www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22

+70
Recycling_Panda
FranzcoholiC
that's no my name
pinchina
slideaway
Exili
ejem ejem
homer
getchoo
▲▲▲
frusciante
yippi
Yolwn
lluiset
carlosconico
Pi
santamaria
Hobbes
Diana
belcebú
Angeli-k
Slippy
the khyber pass
Luigi
shirlie
HFKX
A
fat
elvisinho
haz palmas grita si!!!
sepul
maroki
churro
jackster
Armin Tanzarian
Kiebra
R7UL
chuekis
Whatever13
comfer
errepunto
farmerbirdie
Gundelina
missbutterfly
ursulala
Hoplita
MaryFlower
Ashtraygirl
PoMpAsFúNeBreS
Aydameargo
farxavi
borope
bonobonitobarato
korneto_
Marichispa
mariousera
Ladyole
Miguelot
morecai PorteroDelantero
Cris
franzzz
ntz
plasticool
Laurita
Psychocandy
travisss
jimmy_bcn
coscorrita
mcfearless
sAdDiCkMaN
74 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cris
Cansino
Cansino
Cris

Cantidad de envíos : 17340

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 2 EmptyMar Nov 10, 2009 11:33 am

Cierta gente maja y sencilla Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 2 594701
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi

Cantidad de envíos : 8760

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 2 EmptyMar Nov 10, 2009 12:23 pm

Marichispa escribió:

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 2 321191 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 2 321191 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 2 321191 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 2 321191 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 2 321191 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 2 321191 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 2 321191

Shocked Histórico!
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita

Cantidad de envíos : 16702

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 2 EmptyMar Nov 10, 2009 1:21 pm

qué coño hace ahí morecai??? Shocked Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 2 321191
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo

Cantidad de envíos : 2932

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 2 EmptyMar Nov 10, 2009 2:46 pm

Me compre 250 cigarros vacios y la maquinita para llenarlos!! Que de puta madre, es comodisima... 250 cigarros con filtro incluido 2 euros, la máquina un poco mas cara, 8 euros, pero la amortizas... Ahorras un montón de tiempo!!! Que gran invento la maquinita esa! Very Happy
ntz
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8001

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 2 EmptyMar Nov 10, 2009 2:46 pm

Aydameargo escribió:
Me compre 250 cigarros vacios y la maquinita para llenarlos!! Que de puta madre, es comodisima... 250 cigarros con filtro incluido 2 euros, la máquina un poco mas cara, 8 euros, pero la amortizas... Ahorras un montón de tiempo!!! Que gran invento la maquinita esa! Very Happy

bienvenida a mi club!!!!! Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 2 704603 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 2 704603 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 2 704603
Cris
Cansino
Cansino
Cris

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 2 EmptyMar Nov 10, 2009 2:47 pm

Es más divertido liar.
Psychocandy
Cansino
Cansino
Psychocandy

Cantidad de envíos : 3418

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 2 EmptyMar Nov 10, 2009 2:48 pm

Mola más no fumar Very Happy
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 2 EmptyMar Nov 10, 2009 2:50 pm

Hace dos findes estuvimos de fiesta y botellon, me quedé sin tabaco y me dispuse a liarme uno para mi y otros dos para dos amigos mios... Me costó liarlos y el resultado fue horroroso!!!!! Las boquillas se caian, fatal fatal... ahora poco a poco voy a ir liandolos y los guardare en la caja esa... a medida que me vayan haciendo falta, llenare la pitillera y au! Very Happy

Aunque si, tiene su encanto liar!!! Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 2 EmptyMar Nov 10, 2009 2:52 pm

Cris escribió:
Es más divertido liar.

Tu si que sabes Cris.
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS

Cantidad de envíos : 7092

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 2 EmptyMar Nov 10, 2009 2:53 pm

cuanto peor voy, mejor lio los cigarritos de los demas... es una ciencia exacta.
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl

Cantidad de envíos : 8644

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 2 EmptyMar Nov 10, 2009 3:16 pm

me alegra la semana estrenar gafas.... es una tonteria pero va una contenta a clase, es como cambiar de cara jajaja

a ver si cuelgo una foto en breves ^^
http://www.flickr.com/photos/lachicacenicero/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 2 EmptyMar Nov 10, 2009 3:16 pm

Estrenar gafas es la polla, pero el efecto sorpresa dura poco.....
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl

Cantidad de envíos : 8644

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 2 EmptyMar Nov 10, 2009 3:19 pm

FUN escribió:
Estrenar gafas es la polla, pero el efecto sorpresa dura poco.....

cuando son de un color distinto al negro dura mas! que yo siempre las compraba negras y me he lanzado a cambiar a granate (estaba entre el blau y el grana pero me favorecian mas estas jajaja) y me esta durando mas la alegria ajajja

ademas estas me sientan de miedo Cool
http://www.flickr.com/photos/lachicacenicero/
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower

Cantidad de envíos : 25382

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 2 EmptyMar Nov 10, 2009 3:21 pm

Cris escribió:
Es más divertido liar.

La Cris es de la mías! Laughing
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 2 EmptyMar Nov 10, 2009 3:22 pm

es más divertido que te lien
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 2 EmptyMar Nov 10, 2009 3:23 pm

y que te los líen! Laughing
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 2 EmptyMar Nov 10, 2009 3:23 pm

tu me los liabas Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 2 895277
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 2 EmptyMar Nov 10, 2009 3:24 pm

whenever you want, whatever you need! Wink
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 2 EmptyMar Nov 10, 2009 3:31 pm

Mola mucho liar, pero es más comoda la máquina... Tambien te queda mejor, y la apariencia es la de un cigarro normal....

Por cierto mi madre me tiró mi pantalon preferido, estaba ya muy viejo, con dos agujerotes en dos bolsillos!! Pero a cambio me compra más pantalones... Esta tarde me voy de compras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 2 EmptyMar Nov 10, 2009 3:42 pm

Aydameargo escribió:
Mola mucho liar, pero es más comoda la máquina... Tambien te queda mejor, y la apariencia es la de un cigarro normal....
Por cierto mi madre me tiró mi pantalon preferido, estaba ya muy viejo, con dos agujerotes en dos bolsillos!! Pero a cambio me compra más pantalones... Esta tarde me voy de compras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mola mucho liar, a mano es más cómodo. Además, con un poco de práctica, te quedan unos filters bastante chulos y la apariencia es como más te guste a ti: la de un cigarrillo normal, la de una trompeta, una cebolla... Laughing
Cris
Cansino
Cansino
Cris

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 2 EmptyMar Nov 10, 2009 3:44 pm

¿Quién quiere una apariencia normal? Si lo que mola, entre otras cosas, son las pajas mentales que se monta la gente para preguntar si te estás fumando un may o si es tabaco sin preguntarlo directamente... Laughing
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 2 EmptyMar Nov 10, 2009 3:46 pm

Cris escribió:
¿Quién quiere una apariencia normal? Si lo que mola, entre otras cosas, son las pajas mentales que se monta la gente para preguntar si te estás fumando un may o si es tabaco sin preguntarlo directamente... Laughing

Esa Cris! Laughing

Por cierto, me voy a liar uno (un piti, vaya!) y marcho para clase! Agur amigüitos! Very Happy
Cris
Cansino
Cansino
Cris

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 2 EmptyMar Nov 10, 2009 3:48 pm

Agur, maja! Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 2 704603
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 2 EmptyMar Nov 10, 2009 3:56 pm

Estoy de acuerdo con vosotros en la mayor parte de las cosas que decis. A mi un matrimonio se me quedo mirando susurrando: mira esa porrera!!!! Me quedeeeee!
Cris
Cansino
Cansino
Cris

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 2 EmptyMar Nov 10, 2009 3:58 pm

Aydameargo escribió:
Estoy de acuerdo con vosotros en la mayor parte de las cosas que decis. A mi un matrimonio se me quedo mirando susurrando: mira esa porrera!!!! Me quedeeeee!

jajaja, esto es lo que me encanta...

el otro día uno de los jefes me soltó (con la correspondiente cara suspicaz y levantamiento de ceja incluído): Eso... tú no lo has aprendido en 2 días, ¿verdad? Laughing Laughing Laughing
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 2 Empty

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente