado generalizando. Creo que la imagen que se ofrece en los medios nacionales respecto a las selecciones autonómicas no es la real. Yo te hablo de la selección gallega que es la que conozco. En todos sus partidos se llenó el campo (riazor, balaídos ) cosa que los equipos de estas ciudades hace años que no lo hacen. Por supuesto que hay gente que lo toma como un acto político y reivindicativo, pero aquí no llega ni al 10% de los que van al campo. El resto es gente del PP, del PSOE, del BNG, del Celta, del Dépor, o del Compostela, pero ese día dá igual la rivalidad, ese día es la fiesta del fútbol gallego y puedes compartir grada con tu eterno rival y te emociona que marque un gol un jugador del dépor. Es sólo eso, una fiesta de nuestro fútbol.
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 34 EmptyLun Nov 02, 2009 6:13 pm

galicia escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
A dia de hoy, lo de las selecciones estas no deja de ser una pantalla publicitaria de algo que ni es ni deja de ser, .

De verdad que estás muy equivocado generalizando. Creo que la imagen que se ofrece en los medios nacionales respecto a las selecciones autonómicas no es la real. Yo te hablo de la selección gallega que es la que conozco. En todos sus partidos se llenó el campo (riazor, balaídos ) cosa que los equipos de estas ciudades hace años que no lo hacen. Por supuesto que hay gente que lo toma como un acto político y reivindicativo, pero aquí no llega ni al 10% de los que van al campo. El resto es gente del PP, del PSOE, del BNG, del Celta, del Dépor, o del Compostela, pero ese día dá igual la rivalidad, ese día es la fiesta del fútbol gallego y puedes compartir grada con tu eterno rival y te emociona que marque un gol un jugador del dépor. Es sólo eso, una fiesta de nuestro fútbol.

Riazor y Balaídos no se llenaron ni de coña. San Lázaro ya te digo que sí. Si vale para que no haya enfrentamientos violentos entre aficiones galegas (míticos líos entre Celtarras, Blues y Changos) bienvenidos sean estos partidos.

No me considero ni nacionalista, ni patriota, ni nada por el estilo, pero el himno galego en San Lázaro fue la polla. Y uno de mis amigos de enano de titular.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
galicia
Cansino
Cansino
galicia


Cantidad de envíos : 3849
Edad : 41
Localización : Vigo Kapital
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 34 EmptyLun Nov 02, 2009 6:16 pm

elvisinho escribió:
galicia escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
A dia de hoy, lo de las selecciones estas no deja de ser una pantalla publicitaria de algo que ni es ni deja de ser, .

De verdad que estás muy equivocado generalizando. Creo que la imagen que se ofrece en los medios nacionales respecto a las selecciones autonómicas no es la real. Yo te hablo de la selección gallega que es la que conozco. En todos sus partidos se llenó el campo (riazor, balaídos ) cosa que los equipos de estas ciudades hace años que no lo hacen. Por supuesto que hay gente que lo toma como un acto político y reivindicativo, pero aquí no llega ni al 10% de los que van al campo. El resto es gente del PP, del PSOE, del BNG, del Celta, del Dépor, o del Compostela, pero ese día dá igual la rivalidad, ese día es la fiesta del fútbol gallego y puedes compartir grada con tu eterno rival y te emociona que marque un gol un jugador del dépor. Es sólo eso, una fiesta de nuestro fútbol.

Riazor y Balaídos no se llenaron ni de coña. San Lázaro ya te digo que sí. Si vale para que no haya enfrentamientos violentos entre aficiones galegas (míticos líos entre Celtarras, Blues y Changos) bienvenidos sean estos partidos.

No me considero ni nacionalista, ni patriota, ni nada por el estilo, pero el himno galego en San Lázaro fue la polla. Y uno de mis amigos de enano de titular.

El de balaídos contra camerún estaba lleno no, llenísimo (y te lo digo yo que voy desde pequeño cada 15 días a balaídos) Y que yo recuerde el de hace 3 años en riazor contra ecuador también estaba lleno o casi, ahora sí, en ese no estuve.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 34 EmptyLun Nov 02, 2009 6:17 pm

galicia escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
A dia de hoy, lo de las selecciones estas no deja de ser una pantalla publicitaria de algo que ni es ni deja de ser, .

De verdad que estás muy equivocado generalizando. Creo que la imagen que se ofrece en los medios nacionales respecto a las selecciones autonómicas no es la real. Yo te hablo de la selección gallega que es la que conozco. En todos sus partidos se llenó el campo (riazor, balaídos ) cosa que los equipos de estas ciudades hace años que no lo hacen. Por supuesto que hay gente que lo toma como un acto político y reivindicativo, pero aquí no llega ni al 10% de los que van al campo. El resto es gente del PP, del PSOE, del BNG, del Celta, del Dépor, o del Compostela, pero ese día dá igual la rivalidad, ese día es la fiesta del fútbol gallego y puedes compartir grada con tu eterno rival y te emociona que marque un gol un jugador del dépor. Es sólo eso, una fiesta de nuestro fútbol.

A ver nano, soy de Barcelona, fui a un Catalunya-Brasil a un Camp Nou lleno hasta la médula y la gente se lo pasó en grande, el partido fue bonito. No hablo tanto del partido en si, que estoy de acuerdo contigo, digo el bombo que se le puede dar desde fuera, y sobre todo en Catalunya. Pero mi comentario no iba hacia el propio acto, sino hacia lo que algunos pretenden que sea un acto lúdico.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 34 EmptyLun Nov 02, 2009 6:24 pm

murcia también juega, y el seleccionador es camacho

cartagena tiene más historia que muchas ciudades/regiones/comunidades que españa, y desde luego lengua propia

FREE CARTAGENA
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 34 EmptyLun Nov 02, 2009 6:33 pm

mariousera escribió:
murcia también juega, y el seleccionador es camacho

cartagena tiene más historia que muchas ciudades/regiones/comunidades que españa, y desde luego lengua propia

FREE CARTAGENA


Eso te lo reconozco hasta yo. Cartagena historicamente ha tenido mucho más peso que Murcia. En el sitio contaminado, destartalado y sin alma que se ha convertido hoy en día es otra cosa, pero es una pena porque podría haber llegado a ser una ciudad increible


Ahora, lo de la lengua ya si que no, salvo que re refieras a que hablan peor que en el resto de la Región
Volver arriba Ir abajo
galicia
Cansino
Cansino
galicia


Cantidad de envíos : 3849
Edad : 41
Localización : Vigo Kapital
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 34 EmptyLun Nov 02, 2009 6:33 pm

Por cierto, el señor feijoo ya dijo que este año nada de partido de la selección gallega que es un despilfarro de pasta. Hay que ser hijo de puta, menudo demagogo de mierda, van a hablar de despilfarro estos tíos...
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 34 EmptyLun Nov 02, 2009 6:34 pm

Vuelve a leer lo de la lengua, Getchoo.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 34 EmptyLun Nov 02, 2009 6:51 pm

mariousera escribió:
murcia también juega, y el seleccionador es camacho

cartagena tiene más historia que muchas ciudades/regiones/comunidades que españa, y desde luego lengua propia

FREE CARTAGENA

Si y Andalucia tiene lengua propia, el andaluz y peru el peruano, madre mia, cuanta ignorancia e incultura.
Volver arriba Ir abajo
rocobilly
Cansino
Cansino
rocobilly


Cantidad de envíos : 5097
Edad : 36
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 34 EmptyLun Nov 02, 2009 7:03 pm

a lo mejor se refiere a que a las zapatillas deprotivas , bambos, etc... les llaman tenis.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 34 EmptyLun Nov 02, 2009 8:01 pm

A mi no me parece mal el fichaje de Cruyff como "seleccionador" catalán.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 34 EmptyLun Nov 02, 2009 8:02 pm

mariousera escribió:
murcia también juega, y el seleccionador es camacho

cartagena tiene más historia que muchas ciudades/regiones/comunidades que españa, y desde luego lengua propia

FREE CARTAGENA
ojo, que la seleccion de cartagena de futbol tambien existe. Jugamos el primer partido hace un par de años contra las islas feroe con el ilustre juanmi como guardameta titular.


por cierto que murcia actualmente es un sitio mucho mas contaminado que cartagena, es de logica. Mas grande=mas coches=mas gente=mas basura=mas moros


y lo de llamarle bambos a los tenis...eso se dice en algun sitio mas aparte de murcia ciudad?
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 34 EmptyLun Nov 02, 2009 8:09 pm

patricioestrella escribió:
mariousera escribió:
murcia también juega, y el seleccionador es camacho

cartagena tiene más historia que muchas ciudades/regiones/comunidades que españa, y desde luego lengua propia

FREE CARTAGENA
ojo, que la seleccion de cartagena de futbol tambien existe. Jugamos el primer partido hace un par de años contra las islas feroe con el ilustre juanmi como guardameta titular.


por cierto que murcia actualmente es un sitio mucho mas contaminado que cartagena, es de logica. Mas grande=mas coches=mas gente=mas basura=mas moros


y lo de llamarle bambos a los tenis...eso se dice en algun sitio mas aparte de murcia ciudad?


en cartagena los llamais bambas, que es mucho peor Laughing
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 34 EmptyLun Nov 02, 2009 8:14 pm

para borope, mi regalo de boda: min 3.50 hasta 4.50



Última edición por Kiebra el Lun Nov 02, 2009 8:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 34 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47
Volver arriba 
Página 34 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: