| Discos de la década: Grupo C | |
|
+26karakono sonnysburning homer borope Txesk kenshin viveslenteja robins Cryptograms sepul getchoo homeboy El Califa comfer Explosion fid belcebú HFKX jimmy_bcn franzzz gusi er_crack abuelo jackster fat Recycling_Panda 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la década: Grupo C Miér Nov 11, 2009 7:21 pm | |
| - comfer escribió:
- FUN escribió:
- No Porque Funeral les gusta a los guays y el Antics no.
el antics tiene canciones buenas. es más es el disco que mas me gusta de interpol. pero interpol son un grupo que me mola pero no es uno de mis grupos favoritos ni mucho menos. Y yo te lo respeto, ya he repetido mil veces lo que me parece a mi. |
|
| |
abuelo Aburrido
Cantidad de envíos : 639 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Grupo C Miér Nov 11, 2009 7:23 pm | |
| - FUN escribió:
- Flipas??? A mi el postureo este ya no me sorprende.
Pues Bloc Party tiene unos cuantos votos, y si fuera por postureo yo creo que nadie les votaría. A mi personalmente interpol nunca me han entrado, no sé por qué la verdad, pero no lo han hecho. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la década: Grupo C Miér Nov 11, 2009 7:24 pm | |
| - abuelo escribió:
- FUN escribió:
Pues Bloc Party tiene unos cuantos votos, y si fuera por postureo yo creo que nadie les votaría. A mi personalmente interpol nunca me han entrado, no sé por qué la verdad, pero no lo han hecho. Si te entra Bloc Party y no Interpol el problema es serio. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Grupo C Miér Nov 11, 2009 7:26 pm | |
| O sea, si la gente coincide con los gustos de FUN, el foro es ecuánime, magnánimo y de refinado paladar. Si no, la gente no tiene criterio y estan infestados de prejuicios y atados de pies y manos por el postureo |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: Discos de la década: Grupo C Miér Nov 11, 2009 7:29 pm | |
| - FUN escribió:
- abuelo escribió:
- FUN escribió:
Pues Bloc Party tiene unos cuantos votos, y si fuera por postureo yo creo que nadie les votaría. A mi personalmente interpol nunca me han entrado, no sé por qué la verdad, pero no lo han hecho. Si te entra Bloc Party y no Interpol el problema es serio. Si piensas que Antics es mejor que Slent Alarm el problema es aún mayor. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la década: Grupo C Miér Nov 11, 2009 7:33 pm | |
| - getchoo escribió:
- O sea, si la gente coincide con los gustos de FUN, el foro es ecuánime, magnánimo y de refinado paladar. Si no, la gente no tiene criterio y estan infestados de prejuicios y atados de pies y manos por el postureo
Correcto. Porque yo soy el adalid del buen gusto y de la sabiduria musical. Tenias alguna duda? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la década: Grupo C Miér Nov 11, 2009 7:34 pm | |
| - Recycling_Panda escribió:
- FUN escribió:
- abuelo escribió:
- FUN escribió:
Pues Bloc Party tiene unos cuantos votos, y si fuera por postureo yo creo que nadie les votaría. A mi personalmente interpol nunca me han entrado, no sé por qué la verdad, pero no lo han hecho. Si te entra Bloc Party y no Interpol el problema es serio.
Si piensas que Antics es mejor que Slent Alarm el problema es aún mayor. Silent Alarm no es mal disco, pero ni por asomo esta al nivel de ninguno de los tres de Interpol. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Grupo C Miér Nov 11, 2009 7:36 pm | |
| - FUN escribió:
- getchoo escribió:
- O sea, si la gente coincide con los gustos de FUN, el foro es ecuánime, magnánimo y de refinado paladar. Si no, la gente no tiene criterio y estan infestados de prejuicios y atados de pies y manos por el postureo
Correcto. Porque yo soy el adalid del buen gusto y de la sabiduria musical. Tenias alguna duda? Las tengo todas |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: Discos de la década: Grupo C Miér Nov 11, 2009 7:45 pm | |
| - FUN escribió:
- Recycling_Panda escribió:
- FUN escribió:
- abuelo escribió:
- FUN escribió:
Pues Bloc Party tiene unos cuantos votos, y si fuera por postureo yo creo que nadie les votaría. A mi personalmente interpol nunca me han entrado, no sé por qué la verdad, pero no lo han hecho. Si te entra Bloc Party y no Interpol el problema es serio.
Si piensas que Antics es mejor que Slent Alarm el problema es aún mayor. Silent Alarm no es mal disco, pero ni por asomo esta al nivel de ninguno de los tres de Interpol. Silent Alarm: Like Eating Glass, Helicopter, Banquet, This Modern Love, The Pioneers, Price of Gasoline, Luno,Plans... Antics: Next Exit, Evil, Take You On A Cruise, Slow Hands, Not Even Jail y C'Mere. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la década: Grupo C Miér Nov 11, 2009 7:47 pm | |
| |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Grupo C Miér Nov 11, 2009 7:50 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la década: Grupo C Miér Nov 11, 2009 7:51 pm | |
| Hombre tío, sólo te falta decir el disco entero. |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Grupo C Miér Nov 11, 2009 7:58 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Hombre tío, sólo te falta decir el disco entero.
Esos son temas que me parecen sobresalientetes. El resto del disco me parece de un nivel tremendamente alto y estoy seguro de que si en la actualidad mantuviesen un nivel decente llevarían muchos más votos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la década: Grupo C Miér Nov 11, 2009 8:01 pm | |
| Qué barato está hacer un disco con 7-8 temas sobresalientes y el resto de un nivel muy alto. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la década: Grupo C Miér Nov 11, 2009 8:02 pm | |
| Antics es mucho mejor en conjunto y en los temas por separado, solo te compro como Hits las 3 primeras de tu lista y en la de Interpol te faltan, Narc es un puto temazo. |
|
| |
getchoo Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Grupo C Miér Nov 11, 2009 8:10 pm | |
| - FUN escribió:
- Antics es mucho mejor en conjunto y en los temas por separado, solo te compro como Hits las 3 primeras de tu lista y en la de Interpol te faltan, Narc es un puto temazo.
Qué? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la década: Grupo C Miér Nov 11, 2009 8:16 pm | |
| - getchoo escribió:
- FUN escribió:
- Antics es mucho mejor en conjunto y en los temas por separado, solo te compro como Hits las 3 primeras de tu lista y en la de Interpol te faltan, Narc es un puto temazo.
Qué? Café. |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Grupo C Miér Nov 11, 2009 8:17 pm | |
| - Recycling_Panda escribió:
- FUN escribió:
- Recycling_Panda escribió:
- FUN escribió:
- abuelo escribió:
- FUN escribió:
Si piensas que Antics es mejor que Slent Alarm el problema es aún mayor. Silent Alarm no es mal disco, pero ni por asomo esta al nivel de ninguno de los tres de Interpol.
Silent Alarm: Like Eating Glass, Helicopter, Banquet, This Modern Love, The Pioneers, Price of Gasoline, Luno,Plans... Antics: Next Exit, Evil, Take You On A Cruise, Slow Hands, Not Even Jail y C'Mere. Se acabó la discusión |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Grupo C Miér Nov 11, 2009 8:19 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Qué barato está hacer un disco con 7-8 temas sobresalientes y el resto de un nivel muy alto.
Qué más quieres |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Grupo C Jue Nov 12, 2009 9:34 am | |
| - FUN escribió:
- getchoo escribió:
- FUN escribió:
Qué? Café. Camaradas Arriba Falange Española CAFÉ. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la década: Grupo C Jue Nov 12, 2009 9:38 am | |
| Camaradas y Falange en una misca frase no me parece que concuerden mucho eh Borope.... |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Grupo C Sáb Nov 14, 2009 10:52 am | |
| - Bellamy escribió:
- A mí lo que me parece fatal es que todavía la gente no tenga claro que "Antony and the Johnsons" es el primer disco y no el segundo (éste se titula "I'm a Bird Now").
El primero si no me equivoco es del año 2000 y éste segundo es del 2004 o 2005. Error solucionado |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la década: Grupo C Sáb Nov 14, 2009 5:26 pm | |
| The Walkmen - Bows + Arrows 10 My Morning Jacket- Z 9 Animal Collective- Sung Tongs 8 LCD Soundsystem- LCD Soundsystem 7 Interpol- Antics 1 Death Cab For Cutie - Plans 5 Franz Ferdinand- Franz Ferdinand 6 The National- Alligator 3 Arcade Fire- Funeral 2 Sigur Rós- Takk... 4 |
|
| |
pluxus_aka_chip Curioso
Cantidad de envíos : 59 Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Grupo C Sáb Nov 14, 2009 5:43 pm | |
| 1, Arcade Fire- Funeral 2, Wilco- A Ghost Is Born 3, Sigur Rós- Takk... 4, Franz Ferdinand- Franz Ferdinand 5, LCD Soundsystem- LCD Soundsystem 6, Richard Hawley - Coles Corner 7, Antony and the Johnsons- I Am a Bird Now 8, The National- Alligator 9, TV on the Radio- Desperate Youth, Blood Thirsty Babes 10, Death Cab For Cutie - Plans |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Grupo C Sáb Nov 14, 2009 11:16 pm | |
| Coño! Chip.
Un abrazo, tío. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Discos de la década: Grupo C | |
| |
|
| |
| Discos de la década: Grupo C | |
|