www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47

Ir abajo 
+46
ntz
Solomon Grundy
the khyber pass
getchoo
travisss
morecai PorteroDelantero
Kiebra
carlosconico
Sem
mcfearless
galicia
Hoplita
Urriel
Durden
vican
PoMpAsFúNeBreS
robins
die young
comfer
maroki
The_End
rocobilly
franzzz
El Califa
ourkid
Recycling_Panda
farxavi
karakono
Armin Tanzarian
Exili
delape
Koan
borope
piccadilly
fat
mariousera
Porrandalf
belcebú
sAdDiCkMaN
patricioestrella
ICETOPO
plasticool
R7UL
Josecapo
er_crack
cabeza casco
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 38 EmptyMiér Nov 11, 2009 12:11 am

R7UL escribió:
dj plasticool escribió:
R7UL escribió:
plasticulo últimamente está que dan unas ganas de reventarlo a hostias...

abrazame coño! Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 38 406906

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 38 584236

troll vete a dormir

Sad


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 38 448378
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 38 EmptyMiér Nov 11, 2009 12:13 am

Buah. Esto si se ganan 2 partidos de liga, se pasa la eliminatoria de la champions y se gana al Barça, quedará como una mera anécdota, como tantas otras. Ah! y para que algunos, recondándolas, curen su resquemor hacia el mejor equipo del mundo Razz
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 38 EmptyMiér Nov 11, 2009 12:14 am

siento total indiferencia por esta eliminacion del madrid, y os lo digo totalmente en serio.

el 4-0 si que me jodio pero es que no ganar la copa del rey me da lo mismo, si es lo de todos los años.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 38 EmptyMiér Nov 11, 2009 12:15 am

ourkid escribió:
Yo creo que esto deja tocado al equipo para el resto de la temporada y bastante diria yo..
ni de coña, mi opinion es que se lo pasan por el forro.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 38 EmptyMiér Nov 11, 2009 12:18 am

belcebú escribió:
Buah. Esto si se ganan 2 partidos de liga, se pasa la eliminatoria de la champions y se gana al Barça, quedará como una mera anécdota, como tantas otras. Ah! y para que algunos, recondándolas, curen su resquemor hacia el mejor equipo del mundo Razz

No esperaba menos de tí, desde luego la previsibilidad es algo que te va como anillo al dedo
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 38 EmptyMiér Nov 11, 2009 12:19 am

No es previsibilidad, lamentablemente es hábito.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 38 EmptyMiér Nov 11, 2009 12:22 am

Entiendo que sea hábito buscar el lado positivo de las cosas cuando las cosas van mal....yo lamentablemente no consigo verlas así, y haber sido eliminados por el colista de 1ª me va hacer acostarme con una mala leche de narices.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 38 EmptyMiér Nov 11, 2009 12:28 am

Josecapo escribió:
Entiendo que sea hábito buscar el lado positivo de las cosas cuando las cosas van mal....yo lamentablemente no consigo verlas así, y haber sido eliminados por el colista de 1ª me va hacer acostarme con una mala leche de narices.

puffff, me voy pa cama ya!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 38 EmptyMiér Nov 11, 2009 12:28 am

Josecapo escribió:
Entiendo que sea hábito buscar el lado positivo de las cosas cuando las cosas van mal....yo lamentablemente no consigo verlas así, y haber sido eliminados por el colista de 1ª me va hacer acostarme con una mala leche de narices.

Bueno, con hábito me refería a que, en la copa del rey, al Madrid le elimine cualquiera. Al igual que estas cosas sirvan de argumento para los detractores.
Lo de ver el lado positivo de las cosas, en mi caso, no es un hábito, es una religión. Y no cuando van mal, porque si te fijas en el lado positivo de las cosas, las cosas nunca van mal.

Lo que no consigo ver es el lado positivo de que hoy no haya jugado Guti, porque Kaká no lo ha hecho mejor hoy.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 38 EmptyMiér Nov 11, 2009 12:35 am

dj plasticool escribió:
R7UL escribió:
dj plasticool escribió:
R7UL escribió:
plasticulo últimamente está que dan unas ganas de reventarlo a hostias...

abrazame coño! Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 38 406906

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 38 584236

troll vete a dormir

Sad


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 38 448378

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 38 406906

lo de troll iba pal soplanabos de funicular

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 38 EmptyMiér Nov 11, 2009 12:41 am

R7UL escribió:
dj plasticool escribió:
R7UL escribió:
dj plasticool escribió:
R7UL escribió:
plasticulo últimamente está que dan unas ganas de reventarlo a hostias...

abrazame coño! Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 38 406906

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 38 584236

troll vete a dormir

Sad


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 38 448378

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 38 406906

lo de troll iba pal soplanabos de funicular

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 38 832263
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 38 EmptyMiér Nov 11, 2009 1:22 am

Joder, esto no me lo esperaba, yo contaba con q el Madrid aplastaria al Alcorcon Shocked

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 38 EmptyMiér Nov 11, 2009 1:27 am

Vuelvo del campo del Barça... y...


Sad Sad Sad Sad Sad


Iba con todo, la bufandica, la camisetica... y me he llevado palo tras palo durante 16 minutos.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 38 EmptyMiér Nov 11, 2009 1:29 am

La segunda parte el Barça ha sido un vendaval

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 38 EmptyMiér Nov 11, 2009 1:29 am

La primera parte ha sido muy digna, tío.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 38 EmptyMiér Nov 11, 2009 1:33 am

Eliminación sin más en un torneo que no vale un pimiento. Sí!!! no vale una puta mierda que queréis que os diga da muchas más desgracias que alegrías.

Pero esto no quita que un SegundaB con todos o casi todos los jugadores internacionales en los dos partidos les haya pintado la cara con su semen o esperma (para los más finos) al equipo que más se ha reforzado del planeta. NO nos riamos tanto los culés que la champion viene con curvas.

Les pasará factura? yo creo que no, pero que para el que ha pagado la entrada hoy y para el madridismo en general es Inaceptable de todas todas.

Titular del dia para MD "triplete al garete" (protagonizada por JL Vázquez y el abuelo de parchís)
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 38 EmptyMiér Nov 11, 2009 1:41 am

belcebú escribió:
La primera parte ha sido muy digna, tío.

La eliminatoria entera del Madrid si ha sido digna.

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 38 EmptyMiér Nov 11, 2009 1:42 am

belcebú escribió:
La primera parte ha sido muy digna, tío.

Me he equivocado, edito. La cultural ha jugado una eliminatoria DIGNÍSIMA, y deben sentirse satisfechos, el barça además les ha tratado como un grande, y les ha jugado como si fuera un partido crítico de champions, pero el Barça es demasiado ahora mismo a doble partido para casi todos los equipos.
Ya lo dije la otra vez, el barça junto con algunos más hacen que este torneo aún merezca la pena verlo por TV


Última edición por fat el Miér Nov 11, 2009 1:50 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 38 EmptyMiér Nov 11, 2009 1:43 am

belcebú escribió:
La primera parte ha sido muy digna, tío.

Han jugado 135 minutos muy dignos. He visto a un equipo bien plantado, ha tenido algunas ocasiones (juro que cuando Ferrán la dejó pasar tuve dos sensaciones: la primera que se me salian los testiculos por la boca y la segunda ganas de bajar al campo de inflarle la cara a ostias). Lástima que este equipo depende tanto de Jito.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 38 EmptyMiér Nov 11, 2009 8:16 am

Bueno, pues no me equivoqué y el Madrid hizo lo que puede hacer, ni más ni menos. Me parece bien el cambio de Lass por parte de Pellegrini. El público pitó y despotricó contra el entrenador por dos motivos principales, según mi entender:

1. Van al estadio a ver cómo su equipo intenta remontar una eliminatoria, el espíritu de Juanito, bla bla bla bla... y se encuentran con lo de ayer. Es lógico que la tomen con alguien o con algo. Fue, como se suele decir, la gota que colmó el vaso.

2. La gente habitual que va al estadio a ver el fútbol se hubiera dado cuenta desde muy temprano que el Madrid no tenía nada que hacer y que no era descabellado sustituir a Lass para darle descanso. En vez de pitar a al entrenador se hubiera ovacionado al jugador, que junto con Pepe fueron los mejores del Madrid. De éstos, había pocos ayer, muy pocos.

Así pues es normal todo lo que pasó, el mal juego por un lado y las protestas a Pellegrini. Esto es lo que hay. La Copa se le atraganta al Madrid, esto es así. Ha habido años que el Madrid ha resultado eliminado por un 2ª B y luego ha ganado títulos, así que no hay más que seguir adelante e intentar mejorar. Esto no es el fin del mundo.
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 38 EmptyMiér Nov 11, 2009 8:51 am

El Madrid ayer apeló al espiritu de Juanito...




Navarro



Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 38 G1111
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 38 EmptyMiér Nov 11, 2009 8:53 am

Parece que Siniestro Total vuelven a la carga con nuevo disco, incluso hay un duo con las terremoto de Alcorcon

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 38 Portadag_111109
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 38 EmptyMiér Nov 11, 2009 8:59 am

pues nada, no se pudo remontar, siempre nos quedará la duda de si hubiese entrado un golito antes, que ocasiones hubo

en el primer partido el alcorcón nos arrolló pero pudimos meter un par de goles, en este el alcorcón no hizo nada y le pudimos meter 5 o 6, pero hay veces que las cosas no salen

hay que seguir adelante, tenemos ventaja física contra el barça en cuanto a calendario y desgaste, tenemos casi un mes para preparar el derby, recuperar a cristiano y plantarnos en el camp nou como el equipo que debemos ser


:band:
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 38 EmptyMiér Nov 11, 2009 9:00 am

Rockero...que tal el Alcoyano??? se te han bajado ya de la garganta??? Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 38 EmptyMiér Nov 11, 2009 9:01 am

el rockero este es patético, pero patético como nadie en el mundo, claro, así está levante, con gente como él...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 38 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47
Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: