FOTOS NUESTRAS v.31
+60 Gundelina
delape
Josecapo
Los 3 Maspoperros
ejem ejem
MissGraella
gusi
Cris
robins
Porrandalf
frusciante
R7UL
cabeza casco
mcfearless
FranzcoholiC
V for Vicks
Ivan L M
emepunto
Hobbes
lluiset
Ashtraygirl
sAdDiCkMaN
coscorrita
Recycling_Panda
Luigi
Chemi
travisss
tolokobcn
comfer
Kiebra
PoMpAsFúNeBreS
churro
Ladyole
homer
Marichispa
HFKX
belcebú
jimmy_bcn
errepunto
franzzz
slideaway
BecK
Pi
bonobonitobarato
sepul
morecai PorteroDelantero
elvisinho
Slippy
Miguelot
mariousera
Psychocandy
A
getchoo
plasticool
MaryFlower
ntz
Explosion
Hoplita
Aydameargo
Laurita
64 participantes
Autor Mensaje plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiralFecha de inscripción : 27/06/2008 Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.31 Miér Nov 11, 2009 1:19 pm ntz escribió: pues me voy a hacer hombre, yo también quiero tirar fichas yo no meto fichas, solo kilo y medio de lomo
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382Edad : 46Localización : In the sky with diamondsFecha de inscripción : 12/05/2008 Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.31 Miér Nov 11, 2009 1:19 pm coscorrita escribió: ntz escribió: claro joder, a ver si los únicos que se pueden tirar al cuello son hombres. mecagoenlahostiaputaya! igualdad señores!! gracias plasti La igualdad es mierda y punto, no existe, los hombres son superiores históricamente, hecho irrefutable, nosotras a callar y punto PUTAS. cosco, cásate con yo! (con permiso de Jose, claro!)
(segunda proposición de matrimonio que hago hoy!)
frusciante Charlatan
Cantidad de envíos : 2547Edad : 35Fecha de inscripción : 05/02/2008 Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.31 Miér Nov 11, 2009 1:19 pm ntz escribió: pues me voy a hacer hombre, yo también quiero tirar fichas Inténtalo.
VIDEO
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142Edad : 50Localización : Eight Miles HighFecha de inscripción : 05/02/2008 Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.31 Miér Nov 11, 2009 1:20 pm
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329Edad : 41Localización : MadridFecha de inscripción : 05/02/2008 Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.31 Miér Nov 11, 2009 1:20 pm
ntz Cansino
Cantidad de envíos : 8001Edad : 33Localización : ValenciaFecha de inscripción : 22/01/2009 Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.31 Miér Nov 11, 2009 1:21 pm coscorrita escribió: ntz escribió: pues me voy a hacer hombre, yo también quiero tirar fichas No puedes ser hombre, no tienes las cualidades, asúmelo y acepta tu papel en la sociedad. que no me da la gana asumirlo, yo voy a tirar fichas y si ni puedo que venga el puto jefe del mundo a decirmelo en persona. já
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328Fecha de inscripción : 27/03/2008 Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.31 Miér Nov 11, 2009 1:22 pm MaryFlower escribió: coscorrita escribió: ntz escribió: claro joder, a ver si los únicos que se pueden tirar al cuello son hombres. mecagoenlahostiaputaya! igualdad señores!! gracias plasti La igualdad es mierda y punto, no existe, los hombres son superiores históricamente, hecho irrefutable, nosotras a callar y punto PUTAS. cosco, cásate con yo! (con permiso de Jose, claro!) (segunda proposición de matrimonio que hago hoy!) La voy a vender al mejor postor. Dos camellos. O materia de la que traen los camellos.
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016Edad : 37Fecha de inscripción : 27/03/2009 Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.31 Miér Nov 11, 2009 1:22 pm ntz escribió: coscorrita escribió: ntz escribió: pues me voy a hacer hombre, yo también quiero tirar fichas No puedes ser hombre, no tienes las cualidades, asúmelo y acepta tu papel en la sociedad. que no me da la gana asumirlo, yo voy a tirar fichas y si ni puedo que venga el puto jefe del mundo a decirmelo en persona. já El puto jefe del mundo será hombre y te dará lo tuyo.
frusciante Charlatan
Cantidad de envíos : 2547Edad : 35Fecha de inscripción : 05/02/2008 Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.31 Miér Nov 11, 2009 1:22 pm frusciante escribió: ntz escribió: pues me voy a hacer hombre, yo también quiero tirar fichas Inténtalo.VIDEO
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328Fecha de inscripción : 27/03/2008 Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.31 Miér Nov 11, 2009 1:23 pm ntz escribió: coscorrita escribió: ntz escribió: pues me voy a hacer hombre, yo también quiero tirar fichas No puedes ser hombre, no tienes las cualidades, asúmelo y acepta tu papel en la sociedad. que no me da la gana asumirlo, yo voy a tirar fichas y si ni puedo que venga el puto jefe del mundo a decirmelo en persona. já Asúmelo. Y ahora me voy que tengo una reunión.
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiralFecha de inscripción : 27/06/2008 Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.31 Miér Nov 11, 2009 1:23 pm FIBERSOLTEROS (o mete fichas)
Invitado Invitado
Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.31 Miér Nov 11, 2009 1:24 pm coscorrita escribió: ntz escribió: coscorrita escribió: ntz escribió: pues me voy a hacer hombre, yo también quiero tirar fichas No puedes ser hombre, no tienes las cualidades, asúmelo y acepta tu papel en la sociedad. que no me da la gana asumirlo, yo voy a tirar fichas y si ni puedo que venga el puto jefe del mundo a decirmelo en persona. já El puto jefe del mundo será hombre y te dará lo tuyo. Jajjajajajajajjjjajajajaja.
ntz Cansino
Cantidad de envíos : 8001Edad : 33Localización : ValenciaFecha de inscripción : 22/01/2009 Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.31 Miér Nov 11, 2009 1:24 pm coscorrita escribió: ntz escribió: coscorrita escribió: ntz escribió: pues me voy a hacer hombre, yo también quiero tirar fichas No puedes ser hombre, no tienes las cualidades, asúmelo y acepta tu papel en la sociedad. que no me da la gana asumirlo, yo voy a tirar fichas y si ni puedo que venga el puto jefe del mundo a decirmelo en persona. já El puto jefe del mundo será hombre y te dará lo tuyo. pues claro que será hombre y que me dará lo mío, yo encantada!
Invitado Invitado
Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.31 Miér Nov 11, 2009 1:25 pm Ana que cojones te pasa hoy?? Hace mucho que no follas o que?
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329Edad : 41Localización : MadridFecha de inscripción : 05/02/2008 Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.31 Miér Nov 11, 2009 1:26 pm Buena intervención, FUN... tiradle fichas a FUN, chicas, que se saque la colita y haga cosas el marrano.
ntz Cansino
Cantidad de envíos : 8001Edad : 33Localización : ValenciaFecha de inscripción : 22/01/2009 Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.31 Miér Nov 11, 2009 1:26 pm no, pero me dice cosco que no puedo meter fichas porque soy una mujer.. y yo quiero..............
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142Edad : 50Localización : Eight Miles HighFecha de inscripción : 05/02/2008 Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.31 Miér Nov 11, 2009 1:26 pm Pero si FUN es el primero que no ha follado en su vida...
Invitado Invitado
Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.31 Miér Nov 11, 2009 1:27 pm belcebú escribió: Pero si FUN es el primero que no ha follado en su vida... Cierto, no follo , hago el amor.
Invitado Invitado
Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.31 Miér Nov 11, 2009 1:28 pm ntz escribió: no, pero me dice cosco que no puedo meter fichas porque soy una mujer.. y yo quiero.............. Si las tias metieran mas ficha el mundo seria mejor.
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382Edad : 46Localización : In the sky with diamondsFecha de inscripción : 12/05/2008 Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.31 Miér Nov 11, 2009 1:28 pm HFKX escribió: MaryFlower escribió: coscorrita escribió: ntz escribió: claro joder, a ver si los únicos que se pueden tirar al cuello son hombres. mecagoenlahostiaputaya! igualdad señores!! gracias plasti La igualdad es mierda y punto, no existe, los hombres son superiores históricamente, hecho irrefutable, nosotras a callar y punto PUTAS. cosco, cásate con yo! (con permiso de Jose, claro!) (segunda proposición de matrimonio que hago hoy!) La voy a vender al mejor postor. Dos camellos. O materia de la que traen los camellos. Te paso dos dromedarios, cuatro jorobas y cuarto y mitad de chopped con aceitunas que tu mujer vale mucho, coño!
ntz Cansino
Cantidad de envíos : 8001Edad : 33Localización : ValenciaFecha de inscripción : 22/01/2009 Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.31 Miér Nov 11, 2009 1:29 pm FUN escribió: belcebú escribió: Pero si FUN es el primero que no ha follado en su vida... Cierto, no follo , hago el amor. oh que bonito...
?
(vale, ya lo dejo, ya he tirado fichas a los hombres que quería)
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329Edad : 41Localización : MadridFecha de inscripción : 05/02/2008 Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.31 Miér Nov 11, 2009 1:29 pm FUN escribió: belcebú escribió: Pero si FUN es el primero que no ha follado en su vida... Cierto, no follo , hago el amor. Dónde ha quedado ese "Tú crees?" que habías puesto????
Ya entiendo, se te ha ocurrido una forma de quedar mejor, jajajajaja. FUN es virgen, FUN es virgen!!!
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382Edad : 46Localización : In the sky with diamondsFecha de inscripción : 12/05/2008 Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.31 Miér Nov 11, 2009 1:30 pm FUN escribió: belcebú escribió: Pero si FUN es el primero que no ha follado en su vida... Cierto, no follo , hago el amor. Ningún catalán folla, todos hacen el amor!
Invitado Invitado
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142Edad : 50Localización : Eight Miles HighFecha de inscripción : 05/02/2008 Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.31 Miér Nov 11, 2009 1:31 pm
Contenido patrocinado
Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.31
FOTOS NUESTRAS v.31