| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 | |
|
+63delape that's no my name santamaria lluiset A yippi frusciante cabeza casco farxavi Exili ourkid MissGraella Hobbes Slippy errepunto Armin Tanzarian Josecapo belcebú katuakupa Gundelina Random Kid#174 Luigi pinchina Whatever13 majarias haz palmas grita si!!! missbutterfly Cris plasticool R7UL Ashtraygirl PoMpAsFúNeBreS getchoo sepul morecai PorteroDelantero Recycling_Panda travisss mariousera Pi Miguelot polar coscorrita Marichispa MaryFlower korneto_ Aydameargo carlosconico the khyber pass homer franzzz slideaway bonobonitobarato ntz mcfearless Psychocandy Laurita HFKX Hoplita comfer jimmy_bcn sAdDiCkMaN elvisinho Kiebra 67 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 Miér Nov 25, 2009 7:10 pm | |
| lo que le pasó a mi abuelo ayer fue un pequeño infarto que le ha afectado más de la cuenta porque está muy débil. tiene las venas muy obstruidas y no lo pueden operar. lo peor de todo es que mi padre ha tenido que ir toda la tarde detrás de las enfermeras porque se lo habían vuelto a llevar a la UVI y a ellos ni se habían enterado... |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 Miér Nov 25, 2009 7:11 pm | |
| - Gundelina escribió:
- lo que le pasó a mi abuelo ayer fue un pequeño infarto que le ha afectado más de la cuenta porque está muy débil. tiene las venas muy obstruidas y no lo pueden operar. lo peor de todo es que mi padre ha tenido que ir toda la tarde detrás de las enfermeras porque se lo habían vuelto a llevar a la UVI y a ellos ni se habían enterado...
ánimo pequeña |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 Miér Nov 25, 2009 7:11 pm | |
| - Gundelina escribió:
- lo que le pasó a mi abuelo ayer fue un pequeño infarto que le ha afectado más de la cuenta porque está muy débil. tiene las venas muy obstruidas y no lo pueden operar. lo peor de todo es que mi padre ha tenido que ir toda la tarde detrás de las enfermeras porque se lo habían vuelto a llevar a la UVI y a ellos ni se habían enterado...
Joder explícame lo último que no me he enterado, please... |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 Miér Nov 25, 2009 7:12 pm | |
| - Laurita escribió:
- Mariete, menos mal que no ha sido nada!
+1, aunque la peor parte la llevaria el motorista...! si te kedó mal cuerpo trankilo, pasa rapido, te lo digo yo q ya llevo unas cuantas! |
|
| |
Psychocandy Cansino
Cantidad de envíos : 3418 Edad : 35 Localización : Asteroide B-612 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 Miér Nov 25, 2009 7:14 pm | |
| |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 Miér Nov 25, 2009 7:16 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Gundelina escribió:
Joder
explícame lo último que no me he enterado, please... pues que han tenido a mi abuelo de aquí para allá toda la tarde y a los que estaban ahí esperando no les han dicho ni donde le llevaban, ni que tenía ni nada... gracias a todos por los ánimos, porque hacen falta... |
|
| |
mcfearless Cansino
| |
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 Miér Nov 25, 2009 7:17 pm | |
| - Gundelina escribió:
Muchos ánimos, espero que sí se pueda hacer algo, a mi padre le pusieron nosécuántos muelles y no tuvieron que operarle ni nada. Espero que se mejore |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 Miér Nov 25, 2009 7:19 pm | |
| - Gundelina escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Gundelina escribió:
Joder
explícame lo último que no me he enterado, please... pues que han tenido a mi abuelo de aquí para allá toda la tarde y a los que estaban ahí esperando no les han dicho ni donde le llevaban, ni que tenía ni nada...
gracias a todos por los ánimos, porque hacen falta... Ah, vale... Joder, son unos desastres en cuanto a organización los hospitales Pos muchos ánimos, Gunde... PD: Y joder, mi tio dice que no tiene hambre y que le sabe todo muy amargo... me da que tiene el hígado para tirar a la basura... un dia de estos nos llevamos un disgusto monumental. |
|
| |
Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 Miér Nov 25, 2009 7:20 pm | |
| - Laurita escribió:
- Gundelina escribió:
Muchos ánimos, espero que sí se pueda hacer algo, a mi padre le pusieron nosécuántos muelles y no tuvieron que operarle ni nada. Espero que se mejore a mi tío también le pusieron los muelles sin operarle. Espero que se mejore! ánimo ! |
|
| |
mcfearless Cansino
| |
| |
that's no my name Aburrido
Cantidad de envíos : 618 Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 Miér Nov 25, 2009 7:23 pm | |
| - Gundelina escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Gundelina escribió:
Joder
explícame lo último que no me he enterado, please... pues que han tenido a mi abuelo de aquí para allá toda la tarde y a los que estaban ahí esperando no les han dicho ni donde le llevaban, ni que tenía ni nada...
gracias a todos por los ánimos, porque hacen falta... Arriba ese ánimo! Ya verás como mejora pronto! |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 Miér Nov 25, 2009 7:23 pm | |
| Con los excesos que ha tenido mi tio (comer con grasas, beber 3/4 copas de vino + 3-4 chupitos de licor en cada comida, otras 2-3 copas de vino en la cena...) me da a mi que es hígado, de ser problemas estomacales vomitaria y eso no lo hace, no tiene arcadas, simplemente que no tiene hambre y tiene un regusto muy amargo en la boca. |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
Cantidad de envíos : 7092 Localización : al otro lado del Río. Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 Miér Nov 25, 2009 7:24 pm | |
| animo Gunde, que son rachas... |
|
| |
mcfearless Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 Miér Nov 25, 2009 7:26 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Con los excesos que ha tenido mi tio (comer con grasas, beber 3/4 copas de vino + 3-4 chupitos de licor en cada comida, otras 2-3 copas de vino en la cena...) me da a mi que es hígado, de ser problemas estomacales vomitaria y eso no lo hace, no tiene arcadas, simplemente que no tiene hambre y tiene un regusto muy amargo en la boca.
yo tengo gastritis cronica, y no me dan arcadas ni vomito, si tiene un regusto amargo luego si, pensaba q cuando comía le sabia todo amargo, no siempre, q se haga una analitica, a mi padre fue como le pillaron el problema con las transaminasas...! |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 Miér Nov 25, 2009 7:28 pm | |
| - mcfearless escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Con los excesos que ha tenido mi tio (comer con grasas, beber 3/4 copas de vino + 3-4 chupitos de licor en cada comida, otras 2-3 copas de vino en la cena...) me da a mi que es hígado, de ser problemas estomacales vomitaria y eso no lo hace, no tiene arcadas, simplemente que no tiene hambre y tiene un regusto muy amargo en la boca.
yo tengo gastritis cronica, y no me dan arcadas ni vomito, si tiene un regusto amargo luego si, pensaba q cuando comía le sabia todo amargo, no siempre, q se haga una analitica, a mi padre fue como le pillaron el problema con las transaminasas...! Si si, ya tiene hora con el médico... Es que además le acaban de operar de artrosis, y creo que con la bajada brutal de defensas que habrá tenido, le ha salidotodo ahora, de hecho hace 3 semanas cayó en coma por un problema de la tensión y tal, cosa que no le habia pasado nunca... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 Miér Nov 25, 2009 9:28 pm | |
| Me acaba de preguntar una vecina que si voy a ser mamá |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 Miér Nov 25, 2009 9:35 pm | |
| |
|
| |
Whatever13 Cansino
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 41 Localización : on a different cloud Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 Miér Nov 25, 2009 9:44 pm | |
| - Stellar escribió:
- Me acaba de preguntar una vecina que si voy a ser mamá
algo así me pasó en una comida familiar de 70 personas, el dia de mi cumpleaños (que coincidía) y nos juntamos mogollon d familia de la parte de mi madre(primos, hijos d primos, tios, etcetc) y como hay mucha familia que no nos conocemos entre sí pues me paso esto iba cn mi madre, yo, cn un vestido de esos sueltos con corte en el pecho o algo asi, rollo popi el caso que llegamos y le dice un primo d mi madre a ella, bla blabla qtal y pascual y dice, "esta es tu hija" yo: "sí" ( con una sonrisa de simpatia y amabilidad ante semejante señor desconocido para mí) él: "andaaaa, esperais fmailia"!?.........con consiguiente mirada a mi vientre....... mi madre la pobre se giró y me miro.. .......y yo puse na cara como esta .....y ella "no, es que el vestido es así" eso, el día que hacía 24 que indiscreta es la gente joder |
|
| |
Gundelina Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 Miér Nov 25, 2009 9:52 pm | |
| |
|
| |
carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 Miér Nov 25, 2009 9:55 pm | |
| - Whatever13 escribió:
- Stellar escribió:
algo así me pasó en una comida familiar de 70 personas, el dia de mi cumpleaños (que coincidía) y nos juntamos mogollon d familia de la parte de mi madre(primos, hijos d primos, tios, etcetc) y como hay mucha familia que no nos conocemos entre sí pues me paso esto
iba cn mi madre, yo, cn un vestido de esos sueltos con corte en el pecho o algo asi, rollo popi
el caso que llegamos y le dice un primo d mi madre a ella, bla blabla qtal y pascual y dice, "esta es tu hija"
yo: "sí" ( con una sonrisa de simpatia y amabilidad ante semejante señor desconocido para mí)
él: "andaaaa, esperais fmailia"!?.........con consiguiente mirada a mi vientre.......
mi madre la pobre se giró y me miro.. .......y yo puse na cara como esta .....y ella "no, es que el vestido es así"
eso, el día que hacía 24
que indiscreta es la gente joder A mi tia tb le paso algo parecido con el portero que era un poco sordo, pero al reves; Portero: Has engordado un poquito noo?? Tia: No que estoy embarazada Portero: Mejor, que si no parece que uno está enfermo |
|
| |
Aydameargo Charlatan
Cantidad de envíos : 2932 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 Miér Nov 25, 2009 10:00 pm | |
| Muchisisisisisisisisimo animo Gunde, seguro que se pondrá bien... El padre de mi novio lleva algunas cuantas bastantes anginas de pecho. Le han hecho algunos cuantos cateterismos, le han puesto muelles y ahora mismo está bien, la verdad!!!!!
Animate preciosa, que veras que en nada esta dando guerra, pero de la buena!!!!!! |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 Miér Nov 25, 2009 10:01 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 Miér Nov 25, 2009 10:07 pm | |
| - carlosconico escribió:
- Whatever13 escribió:
- Stellar escribió:
algo así me pasó en una comida familiar de 70 personas, el dia de mi cumpleaños (que coincidía) y nos juntamos mogollon d familia de la parte de mi madre(primos, hijos d primos, tios, etcetc) y como hay mucha familia que no nos conocemos entre sí pues me paso esto
iba cn mi madre, yo, cn un vestido de esos sueltos con corte en el pecho o algo asi, rollo popi
el caso que llegamos y le dice un primo d mi madre a ella, bla blabla qtal y pascual y dice, "esta es tu hija"
yo: "sí" ( con una sonrisa de simpatia y amabilidad ante semejante señor desconocido para mí)
él: "andaaaa, esperais fmailia"!?.........con consiguiente mirada a mi vientre.......
mi madre la pobre se giró y me miro.. .......y yo puse na cara como esta .....y ella "no, es que el vestido es así"
eso, el día que hacía 24
que indiscreta es la gente joder A mi tia tb le paso algo parecido con el portero que era un poco sordo, pero al reves;
Portero: Has engordado un poquito noo?? Tia: No que estoy embarazada Portero: Mejor, que si no parece que uno está enfermo A mí ma pasao lo mismo básicamente, que el abrigo hace bombo, pero joder... que tengo cara de 21 años.... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 | |
|