| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 | |
|
+63delape that's no my name santamaria lluiset A yippi frusciante cabeza casco farxavi Exili ourkid MissGraella Hobbes Slippy errepunto Armin Tanzarian Josecapo belcebú katuakupa Gundelina Random Kid#174 Luigi pinchina Whatever13 majarias haz palmas grita si!!! missbutterfly Cris plasticool R7UL Ashtraygirl PoMpAsFúNeBreS getchoo sepul morecai PorteroDelantero Recycling_Panda travisss mariousera Pi Miguelot polar coscorrita Marichispa MaryFlower korneto_ Aydameargo carlosconico the khyber pass homer franzzz slideaway bonobonitobarato ntz mcfearless Psychocandy Laurita HFKX Hoplita comfer jimmy_bcn sAdDiCkMaN elvisinho Kiebra 67 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 Jue Nov 19, 2009 6:25 pm | |
| - El jodido cónsul escribió:
- Sip, yo quitaría lo de 'hablando de sus bragas'...
Claro, y si no, erre podría estar hablando de manzanas, peras (perassss ) o de parejas, pero no, hablaba de sus sucias y mediocres bragas... |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 Jue Nov 19, 2009 6:28 pm | |
| |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 Jue Nov 19, 2009 7:51 pm | |
| Me acabo de dar cuenta de que al solicitar mi carnet universitario he puesto la dirección de calle de mi piso en Sevilla, pero el código postal de mi pueblo como resto de la dirección.................................. pa matarme Normal que no me llegara. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 Jue Nov 19, 2009 7:54 pm | |
| |
|
| |
Whatever13 Cansino
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 41 Localización : on a different cloud Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 Vie Nov 20, 2009 12:27 am | |
| mierda, cada vez tengo más canas y encima, localizás, ahí en lo alto de la cabeza, pa que se vean bien me estoy desmotivando man caído los 26 de puta pena |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 Vie Nov 20, 2009 12:28 am | |
| - Whatever13 escribió:
- mierda, cada vez tengo más canas
y encima, localizás, ahí en lo alto de la cabeza, pa que se vean bien
me estoy desmotivando
man caído los 26 de puta pena no me seas tonta, los 26 te han sentado bien y las canas se arreglan con tinte... |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 Vie Nov 20, 2009 12:30 am | |
| |
|
| |
Whatever13 Cansino
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 41 Localización : on a different cloud Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 Vie Nov 20, 2009 12:31 am | |
| pero ejque no me quiero teñil,jope
q tenog un pelo castaño envidiable ande los haya, d no ser por las putas canas,q me tienen frita
me tintao el pelo unas cuantas veces en mi vía, y de esos naturales, pero eso mismo me ha oscurecido el pelo
con lo bonito que lo tenía en mi adolescencia,ainsssss
man sentoa mu mal los 26, mira como no aguanto ni una mísera juerga con more, q e sun matao |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 Vie Nov 20, 2009 12:32 am | |
| - Whatever13 escribió:
- pero ejque no me quiero teñil,jope
q tenog un pelo castaño envidiable ande los haya, d no ser por las putas canas,q me tienen frita
me tintao el pelo unas cuantas veces en mi vía, y de esos naturales, pero eso mismo me ha oscurecido el pelo
con lo bonito que lo tenía en mi adolescencia,ainsssss
man sentoa mu mal los 26, mira como no aguanto ni una mísera juerga con more, q e sun matao Oye, si te digo que te han sentado bien, te han sentado bien, eso no me lo discutas o me como tus co-cre-tas |
|
| |
Whatever13 Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 Vie Nov 20, 2009 12:34 am | |
| estoy desmotivá sadick, to me sale mal sensación de fracaso absoluto lastly |
|
| |
mcfearless Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 Vie Nov 20, 2009 12:36 am | |
| |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 Vie Nov 20, 2009 12:38 am | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 Vie Nov 20, 2009 12:39 am | |
| - Whatever13 escribió:
- estoy desmotivá sadick, to me sale mal
sensación de fracaso absoluto lastly No me seas ridícula, con 26 años ya estás hundida?? Por muchas canas que te salgan, estás enla flor, y tu más que eres una tia alegre y divertida, no jodamos, whati, no digas tonterias. |
|
| |
mcfearless Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 Vie Nov 20, 2009 12:40 am | |
| |
|
| |
Whatever13 Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 Vie Nov 20, 2009 12:43 am | |
| no molan una mierda los 25 si estás en mi situación
aunq siempre hay gente peor que yo, tp debería quejarme mucho
mi primer pensamiento al meterme esta mñn nla ducha ha sido "que mierda, tnog sueño,y tengo que hacer esto durante 40 años mas?"
no se vivir en armonía y feliz |
|
| |
mcfearless Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 Vie Nov 20, 2009 12:44 am | |
| - Whatever13 escribió:
- no molan una mierda los 25 si estás en mi situación
mi primer pensamiento al meterme esta mñn nla ducha ha sido "que mierda, tnog sueño,y tengo que hacer esto durante 40 años mas?"
no se vivir en armonía y feliz 39 pa ser mas exactos, yo 42! y subiendo eolicos cual negrero subsahariano! |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 Vie Nov 20, 2009 12:46 am | |
| - Whatever13 escribió:
- no molan una mierda los 25 si estás en mi situación
no se vivir en armonía y feliz Pues te mereces ser feliz y vivir en armonía, y estás joven, te lo digo, no por muchas canas ni por muchas horas de trabajo que tengas vas a dejar de ser joven de un plumazo, disfuta de lo que tienes que seguro que no es poco y no te preocupes por esta nimiedades!! |
|
| |
yippi Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Edad : 36 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 Vie Nov 20, 2009 12:49 am | |
| xk kojones mañana tengo que madrugar para ir a las 9 a una sola puta hora de clase?acaso los profesores universitarios son la encarnaciond el diablo? |
|
| |
Whatever13 Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 Vie Nov 20, 2009 12:50 am | |
| mira
toy currando en un banco cuya politica no m mola una mierda, pero q me da una nómina, pero odio, odio, odio el rollo comercial
estudié magisterio de educacion fisica, y solo pude currar 2 meses en un cole haciendo una sustitución, q ademas hice de puta madre,no son flores, es la verdá
me presentao 2 veces a las opos, he suspendido no consigo trabajo en ningun cole todos mis compis dla carrera curran en algun cole, todos menos yo, y eso q me lié a mandar curriculums a todo madrí
tengo a mi chico a mas de 300 kilometros, al q veo cda 2-3 semanas, el cual no tiene detalles cnmigo
soy incapaz de perder peso, no consigo aguantar una dieta nunca, por mucho q me esfuerce y me veo mal la ropa no tenog ni tiempo de ir al gimnasio
no me hablo con mi progenitor
y encima, las CANAS!!!!!
menfadao cn el mundo, ni quiero vivir así, toy hasta la polla |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 Vie Nov 20, 2009 12:51 am | |
| - yippi escribió:
- xk kojones mañana tengo que madrugar para ir a las 9 a una sola puta hora de clase?acaso los profesores universitarios son la encarnaciond el diablo?
Pero porque todos os quejais de lo mismo?? Acaso no os alegra saber que teneis suerte en la vida por ser universitarios, y poder gozar de unos estudios y unos conocimientos que otros en vuestra ram a no tendremos, además salimos a la calle, respiramos aire, etc etc... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 Vie Nov 20, 2009 12:53 am | |
| - Whatever13 escribió:
- mira
toy currando en un banco cuya politica no m mola una mierda, pero q me da una nómina, pero odio, odio, odio el rollo comercial
estudié magisterio de educacion fisica, y solo pude currar 2 meses en un cole haciendo una sustitución, q ademas hice de puta madre,no son flores, es la verdá
me presentao 2 veces a las opos, he suspendido no consigo trabajo en ningun cole todos mis compis dla carrera curran en algun cole, todos menos yo, y eso q me lié a mandar curriculums a todo madrí
tengo a mi chico a mas de 300 kilometros, al q veo cda 2-3 semanas, el cual no tiene detalles cnmigo
soy incapaz de perder peso, no consigo aguantar una dieta nunca, por mucho q me esfuerce y me veo mal la ropa no tenog ni tiempo de ir al gimnasio
y encima, las CANAS!!!!!
menfadao cn el mundo, ni quiero vivir así, toy hasta la polla Conclusión: TODO VA A IR A MEJOR A PARTIR DE ESTE MOMENTO. Whati, en serio, te pegaria dos bofetadas de estas que quieren decir "REACCIONA" (en el moflete derecho) y "ESPABILA" (en el moflete izq)... te mereces ser feliz, asi que buscate lo mejor... |
|
| |
yippi Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Edad : 36 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 Vie Nov 20, 2009 12:55 am | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- yippi escribió:
- xk kojones mañana tengo que madrugar para ir a las 9 a una sola puta hora de clase?acaso los profesores universitarios son la encarnaciond el diablo?
Pero porque todos os quejais de lo mismo?? Acaso no os alegra saber que teneis suerte en la vida por ser universitarios, y poder gozar de unos estudios y unos conocimientos que otros en vuestra ram a no tendremos, además salimos a la calle, respiramos aire, etc etc... hombre, podia tirarme toda la mañana durmiendo, encima mañana viernes en el bar no hay ni cristo |
|
| |
Whatever13 Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 Vie Nov 20, 2009 12:59 am | |
| no sabeis lo bien q ue vivis los estudiantes
daria lo que fuese por poder volver a vivir mis años d universidad |
|
| |
mcfearless Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 Vie Nov 20, 2009 1:01 am | |
| - Whatever13 escribió:
- mira
y encima, las CANAS!!!!!
menfadao cn el mundo, ni quiero vivir así, toy hasta la polla me juego la vida casi todos los dias por un sueldo de mil euracos aprox. tienes carrera, yo no, trabajo en algo q no tiene nada q ver con lo mio, donde estoy puteado a mas no poder, haciendo unas 15-20 horas extras por semana sin cobrar ni la primera! tienes pareja, yo no. yo tengo canas y entradas, y pa mas soy feo! ahora estas en un momento donde ves todo desde el lado negativo, piensalo bien, mira lo q tienes, y despues ya veras como no estas tan mal! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 | |
|