www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17

Ir abajo 
+63
delape
that's no my name
santamaria
lluiset
A
yippi
frusciante
cabeza casco
farxavi
Exili
ourkid
MissGraella
Hobbes
Slippy
errepunto
Armin Tanzarian
Josecapo
belcebú
katuakupa
Gundelina
Random Kid#174
Luigi
pinchina
Whatever13
majarias
haz palmas grita si!!!
missbutterfly
Cris
plasticool
R7UL
Ashtraygirl
PoMpAsFúNeBreS
getchoo
sepul
morecai PorteroDelantero
Recycling_Panda
travisss
mariousera
Pi
Miguelot
polar
coscorrita
Marichispa
MaryFlower
korneto_
Aydameargo
carlosconico
the khyber pass
homer
franzzz
slideaway
bonobonitobarato
ntz
mcfearless
Psychocandy
Laurita
HFKX
Hoplita
comfer
jimmy_bcn
sAdDiCkMaN
elvisinho
Kiebra
67 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 30 EmptyVie Nov 20, 2009 3:53 pm

joder A, siento lo de tu padre, fuerza.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 30 EmptyVie Nov 20, 2009 3:54 pm

A escribió:
creo que nunca he escrito aquí. Por que intento que nada me joda el día y así va a seguir siendo, esto tampoco me lo va a joder, si uno no puede hacer nada, hay que seguir mirando adelante con animos una sonrrisa y punto.

Pero "me jode" el cancer que le han diagnosticado a mi padre, y ya no tanto el cancer en si, si no lo que lo ha generado, tóxinas y más toxinas que nos metemos a lo largo de nuestra vida en forma de tabaco y alimentos de mierda, básicamente por que es lo que nos ofrecen los habitos occidentales.

Así que esto lo voy a utilizar para afirmarme aun más en lo que llevo afirmandome un tiempo.

un abrazo para los dos, el resto es lo de menos ahora lo que importa es tu padre y apoyarle.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 30 EmptyVie Nov 20, 2009 4:00 pm

eh no no! please no necesito animos!
Y jimmy lo sabe, (estaba con el cuando me han llamado) y yo sigo entero, no creo que mi padre quisiera que yo este jodido, yo si tuviera cancer esperaría que toda mi familia siguiese siendo feliz y eso voy a hacer. Cambios, si va a haber algun cambio le llamaré más me pasare por el pueblo. pero esto no tiene nada de malo, además las cosas va a salir bien lo han pillado muy a tiempo.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 30 EmptyVie Nov 20, 2009 4:08 pm

de todos los litros litros de lluvia q han caido en galicia por la mañana, la mitad me los he llevado yo en la ropa de trabajo! q manera de llover joder! y ademas estas putas makinas, para trabajar en ellas, tienes que abrirla de todo! 7 horas de curro lloviendome encima sin parar, a la media hora tenia el calzoncillo q ni meandome joder! y lo q mas me jode es q no me pillo una gripe ni a la de tres! KIERO UNA PUTA BAJA JODER! como haceis para estar enfermos/as ostia¿??? Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 30 448378
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 30 EmptyVie Nov 20, 2009 4:10 pm

A escribió:
eh no no! please no necesito animos!
Y jimmy lo sabe, (estaba con el cuando me han llamado) y yo sigo entero, no creo que mi padre quisiera que yo este jodido, yo si tuviera cancer esperaría que toda mi familia siguiese siendo feliz y eso voy a hacer. Cambios, si va a haber algun cambio le llamaré más me pasare por el pueblo. pero esto no tiene nada de malo, además las cosas va a salir bien lo han pillado muy a tiempo.

me alegro! espero q se recupere pronto! un abrazo tio!
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 30 EmptyVie Nov 20, 2009 4:13 pm

mcfearless escribió:
de todos los litros litros de lluvia q han caido en galicia por la mañana, la mitad me los he llevado yo en la ropa de trabajo! q manera de llover joder! y ademas estas putas makinas, para trabajar en ellas, tienes que abrirla de todo! 7 horas de curro lloviendome encima sin parar, a la media hora tenia el calzoncillo q ni meandome joder! y lo q mas me jode es q no me pillo una gripe ni a la de tres! KIERO UNA PUTA BAJA JODER! como haceis para estar enfermos/as ostia¿??? Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 30 448378

Pues reuerda que mearse encima sin que te preocupe es una de lso 5 placeres máximos en esta vida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 30 EmptyVie Nov 20, 2009 4:15 pm

coñe aimarsus, no lo había visto. me alegro que se haya podido detectar tan rápido, un poco de perseverancia y voluntad y a ver si se queda todo en un susto Wink.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 30 EmptyVie Nov 20, 2009 4:15 pm

A escribió:
mcfearless escribió:
de todos los litros litros de lluvia q han caido en galicia por la mañana, la mitad me los he llevado yo en la ropa de trabajo! q manera de llover joder! y ademas estas putas makinas, para trabajar en ellas, tienes que abrirla de todo! 7 horas de curro lloviendome encima sin parar, a la media hora tenia el calzoncillo q ni meandome joder! y lo q mas me jode es q no me pillo una gripe ni a la de tres! KIERO UNA PUTA BAJA JODER! como haceis para estar enfermos/as ostia¿??? Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 30 448378

Pues reuerda que mearse encima sin que te preocupe es una de lso 5 placeres máximos en esta vida.

te digo yo q ni lo notaba! el problema es que con la lluvia, no veia el puto analizador, y tenia q mirar los espectros para ver si la maquina estaba bien o no! como mañana caiga el eolico ya puedo kedarme en casa el lunes! Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 30 6682 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 30 6682 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 30 6682
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 30 EmptyVie Nov 20, 2009 4:18 pm

el mail que me acaba de llegar...joder...despues de comer o en ayunas, que puto arrrggg...joe macho... pale
Volver arriba Ir abajo
Slippy
Cansino
Cansino
Slippy


Cantidad de envíos : 8254
Edad : 124
Localización : Planet Dust
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 30 EmptyVie Nov 20, 2009 5:22 pm

A escribió:
eh no no! please no necesito animos!
Y jimmy lo sabe, (estaba con el cuando me han llamado) y yo sigo entero, no creo que mi padre quisiera que yo este jodido, yo si tuviera cancer esperaría que toda mi familia siguiese siendo feliz y eso voy a hacer. Cambios, si va a haber algun cambio le llamaré más me pasare por el pueblo. pero esto no tiene nada de malo, además las cosas va a salir bien lo han pillado muy a tiempo.

Aunque no necesites ánimos, por lo menos desearle suerte a tu padre.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 30 EmptySáb Nov 21, 2009 12:25 pm

Qué resacazo a licor café por Dios. Dos botellas que traje, dos botellas que se han ido a tomar por saco.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 30 EmptySáb Nov 21, 2009 2:37 pm

elvisinho escribió:
Qué resacazo a licor café por Dios. Dos botellas que traje, dos botellas que se han ido a tomar por saco.

aki se demuestra lo buen gallego q es elvisinho! cosas imprescindibles para llevar fuera de galicia:

1. licor café
2. botella de vino alvariño o en su defecto y por falta de pasta, de "as neves"! xD
3. poster de manquiña
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 30 EmptySáb Nov 21, 2009 2:41 pm

A escribió:
creo que nunca he escrito aquí. Por que intento que nada me joda el día y así va a seguir siendo, esto tampoco me lo va a joder, si uno no puede hacer nada, hay que seguir mirando adelante con animos una sonrrisa y punto.

Pero "me jode" el cancer que le han diagnosticado a mi padre, y ya no tanto el cancer en si, si no lo que lo ha generado, tóxinas y más toxinas que nos metemos a lo largo de nuestra vida en forma de tabaco y alimentos de mierda, básicamente por que es lo que nos ofrecen los habitos occidentales.

Así que esto lo voy a utilizar para afirmarme aun más en lo que llevo afirmandome un tiempo.

Mucho animo tio, si lo han pillado a tiempo, es imposible que salga mal, asi que tranquilo Very Happy .

Lo otro que dices, estoy de acuerdo, creo que la alimentacion que llevamos es una de las cosas que mas generan tantos cánceres.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 30 EmptySáb Nov 21, 2009 2:44 pm

El cafélicor se inventó en Alcoi
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 30 EmptySáb Nov 21, 2009 2:46 pm

Kiebra escribió:
El cafélicor se inventó en Alcoi

el cafelicor no lo dudo, pero el LICOR CAFÉ no! Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 30 6682 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 30 6682

Yo q sé donde se inventó, se que si vas por españa, no lo hay en ningun sitio! y en galicia en cualkiera bareto lo hay!
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9430
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 30 EmptySáb Nov 21, 2009 2:50 pm

En Almeria hay... Laughing
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 30 EmptySáb Nov 21, 2009 2:57 pm

Kiebra escribió:
El cafélicor se inventó en Alcoi

Eso es una cagarruta. Donde esté un buen licor café procedente de Verín (Oimbra) que se quite el resto Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 30 594701 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 30 594701 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 30 594701

Y mira que tenía pensado llevar un poquito para antes del concierto de DM, pero tendrá que ser en otra ocasión.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 30 EmptySáb Nov 21, 2009 3:05 pm

La resaca que tengo madre mia de las peores que he tenido en mi vida eh!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 30 EmptySáb Nov 21, 2009 3:08 pm

borrachuzos todos!!!
Volver arriba Ir abajo
ntz
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 8001
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 30 EmptySáb Nov 21, 2009 4:59 pm

tener que irme ahora a trabajar............. Sad
Volver arriba Ir abajo
Psychocandy
Cansino
Cansino
Psychocandy


Cantidad de envíos : 3418
Edad : 34
Localización : Asteroide B-612
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 30 EmptySáb Nov 21, 2009 5:05 pm

Ánimo. Yo he superado mi gripe saliendo anoche Laughing
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 30 EmptySáb Nov 21, 2009 5:08 pm

A mí me jode no poder ir a verlos a pesar de que borope proclame que están acabados (que lo están y lo sé, pero me jode igualmente!).

http://www.elmundo.es/elmundo/elmundo/2009/11/21/barcelona/1258799032.html
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 30 EmptySáb Nov 21, 2009 8:59 pm

Me cago en el vecino y en su música bakala de mierda Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 30 EmptySáb Nov 21, 2009 9:03 pm

mierda, me he quedado sin papel y sin boquillas, ahora me toca ir a comprar. Que pereza.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto


Cantidad de envíos : 7045
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 30 EmptyDom Nov 22, 2009 5:20 am

Pensar. Hablar. Ergo sum. Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 30 325377
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 30 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17
Volver arriba 
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: