| QUINIELA FIB 2010**** | |
|
+51Unidad_Imaginaria chule sepul vicente__11 gusi santamaria Head In a Cloud Diego_Bellamy homer piccadilly delape V for Vicks Random Kid#174 mcfearless jimmy_bcn duby Gundelina Joey Mariscal travisss HomeFi voluntaria007 Solomon Grundy P.L.U.R maiquel_nait FranzcoholiC ourkid ejem ejem Kiebra El Califa Aydameargo majarias mariousera Hoplita lluiset galicia fat brutons Angeli-k cabeza casco moulder OUT OF CONTROL comfer jackster elvisinho homeboy farxavi Playmobil Slippy Marichispa morecai PorteroDelantero 55 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: QUINIELA FIB 2010**** Lun Nov 02, 2009 11:37 pm | |
| Coño Paco, la mia era irreal lo que me gustaria mas o menos..... Y esta tuya , pues la firmo con los ojos cerrados macho y mas visto lo visto, mejoraria para mi el 2009 sustancialmente. |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: QUINIELA FIB 2010**** Lun Nov 02, 2009 11:38 pm | |
| esque mi lista no es lo que quiero que vaya, vamos de mi lista con que vaya bombay bicycle club y vampire weekend me quedaba agusto, luego de lo demás no me apasiona pero prefiero otras cosas |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: QUINIELA FIB 2010**** Lun Nov 02, 2009 11:38 pm | |
| - FUN escribió:
- Coño Paco, la mia era irreal lo que me gustaria mas o menos.....
Y esta tuya , pues la firmo con los ojos cerrados macho y mas visto lo visto, mejoraria para mi el 2009 sustancialmente. wilco te lo mejoraría? |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: QUINIELA FIB 2010**** Lun Nov 02, 2009 11:42 pm | |
| - FUN escribió:
Y esta tuya , pues la firmo con los ojos cerrados macho y mas visto lo visto, mejoraria para mi el 2009 sustancialmente. Hombre, ojalá y llevasen los que nos gustaría. Yo creo que volverán a apostar por el público británico que es el que les llena el chiringuito y los bolsillos. He metido a Wilco porque algún headliners no británico debe venir. Grupos de calidad siempre va a haber. Hacer un festival malo es imposible con ese dineral que maneja el FIB, otra cosa es que sea acorde a lo que se ve ahí fuera y con precios similares de abono. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: QUINIELA FIB 2010**** Lun Nov 02, 2009 11:44 pm | |
| - Bellamy escribió:
- FUN escribió:
Y esta tuya , pues la firmo con los ojos cerrados macho y mas visto lo visto, mejoraria para mi el 2009 sustancialmente. Hombre, ojalá y llevasen los que nos gustaría. Yo creo que volverán a apostar por el público británico que es el que les llena el chiringuito y los bolsillos. He metido a Wilco porque algún headliners no británico debe venir. Grupos de calidad siempre va a haber. Hacer un festival malo es imposible con ese dineral que maneja el FIB, otra cosa es que sea acorde a lo que se ve ahí fuera y con precios similares de abono. Correcto, y bueno esa lista que has puesto , pues con dos tres cambios que pueden pasar estilo meter Interpol y Arcade y quitar Kasabian y Libertines pues mejora sustancialmente, todo dependerá de porque cabezas mediaticos apuesten , si por los buenos o los malos. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: QUINIELA FIB 2010**** Lun Nov 02, 2009 11:45 pm | |
| Pues con que traigan lo de Bellamy yo estaría la mar de contento, casi me salen tantos grupos para ver como en todo el cartel del 2009 |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: QUINIELA FIB 2010**** Lun Nov 02, 2009 11:46 pm | |
| Kasabian yo no lo veo cabeza...
Interpol |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: QUINIELA FIB 2010**** Lun Nov 02, 2009 11:46 pm | |
| - Kiebra escribió:
- Pues con que traigan lo de Bellamy yo estaría la mar de contento, casi me salen tantos grupos para ver como en todo el cartel del 2009
No se si llego a tanto , pero claro faltarian 50 grupos mas y no es muy dificil mejorar el cartel de 2009 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: QUINIELA FIB 2010**** Lun Nov 02, 2009 11:47 pm | |
| - Kiebra escribió:
- Kasabian yo no lo veo cabeza...
Interpol Yo creo que no debe serlo, segundo cabeza si, igual que unos hipoteticos Bloc Party. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: QUINIELA FIB 2010**** Lun Nov 02, 2009 11:48 pm | |
| - FUN escribió:
- Bellamy escribió:
- FUN escribió:
Y esta tuya , pues la firmo con los ojos cerrados macho y mas visto lo visto, mejoraria para mi el 2009 sustancialmente. Hombre, ojalá y llevasen los que nos gustaría. Yo creo que volverán a apostar por el público británico que es el que les llena el chiringuito y los bolsillos.
He metido a Wilco porque algún headliners no británico debe venir.
Grupos de calidad siempre va a haber. Hacer un festival malo es imposible con ese dineral que maneja el FIB, otra cosa es que sea acorde a lo que se ve ahí fuera y con precios similares de abono. Correcto, y bueno esa lista que has puesto , pues con dos tres cambios que pueden pasar estilo meter Interpol y Arcade y quitar Kasabian y Libertines pues mejora sustancialmente, todo dependerá de porque cabezas mediaticos apuesten , si por los buenos o los malos. No sólo es por los cabezas que apuesten sino por los que giren y estén disponibles. Yo pensaba que Muse serían de la partida pero ya dice elvisinho que estarán en el RiR. Respecto a lo que habláis de Interpol y Kasabian, decir que éstos a día de hoy traerían muchos más británicos que los neoyorkinos. Además ya han dicho que van a hacer gira de festivales y que esperan encabezar T in the Park / Oxegen. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: QUINIELA FIB 2010**** Lun Nov 02, 2009 11:49 pm | |
| Van fuertes... Nose tio, a mi me parece que Interpol tambien llevan mucha gente y no solo guiris. Aqui tienen mas tiron creo yo, a parte de ser infinitamente mejor banda claro. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: QUINIELA FIB 2010**** Lun Nov 02, 2009 11:51 pm | |
| Al margen de quién sea mejor, lo evidente es que la cúpula del FIB está apostando por hacer un festival masivo y en ese concepto (al margen de la procedencia de la mayoría de sus asistentes) creo que encajan más Kasabian como headliners. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: QUINIELA FIB 2010**** Lun Nov 02, 2009 11:53 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Al margen de quién sea mejor, lo evidente es que la cúpula del FIB está apostando por hacer un festival masivo y en ese concepto (al margen de la procedencia de la mayoría de sus asistentes) creo que encajan más Kasabian como headliners.
Si, en eso tienes toda la razón pero si todo es así los Headliners estan cantados. Libertines, Kol, Kasabian y Arctic, esto y soldout de guiris en enero. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: QUINIELA FIB 2010**** Mar Nov 03, 2009 12:00 am | |
| Yo lo de Kings of Leon lo veo casi imposible porque sería el tercer año consecutivo girando. Lo que sí creo es que entre Kasabian, Arctic Monkeys, Muse y The Libertines van a caer 2 o 3. Si luego giran The White Stripes, Radiohead, Wilco y alguno más podría obtenerse el que falta. Eso o que se saquen de la chistera alguno con el que no contamos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: QUINIELA FIB 2010**** Mar Nov 03, 2009 12:02 am | |
| Hombre, pues Arctic, Libertines, White Stripes y Radiohead los firmo. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: QUINIELA FIB 2010**** Mar Nov 03, 2009 12:04 am | |
| |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: QUINIELA FIB 2010**** Mar Nov 03, 2009 12:57 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: QUINIELA FIB 2010**** Mar Nov 03, 2009 4:56 am | |
| - comfer escribió:
- MUSE
SUPERFURRY ANIMALS KINGS OF LEON ARCTIC MONKEYS BOMBAY BICYCLE CLU THE KOOKS THE MACCABEES LOS CAMPESINOS VAMPIRE WEEKEND GRIZZLY BEAR
LA HABITACION ROJA DORIAN SUNDAY DRIVERS LA CASA AZUL STANDSTILL Me parece la lista con más probabilidades de acertar más, que no la que más me guste, claro. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: QUINIELA FIB 2010**** Mar Nov 03, 2009 8:32 am | |
| Muse, KOL y Artic Monkeys yo los daría por seguros. Toma fiestón... |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: QUINIELA FIB 2010**** Mar Nov 03, 2009 9:46 am | |
| Kasabian en directo se mean en el 95% de los grupos que habeis puesto. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: QUINIELA FIB 2010**** Mar Nov 03, 2009 9:54 am | |
| - farxavi escribió:
- Kasabian en directo se mean en el 95% de los grupos que habeis puesto.
Lo que quieras , pero claro al tener solo un disco medio bueno da igual si son buenos en directo o no, ya que las canciones en su mayoria son una mierda, y a parte, tu afirmacion es totalmente discutible. |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: QUINIELA FIB 2010**** Mar Nov 03, 2009 11:45 am | |
| - coach54 escribió:
- comfer escribió:
- MUSE
SUPERFURRY ANIMALS KINGS OF LEON ARCTIC MONKEYS BOMBAY BICYCLE CLU THE KOOKS THE MACCABEES LOS CAMPESINOS VAMPIRE WEEKEND GRIZZLY BEAR
LA HABITACION ROJA DORIAN SUNDAY DRIVERS LA CASA AZUL STANDSTILL Me parece la lista con más probabilidades de acertar más, que no la que más me guste, claro. A mí menos por los Super Furry me da todo una pereza tremenda, puffff, acabaré yendo sobre todo si nos juntamos los del año pasado, sino le iban a empezar a dar ya a esto por todos los lados. Qué coñazo de grupos hay en esta lista por Dios, y lo malo es que estoy de acuerdo en que hayan posibilidades de ver a algunos de ahí, en fin... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: QUINIELA FIB 2010**** Mar Nov 03, 2009 12:00 pm | |
| Hombre, Vampire Weekend y Grizzly Bear yo los firmaba. Le sumamos Standstill y lo demás se lo pueden follar bien follado. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: QUINIELA FIB 2010**** Mar Nov 03, 2009 12:00 pm | |
| Totalmente de acuerdo tio, coñazo total. Solo me interesan algo V.weekend, Grizzly Bear y Muse que ya los veré, los españoles estos molan menos Dorian eso si... Yo ya lo dije en su dia para mi es la ultima oportunidad que le doy al FIb si el cartel es parecido a 2009 no vuelvo, si vuelven a lo que fue 2007 o 2008 volveré como siempre. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: QUINIELA FIB 2010**** | |
| |
|
| |
| QUINIELA FIB 2010**** | |
|