| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 | |
|
+63delape that's no my name santamaria lluiset A yippi frusciante cabeza casco farxavi Exili ourkid MissGraella Hobbes Slippy errepunto Armin Tanzarian Josecapo belcebú katuakupa Gundelina Random Kid#174 Luigi pinchina Whatever13 majarias haz palmas grita si!!! missbutterfly Cris plasticool R7UL Ashtraygirl PoMpAsFúNeBreS getchoo sepul morecai PorteroDelantero Recycling_Panda travisss mariousera Pi Miguelot polar coscorrita Marichispa MaryFlower korneto_ Aydameargo carlosconico the khyber pass homer franzzz slideaway bonobonitobarato ntz mcfearless Psychocandy Laurita HFKX Hoplita comfer jimmy_bcn sAdDiCkMaN elvisinho Kiebra 67 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
PoMpAsFúNeBreS Cansino
Cantidad de envíos : 7092 Localización : al otro lado del Río. Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 Vie Nov 20, 2009 3:53 pm | |
| joder A, siento lo de tu padre, fuerza. |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 Vie Nov 20, 2009 3:54 pm | |
| - A escribió:
- creo que nunca he escrito aquí. Por que intento que nada me joda el día y así va a seguir siendo, esto tampoco me lo va a joder, si uno no puede hacer nada, hay que seguir mirando adelante con animos una sonrrisa y punto.
Pero "me jode" el cancer que le han diagnosticado a mi padre, y ya no tanto el cancer en si, si no lo que lo ha generado, tóxinas y más toxinas que nos metemos a lo largo de nuestra vida en forma de tabaco y alimentos de mierda, básicamente por que es lo que nos ofrecen los habitos occidentales.
Así que esto lo voy a utilizar para afirmarme aun más en lo que llevo afirmandome un tiempo. un abrazo para los dos, el resto es lo de menos ahora lo que importa es tu padre y apoyarle. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
A Cansino
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 Vie Nov 20, 2009 4:00 pm | |
| eh no no! please no necesito animos! Y jimmy lo sabe, (estaba con el cuando me han llamado) y yo sigo entero, no creo que mi padre quisiera que yo este jodido, yo si tuviera cancer esperaría que toda mi familia siguiese siendo feliz y eso voy a hacer. Cambios, si va a haber algun cambio le llamaré más me pasare por el pueblo. pero esto no tiene nada de malo, además las cosas va a salir bien lo han pillado muy a tiempo. |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 Vie Nov 20, 2009 4:08 pm | |
| de todos los litros litros de lluvia q han caido en galicia por la mañana, la mitad me los he llevado yo en la ropa de trabajo! q manera de llover joder! y ademas estas putas makinas, para trabajar en ellas, tienes que abrirla de todo! 7 horas de curro lloviendome encima sin parar, a la media hora tenia el calzoncillo q ni meandome joder! y lo q mas me jode es q no me pillo una gripe ni a la de tres! KIERO UNA PUTA BAJA JODER! como haceis para estar enfermos/as ostia¿??? |
|
| |
mcfearless Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 Vie Nov 20, 2009 4:10 pm | |
| - A escribió:
- eh no no! please no necesito animos!
Y jimmy lo sabe, (estaba con el cuando me han llamado) y yo sigo entero, no creo que mi padre quisiera que yo este jodido, yo si tuviera cancer esperaría que toda mi familia siguiese siendo feliz y eso voy a hacer. Cambios, si va a haber algun cambio le llamaré más me pasare por el pueblo. pero esto no tiene nada de malo, además las cosas va a salir bien lo han pillado muy a tiempo. me alegro! espero q se recupere pronto! un abrazo tio! |
|
| |
A Cansino
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 Vie Nov 20, 2009 4:13 pm | |
| - mcfearless escribió:
- de todos los litros litros de lluvia q han caido en galicia por la mañana, la mitad me los he llevado yo en la ropa de trabajo! q manera de llover joder! y ademas estas putas makinas, para trabajar en ellas, tienes que abrirla de todo! 7 horas de curro lloviendome encima sin parar, a la media hora tenia el calzoncillo q ni meandome joder! y lo q mas me jode es q no me pillo una gripe ni a la de tres! KIERO UNA PUTA BAJA JODER! como haceis para estar enfermos/as ostia¿???
Pues reuerda que mearse encima sin que te preocupe es una de lso 5 placeres máximos en esta vida. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 Vie Nov 20, 2009 4:15 pm | |
| coñe aimarsus, no lo había visto. me alegro que se haya podido detectar tan rápido, un poco de perseverancia y voluntad y a ver si se queda todo en un susto . |
|
| |
mcfearless Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 Vie Nov 20, 2009 4:15 pm | |
| |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
Cantidad de envíos : 7092 Localización : al otro lado del Río. Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 Vie Nov 20, 2009 4:18 pm | |
| el mail que me acaba de llegar...joder...despues de comer o en ayunas, que puto arrrggg...joe macho... |
|
| |
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 Vie Nov 20, 2009 5:22 pm | |
| - A escribió:
- eh no no! please no necesito animos!
Y jimmy lo sabe, (estaba con el cuando me han llamado) y yo sigo entero, no creo que mi padre quisiera que yo este jodido, yo si tuviera cancer esperaría que toda mi familia siguiese siendo feliz y eso voy a hacer. Cambios, si va a haber algun cambio le llamaré más me pasare por el pueblo. pero esto no tiene nada de malo, además las cosas va a salir bien lo han pillado muy a tiempo. Aunque no necesites ánimos, por lo menos desearle suerte a tu padre. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 Sáb Nov 21, 2009 12:25 pm | |
| Qué resacazo a licor café por Dios. Dos botellas que traje, dos botellas que se han ido a tomar por saco. |
|
| |
mcfearless Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 Sáb Nov 21, 2009 2:37 pm | |
| - elvisinho escribió:
- Qué resacazo a licor café por Dios. Dos botellas que traje, dos botellas que se han ido a tomar por saco.
aki se demuestra lo buen gallego q es elvisinho! cosas imprescindibles para llevar fuera de galicia: 1. licor café 2. botella de vino alvariño o en su defecto y por falta de pasta, de "as neves"! xD 3. poster de manquiña |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 Sáb Nov 21, 2009 2:41 pm | |
| - A escribió:
- creo que nunca he escrito aquí. Por que intento que nada me joda el día y así va a seguir siendo, esto tampoco me lo va a joder, si uno no puede hacer nada, hay que seguir mirando adelante con animos una sonrrisa y punto.
Pero "me jode" el cancer que le han diagnosticado a mi padre, y ya no tanto el cancer en si, si no lo que lo ha generado, tóxinas y más toxinas que nos metemos a lo largo de nuestra vida en forma de tabaco y alimentos de mierda, básicamente por que es lo que nos ofrecen los habitos occidentales.
Así que esto lo voy a utilizar para afirmarme aun más en lo que llevo afirmandome un tiempo. Mucho animo tio, si lo han pillado a tiempo, es imposible que salga mal, asi que tranquilo . Lo otro que dices, estoy de acuerdo, creo que la alimentacion que llevamos es una de las cosas que mas generan tantos cánceres. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 Sáb Nov 21, 2009 2:44 pm | |
| El cafélicor se inventó en Alcoi |
|
| |
mcfearless Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 Sáb Nov 21, 2009 2:46 pm | |
| - Kiebra escribió:
- El cafélicor se inventó en Alcoi
el cafelicor no lo dudo, pero el LICOR CAFÉ no! Yo q sé donde se inventó, se que si vas por españa, no lo hay en ningun sitio! y en galicia en cualkiera bareto lo hay! |
|
| |
ourkid Cansino
Cantidad de envíos : 9500 Edad : 39 Localización : Madrid /Almería Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 Sáb Nov 21, 2009 2:50 pm | |
| En Almeria hay... |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 Sáb Nov 21, 2009 3:05 pm | |
| La resaca que tengo madre mia de las peores que he tenido en mi vida eh!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 Sáb Nov 21, 2009 3:08 pm | |
| |
|
| |
ntz Cansino
Cantidad de envíos : 8001 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 Sáb Nov 21, 2009 4:59 pm | |
| tener que irme ahora a trabajar............. |
|
| |
Psychocandy Cansino
Cantidad de envíos : 3418 Edad : 35 Localización : Asteroide B-612 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 Sáb Nov 21, 2009 5:05 pm | |
| Ánimo. Yo he superado mi gripe saliendo anoche |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 Sáb Nov 21, 2009 5:08 pm | |
| A mí me jode no poder ir a verlos a pesar de que borope proclame que están acabados (que lo están y lo sé, pero me jode igualmente!).
http://www.elmundo.es/elmundo/elmundo/2009/11/21/barcelona/1258799032.html |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 Sáb Nov 21, 2009 8:59 pm | |
| Me cago en el vecino y en su música bakala de mierda |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 Sáb Nov 21, 2009 9:03 pm | |
| mierda, me he quedado sin papel y sin boquillas, ahora me toca ir a comprar. Que pereza. |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 Dom Nov 22, 2009 5:20 am | |
| Pensar. Hablar. Ergo sum. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 | |
|