www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Hay demasiados valencianos en el foro y sin embargo muy pocos riojanos?

Ir abajo 
+20
Aydameargo
FranzcoholiC
errepunto
jimmy_bcn
frusciante
Yolwn
R7UL
carlosconico
bonobonitobarato
Kiebra
unviajeporelsol
Laurita
mcfearless
comfer
Marichispa
franzzz
ntz
Angeli-k
sAdDiCkMaN
Hoplita
24 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

¿Hay demasiados valencianos en el foro y sin embargo muy pocos riojanos?
Si
¿Hay demasiados valencianos en el foro y sin embargo muy pocos riojanos? Vote_lcap51%¿Hay demasiados valencianos en el foro y sin embargo muy pocos riojanos? Vote_rcap
 51% [ 19 ]
No
¿Hay demasiados valencianos en el foro y sin embargo muy pocos riojanos? Vote_lcap8%¿Hay demasiados valencianos en el foro y sin embargo muy pocos riojanos? Vote_rcap
 8% [ 3 ]
Guti
¿Hay demasiados valencianos en el foro y sin embargo muy pocos riojanos? Vote_lcap41%¿Hay demasiados valencianos en el foro y sin embargo muy pocos riojanos? Vote_rcap
 41% [ 15 ]
Votos Totales : 37
 

AutorMensaje
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

¿Hay demasiados valencianos en el foro y sin embargo muy pocos riojanos? Empty
MensajeTema: ¿Hay demasiados valencianos en el foro y sin embargo muy pocos riojanos?   ¿Hay demasiados valencianos en el foro y sin embargo muy pocos riojanos? EmptySáb Oct 31, 2009 11:19 pm

en el caso de que la respuesta sea "sí" o sea "Guti", ¿deberíamos hacer algún tipo de selección? ¿Trasvase de gente valenciana a La Rioja?
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Hay demasiados valencianos en el foro y sin embargo muy pocos riojanos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay demasiados valencianos en el foro y sin embargo muy pocos riojanos?   ¿Hay demasiados valencianos en el foro y sin embargo muy pocos riojanos? EmptySáb Oct 31, 2009 11:19 pm

Muy pocos riojanos??


NADIE ES DE LA RIOJA.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Hay demasiados valencianos en el foro y sin embargo muy pocos riojanos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay demasiados valencianos en el foro y sin embargo muy pocos riojanos?   ¿Hay demasiados valencianos en el foro y sin embargo muy pocos riojanos? EmptySáb Oct 31, 2009 11:20 pm

Lo que hay es mucha Valenciana muy estrecha, hasta los cojones estoy.
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

¿Hay demasiados valencianos en el foro y sin embargo muy pocos riojanos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay demasiados valencianos en el foro y sin embargo muy pocos riojanos?   ¿Hay demasiados valencianos en el foro y sin embargo muy pocos riojanos? EmptySáb Oct 31, 2009 11:21 pm

FUN escribió:
Lo que hay es mucha Valenciana muy estrecha, hasta los cojones estoy.
¿Hay demasiados valencianos en el foro y sin embargo muy pocos riojanos? 321191 ¿Hay demasiados valencianos en el foro y sin embargo muy pocos riojanos? 321191 ¿Hay demasiados valencianos en el foro y sin embargo muy pocos riojanos? 321191 ¿Hay demasiados valencianos en el foro y sin embargo muy pocos riojanos? 321191 ¿Hay demasiados valencianos en el foro y sin embargo muy pocos riojanos? 321191 ¿Hay demasiados valencianos en el foro y sin embargo muy pocos riojanos? 321191 ¿Hay demasiados valencianos en el foro y sin embargo muy pocos riojanos? 321191 ¿Hay demasiados valencianos en el foro y sin embargo muy pocos riojanos? 321191 ¿Hay demasiados valencianos en el foro y sin embargo muy pocos riojanos? 321191 ¿Hay demasiados valencianos en el foro y sin embargo muy pocos riojanos? 321191 ¿Hay demasiados valencianos en el foro y sin embargo muy pocos riojanos? 321191 ¿Hay demasiados valencianos en el foro y sin embargo muy pocos riojanos? 321191 ¿Hay demasiados valencianos en el foro y sin embargo muy pocos riojanos? 321191 ¿Hay demasiados valencianos en el foro y sin embargo muy pocos riojanos? 321191 ¿Hay demasiados valencianos en el foro y sin embargo muy pocos riojanos? 321191 ¿Hay demasiados valencianos en el foro y sin embargo muy pocos riojanos? 321191 ¿Hay demasiados valencianos en el foro y sin embargo muy pocos riojanos? 321191 ¿Hay demasiados valencianos en el foro y sin embargo muy pocos riojanos? 321191
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Hay demasiados valencianos en el foro y sin embargo muy pocos riojanos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay demasiados valencianos en el foro y sin embargo muy pocos riojanos?   ¿Hay demasiados valencianos en el foro y sin embargo muy pocos riojanos? EmptySáb Oct 31, 2009 11:22 pm

Hay demasiados valencianos en el foro. Punto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Hay demasiados valencianos en el foro y sin embargo muy pocos riojanos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay demasiados valencianos en el foro y sin embargo muy pocos riojanos?   ¿Hay demasiados valencianos en el foro y sin embargo muy pocos riojanos? EmptySáb Oct 31, 2009 11:23 pm

Yo lo del trasvase lo veo bien, pero no a la Rioja, mejor a Ceuta o Melilla, que allí hay poca gente, y está controlada.
Volver arriba Ir abajo
ntz
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 8001
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/01/2009

¿Hay demasiados valencianos en el foro y sin embargo muy pocos riojanos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay demasiados valencianos en el foro y sin embargo muy pocos riojanos?   ¿Hay demasiados valencianos en el foro y sin embargo muy pocos riojanos? EmptySáb Oct 31, 2009 11:24 pm

jajajjajajajajjajajajajajajajajajjajajajajaja
yo voto Guti
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

¿Hay demasiados valencianos en el foro y sin embargo muy pocos riojanos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay demasiados valencianos en el foro y sin embargo muy pocos riojanos?   ¿Hay demasiados valencianos en el foro y sin embargo muy pocos riojanos? EmptySáb Oct 31, 2009 11:24 pm

a ver qué dice r7ul
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Hay demasiados valencianos en el foro y sin embargo muy pocos riojanos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay demasiados valencianos en el foro y sin embargo muy pocos riojanos?   ¿Hay demasiados valencianos en el foro y sin embargo muy pocos riojanos? EmptySáb Oct 31, 2009 11:24 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Yo lo del trasvase lo veo bien, pero no a la Rioja, mejor a Ceuta o Melilla, que allí hay poca gente, y está controlada.

Mejor a Mali, para que los precios de los quintos sean parecidos.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Hay demasiados valencianos en el foro y sin embargo muy pocos riojanos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay demasiados valencianos en el foro y sin embargo muy pocos riojanos?   ¿Hay demasiados valencianos en el foro y sin embargo muy pocos riojanos? EmptySáb Oct 31, 2009 11:25 pm

FUN escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Yo lo del trasvase lo veo bien, pero no a la Rioja, mejor a Ceuta o Melilla, que allí hay poca gente, y está controlada.

Mejor a Mali, para que los precios de los quintos sean parecidos.


Si, y el color cutáneo de los políticos parecido.
Volver arriba Ir abajo
ntz
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 8001
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/01/2009

¿Hay demasiados valencianos en el foro y sin embargo muy pocos riojanos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay demasiados valencianos en el foro y sin embargo muy pocos riojanos?   ¿Hay demasiados valencianos en el foro y sin embargo muy pocos riojanos? EmptySáb Oct 31, 2009 11:26 pm

eh eh eh si me tienen que mandar a algun sitio, que me manden a la rioja, que por lo menos ahi hace frio..
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Hay demasiados valencianos en el foro y sin embargo muy pocos riojanos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay demasiados valencianos en el foro y sin embargo muy pocos riojanos?   ¿Hay demasiados valencianos en el foro y sin embargo muy pocos riojanos? EmptySáb Oct 31, 2009 11:28 pm

No No No
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Invitado
Invitado




¿Hay demasiados valencianos en el foro y sin embargo muy pocos riojanos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay demasiados valencianos en el foro y sin embargo muy pocos riojanos?   ¿Hay demasiados valencianos en el foro y sin embargo muy pocos riojanos? EmptySáb Oct 31, 2009 11:31 pm

ntz escribió:
eh eh eh si me tienen que mandar a algun sitio, que me manden a la rioja, que por lo menos ahi hace frio..

A Mali o Burkina faso, en la Rioja no creo que te aceptaran.
Volver arriba Ir abajo
ntz
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 8001
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/01/2009

¿Hay demasiados valencianos en el foro y sin embargo muy pocos riojanos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay demasiados valencianos en el foro y sin embargo muy pocos riojanos?   ¿Hay demasiados valencianos en el foro y sin embargo muy pocos riojanos? EmptySáb Oct 31, 2009 11:37 pm

pues donde haga frio cojones
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Hay demasiados valencianos en el foro y sin embargo muy pocos riojanos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay demasiados valencianos en el foro y sin embargo muy pocos riojanos?   ¿Hay demasiados valencianos en el foro y sin embargo muy pocos riojanos? EmptySáb Oct 31, 2009 11:38 pm

ntz escribió:
pues donde haga frio cojones

Métete en la nevera...
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

¿Hay demasiados valencianos en el foro y sin embargo muy pocos riojanos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay demasiados valencianos en el foro y sin embargo muy pocos riojanos?   ¿Hay demasiados valencianos en el foro y sin embargo muy pocos riojanos? EmptyDom Nov 01, 2009 4:04 am

Mali Bari Mali Bari... Negros ciegos, entenderme.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Hay demasiados valencianos en el foro y sin embargo muy pocos riojanos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay demasiados valencianos en el foro y sin embargo muy pocos riojanos?   ¿Hay demasiados valencianos en el foro y sin embargo muy pocos riojanos? EmptyDom Nov 01, 2009 4:44 am

FUN escribió:
Lo que hay es mucha Valenciana muy estrecha, hasta los cojones estoy.

joder. lo dice el que se ha follado a dos
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Hay demasiados valencianos en el foro y sin embargo muy pocos riojanos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay demasiados valencianos en el foro y sin embargo muy pocos riojanos?   ¿Hay demasiados valencianos en el foro y sin embargo muy pocos riojanos? EmptyDom Nov 01, 2009 4:44 am

Angeli-k escribió:
Hay demasiados valencianos en el foro. Punto.

dedicate a chuparmela que se que te gusta
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Hay demasiados valencianos en el foro y sin embargo muy pocos riojanos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay demasiados valencianos en el foro y sin embargo muy pocos riojanos?   ¿Hay demasiados valencianos en el foro y sin embargo muy pocos riojanos? EmptyDom Nov 01, 2009 4:45 am

sAdDiCkMaN escribió:
Yo lo del trasvase lo veo bien, pero no a la Rioja, mejor a Ceuta o Melilla, que allí hay poca gente, y está controlada.

dejalo para jagoba que alli el esta la mar de bien
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Hay demasiados valencianos en el foro y sin embargo muy pocos riojanos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay demasiados valencianos en el foro y sin embargo muy pocos riojanos?   ¿Hay demasiados valencianos en el foro y sin embargo muy pocos riojanos? EmptyDom Nov 01, 2009 4:46 am

Marichispa escribió:
Mali Bari Mali Bari... Negros ciegos, entenderme.


negros ciegos?




te gustan las pollas negras?
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

¿Hay demasiados valencianos en el foro y sin embargo muy pocos riojanos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay demasiados valencianos en el foro y sin embargo muy pocos riojanos?   ¿Hay demasiados valencianos en el foro y sin embargo muy pocos riojanos? EmptyDom Nov 01, 2009 5:54 am

Yo si por mi fuera, adoptaba al unico riojano q hay y lo hacia gallego ya mismo!!! valencia no esta mal!! pero galicia mola mas!! aki hace un tiempo superestable!! o llueve....o llueve!! estabilisimo!! vengo mojado asta los calzoncillos, y lo peor es no me he dao cuenta asta q se me ha pasao la chuza!!! psss!!

antonioooooooooooooooooooooo, yo te adopto como gallego pa los restos de tu vida!! cheers ¿Hay demasiados valencianos en el foro y sin embargo muy pocos riojanos? 406906

pd: y a comfer tambien!! si kiere vamos....!! xDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Hay demasiados valencianos en el foro y sin embargo muy pocos riojanos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay demasiados valencianos en el foro y sin embargo muy pocos riojanos?   ¿Hay demasiados valencianos en el foro y sin embargo muy pocos riojanos? EmptyDom Nov 01, 2009 12:23 pm

franzzz escribió:
No No No

Esto qué significa? quieres que hayan más riojanos? Laughing
Volver arriba Ir abajo
unviajeporelsol
Charlatan
Charlatan
unviajeporelsol


Cantidad de envíos : 1305
Localización : Kafiristán
Fecha de inscripción : 24/05/2009

¿Hay demasiados valencianos en el foro y sin embargo muy pocos riojanos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay demasiados valencianos en el foro y sin embargo muy pocos riojanos?   ¿Hay demasiados valencianos en el foro y sin embargo muy pocos riojanos? EmptyDom Nov 01, 2009 1:09 pm

me parece que todos los que han votado "sí" son los que no son de la C.V. y los que han votado "Guti" son los valencianos.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

¿Hay demasiados valencianos en el foro y sin embargo muy pocos riojanos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay demasiados valencianos en el foro y sin embargo muy pocos riojanos?   ¿Hay demasiados valencianos en el foro y sin embargo muy pocos riojanos? EmptyDom Nov 01, 2009 1:12 pm

Yo he votado si Laughing
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Hay demasiados valencianos en el foro y sin embargo muy pocos riojanos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay demasiados valencianos en el foro y sin embargo muy pocos riojanos?   ¿Hay demasiados valencianos en el foro y sin embargo muy pocos riojanos? EmptyDom Nov 01, 2009 1:33 pm

Yo también he votado sí, aunque yo lo he entendido como valencianos de Valencia (que hay mogollón) no de la comunidad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Hay demasiados valencianos en el foro y sin embargo muy pocos riojanos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay demasiados valencianos en el foro y sin embargo muy pocos riojanos?   ¿Hay demasiados valencianos en el foro y sin embargo muy pocos riojanos? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Hay demasiados valencianos en el foro y sin embargo muy pocos riojanos?
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» TOP TOP TOP TOP 5 del foro!
» ILICITANOS DEL FORO
» ILICITANOS DEL FORO v.2
» boikot al foro del fib
» Mi pequeña aportación al foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: