www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 In-edit Festival 09

Ir abajo 
+6
Slippy
jimmy_bcn
euron
MissGraella
fat
Sem
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis


Cantidad de envíos : 5712
Edad : 37
Localización : Ciudad sin sueño
Fecha de inscripción : 22/04/2008

In-edit Festival 09 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: In-edit Festival 09   In-edit Festival 09 - Página 2 EmptyJue Nov 05, 2009 1:29 pm

Neil Young, Don't be denied; Notable alto


The New Catalan Song; cómo alguien puede perder tiempo en hacer algo tan feo?
Volver arriba Ir abajo
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis


Cantidad de envíos : 5712
Edad : 37
Localización : Ciudad sin sueño
Fecha de inscripción : 22/04/2008

In-edit Festival 09 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: In-edit Festival 09   In-edit Festival 09 - Página 2 EmptyJue Nov 05, 2009 1:29 pm

Guilen In-edit Festival 09 - Página 2 704603 Tiana Rocks!
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

In-edit Festival 09 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: In-edit Festival 09   In-edit Festival 09 - Página 2 EmptyJue Nov 05, 2009 5:23 pm

Parker Lewis escribió:
Neil Young, Don't be denied; Notable alto


The New Catalan Song; cómo alguien puede perder tiempo en hacer algo tan feo?

de que iba eso?

Yo quiero ir esta noche a ver who killed nancy?
alguién va a ir?

In-edit Festival 09 - Página 2 Sidandnancy
Volver arriba Ir abajo
Guilen
Charlatan
Charlatan
Guilen


Cantidad de envíos : 1007
Fecha de inscripción : 15/02/2008

In-edit Festival 09 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: In-edit Festival 09   In-edit Festival 09 - Página 2 EmptyJue Nov 05, 2009 5:36 pm

El documental Suffering and Smiling sobre el legado de Fela Kuti, la labor activista musical de su hijo Femi y la situación política, económica y social de Nigeria me pareció acojonante. La verdad es que ante una realidad tan jodida es imposible desvincular la labor del Kuti artista y el Kuti que denuncia en sus letras la corrupción y miseria en la que se encuentra sumida el país. El General Obasanjo, gozaba del beneplácito de las grandes potencias europeas y de los EEUU, así que luchar contra esta maquinaria de saqueo y pobreza, después de ver el documental parece todavía más difícil. De momento de todo lo que he visto, Suffering and Smiling, Woodstock Now and Then y el de Phil Spector los mejores.


El docu sobre Neil Young, es en realidad un buen repor televisivo de 1h, tan disfrutable para el fan de Neil como para el que le conoce más bien poco. La jam con Devo de la que salió Hey Hey My My, es surrealista y genial a la vez.

Sobre Island Records, decir que me pareció bastante aburrido y no muy interesante en la manera de explicar las etapas de la discográfica. Muy repor televisivo este también, aunque lo más interesante era ver lo bien que le salió la jugada a Chris Blackwell al vender Island en el 97 a Polygram por 200 millones de libras, además de seguir conservando su independencia directiva al mando de Island y formar parte a su vez de la cúpula directiva de Polygram. Justo por esa época ficharon a Tricky, PJ Harvey, The Cranberries, por no hablar de U2 que ya habían sacado un puñado de discos importantes. Cuando Blackwell se cansó se marchó a vivir de puta madre con un retiro de narices seguramente y ahora el sello se dedica a firmar a gente tipo Sugababes, Mika, Amy Winehouse -artistas que odio especialmente- o Keane, con otra cúpula directiva enfocada casi exclusivamente al marketing, las ventas, la política de radiofórmula y el politono por lo que se ve. Muy triste.

Como parte curiosa destacar que el productor del disco de Frankie Goes To Hollywood con su éxito Relax, fue producido por el tipo que también aparece en el docu sobre Corbjin y que explicaba cómo le conoció en su etapa en NME. Menudo águila.
Volver arriba Ir abajo
Guilen
Charlatan
Charlatan
Guilen


Cantidad de envíos : 1007
Fecha de inscripción : 15/02/2008

In-edit Festival 09 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: In-edit Festival 09   In-edit Festival 09 - Página 2 EmptyJue Nov 05, 2009 5:43 pm

Chemi escribió:
Parker Lewis escribió:
Neil Young, Don't be denied; Notable alto


The New Catalan Song; cómo alguien puede perder tiempo en hacer algo tan feo?

de que iba eso?

Yo quiero ir esta noche a ver who killed nancy?
alguién va a ir?

In-edit Festival 09 - Página 2 Sidandnancy


The New Catalan Song seguramente es el peor documental de esta edición. No habla de nada de lo que se supone debería hablar, mal realizado y peor guionizado. De entrada el título debería ser Quico vs Enric y gente como Anímic, El Petit Cal, Manel, Sisa, Ovidi Montllor, Serrat, Mª del Mar Bonet, Raimon, Serrat...ni aparecen por lo que se ve. Si de entrada eres tan idiota de bautizar mal tu obra y encima la pones en inglés porque crees que así queda mejor y más cool al estilo Vice magazine, es que realmente eres un pedazo de merluzo.

Yo tengo entrada para Johny Cash at Folsom hoy, pero estoy dudando de si cambiarla e ir a ver el de Who Killed Nancy? y reservarme el de Folsom para el fin de semana. Al que seguro que no fallo es al de Youssou N´Dour en el Rex a las 20:15
Volver arriba Ir abajo
Guilen
Charlatan
Charlatan
Guilen


Cantidad de envíos : 1007
Fecha de inscripción : 15/02/2008

In-edit Festival 09 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: In-edit Festival 09   In-edit Festival 09 - Página 2 EmptyJue Nov 05, 2009 5:44 pm

Parker Lewis escribió:
Guilen In-edit Festival 09 - Página 2 704603 Tiana Rocks!

Jajajaja

Barcelona es un minúsculo lugar!
Volver arriba Ir abajo
Guilen
Charlatan
Charlatan
Guilen


Cantidad de envíos : 1007
Fecha de inscripción : 15/02/2008

In-edit Festival 09 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: In-edit Festival 09   In-edit Festival 09 - Página 2 EmptyVie Nov 06, 2009 12:50 pm

Muy recomendable Johnny Cash at Folsom Prison, bastante más denso de lo que pueda llevar a pensar el título del mismo. Buen material de archivo, entrevistas a convictos de Folsom, declaraciones de los hijos de Cash y algún otro protagonista que ya descubriréis. Mostrando al Cash más intimista e involucrado socialmente, analizando el mito y la realidad, incidiendo en su música, su vida y su carrera. También destaca la figura de June Carter, las animaciones que ilustran algunos temas del concierto son magníficas y la manera en que se ha rodado y estructurado todo el material fotográfico sobre la visita de Cash a Folsom, está espléndidamente fotografiado y organizado cronológicamente. Más completo de lo que me esperaba.

Respecto a Soundtrack For a Revolution, el lunes cuando fui al pase de la noche con la presencia del director, hubieron silbidos con el plano final de Obama. Curiosamente, esa misma imagen de la toma de posesión en Washington, en mitad de un frío acojonante, también fue una de las últimas imágenes del docu Woodstock Now and Then que también se proyectó el mismo día durante la tarde.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

In-edit Festival 09 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: In-edit Festival 09   In-edit Festival 09 - Página 2 EmptyVie Nov 06, 2009 1:05 pm

Guilen escribió:

El docu sobre Neil Young, es en realidad un buen repor televisivo de 1h, tan disfrutable para el fan de Neil como para el que le conoce más bien poco. La jam con Devo de la que salió Hey Hey My My, es surrealista y genial a la vez.

la jam es un video que sale Boggi Boy dentro de un carro de la compra????
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Guilen
Charlatan
Charlatan
Guilen


Cantidad de envíos : 1007
Fecha de inscripción : 15/02/2008

In-edit Festival 09 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: In-edit Festival 09   In-edit Festival 09 - Página 2 EmptyVie Nov 06, 2009 1:25 pm

El mismo! Se ve que Neil hizo una peli con Devo y les pidió que apareciesen como recogedores de deshechos radioactivos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





In-edit Festival 09 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: In-edit Festival 09   In-edit Festival 09 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
In-edit Festival 09
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Festival In-edit (cine documental Barcelona)
» HURRICANE FESTIVAL / SOUTHSIDE FESTIVAL 2010
» V FESTIVAL
» Festival LEM
» PSM FESTIVAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Festivales Nacionales-
Cambiar a: