www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47

Ir abajo 
+44
elvisinho
getchoo
galicia
suede
farxavi
Miguelot
piccadilly
Sem
the khyber pass
karakono
Admin
Exili
Durden
cancer
carlosconico
comfer
die young
franzzz
ourkid
The_End
Armin Tanzarian
patricioestrella
borope
delape
Solomon Grundy
Koan
Porrandalf
Recycling_Panda
mcfearless
er_crack
belcebú
Josecapo
mariousera
ejem ejem
travisss
fat
plasticool
sAdDiCkMaN
R7UL
jimmy_bcn
Urriel
El Califa
Kiebra
cabeza casco
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Durden
Cansino
Cansino
Durden


Cantidad de envíos : 3896
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 39 EmptyMar Nov 03, 2009 9:38 pm

Bueno llegados al descanso, el Madrid está haciendo un partido bastante serio, luego ganaremos o perderemos pero si siguen jugando asi yo me quedo satisfecho. El mejor partido de Kaká desde que está en el Madrid. Buen partido de la defensa, lo que no ha evitado que Pato tuviera dos claras y de hecho un gol (anulado). Pero de momento bastante bien.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 39 EmptyMar Nov 03, 2009 9:40 pm

Pues a mi Kaká me parece que no está bien, vale que dida es un portero inseguro, pero es que ha disparado 7 veces u 8, que está bien, pero no acaba de aportar velocidad al ataque, solo control y chut, eso si, se le ve más suelto y con más movilidad que otros dias.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 39 EmptyMar Nov 03, 2009 9:41 pm

el peor arbitro que he visto en mi vida despues del gordo danes del chelsea-barça y gamal el gandur.
dios que asco de tio. Ambrosini, zambrotta y oddo son palomita suelta para hacerle todo lo que quieran a kaka. Y a lass se lo pitan todo.

Bueno y otra cosa, ese campo es un patatal no? va el balon dando botes como loco.
Volver arriba Ir abajo
Durden
Cansino
Cansino
Durden


Cantidad de envíos : 3896
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 39 EmptyMar Nov 03, 2009 9:41 pm

ourkid escribió:
Parecemos pollos sin cabeza, corriendo de un lado a otro como en el patio del colegio, nos coge un Chelse o un Barsa y podriamos llevar 4 goles fáciles en contra, y lo más gracioso es que los comentariastes de TVE diciendo que el madrid está perfecto en defensa...

Pues a mi me parece que la defensa lo está haciendo bastante bien, otra cosa es que Pato, con su excelente nivel, haya creado la ocasión más clara del Milán y el gol anulado. Entrando las dos veces por la banda de Arbeloa, al que hoy no se le puede reprochar nada. Pero bueno, mejor esperar a que acabe el partido para sacar conclusiones.
Volver arriba Ir abajo
Durden
Cansino
Cansino
Durden


Cantidad de envíos : 3896
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 39 EmptyMar Nov 03, 2009 9:43 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Pues a mi Kaká me parece que no está bien, vale que dida es un portero inseguro, pero es que ha disparado 7 veces u 8, que está bien, pero no acaba de aportar velocidad al ataque, solo control y chut, eso si, se le ve más suelto y con más movilidad que otros dias.

Falta acierto de cara a portería, pero para mi está jugando bastante mejor que la mayoría de los partidos que lleva hasta ahora. Además está muy activo.
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 39 EmptyMar Nov 03, 2009 9:44 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Pues a mi Kaká me parece que no está bien, vale que dida es un portero inseguro, pero es que ha disparado 7 veces u 8, que está bien, pero no acaba de aportar velocidad al ataque, solo control y chut, eso si, se le ve más suelto y con más movilidad que otros dias.

Estoy de acuerdo, no está jugando mal, pero se está obsesionando un poco con chutar de fuera del area. Ahora, cada vez que intenta dar una zancada le hacen falta.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 39 EmptyMar Nov 03, 2009 9:45 pm

Tal y cómo está el Madrid jugando se puede perder un partido. Esto es otra cosa. Esto sí es salir al campo con algo pensado, con una planificación. Se nota la diferencia.

Vamos a ver si el Madrid sigue atacando, tenemos suerte y ganamos el partido en la segunda mitad.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 39 EmptyMar Nov 03, 2009 9:46 pm

patricioestrella escribió:
Bueno y otra cosa, ese campo es un patatal no? va el balon dando botes como loco.

el campo está duro. Milán no es una ciudad soleada y cálida precisamente. Puede que sea por alguna helada que haya caído... yo también me he dado cuenta. Que se anden con ojo porque te hace perder un control y te quedas en bragas.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 39 EmptyMar Nov 03, 2009 9:47 pm

Durden escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Pues a mi Kaká me parece que no está bien, vale que dida es un portero inseguro, pero es que ha disparado 7 veces u 8, que está bien, pero no acaba de aportar velocidad al ataque, solo control y chut, eso si, se le ve más suelto y con más movilidad que otros dias.

Falta acierto de cara a portería, pero para mi está jugando bastante mejor que la mayoría de los partidos que lleva hasta ahora. Además está muy activo.

Eso sí, tampoco digo ni mucho menos que esté haciendo un partido nefasto, al contrario, pero creo qu ese empecinamiento en orientarse el balón para disparar, está perjudicando algunos ataques de su equipo, aunque bien es cierto que el 0-1 viene de un disparo suyo.
Volver arriba Ir abajo
Durden
Cansino
Cansino
Durden


Cantidad de envíos : 3896
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 39 EmptyMar Nov 03, 2009 9:49 pm

Exacto eso es lo único que le reprocharía.
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 39 EmptyMar Nov 03, 2009 10:37 pm

que tal el partido para vosotros?

sinceramente el madrid en la segunda parte ha sufrido un monton, pero bueno yo no lo he visto tan mal como lo pintaban.
hoy es culpa tambien de pellegrini que haya empatado?
Volver arriba Ir abajo
Durden
Cansino
Cansino
Durden


Cantidad de envíos : 3896
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 39 EmptyMar Nov 03, 2009 10:37 pm

Primera parte para el Madrid y segunda para el Milán...
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 39 EmptyMar Nov 03, 2009 10:38 pm

Bueno, pues ya está. Al Madrid le falta tocar más el balón pero está dando signos de mejoría. Por lo menos han dado la cara en la mayor parte del partido y es de agradecer.

No ha entrado la de Raúl, que creo ha sido la más clara del segundo tiempo. Ahora tienen ellos el golaverage a favor, así que dependen de ellos para quedar primeros de grupo. De todas formas, este año me importa menos que queden primeros que segundos porque este año hay una plantilla fuerte.

No ha estado nada mal el madrid.
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 39 EmptyMar Nov 03, 2009 10:39 pm

El recorte de torero de Casillas ha hecho que se me salga el corazón por la boca.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 39 EmptyMar Nov 03, 2009 10:39 pm

pues hombre, culpa de pellegrini no ha sido, pero ha estado brillante metiendo a 2 jovenes revulsivos como van the man y raul y quitando al pipita y benzema.

no cambiar a marcelo y dejarlo que se ponga de delantero centro tambien me ha parecido brillante. Que paciencia hay que tener con el brasucas...
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 39 EmptyMar Nov 03, 2009 10:40 pm

Y el Atlético ha empatado en el descuento!!! Shocked
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 39 EmptyMar Nov 03, 2009 10:40 pm

Porrandalf escribió:
Bueno, pues ya está. Al Madrid le falta tocar más el balón pero está dando signos de mejoría. Por lo menos han dado la cara en la mayor parte del partido y es de agradecer.

No ha entrado la de Raúl, que creo ha sido la más clara del segundo tiempo. Ahora tienen ellos el golaverage a favor, así que dependen de ellos para quedar primeros de grupo. De todas formas, este año me importa menos que queden primeros que segundos porque este año hay una plantilla fuerte.

No ha estado nada mal el madrid.

Hombre, eso es cierto, pero jugar contra un Chelsea y la vuelta en Stamford Bridge, por ejemplo, pues uffff...

Aún así este año, creo que van a haber muchas revelaciones en este sentido, y de momento vemos primeros de grupo a Girondins, empatados a puntos con el Barça el Rubin y el Dinamo... Así que es posible que al Madrid le toque un rival asequible en octavos.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 39 EmptyMar Nov 03, 2009 10:41 pm

Yo creo que el Milán no va a ganar los dos partidos que le quedan, pero es que tampoco sé si el Madrid es capaz de ganar en Marsella Very Happy
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 39 EmptyMar Nov 03, 2009 10:43 pm

Gran partido del Madrid en la primera parte, por lo menos sabiendo a lo que juegan, las líneas juntas y reagrupándose rápido y bien.
El Milan es un equipo peligrosísimo, no es un equipazo, pero es muy peligroso, porque en 2-3 toques se plantaban en el área del Madrid y con Pato arriba puede pasar cualquier cosa.

Lo que no podemos esperar es jugar perfecto, cuando hace una semana dimos auténtica lástima contra un Segunda B.

Vamos por el buen camino, lo jodido es quedar segundos de grupo, pero a ver si el Milan tropieza algún partido.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 39 EmptyMar Nov 03, 2009 10:43 pm

Porrandalf escribió:
Yo creo que el Milán no va a ganar los dos partidos que le quedan, pero es que tampoco sé si el Madrid es capaz de ganar en Marsella Very Happy

El Madrid gana en Marsella, yo creo que no fácil, pero bien, el OM tiene un buen equipo, pero veremos si llega Lucho que está lesionado, y es un equipo al que le falta quizás algo para despuntar o hacer algo grande contra un Milán o un Madrid.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 39 EmptyMar Nov 03, 2009 10:44 pm

Porrandalf escribió:
Yo creo que el Milán no va a ganar los dos partidos que le quedan, pero es que tampoco sé si el Madrid es capaz de ganar en Marsella Very Happy

Con Cristiano, yes we can!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 39 EmptyMar Nov 03, 2009 10:45 pm

Por cierto, Pato además de muy buen jugador es un tio muy hostiable.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 39 EmptyMar Nov 03, 2009 10:46 pm

franzzz escribió:
Por cierto, Pato además de muy buen jugador es un tio muy hostiable.


Ya me gustaria tener 2 tios hostiables como él para mi delantera, sea cual sea el equipo.
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 39 EmptyMar Nov 03, 2009 10:50 pm

ojo el marsella uqe le ha metido 6 al zurich.
que yo no entiendo como le gano al milan Shocked
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 39 EmptyMar Nov 03, 2009 10:51 pm

y el manchester empatando en el ultimo minuto con gol de Valencia.
este tio se esta saliendo este año
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 39 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47
Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: