| VIÑA ROCK 2010 | |
|
+31aladrock Hobbes Joey mariomcg patricioestrella Gundelina korneto_ MissGraella Kiebra travisss lluiset belcebú ejem ejem Random Kid#174 homeboy chuekis Laurita homer fat gusi Marichispa sepul mariousera maroki comfer Cris Hoplita elvisinho delape abuelo jackster 35 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: VIÑA ROCK 2010 Lun Nov 09, 2009 5:08 pm | |
| - spookAiser escribió:
- También han eliminado el escenario de "metal"...
Este año vuelve Esta vez la organización no ha esperado a febrero y nos ha soltado toda esta ristra de grupos en pleno otoño. Además del retorno del escenario de Metal, este año habrá dos nuevas carpas, techno y chill out, para introducir de manera oficial en el festival el ambiente de algunas zonas de la acampada con sus tradicionales raves. Por otro lado desparecen los escenarios para grupos noveles y/o de Castilla La Mancha, para integrar a estas bandas dentro de los principales. Se mantienen el de Hip Hop/Reggae, Villarrobledo-Quijote (rock) y el de mestizaje y fusión. El 9 de noviembre se ponen a la venta los primeros 5.000 abonos al precio especial de 50€ en Ticketmaster, en la página oficial del festival y en Caja Castilla la Mancha. En vina-rock.com también nos informan sobre el nuevo sistema de códigos de barras para las entradas y pulseras que hará más fácil la detección de falsificaciones, recordemos que el año pasado el número de pulseras y tickets falsos fue significativo. Un saludo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: VIÑA ROCK 2010 Lun Nov 09, 2009 5:15 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: VIÑA ROCK 2010 Lun Nov 09, 2009 6:37 pm | |
| Def Con Dos, Cacho Brodas, El Club de los Poetas Violentos, y Violadores del Verso.
Este festival podrá gustar o no pero, en mi opinión siempre cumple por el precio que pide. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: VIÑA ROCK 2010 Lun Nov 09, 2009 6:47 pm | |
| - Hype escribió:
- Def Con Dos, Cacho Brodas, El Club de los Poetas Violentos, y Violadores del Verso.
Este festival podrá gustar o no pero, en mi opinión siempre cumple por el precio que pide. En la mia , no iria ni cobrando. |
|
| |
abuelo Aburrido
Cantidad de envíos : 639 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: VIÑA ROCK 2010 Lun Nov 09, 2009 7:21 pm | |
| - mariousera escribió:
- es puente, marichispi, siempre puente, que mola de cojones
y es divertido, muy divertido, muy barato, muy duro, muy guarro, es la polla Si no me confundo este año el 1 de mayo cae en sábado, así que no cae en puente, es un viernes, un sábado y un domingo, en el cual el viernes y el lunes se curra. |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: VIÑA ROCK 2010 Lun Nov 09, 2009 7:24 pm | |
| - abuelo escribió:
- mariousera escribió:
- es puente, marichispi, siempre puente, que mola de cojones
y es divertido, muy divertido, muy barato, muy duro, muy guarro, es la polla Si no me confundo este año el 1 de mayo cae en sábado, así que no cae en puente, es un viernes, un sábado y un domingo, en el cual el viernes y el lunes se curra. PUTADA. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: VIÑA ROCK 2010 Lun Nov 09, 2009 7:26 pm | |
| Bueno, como en los últimos puentes de la Constitución, que siempre cae un día en fin de semana. No hay mucha suerte con los puentes últimamente . |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: VIÑA ROCK 2010 Lun Nov 09, 2009 7:29 pm | |
| - homer escribió:
- comfer escribió:
- pues no le he visto decir no es una puta basura o menuda puta mierda de cartel, o cosas así.
es más de lo mismo. pero esque la gente quiere ver a los mismos de siempre, no podran haber novedades en un cartel donde el cupo de grupos que la gente quiere ver lo forman 200 y cada año llevan 50 o 60. no se de donde te sacas eso, yo una vez por aburrimiento me meti en el foro del festival, y la gente estaba ya hartita del rock kalimotxero este español, la gente pedía death metal y generes de ese aire.
POr cierto lo que has dicho antes de que solo ese grupo se mea en todo el cartel del fib me parece más de pose que otra cosa, y luego con lo que le has contestado a fun mas adelante esque ya te cavas tu propia tumba.
claro la gente pide death metal, pero mira el viñarock cada vez va mas gente y no por el death metal y generes de ese aire. estan tirando el festival hacia lo que llama el mestizaje, el rock kalimotxero y el hip-hop con un poquito de reggae, estilo morodo o swan fyahbwoy. mas de pose que de otra cosa no, yo cuando digo uqe solo ese grupo se mea al cartel de todo el fib, es una opinion mia. y nose que pasa este festival vale 50 euros y quiero ver ya a 3grupos y el fib cuesta 170 y queria ver a 3grupos. pero bueno me estoy cavando mi propia tumba. |
|
| |
comfer Cansino
| Tema: Re: VIÑA ROCK 2010 Lun Nov 09, 2009 7:31 pm | |
| xcierto hay colegas mios que les mola el pachangueo que tienen los mismos comentarios que vosotros.
a este sitio paso de ir que esta lleno de heavys y pulgosos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: VIÑA ROCK 2010 Lun Nov 09, 2009 7:50 pm | |
| Eh yo de heavys y pulgosos no he dicho nada, son Perroflautas y Punkys. |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: VIÑA ROCK 2010 Lun Nov 09, 2009 9:12 pm | |
| el año que estuve yo el escenario de metal era brutalísimo |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: VIÑA ROCK 2010 Lun Nov 09, 2009 11:26 pm | |
| - comfer escribió:
- homer escribió:
- comfer escribió:
- pues no le he visto decir no es una puta basura o menuda puta mierda de cartel, o cosas así.
es más de lo mismo. pero esque la gente quiere ver a los mismos de siempre, no podran haber novedades en un cartel donde el cupo de grupos que la gente quiere ver lo forman 200 y cada año llevan 50 o 60. no se de donde te sacas eso, yo una vez por aburrimiento me meti en el foro del festival, y la gente estaba ya hartita del rock kalimotxero este español, la gente pedía death metal y generes de ese aire.
POr cierto lo que has dicho antes de que solo ese grupo se mea en todo el cartel del fib me parece más de pose que otra cosa, y luego con lo que le has contestado a fun mas adelante esque ya te cavas tu propia tumba.
claro la gente pide death metal, pero mira el viñarock cada vez va mas gente y no por el death metal y generes de ese aire. estan tirando el festival hacia lo que llama el mestizaje, el rock kalimotxero y el hip-hop con un poquito de reggae, estilo morodo o swan fyahbwoy.
mas de pose que de otra cosa no, yo cuando digo uqe solo ese grupo se mea al cartel de todo el fib, es una opinion mia. y nose que pasa este festival vale 50 euros y quiero ver ya a 3grupos y el fib cuesta 170 y queria ver a 3grupos. pero bueno me estoy cavando mi propia tumba. me refiero a que sales diciendo que ese grupo se mea en todo el fib de este año, y luego le dices a FUN que eso ya depende de gustos , y que nadie puede saber que es mejor y que merece mas la pena. No ves una cierta contradiccion?? |
|
| |
comfer Cansino
| Tema: Re: VIÑA ROCK 2010 Lun Nov 09, 2009 11:50 pm | |
| esque personalmente el FIB este año no ha valido un pimiento, e igual con ese concierto veo mejor que todos los del fib de este año, y que para mi se los mee, no quiero decir que para ti los mee, evidentemente yo no tengo los mismos gustos que tu ni que mucha gente el foro, y reencontrarme con uno de los grupos de mi infancia y algo que la gente del hiphop nacional queria pues lo veo normal. |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: VIÑA ROCK 2010 Mar Nov 10, 2009 1:05 am | |
| - comfer escribió:
- esque personalmente el FIB este año no ha valido un pimiento, e igual con ese concierto veo mejor que todos los del fib de este año, y que para mi se los mee, no quiero decir que para ti los mee, evidentemente yo no tengo los mismos gustos que tu ni que mucha gente el foro, y reencontrarme con uno de los grupos de mi infancia y algo que la gente del hiphop nacional queria pues lo veo normal.
te adoro. |
|
| |
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: VIÑA ROCK 2010 Mar Nov 10, 2009 8:40 am | |
| Yo a todos los ViñaRock que he ido ( sea el original, el sucedaneo), han pateado de sobremanera a algunos fibs. No ha nivel organizativo, que es una locura, pero si a pasarmelo bien, sensaciones y disfrute en general.
Aun estoy pegandome por convencer a los Obrint Pas de que se vengan al Figuerock, cago en to...
De todas maneras, si, es lo mismo de siempre. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: VIÑA ROCK 2010 Mar Nov 10, 2009 9:26 am | |
| Obrint Pas , su primer disco era la polla y el Terra no estaba mal. |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: VIÑA ROCK 2010 Mar Nov 10, 2009 9:35 am | |
| Solo por ver a Fermín, a S.A. y a Su ta gar (que cuando tocan al lado de casa no voy ni muerto), en un pueblo perdido de la mancha ya justifica todo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: VIÑA ROCK 2010 Mar Nov 10, 2009 9:39 am | |
| Pero Fermín no va,creo...... |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: VIÑA ROCK 2010 Mar Nov 10, 2009 10:34 am | |
| - chuekis escribió:
- estoy pegandome por convencer a los Obrint Pas de que se vengan al Figuerock,
Avisa, que tengo una legión de amigos fans que te harían bulto en el Festi si llevais a Obrint Pas |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: VIÑA ROCK 2010 Mar Nov 10, 2009 10:34 am | |
| - delape escribió:
- en un pueblo perdido de la mancha
Pueblo perdido lo serás tú. |
|
| |
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: VIÑA ROCK 2010 Mar Nov 10, 2009 10:54 am | |
| - Cris escribió:
- chuekis escribió:
Avisa, que tengo una legión de amigos fans que te harían bulto en el Festi si llevais a Obrint Pas Por si los quereis ver, tocan en diciembre en madrid. 05.12.10 MADRID - CSO La Traba +Mallacan Un saludo |
|
| |
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: VIÑA ROCK 2010 Mar Nov 10, 2009 4:17 pm | |
| - maroki¨ escribió:
- Cris escribió:
- chuekis escribió:
Avisa, que tengo una legión de amigos fans que te harían bulto en el Festi si llevais a Obrint Pas Por si los quereis ver, tocan en diciembre en madrid.
05.12.10 MADRID - CSO La Traba +Mallacan
Un saludo Estos andan un tanto subiditos.... creo que vamos a tirar por la gossa sorda o elsvates... Ya estoy harto de tanto punk de niños en el festival, putos compromisos... |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: VIÑA ROCK 2010 Mar Nov 10, 2009 4:31 pm | |
| - sepul escribió:
- Rock radical >>>>>>>>>>> Movida madrileña
Y una mierda! |
|
| |
Cris Cansino
| Tema: Re: VIÑA ROCK 2010 Mar Nov 10, 2009 4:34 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: VIÑA ROCK 2010 | |
| |
|
| |
| VIÑA ROCK 2010 | |
|