| 6 Dias | |
|
+48Slippy mongoloid kahuel MissGraella homer Parker Lewis getchoo ourkid sepul maiquel_nait homeboy Random Kid#174 morecai PorteroDelantero V for Vicks chuekis borope duby Luigi cabeza casco Ivan L M Angeli-k Durden farxavi mariousera PoMpAsFúNeBreS errepunto The_End unviajeporelsol Josecapo mcfearless lluiset El Califa Laurita FranzcoholiC karakono HomeFi gusi jimmy_bcn fat franzzz elvisinho Kiebra piccadilly glosard robins er_crack Marichispa travisss 52 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: 6 Dias Sáb Oct 31, 2009 4:27 pm | |
| En cuanto confirmen, el abono valdrá...psss....unos 190€-200€ casi nah |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| |
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: 6 Dias Sáb Oct 31, 2009 4:55 pm | |
| - travisss escribió:
- Bellamy escribió:
- Es curioso lo de Grinderman eh, curioso porque algunos foreros justifican según que foro lo que hace Nick Cave o no.
Se portaron mal con el FIB porque se la jugaron para irse al Summercase por más dinero pero cuando Nick Cave dejó plantado al PS para irse al FIB a cobrar más dinero ya no vale el mismo ejemplo. Nick cave se porto mal con el ps cuando toco el año pasado o el otro, dos semanas antes del ps en una engendro organizado por sinamor. Y más que nick cave, será su agencia de contratación. El PS son Dios a los que tienen que ir todos los grupos a tocar,o qué??? Malíiisimo Sinnamon por llevar a salas a Nick Cave o Magnetic Fields....venga, hombre...siempre el mismo discursito... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 6 Dias Sáb Oct 31, 2009 4:57 pm | |
| |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: 6 Dias Sáb Oct 31, 2009 5:56 pm | |
| - Josecapo escribió:
- travisss escribió:
- Bellamy escribió:
- Es curioso lo de Grinderman eh, curioso porque algunos foreros justifican según que foro lo que hace Nick Cave o no.
Se portaron mal con el FIB porque se la jugaron para irse al Summercase por más dinero pero cuando Nick Cave dejó plantado al PS para irse al FIB a cobrar más dinero ya no vale el mismo ejemplo. Nick cave se porto mal con el ps cuando toco el año pasado o el otro, dos semanas antes del ps en una engendro organizado por sinamor. Y más que nick cave, será su agencia de contratación. El PS son Dios a los que tienen que ir todos los grupos a tocar,o qué???
Malíiisimo Sinnamon por llevar a salas a Nick Cave o Magnetic Fields....venga, hombre...siempre el mismo discursito... Nick cave no es malisimo, su agente si por no respetar los acuerdos, aunque claro esta, más vale pajaro en mano (hacer ese festi) que la posibilidad de ir 12 veces al ps o 9 al fib....... |
|
| |
unviajeporelsol Charlatan
Cantidad de envíos : 1305 Localización : Kafiristán Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: 6 Dias Sáb Oct 31, 2009 9:37 pm | |
| Y nadie dice nada de Coldplay?
porque ese fue el "único-grupo-de-moda" que el año pasado no fue al FIB y que además no ha ido nunca.
En plan Killers, no sé si me explico.
Aunque yo me conformaría con un MGMT, unos Editors, un Placebo. Me gustaría si fuera PJ. Me correría si fuera Radiohead (cosa que dudo).
Pero dudo que ninguno vaya. Bueno, quizá MGMT en la serie media. |
|
| |
mcfearless Cansino
| Tema: Re: 6 Dias Sáb Oct 31, 2009 9:44 pm | |
| - unviajeporelsol escribió:
- Y nadie dice nada de Coldplay?
porque ese fue el "único-grupo-de-moda" que el año pasado no fue al FIB y que además no ha ido nunca.
Aunque yo me conformaría con un MGMT, unos Editors, un Placebo. Me gustaría si fuera PJ. Me correría si fuera Radiohead (cosa que dudo).
Pero dudo que ninguno vaya. Bueno, quizá MGMT en la serie media. Coldplay dudo mucho q los lleven al fib, por lo menos eso espero!! (no me entiendas mal, el parachutes y el segundo me encantan), de los siguientes q has nombrado dudo mucho q vayan ninguno salvo editors y radiohead, aunk me molarian todos, pj¿? pj harvey no¿??? no se porq, pero me pone mucho esa tia!! |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: 6 Dias Sáb Oct 31, 2009 10:30 pm | |
| - unviajeporelsol escribió:
- Y nadie dice nada de Coldplay?
Pero dudo que ninguno vaya. Bueno, quizá MGMT en la serie media. Coldplay agotan las entradas un año vista para un concierto en el estadio olimpico de barcelona, no pintan nada en festivales como el fib. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: 6 Dias Dom Nov 01, 2009 5:36 pm | |
| - travisss escribió:
- Josecapo escribió:
- travisss escribió:
- Bellamy escribió:
Se portaron mal con el FIB porque se la jugaron para irse al Summercase por más dinero pero cuando Nick Cave dejó plantado al PS para irse al FIB a cobrar más dinero ya no vale el mismo ejemplo. Nick cave se porto mal con el ps cuando toco el año pasado o el otro, dos semanas antes del ps en una engendro organizado por sinamor. Y más que nick cave, será su agencia de contratación. El PS son Dios a los que tienen que ir todos los grupos a tocar,o qué???
Malíiisimo Sinnamon por llevar a salas a Nick Cave o Magnetic Fields....venga, hombre...siempre el mismo discursito... Nick cave no es malisimo, su agente si por no respetar los acuerdos, aunque claro esta, más vale pajaro en mano (hacer ese festi) que la posibilidad de ir 12 veces al ps o 9 al fib....... ¿Me estás diciendo que dudas que se bajen los pantalones? A lo mejor no este año, porque Grinderman pinta entre cero y nada en el actual FIB, pero vamos... Coldplay juega en otra Liga, la misma que U2. Mira que le va a gustar la compración al travieso cuando la lea. |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: 6 Dias Dom Nov 01, 2009 6:44 pm | |
| - elvisinho escribió:
- Laurita escribió:
- elvisinho escribió:
- No sé como tengo que decir que Muse no va al FIB en el 2010.
Y cómo lo sabes? No tengo motivo para no creer a la persona que me ha dicho que Muse son cabeza del RiR en el 2010. ¿Que después no lo son? Pues mira, mala suerte.
Para que Bloc Party estén en el FIB tienen que seguir siendo grupo dentro de casi un año. Cosa que no está del todo clara.
A los que apuntamos son a Grinderman a uno que no sea el FIB, ¿no? Mi pregunta es, si tocan en el RiR en Madrid, no pueden tocar en ningún otro festival? Porque un amigo entrevistó a los de Muse y ellos mismos le confirmaron al 99 % que iban al FIB. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: 6 Dias Dom Nov 01, 2009 7:17 pm | |
| - elvisinho escribió:
Yo desde luego no sé como se contratan estas cosas. Pero desde luego entre el anterior RiR y el FIB muchas coincidencias no hubo. Afortunadamente |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 6 Dias Dom Nov 01, 2009 7:29 pm | |
| - errepunto escribió:
- elvisinho escribió:
Yo desde luego no sé como se contratan estas cosas. Pero desde luego entre el anterior RiR y el FIB muchas coincidencias no hubo. Afortunadamente Hombre a Neil Young yo lo hubiera firmado gustoso la verdad. |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
Cantidad de envíos : 7092 Localización : al otro lado del Río. Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: 6 Dias Dom Nov 01, 2009 7:36 pm | |
| el RiR, del año pasado fue una full, fui porque me regalaron las entradas, y me lo pase teta con el pedo cervecero que me pille y en la zona de electronica por la noche, pero ultramegacomerciofamiliar infumable y colas y colas por todos lados y para tod, eso si el transporte para ir y venir muy bien. |
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: 6 Dias Dom Nov 01, 2009 8:15 pm | |
| Vamos, que Muse al FIB no? |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: 6 Dias Dom Nov 01, 2009 8:57 pm | |
| |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
Cantidad de envíos : 7092 Localización : al otro lado del Río. Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: 6 Dias Dom Nov 01, 2009 9:20 pm | |
| |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: 6 Dias Dom Nov 01, 2009 9:39 pm | |
| |
|
| |
mcfearless Cansino
| Tema: Re: 6 Dias Dom Nov 01, 2009 10:08 pm | |
| |
|
| |
Durden Cansino
Cantidad de envíos : 3897 Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: 6 Dias Dom Nov 01, 2009 10:22 pm | |
| No jodas yo no pagaría 170 eurazos solo por Kasabian... Si va maita vende ca ya me lo pienso. |
|
| |
mcfearless Cansino
| Tema: Re: 6 Dias Dom Nov 01, 2009 10:33 pm | |
| |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
| Tema: Re: 6 Dias Dom Nov 01, 2009 10:37 pm | |
| - farxavi escribió:
- cafe en el campo
has puesto 3 palabras de mas, pero wiiiiii |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: 6 Dias Lun Nov 02, 2009 4:46 pm | |
| - travisss el 31 de octubre de 2009 escribió:
- Coldplay agotan las entradas un año vista para un concierto en el estadio olimpico de barcelona, no pintan nada en festivales como el fib.
Me apunto esta frase, para poder restregártela por si los confirman. |
|
| |
Ivan L M Cansino
Cantidad de envíos : 4714 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/08/2009
| Tema: Re: 6 Dias Mar Nov 03, 2009 10:54 pm | |
| mañana se da el avance seguro? o es un bulo... |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: 6 Dias Miér Nov 04, 2009 12:20 am | |
| es un travisss... _________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 6 Dias | |