www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Una novatilla!

Ir abajo 
+37
Slippy
HomeFi
carlosconico
sepul
delape
Head In a Cloud
vicente__11
vican
frusciante
belcebú
missbutterfly
Pi
franzzz
brutons
abuelo
Random Kid#174
Joey
Ivan L M
ejem ejem
mariousera
majarias
cabeza casco
comfer
Luigi
Playmobil
jimmy_bcn
getchoo
El Califa
homer
Marichispa
slideaway
Psychocandy
bonobonitobarato
Hoplita
Kiebra
Recycling_Panda
V for Vicks
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
Luigi
Cansino
Cansino
Luigi


Cantidad de envíos : 3040
Edad : 32
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 22/04/2009

una novatilla - Una novatilla! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Una novatilla!   una novatilla - Una novatilla! - Página 11 EmptyMar Nov 10, 2009 10:04 pm

jimmy_bcn escribió:
JAJAJAJA
A Luigi le gustan algunos grupos de mierda, pero suelta cada cosa que me rajo... Laughing
Ya te digo, me gustan Blink182 y Sum41, menuda bazofia Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

una novatilla - Una novatilla! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Una novatilla!   una novatilla - Una novatilla! - Página 11 EmptyMar Nov 10, 2009 10:05 pm

Luigi escribió:
jimmy_bcn escribió:
JAJAJAJA
A Luigi le gustan algunos grupos de mierda, pero suelta cada cosa que me rajo... Laughing
Ya te digo, me gustan Blink182 y Sum41, menuda bazofia Evil or Very Mad
No, yo me referia a MUSE mas que nada... Sum 41 y blink 182 son puta mierda, pero como a mi tambien me gustan no queria sacarlos en la conversa... Laughing Laughing Laughing una novatilla - Una novatilla! - Página 11 704603
Volver arriba Ir abajo
Luigi
Cansino
Cansino
Luigi


Cantidad de envíos : 3040
Edad : 32
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 22/04/2009

una novatilla - Una novatilla! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Una novatilla!   una novatilla - Una novatilla! - Página 11 EmptyMar Nov 10, 2009 10:08 pm

jimmy_bcn escribió:
Luigi escribió:
jimmy_bcn escribió:
JAJAJAJA
A Luigi le gustan algunos grupos de mierda, pero suelta cada cosa que me rajo... Laughing
Ya te digo, me gustan Blink182 y Sum41, menuda bazofia Evil or Very Mad
No, yo me referia a MUSE mas que nada... Sum 41 y blink 182 son puta mierda, pero como a mi tambien me gustan no queria sacarlos en la conversa... Laughing Laughing Laughing una novatilla - Una novatilla! - Página 11 704603
Por eso he dicho precisamente esos dos
una novatilla - Una novatilla! - Página 11 B803l1



Laughing Laughing una novatilla - Una novatilla! - Página 11 704603
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

una novatilla - Una novatilla! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Una novatilla!   una novatilla - Una novatilla! - Página 11 EmptyMar Nov 10, 2009 10:11 pm

SI OS GUSTA , NO PUEDE SER UNA PUTA MIERDA. (Para vosotros claro)
Volver arriba Ir abajo
Pi
Cansino
Cansino
Pi


Cantidad de envíos : 7200
Edad : 39
Localización : Al fresco
Fecha de inscripción : 09/03/2009

una novatilla - Una novatilla! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Una novatilla!   una novatilla - Una novatilla! - Página 11 EmptyMar Nov 10, 2009 10:17 pm

Joey1981 escribió:
Pi escribió:
Joey1981 escribió:
jimmy_bcn escribió:
Pi, con ese avatar que tienes, lo buena que estas y demas... ¿Como te puede gustar MUSE?
Si es que lo tiene todo Pi, musica, manga, esta buena... Laughing .

Laughing calla calla, que por ti tengo predilección, entre tu genial avatar comepalomas y que me ayudaste con lo de beck... jo jo jo jo jo jo
jo Heart Habrá que ir fijando la fecha de la boda entonces!!! Laughing Laughing .

cheers cheers para primavera que ahora hace frio !! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

una novatilla - Una novatilla! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Una novatilla!   una novatilla - Una novatilla! - Página 11 EmptyMar Nov 10, 2009 10:39 pm

homer escribió:
SI OS GUSTA , NO PUEDE SER UNA PUTA MIERDA. (Para vosotros claro)
Discrepo.
Volver arriba Ir abajo
V for Vicks
Aburrido
Aburrido
V for Vicks


Cantidad de envíos : 774
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/11/2009

una novatilla - Una novatilla! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Una novatilla!   una novatilla - Una novatilla! - Página 11 EmptyMar Nov 10, 2009 10:52 pm

homer escribió:
Por cierto V for Vicks tampoco te ralles tanto, escucha lo que te gusta y punto, ve aprendiendo y conociendo mas grupos con el foro y demás herramientas, que hay miles, y que nadie t "obligue" a escuchar nada ni dejes que t den lecciones de musica como si ellos tuvieran el buen gusto predefinido. Esque no se, me ha parecido muy raro que de l anoche a la mañana nombres a unos grupos y luego a otros que no tienen que ver mucho con los anteriores.

No no no no! A ver, no creas que no se me ha pasado por la cabeza lo mismo que a ti, o sea, que puede parecer que digo grupos al tuntún para caerle bien a la gente o algo así... Pero lo cierto es que temo la mítica pregunta de "qué grupos escuchas?", porque como la mayoría de los que rondan por aquí, escucho bastante música y bastante variada y me resulta muy difícil dar una idea general sin parecer incoherente... Qué te parecería si te digo que me gusta Camarón, Amaral, The Strokes, Sigur Rós, Iván Ferreiro, Sonic Youth y Nirvana...? Pues sí, todos esos me gustan, y siempre habrá alguien que te suelte un "pero de qué vas?". A lo mejor tienes razón y debería dejarme de mierdas de lo que diga la gente...pero teniendo en cuenta que acababa de llegar y de la buena recibida que tuve anoche en general xD, no me pareció apropiado decir que me gustaba Amaral, que entonces me echaban del foro a patadas o algo xD. Pero a parte me he acostumbrado (y seguramente sea una mala costumbre) a que cuando me hacen la terrorífica pregunta, contesto los grupos que he contestado siempre desde que me inicié en este mundillo de la música, hace ya bastantes años. ¿y por qué? pues porque son, por decirlo de alguna forma, mis raíces (que todavía me siguen gustando, no veo por qué no) y a partir de ahí pues he ido evolucionando musicalmente... la cosa es que muchos de los grupos que escucho ahora y me gustan los he conocido hace relativamente poco tiempo, y no me parece justo decir que mogwai, por ejemplo sea mi grupo favorito, porque al fin y al cabo todavía no he terminado de descubrirlos... Respecto a lo de que no me ralle, siempre es un buen consejo, y además ya veo que el foro sobrevive incluso con los foreros poniéndose a parir porque les gusta muse o the kooks... XD

En fin, qué agusto me he quedao.
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

una novatilla - Una novatilla! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Una novatilla!   una novatilla - Una novatilla! - Página 11 EmptyMar Nov 10, 2009 10:53 pm

jimmy_bcn escribió:
homer escribió:
SI OS GUSTA , NO PUEDE SER UNA PUTA MIERDA. (Para vosotros claro)
Discrepo.

no tiene sentido tio, entonces esque te gusta la mierda. En este tema solo prima la subjetividad , explicame porque t gusta y porque luego dices que te parece una mierda?
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

una novatilla - Una novatilla! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Una novatilla!   una novatilla - Una novatilla! - Página 11 EmptyMar Nov 10, 2009 10:57 pm

V for Vicks escribió:
homer escribió:
Por cierto V for Vicks tampoco te ralles tanto, escucha lo que te gusta y punto, ve aprendiendo y conociendo mas grupos con el foro y demás herramientas, que hay miles, y que nadie t "obligue" a escuchar nada ni dejes que t den lecciones de musica como si ellos tuvieran el buen gusto predefinido. Esque no se, me ha parecido muy raro que de l anoche a la mañana nombres a unos grupos y luego a otros que no tienen que ver mucho con los anteriores.

No no no no! A ver, no creas que no se me ha pasado por la cabeza lo mismo que a ti, o sea, que puede parecer que digo grupos al tuntún para caerle bien a la gente o algo así... Pero lo cierto es que temo la mítica pregunta de "qué grupos escuchas?", porque como la mayoría de los que rondan por aquí, escucho bastante música y bastante variada y me resulta muy difícil dar una idea general sin parecer incoherente... Qué te parecería si te digo que me gusta Camarón, Amaral, The Strokes, Sigur Rós, Iván Ferreiro, Sonic Youth y Nirvana...? Pues sí, todos esos me gustan, y siempre habrá alguien que te suelte un "pero de qué vas?". A lo mejor tienes razón y debería dejarme de mierdas de lo que diga la gente...pero teniendo en cuenta que acababa de llegar y de la buena recibida que tuve anoche en general xD, no me pareció apropiado decir que me gustaba Amaral, que entonces me echaban del foro a patadas o algo xD. Pero a parte me he acostumbrado (y seguramente sea una mala costumbre) a que cuando me hacen la terrorífica pregunta, contesto los grupos que he contestado siempre desde que me inicié en este mundillo de la música, hace ya bastantes años. ¿y por qué? pues porque son, por decirlo de alguna forma, mis raíces (que todavía me siguen gustando, no veo por qué no) y a partir de ahí pues he ido evolucionando musicalmente... la cosa es que muchos de los grupos que escucho ahora y me gustan los he conocido hace relativamente poco tiempo, y no me parece justo decir que mogwai, por ejemplo sea mi grupo favorito, porque al fin y al cabo todavía no he terminado de descubrirlos... Respecto a lo de que no me ralle, siempre es un buen consejo, y además ya veo que el foro sobrevive incluso con los foreros poniéndose a parir porque les gusta muse o the kooks... XD

En fin, qué agusto me he quedao.

ok vale, pero no temas en decir que es lo que te gusta o lo que te sigue gustando. A mi me siguen gustando mucho arctic monkeys, hay otro forero de aqui que sigue flipando con guns n roses, luego ya estan los snobs, que dirian eso que tu dices de " de que vas?".
No obstante, me sorprende que a tu edad ya tengas buen nivel musical , habria que hacer una encuesta a chicas d 17 años para ver si la mayoria conocen a mogwai.
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

una novatilla - Una novatilla! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Una novatilla!   una novatilla - Una novatilla! - Página 11 EmptyMar Nov 10, 2009 11:01 pm

homer escribió:
jimmy_bcn escribió:
homer escribió:
SI OS GUSTA , NO PUEDE SER UNA PUTA MIERDA. (Para vosotros claro)
Discrepo.

no tiene sentido tio, entonces esque te gusta la mierda. En este tema solo prima la subjetividad , explicame porque t gusta y porque luego dices que te parece una mierda?
Claro que me gusta la mierda, y de muchos tipos ademas.
Hay infinidad de grupos que hacen musica que objetivamente es mala (Como blink182) y que sin embargo me encanta porque en su epoca la escuchaba muchisimo y siempre estara ahi, escondida in my heart, o simplemente porque me divierte un monton...
Pero vamos, que es un tema al que le hemos dado mil vueltas... Y si alguien va a venir a decirme que blink 182 hacen musica de mierda, ¿Como no lo voy a poder decir yo, que los escucho el triple?
Volver arriba Ir abajo
Luigi
Cansino
Cansino
Luigi


Cantidad de envíos : 3040
Edad : 32
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 22/04/2009

una novatilla - Una novatilla! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Una novatilla!   una novatilla - Una novatilla! - Página 11 EmptyMar Nov 10, 2009 11:02 pm

homer escribió:
habria que hacer una encuesta a chicas d 17 años para ver si la mayoria conocen a mogwai.
Pues conozco a Mogwai desde bien pequeño.




Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Ivan L M
Cansino
Cansino
Ivan L M


Cantidad de envíos : 4714
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/08/2009

una novatilla - Una novatilla! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Una novatilla!   una novatilla - Una novatilla! - Página 11 EmptyMar Nov 10, 2009 11:03 pm

VIVA AMARAL!
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

una novatilla - Una novatilla! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Una novatilla!   una novatilla - Una novatilla! - Página 11 EmptyMar Nov 10, 2009 11:04 pm

Luigi escribió:
homer escribió:
habria que hacer una encuesta a chicas d 17 años para ver si la mayoria conocen a mogwai.
Pues conozco a Mogwai desde bien pequeño.




Spoiler:





una novatilla - Una novatilla! - Página 11 49876
Volver arriba Ir abajo
Pi
Cansino
Cansino
Pi


Cantidad de envíos : 7200
Edad : 39
Localización : Al fresco
Fecha de inscripción : 09/03/2009

una novatilla - Una novatilla! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Una novatilla!   una novatilla - Una novatilla! - Página 11 EmptyMar Nov 10, 2009 11:06 pm

homer escribió:
Luigi escribió:
homer escribió:
habria que hacer una encuesta a chicas d 17 años para ver si la mayoria conocen a mogwai.
Pues conozco a Mogwai desde bien pequeño.




Spoiler:





una novatilla - Una novatilla! - Página 11 49876


cheers cheers cheers cheers una novatilla - Una novatilla! - Página 11 321191 una novatilla - Una novatilla! - Página 11 321191 una novatilla - Una novatilla! - Página 11 321191 una novatilla - Una novatilla! - Página 11 321191 una novatilla - Una novatilla! - Página 11 321191 una novatilla - Una novatilla! - Página 11 321191
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
Invitado
Invitado




una novatilla - Una novatilla! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Una novatilla!   una novatilla - Una novatilla! - Página 11 EmptyMar Nov 10, 2009 11:07 pm

Ivan L M ♠♠ escribió:
VIVA AMARAL!

Que puto asco.
Volver arriba Ir abajo
V for Vicks
Aburrido
Aburrido
V for Vicks


Cantidad de envíos : 774
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/11/2009

una novatilla - Una novatilla! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Una novatilla!   una novatilla - Una novatilla! - Página 11 EmptyMar Nov 10, 2009 11:08 pm

homer escribió:
ok vale, pero no temas en decir que es lo que te gusta o lo que te sigue gustando. A mi me siguen gustando mucho arctic monkeys, hay otro forero de aqui que sigue flipando con guns n roses, luego ya estan los snobs, que dirian eso que tu dices de " de que vas?".
No obstante, me sorprende que a tu edad ya tengas buen nivel musical , habria que hacer una encuesta a chicas d 17 años para ver si la mayoria conocen a mogwai.

Sigue siendo bueno saber que todavía hay gente tolerante en el mundo Wink

Bueno, lo de Mogwai tengo que reconocer que no es mérito mío... He tenido muy buenas influencias familiares a lo largo de mi vida, y eso que he aprendido a apreciarlas un poco tarde...

Por cierto, no tiene nada que ver pero acabo de acordarme de algo... Alguien me dijo ayer que me bajara el disco de los Pains... of being pure at heart? porque si os referíais a ellos, tengo el cd original! No había caído Razz

PD: Tu comentario me ha hecho pensar, y también uno que he leído en otro subforo que tiene cierta relación con este! : )
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




una novatilla - Una novatilla! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Una novatilla!   una novatilla - Una novatilla! - Página 11 EmptyMar Nov 10, 2009 11:10 pm

Y no lo has escuchado(Los Pains)??????
El debut del año sin ninguna duda, hazlo ya.
Volver arriba Ir abajo
Ivan L M
Cansino
Cansino
Ivan L M


Cantidad de envíos : 4714
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/08/2009

una novatilla - Una novatilla! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Una novatilla!   una novatilla - Una novatilla! - Página 11 EmptyMar Nov 10, 2009 11:10 pm

me da igual, si, a mi también me gustan mogwai, editors, kasabian, interpol y demás que puedan entrar en el buen gusto musical definido en este foro, pero también me gustan amaral
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




una novatilla - Una novatilla! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Una novatilla!   una novatilla - Una novatilla! - Página 11 EmptyMar Nov 10, 2009 11:10 pm

Ivan L M ♠♠ escribió:
me da igual, si, a mi también me gustan mogwai, editors, kasabian, interpol y demás que puedan entrar en el buen gusto musical definido en este foro, pero también me gustan amaral

Pues entonces tienes un gusto de mierda.
Volver arriba Ir abajo
Ivan L M
Cansino
Cansino
Ivan L M


Cantidad de envíos : 4714
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/08/2009

una novatilla - Una novatilla! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Una novatilla!   una novatilla - Una novatilla! - Página 11 EmptyMar Nov 10, 2009 11:12 pm

bien que lo disfruto
Volver arriba Ir abajo
Ivan L M
Cansino
Cansino
Ivan L M


Cantidad de envíos : 4714
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/08/2009

una novatilla - Una novatilla! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Una novatilla!   una novatilla - Una novatilla! - Página 11 EmptyMar Nov 10, 2009 11:16 pm

que te den Fun
Viva Amaral
Volver arriba Ir abajo
Ivan L M
Cansino
Cansino
Ivan L M


Cantidad de envíos : 4714
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/08/2009

una novatilla - Una novatilla! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Una novatilla!   una novatilla - Una novatilla! - Página 11 EmptyMar Nov 10, 2009 11:17 pm

Pd: Lo hago por picar. Nunca iré a ningún concierto de Amaral, ni compraré disco alguno.
Me gustan dos o tres canciones suyas
Volver arriba Ir abajo
V for Vicks
Aburrido
Aburrido
V for Vicks


Cantidad de envíos : 774
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/11/2009

una novatilla - Una novatilla! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Una novatilla!   una novatilla - Una novatilla! - Página 11 EmptyMar Nov 10, 2009 11:18 pm

Los Pains, a secas? La verdad es que busqué y solo encontré de los Pains of Being pure at heart, así que pensé que sería una abreviatura o algo xD

PD: No veo por qué esta actitud tan dogmática... Nos gusta Amaral, sí! Un artista no estropea el gusto musical de nadie, además, como alguien ha dicho por ahí, esto es todo subjetivo y nadie está en posesión de la verdad absoluta, pero igual que respeto que a alguien no le guste Amaral, tampoco yo voy insultando el gusto ajeno...! Wink
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

una novatilla - Una novatilla! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Una novatilla!   una novatilla - Una novatilla! - Página 11 EmptyMar Nov 10, 2009 11:19 pm

Se refieren a The Pains of being pure at heart, pero como el nombre es tan largo lo dejamos en "Pains"... En fin, ¿Que si te molan?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




una novatilla - Una novatilla! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Una novatilla!   una novatilla - Una novatilla! - Página 11 EmptyMar Nov 10, 2009 11:22 pm

V for Vicks escribió:
Los Pains, a secas? La verdad es que busqué y solo encontré de los Pains of Being pure at heart, así que pensé que sería una abreviatura o algo xD

PD: No veo por qué esta actitud tan dogmática... Nos gusta Amaral, sí! Un artista no estropea el gusto musical de nadie, además, como alguien ha dicho por ahí, esto es todo subjetivo y nadie está en posesión de la verdad absoluta, pero igual que respeto que a alguien no le guste Amaral, tampoco yo voy insultando el gusto ajeno...! Wink

Si The Pains of Being PUre At heart!!! NO decias que tenias el disco?? escuchalos!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





una novatilla - Una novatilla! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Una novatilla!   una novatilla - Una novatilla! - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una novatilla!
Volver arriba 
Página 11 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: