www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47

Ir abajo 
+46
ntz
Solomon Grundy
the khyber pass
getchoo
travisss
morecai PorteroDelantero
Kiebra
carlosconico
Sem
mcfearless
galicia
Hoplita
Urriel
Durden
vican
PoMpAsFúNeBreS
robins
die young
comfer
maroki
The_End
rocobilly
franzzz
El Califa
ourkid
Recycling_Panda
farxavi
karakono
Armin Tanzarian
Exili
delape
Koan
borope
piccadilly
fat
mariousera
Porrandalf
belcebú
sAdDiCkMaN
patricioestrella
ICETOPO
plasticool
R7UL
Josecapo
er_crack
cabeza casco
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 25 EmptyLun Nov 09, 2009 12:35 am

mcfearless escribió:
the Jau one escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
mcfearless escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Que asco de Zaragoza que está 4 puntos por encima del descenso, no?

joder tio, si hubieses visto el partido lo entenderias joder!! atras era un ekipo de infantiles!! hemos dominado totalmente la primera parte y nos fuimos al descanso con un 3 a 0 en contra!! algo falla!! atras somos una banda, y por encima el entrenador adelanta la defensa hasta casi el medio del campo...les hemos regalado los tres puntos!! y eso con errores arbitrales!


Vale, pero que la situación del equipo no es desesperante...

asi empezamos el año del descenso: lesiones, goleadas fuera de casa y defensa terrible...este año solo nos salva Marcelino, pero este cualquier dia coge la puerta y se va

aer si vuelve el mandrake!!! Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 25 690647 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 25 690647 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 25 690647

Sí la vuelta de D'Alessandro y Aimar es lo que necesitamos, ojo que los de este año llevan también buen camino: Carrizzo suplente, Pennant no aguanta más de un tiempo en el campo, Uche lesionado 7 meses, Babic parece un exjugador y Obradovic que ha debido jugar 5 minutos. Brutal
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 25 EmptyLun Nov 09, 2009 12:54 am

the Jau one escribió:
mcfearless escribió:
the Jau one escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
mcfearless escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Que asco de Zaragoza que está 4 puntos por encima del descenso, no?

joder tio, si hubieses visto el partido lo entenderias joder!! atras era un ekipo de infantiles!! hemos dominado totalmente la primera parte y nos fuimos al descanso con un 3 a 0 en contra!! algo falla!! atras somos una banda, y por encima el entrenador adelanta la defensa hasta casi el medio del campo...les hemos regalado los tres puntos!! y eso con errores arbitrales!


Vale, pero que la situación del equipo no es desesperante...

asi empezamos el año del descenso: lesiones, goleadas fuera de casa y defensa terrible...este año solo nos salva Marcelino, pero este cualquier dia coge la puerta y se va

aer si vuelve el mandrake!!! Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 25 690647 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 25 690647 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 25 690647

Sí la vuelta de D'Alessandro y Aimar es lo que necesitamos, ojo que los de este año llevan también buen camino: Carrizzo suplente, Pennant no aguanta más de un tiempo en el campo, Uche lesionado 7 meses, Babic parece un exjugador y Obradovic que ha debido jugar 5 minutos. Brutal

eeeee, yo solo he dicho el mandrake, era un cabezon, un joputa y seguramente inaguantable como tio, pero en el campo rindió!! era de lo mejor del zaragoza hasta q lo apartaron del ekipo por (como no) calentarsele la boca!! aimar es otro tema, mejor no hablo de el q puedo soltar mucho veneno!!

carrizo para mi es titular, ha jugado mal contra el barsa, pero es q daba igual, no iba a salvar el partido, del resto...buff!! aer si pennant aguanta fisicamente y obradovic es un tio de futuro, babic no se ni porq lo ficharon!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 25 EmptyLun Nov 09, 2009 12:56 am

el zaragoza es carne de segunda Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 25 EmptyLun Nov 09, 2009 1:01 am

vican escribió:
Kiebra primer y tercer goles ilegales..en el primero villa hace intención de participar en la jugada y luego encima sigue(el linia había levantado el banderín)..y en el tercero en el inicio de la jugada pablo está un pelin adelantado..luego remata él..os han regalado dos puntos.

no nos regalan puntos.
que el valencia para jugar contra el zaragoza y meterle 3 no hace falta que le regalen los goles,
que el Valencia se ha merecido llevarse el partido en todo momento. que lopez vallejo ha parado unas cuantas eh y cesar faena a tenido mas bien poca por no decir casi ninguna.

espero que podamos seguir ahí arriba y no desinflarnos que cualidades para mantenernos tenemos, y este equipo parece que si quiere puede estar con los 4 primeros.
Volver arriba Ir abajo
Solomon Grundy
Charlatan
Charlatan
Solomon Grundy


Cantidad de envíos : 1303
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 25 EmptyLun Nov 09, 2009 9:18 am

vican escribió:
El nuevo iphone tienen una función de retardo..que no te jode los partidos...

Yo cuando veía tv3 me gustaban los comentaristas...los de canal 9 no son malos,pero SON MUY FANÁTICOS y ellos no se dan cuenta para que publico retransmiten..en la provincia de alicante en los abres sólo madrid y barça..y en valencia hay mucho madridista también..y en castellón creo que menos que en alicante(aqui no encuentras seguidores del valensia)

En Castellón sólo hay bastante afición por el Valencia en 1 par de pueblos determinados: Onda, Vall d'Uixó y alguno más. Al Valencia y a Anal Nou se les tiene auténtica tirria. A la televisión no sólo por su patetismo en los partidos de fútbol, sino por sus sangrantemente manipulados telediarios...
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 25 EmptyLun Nov 09, 2009 9:18 am

Estamos que nos salimos, octavos y ganando con contundencia fuera de casa.

Aupa Athetic¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 25 EmptyLun Nov 09, 2009 9:26 am

Arrea con esto...Lyon 5 - Marsella 5!!!!

Volver arriba Ir abajo
ntz
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 8001
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 25 EmptyLun Nov 09, 2009 12:39 pm

NAVAS SELECCIÓN!!!!!!!!!!!!!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 25 EmptyLun Nov 09, 2009 12:44 pm

Y Guti se pierde el partido contra el alcorcón, esto empieza a ser preocupante, no?
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 25 EmptyLun Nov 09, 2009 12:52 pm

Guti no convocado para el partido contra el Alcorcón Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 25 EmptyLun Nov 09, 2009 12:54 pm

Uf esto si que empieza a sonar como lo de Riquelme. Creo que la consigna que deja Pellegrini esta clara, o pasas por el aro o no te convoco...
Esperaremos a ver quien baja primero del burro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 25 EmptyLun Nov 09, 2009 1:17 pm

Lo de Guti ya lo dije, como Riquelme, no juega más.
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 25 EmptyLun Nov 09, 2009 1:17 pm

yo es que creo que en el madrid ciertos jugadores se creen que son más que nadie.
y pellegrini ha sido claro. me da igual que te llames guti, que michel salgado si no me sirves o te pones chulito y luego no me rindes en el campo te vas a tomar por culo, por muchos años o titulos lleves.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 25 EmptyLun Nov 09, 2009 1:18 pm

guti no puede jugar contra equipos de esos, seguro que huelen mal y pueden mancharle el pelo
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 25 EmptyLun Nov 09, 2009 1:21 pm

Very Happy

Pues sera eso...
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 25 EmptyLun Nov 09, 2009 1:26 pm

mariousera escribió:
guti no puede jugar contra equipos de esos, seguro que huelen mal y pueden mancharle el pelo

Jjajajjajajjajaj
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 25 EmptyLun Nov 09, 2009 1:26 pm

hablando en serio

me parece bien que se castigue a un jugador por una indisciplina, como puede ser un cabezazo al entrenador, un desplante público, una crítica fuera de si...

pero si la transcripción de la conversación del partido de alcorcón es real, pellegrini se equivoca sancionando a guti

debe saber que es de la cantera, que entiende mejor que nadie lo que significaba esa derrota y que sólo quería animar a la tropa
Volver arriba Ir abajo
Solomon Grundy
Charlatan
Charlatan
Solomon Grundy


Cantidad de envíos : 1303
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 25 EmptyLun Nov 09, 2009 1:34 pm

¿Y qué alineación pensáis que pondrá mañana Pellegrini con los jugadores que ha convocado? Yo apuesto por:

...................Dudek
Lass.....Pepe.....Albiol....Arbeloa
.............Diarrá....Gago
.....Higuaín....Kaká....Marcelo
....................Raúl

Aunque yo pondría a Granero en vez de Diarrá y a VNR en vez de Raúl.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 25 EmptyLun Nov 09, 2009 1:37 pm

Yo a raúl dudaría en sacarle mañana, mañana hace falta velocidad y desborde, y raúl tiene muchas cosas pero está lento y puede ser demasiado previsible para la defensa del alcorcón

dios mío, yo dudando de raúl, me voy a cortar una vena

por cierto, sacar a diarra y gago sería para colgar a pellegrini en la torre de cristiano ronaldo, hay que salir al ataque total, nada de doble pivote, rombo y dos delanteros
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 25 EmptyLun Nov 09, 2009 1:46 pm

Pellegrini es Dios. Me esta poniendo de un cachondo últimamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 25 EmptyLun Nov 09, 2009 1:48 pm

Y de Cristiano que me decis????
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 25 EmptyLun Nov 09, 2009 1:48 pm

por cierto, han cerrado ya el calderón?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 25 EmptyLun Nov 09, 2009 1:49 pm

mariousera escribió:
por cierto, han cerrado ya el calderón?

He escuchado que al no encontrarse el objeto no se va a cerrar.....
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 25 EmptyLun Nov 09, 2009 1:53 pm

y el camp nou?
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 25 EmptyLun Nov 09, 2009 1:53 pm

no creo que haya ni una investigación, es siempre así. De todas maneras después del precedente que crearon no cerrando el camp nou después de lo del cochinillo y la botella de J&B no creo que se atrevan a cerrar ningún campo por menos de eso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 25 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47
Volver arriba 
Página 25 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: