www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Existen las ninfómanas?

Ir abajo 
+35
cabeza casco
Miguelot
farmerbirdie
girlfriend-in-a-coma
Peregrin
Leire
franzzz
carlosconico
bonobonitobarato
karakono
rockero
abbeyroad
ejem ejem
ICETOPO
sAdDiCkMaN
Chema
borope
mariousera
darcy
AzkenA
artista por confirmar
Exili
Cachuli
travisss
A
Laurita
ALAN 87
morecai PorteroDelantero
Yolwn
carmen!!
R7UL
Ashtraygirl
Hoplita
*Morgana*
Memolanloschochocrispis
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿Existen las ninfómanas? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Existen las ninfómanas?   ¿Existen las ninfómanas? - Página 11 EmptyVie Ago 08, 2008 1:02 pm

Miguelot escribió:
xochalunar escribió:
es una putada ser ninfomana, nunca se tiene bastante No pobre el amigo de miguelot (le podías decir que empiece a cobrar Razz ) . 8 en un día no es tanto pero solo si es en un día relajado, si todos los días son 8 sería una tortura. El sexo es como las manzanas: 1 APPLE A DAY KEEPS THE DOCTOR AWAY Very Happy , eso si, que si es uno sea uno bien hecho.
A ver, tengo q aclarar un par de cosillas.. lo de mi colega dije 8, y era en dia relajado.. Laughing Laughing Laughing pero amos, ahi contaba copulación+masturbación = eyaculación Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing y sí, se las hacia en el curro el muy guarro... asi q ojito dónde os meteis.. Laughing
Y weno, tb, en las mujeres es una putada... seguramente incluso más...

no has aclarado nada scratch por lo menos a mi...
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Existen las ninfómanas? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Existen las ninfómanas?   ¿Existen las ninfómanas? - Página 11 EmptyVie Ago 08, 2008 1:03 pm

xocha te quiero, vuélvete ninfomaníaca de estas y dame un toque.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Existen las ninfómanas? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Existen las ninfómanas?   ¿Existen las ninfómanas? - Página 11 EmptyVie Ago 08, 2008 1:07 pm

R7UL escribió:
xocha te quiero, vuélvete ninfomaníaca de estas y dame un toque.

yo también te quiero, no te conviene que me vuelva ninfomana por que te sería infiel
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Existen las ninfómanas? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Existen las ninfómanas?   ¿Existen las ninfómanas? - Página 11 EmptyVie Ago 08, 2008 1:08 pm

A mi me da igual mientras me guarrees un rato.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Existen las ninfómanas? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Existen las ninfómanas?   ¿Existen las ninfómanas? - Página 11 EmptyVie Ago 08, 2008 1:09 pm

xochalunar escribió:
R7UL escribió:
xocha te quiero, vuélvete ninfomaníaca de estas y dame un toque.

yo también te quiero, no te conviene que me vuelva ninfomana por que te sería infiel

tampoco me conviene a mi por que no me dejarías satisfecha Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Existen las ninfómanas? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Existen las ninfómanas?   ¿Existen las ninfómanas? - Página 11 EmptyVie Ago 08, 2008 1:10 pm

Pues llévate el pintalabios y te satisfago del todo.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Existen las ninfómanas? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Existen las ninfómanas?   ¿Existen las ninfómanas? - Página 11 EmptyVie Ago 08, 2008 1:13 pm

R7UL escribió:
Pues llévate el pintalabios y te satisfago del todo.

Enculao xD Enculao xD Enculao xD vale
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Existen las ninfómanas? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Existen las ninfómanas?   ¿Existen las ninfómanas? - Página 11 EmptyVie Ago 08, 2008 1:14 pm

yujuuuuuuu

me voy a la estación.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

¿Existen las ninfómanas? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Existen las ninfómanas?   ¿Existen las ninfómanas? - Página 11 EmptyVie Ago 08, 2008 1:16 pm

xochalunar escribió:
no has aclarado nada scratch por lo menos a mi...
Quizá me expresara mal.. quise decir, q él necesita eyacular mínimo 8 veces al dia... Y si esta en el curro, pues se va al baño...

Yo al principio no sabia si creermelo.. pero es q despues de un tiempo ya conociendole, hay bastantes cosas q cuadran y casi ninguna (por no decir ninguna...) q lo contradice.. asi q, yo me lo creo Razz

P.D: Me estoy cansando un poquito de hablar del cochino este... Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Existen las ninfómanas? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Existen las ninfómanas?   ¿Existen las ninfómanas? - Página 11 EmptyVie Ago 08, 2008 1:38 pm

Miguelot escribió:
xochalunar escribió:
no has aclarado nada scratch por lo menos a mi...
Quizá me expresara mal.. quise decir, q él necesita eyacular mínimo 8 veces al dia... Y si esta en el curro, pues se va al baño...

Yo al principio no sabia si creermelo.. pero es q despues de un tiempo ya conociendole, hay bastantes cosas q cuadran y casi ninguna (por no decir ninguna...) q lo contradice.. asi q, yo me lo creo Razz

P.D: Me estoy cansando un poquito de hablar del cochino este... Laughing Laughing Laughing Laughing

si, es un gorrino Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Existen las ninfómanas? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Existen las ninfómanas?   ¿Existen las ninfómanas? - Página 11 EmptyVie Ago 08, 2008 1:40 pm

Hostias, 8 pajas al dia???? uffffff demasiado para mi.


Ah, pero lo de machacarsela en el curro ¿quien no lo ha echo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Existen las ninfómanas? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Existen las ninfómanas?   ¿Existen las ninfómanas? - Página 11 EmptyVie Ago 08, 2008 1:40 pm

Miguelot, cuando saludas a tu compañero le das la mano?
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

¿Existen las ninfómanas? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Existen las ninfómanas?   ¿Existen las ninfómanas? - Página 11 EmptyVie Ago 08, 2008 1:45 pm

peor, un abrazo...

Yo, travisss...
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Existen las ninfómanas? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Existen las ninfómanas?   ¿Existen las ninfómanas? - Página 11 EmptyVie Ago 08, 2008 1:47 pm

Miguelot escribió:
Yo, travisss...

Pues ya estas tardando. Tu sabes el gustazo que de dejarle gotitas de lefa en el sitio donde escasos minutos despues se va a sentar tu jefe a cagar?????
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




¿Existen las ninfómanas? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Existen las ninfómanas?   ¿Existen las ninfómanas? - Página 11 EmptyVie Ago 08, 2008 1:50 pm

travisss escribió:
Miguelot escribió:
Yo, travisss...

Pues ya estas tardando. Tu sabes el gustazo que de dejarle gotitas de lefa en el sitio donde escasos minutos despues se va a sentar tu jefe a cagar?????

Shocked Shocked

antes compartíamos baño los chicos y chicas en mi departamento...(ahora entiendo los retrasos..) Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
artista por confirmar
Charlatan
Charlatan
artista por confirmar


Cantidad de envíos : 2143
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Existen las ninfómanas? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Existen las ninfómanas?   ¿Existen las ninfómanas? - Página 11 EmptyVie Ago 08, 2008 1:51 pm

no todos somos como travisss querida xocha.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Existen las ninfómanas? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Existen las ninfómanas?   ¿Existen las ninfómanas? - Página 11 EmptyVie Ago 08, 2008 1:54 pm

Sereis hijos de perra.


Todo tio se la ha tocado alguna vez en el curro, cuando ha estado solo o cuando ha ido al baño. Es más, si tienes llaves de la oficina, echar un polvo alli es practicamente lo primero que se hace.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

¿Existen las ninfómanas? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Existen las ninfómanas?   ¿Existen las ninfómanas? - Página 11 EmptyVie Ago 08, 2008 1:57 pm

yo un dia te la toqué en el curro, te acuerdas?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Existen las ninfómanas? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Existen las ninfómanas?   ¿Existen las ninfómanas? - Página 11 EmptyVie Ago 08, 2008 2:07 pm

follar en la ofi es mas normal traviss, no seas guarro.. seguro que mientras te tocas en el curro estás pensando en la sra de la limpieza Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
artista por confirmar
Charlatan
Charlatan
artista por confirmar


Cantidad de envíos : 2143
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Existen las ninfómanas? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Existen las ninfómanas?   ¿Existen las ninfómanas? - Página 11 EmptyVie Ago 08, 2008 2:09 pm

follar en el curro no es algo probado por mi....mira, me has dado una idea.


mierda. curro en una pecera....!
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Existen las ninfómanas? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Existen las ninfómanas?   ¿Existen las ninfómanas? - Página 11 EmptyVie Ago 08, 2008 2:10 pm

travisss escribió:
Sereis hijos de perra.


Todo tio se la ha tocado alguna vez en el curro, cuando ha estado solo o cuando ha ido al baño. Es más, si tienes llaves de la oficina, echar un polvo alli es practicamente lo primero que se hace.

Yo llevo 6 años en la oficina y jamás me la he pelado en el curro. Y eso que yo soy de tocarme, pero en el curro?????Travisss, estas enfermo!
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Existen las ninfómanas? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Existen las ninfómanas?   ¿Existen las ninfómanas? - Página 11 EmptyVie Ago 08, 2008 2:12 pm

ICETOPO escribió:
travisss escribió:
Sereis hijos de perra.


Todo tio se la ha tocado alguna vez en el curro, cuando ha estado solo o cuando ha ido al baño. Es más, si tienes llaves de la oficina, echar un polvo alli es practicamente lo primero que se hace.

Yo llevo 6 años en la oficina y jamás me la he pelado en el curro. Y eso que yo soy de tocarme, pero en el curro?????Travisss, estas enfermo!

cabrones, que no os de vergüenza admitirlo.

A ver, no te tocas delante de la gente, pero si te quedas solo, con la puerta cerrada. Pues te la machacas y listo. Es más, apago esto que me voy, pero antes de eso, me la machaco y no es coña.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

¿Existen las ninfómanas? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Existen las ninfómanas?   ¿Existen las ninfómanas? - Página 11 EmptyVie Ago 08, 2008 2:14 pm

No te preocupes travisss.. hay cosas peores... ahora mismo no se me ocurre ninguna pero las hay... Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Existen las ninfómanas? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Existen las ninfómanas?   ¿Existen las ninfómanas? - Página 11 EmptyVie Ago 08, 2008 2:14 pm

artista por confirmar escribió:
follar en el curro no es algo probado por mi....mira, me has dado una idea.


mierda. curro en una pecera....!

juas, pues si tienes sala de reuniones pruébalo allí antes de una reunión, ya verás que relajadito te quedas Laughing Laughing

también las salas de comunicaciones y cableado valen (para las dos cosas que dice traviss) y además valen para echar la siesta Laughing Laughing

la verdad es que los chicos lo tenéis mas jodido para tocarse en el curro, sobre todo por las manchas y los bultos sospechosos, es una ventaja de ser chica ¿Existen las ninfómanas? - Página 11 594701
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

¿Existen las ninfómanas? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Existen las ninfómanas?   ¿Existen las ninfómanas? - Página 11 EmptyVie Ago 08, 2008 2:19 pm

yo un dia me cargué un plafón del techo, tuvieron que llamar al electricista del empalme que tenia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Existen las ninfómanas? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Existen las ninfómanas?   ¿Existen las ninfómanas? - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Existen las ninfómanas?
Volver arriba 
Página 11 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: