www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Entrevista Camera obscura se dejan querer por FIB

Ir abajo 
+15
cancer
Kiebra
homeboy
getchoo
belcebú
Porrandalf
Fallout_3
Josecapo
majarias
Urriel
vican
Mariscal
elvisinho
delape
brutons
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Entrevista Camera obscura se dejan querer por FIB - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Camera obscura se dejan querer por FIB   Entrevista Camera obscura se dejan querer por FIB - Página 3 EmptyVie Nov 06, 2009 8:20 pm

a ver , a fun le gusta mas interpol que joy division, siempre lo ha dicho, pero que no vaya diciendo que son mejores , hay que tener un poco de respeto. Que los prefieras antes que a joy divison me parece perfecto, pero no vayas diciendo que son mejores , que es lo que siempre te estamos criticando.

Y no se porque os sorprendeis con esto, anda que no esta plagado de gente que odia joy division.
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Entrevista Camera obscura se dejan querer por FIB - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Camera obscura se dejan querer por FIB   Entrevista Camera obscura se dejan querer por FIB - Página 3 EmptyVie Nov 06, 2009 8:22 pm

FUN escribió:
jimmy_bcn escribió:
FUN, ¿Porque son mejores las canciones?

Porque tienen mejores melodias , son mas complejas, tienen mejores ritmos y estan mejor tocadas. Y las letras son mejores tambien.
Porque para ti son Mejores las de Joy division?
Porque tienen mejores melodias , son mas complejas, tienen mejores ritmos y estan mejor tocadas. Y las letras son mejores tambien.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Entrevista Camera obscura se dejan querer por FIB - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Camera obscura se dejan querer por FIB   Entrevista Camera obscura se dejan querer por FIB - Página 3 EmptyVie Nov 06, 2009 8:25 pm

De todas formas tocar mejor no significa ser mejor, por esa regla de tres habría que mandar a Ramones a mamarla y nada más lejos de la realidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista Camera obscura se dejan querer por FIB - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Camera obscura se dejan querer por FIB   Entrevista Camera obscura se dejan querer por FIB - Página 3 EmptyVie Nov 06, 2009 8:27 pm

Bellamy escribió:
De todas formas tocar mejor no significa ser mejor, por esa regla de tres habría que mandar a Ramones a mamarla y nada más lejos de la realidad.

Los Ramones a mamarla, son una mierda, bien clarito te lo digo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista Camera obscura se dejan querer por FIB - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Camera obscura se dejan querer por FIB   Entrevista Camera obscura se dejan querer por FIB - Página 3 EmptyVie Nov 06, 2009 8:27 pm

jimmy_bcn escribió:
FUN escribió:
jimmy_bcn escribió:
FUN, ¿Porque son mejores las canciones?

Porque tienen mejores melodias , son mas complejas, tienen mejores ritmos y estan mejor tocadas. Y las letras son mejores tambien.
Porque para ti son Mejores las de Joy division?
Porque tienen mejores melodias , son mas complejas, tienen mejores ritmos y estan mejor tocadas. Y las letras son mejores tambien.

Jajjajajaajajajajajjajajajajajjajaajajjaja. Entrevista Camera obscura se dejan querer por FIB - Página 3 406906
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista Camera obscura se dejan querer por FIB - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Camera obscura se dejan querer por FIB   Entrevista Camera obscura se dejan querer por FIB - Página 3 EmptyVie Nov 06, 2009 8:29 pm

homer escribió:
a ver , a fun le gusta mas interpol que joy division, siempre lo ha dicho, pero que no vaya diciendo que son mejores , hay que tener un poco de respeto. Que los prefieras antes que a joy divison me parece perfecto, pero no vayas diciendo que son mejores , que es lo que siempre te estamos criticando.

Y no se porque os sorprendeis con esto, anda que no esta plagado de gente que odia joy division.

Yo no odio a Joy Division.
Y te insisto, Interpol no es que me gusten más, ES QUE SON MEJORES.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Entrevista Camera obscura se dejan querer por FIB - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Camera obscura se dejan querer por FIB   Entrevista Camera obscura se dejan querer por FIB - Página 3 EmptyVie Nov 06, 2009 8:49 pm

FUN escribió:
jimmy_bcn escribió:
FUN, ¿Porque son mejores las canciones?

Porque tienen mejores melodias , son mas complejas, tienen mejores ritmos y estan mejor tocadas. Y las letras son mejores tambien.
Porque para ti son Mejores las de Joy division?


Vamos, no me jodas con que tocan mejor y son más complejos. Hasta las guitarras en Interpol parecen formar parte de la base rítmica de la canción, con esos interminables monoacordes. El bajista de Interpol ni en sueños podría hacer un swing como el de Peter Hook en Transmission, y el batería de Interpol se perdería totalmente intentando tocar Atmosphere, donde por cierto Terry Mason solo usa el bombo, la base y los timbales. Increible, porque parece que suenan 2 baterías en vez de una
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Entrevista Camera obscura se dejan querer por FIB - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Camera obscura se dejan querer por FIB   Entrevista Camera obscura se dejan querer por FIB - Página 3 EmptyVie Nov 06, 2009 8:53 pm

Pero eso tampoco es sinónimo de ser mal músico, Peter Hook es un gran bajista y si el baremo para ser bueno o malo ha de ser Peter Hook, menudo panorama tendríamos.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Entrevista Camera obscura se dejan querer por FIB - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Camera obscura se dejan querer por FIB   Entrevista Camera obscura se dejan querer por FIB - Página 3 EmptyVie Nov 06, 2009 8:56 pm

Por eso digo, siendo Peter Hook un bajista en teoría mediocre, le da para no tener ni para empezar con el pájaro de Interpol
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Entrevista Camera obscura se dejan querer por FIB - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Camera obscura se dejan querer por FIB   Entrevista Camera obscura se dejan querer por FIB - Página 3 EmptyVie Nov 06, 2009 8:57 pm

getchoo escribió:
Por eso digo, siendo Peter Hook un bajista en teoría mediocre, le da para no tener ni para empezar con el pájaro de Interpol

hombre era mediocre cuando empezo con joy division, pero ahora sera todo menos mediocre.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Entrevista Camera obscura se dejan querer por FIB - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Camera obscura se dejan querer por FIB   Entrevista Camera obscura se dejan querer por FIB - Página 3 EmptyVie Nov 06, 2009 8:57 pm

¿Peter Hook mediocre?. Estarás de guasa.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Entrevista Camera obscura se dejan querer por FIB - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Camera obscura se dejan querer por FIB   Entrevista Camera obscura se dejan querer por FIB - Página 3 EmptyVie Nov 06, 2009 9:02 pm

Bueno, igual me he excedido. Per técnicamente hay muchísimos bajistas con los que la mera comparación es una broma
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Entrevista Camera obscura se dejan querer por FIB - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Camera obscura se dejan querer por FIB   Entrevista Camera obscura se dejan querer por FIB - Página 3 EmptyVie Nov 06, 2009 9:04 pm

Gracias a Dios no soy músico, últimamente leo desde que es facilísimo hacer un "Vamos" o un "Viva la vida" hasta que Peter Hook es mediocre.

No sé, a mí me no me parece tan malo pero bueno yo no sé tocar el bajo e igual sí que es un mindundi.
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Entrevista Camera obscura se dejan querer por FIB - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Camera obscura se dejan querer por FIB   Entrevista Camera obscura se dejan querer por FIB - Página 3 EmptyVie Nov 06, 2009 9:05 pm

Lo que quiere decir Getchoo es que Peter Hook es mejor bajista que el de Interpol, el cual si que es mediocre. Digo yo.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Entrevista Camera obscura se dejan querer por FIB - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Camera obscura se dejan querer por FIB   Entrevista Camera obscura se dejan querer por FIB - Página 3 EmptyVie Nov 06, 2009 9:09 pm

Pero ya te digo que no consiste en ser mejor o peor, si fuese así Dream Theater serían uno de los 4-5 mejores grupos del mundo y me da a mí que no son santo de devoción de getchoo.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Entrevista Camera obscura se dejan querer por FIB - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Camera obscura se dejan querer por FIB   Entrevista Camera obscura se dejan querer por FIB - Página 3 EmptyVie Nov 06, 2009 9:13 pm

Bellamy escribió:
Pero ya te digo que no consiste en ser mejor o peor, si fuese así Dream Theater serían uno de los 4-5 mejores grupos del mundo y me da a mí que no son santo de devoción de getchoo.


Pues no escucho sus discos con demasiada asiduidad, pero la verdad es que tengo bastantes ganas de verlos en directo. Un grupo que cuenta con Petrucci y Portnoy en directo tiene que ser algo descomunal. Pero realmente de rock progresivo estoy bastante pez
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Entrevista Camera obscura se dejan querer por FIB - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Camera obscura se dejan querer por FIB   Entrevista Camera obscura se dejan querer por FIB - Página 3 EmptyVie Nov 06, 2009 9:13 pm

jimmy_bcn escribió:
Lo que quiere decir Getchoo es que Peter Hook es mejor bajista que el de Interpol, el cual si que es mediocre. Digo yo.


Correcto
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Entrevista Camera obscura se dejan querer por FIB - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Camera obscura se dejan querer por FIB   Entrevista Camera obscura se dejan querer por FIB - Página 3 EmptyVie Nov 06, 2009 9:13 pm

Ya, pero es que Getchoo estaba rebatiendo la FUNesta afirmacion de que los miembros de Interpol tocan mejor que los de Joy Division.
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Entrevista Camera obscura se dejan querer por FIB - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Camera obscura se dejan querer por FIB   Entrevista Camera obscura se dejan querer por FIB - Página 3 EmptyVie Nov 06, 2009 9:16 pm

esque desde cuando la tecnica de un músico hace que un grupo sea mejor que otro?? pasmado me dejais.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Entrevista Camera obscura se dejan querer por FIB - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Camera obscura se dejan querer por FIB   Entrevista Camera obscura se dejan querer por FIB - Página 3 EmptyVie Nov 06, 2009 9:25 pm

John Petrucci es un genio y todavía más lo sería Steve Vai pero eso no significa que encajen en un grupo sin que el resto del grupo tenga que acomodarse a ellos.
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Entrevista Camera obscura se dejan querer por FIB - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Camera obscura se dejan querer por FIB   Entrevista Camera obscura se dejan querer por FIB - Página 3 EmptyVie Nov 06, 2009 9:25 pm

homer escribió:
esque desde cuando la tecnica de un músico hace que un grupo sea mejor que otro?? pasmado me dejais.
Joder, nen... Que no, que eso lo ha dicho FUN, y Getchoo ha dicho (Sin meterse en si eso hace mejor un grupo que otro) que ni los de Interpol ni siquiera tocan mejor que los de JD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista Camera obscura se dejan querer por FIB - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Camera obscura se dejan querer por FIB   Entrevista Camera obscura se dejan querer por FIB - Página 3 EmptySáb Nov 07, 2009 2:40 am

El bajista de Interpol es mucho mejor que Peter Hook, yo soy fan de New Order no de Joy Division, que son el grupo mas sobrevalorado de la historia.
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Entrevista Camera obscura se dejan querer por FIB - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Camera obscura se dejan querer por FIB   Entrevista Camera obscura se dejan querer por FIB - Página 3 EmptySáb Nov 07, 2009 3:22 pm

FUN escribió:
El bajista de Interpol es mucho mejor que Peter Hook, yo soy fan de New Order no de Joy Division, que son el grupo mas sobrevalorado de la historia.

Vete a cagar.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Invitado
Invitado




Entrevista Camera obscura se dejan querer por FIB - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Camera obscura se dejan querer por FIB   Entrevista Camera obscura se dejan querer por FIB - Página 3 EmptySáb Nov 07, 2009 3:30 pm

elvisinho escribió:
FUN escribió:
El bajista de Interpol es mucho mejor que Peter Hook, yo soy fan de New Order no de Joy Division, que son el grupo mas sobrevalorado de la historia.

Vete a cagar.

Estoy estreñido, voy a por un fave de fuca , a ver si así......
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista Camera obscura se dejan querer por FIB - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Camera obscura se dejan querer por FIB   Entrevista Camera obscura se dejan querer por FIB - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista Camera obscura se dejan querer por FIB
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» ENTREVISTA FIB HEINEKEN 2010 WWW.SOLO-ROCK.COM
» Entrevista FIB 2012
» Entrevista a la organización FIB 2011
» Administraciones Jaulí presenta: La Entrevista
» ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: