| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 | |
|
+70Recycling_Panda FranzcoholiC that's no my name pinchina slideaway Exili ejem ejem homer getchoo ▲▲▲ frusciante yippi Yolwn lluiset carlosconico Pi santamaria Hobbes Diana belcebú Angeli-k Slippy the khyber pass Luigi shirlie HFKX A fat elvisinho haz palmas grita si!!! sepul maroki churro jackster Armin Tanzarian Kiebra R7UL chuekis Whatever13 comfer errepunto farmerbirdie Gundelina missbutterfly ursulala Hoplita MaryFlower Ashtraygirl PoMpAsFúNeBreS Aydameargo farxavi borope bonobonitobarato korneto_ Marichispa mariousera Ladyole Miguelot morecai PorteroDelantero Cris franzzz ntz plasticool Laurita Psychocandy travisss jimmy_bcn coscorrita mcfearless sAdDiCkMaN 74 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 Dom Nov 22, 2009 8:40 pm | |
| jajaja pero es muy bueno esto |
|
| |
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 Dom Nov 22, 2009 8:46 pm | |
| el Messi este, que tiene aceleración pero no frenada... |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 Dom Nov 22, 2009 8:48 pm | |
| - sepul escribió:
- el Messi este, que tiene aceleración pero no frenada...
le queria mirar q talla de zapatilla usaba para regalarle unas...! debe ser bastante miope el messi por lo visto... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 Dom Nov 22, 2009 8:51 pm | |
| |
|
| |
ntz Cansino
Cantidad de envíos : 8001 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 Dom Nov 22, 2009 8:54 pm | |
| |
|
| |
▲▲▲ Espía
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 Dom Nov 22, 2009 8:55 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 Dom Nov 22, 2009 8:57 pm | |
| |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 Dom Nov 22, 2009 8:59 pm | |
| Aún será de Alicante... |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 Dom Nov 22, 2009 9:00 pm | |
| En serio... hay demasiada gente de Valencia, ¿qué cojones pasa? Ya mismo darán un golpe de Estado y exigirán que el Exiliados se haga en Valencia... yo no digo ná y lo digo tó... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 Dom Nov 22, 2009 9:01 pm | |
| |
|
| |
ntz Cansino
Cantidad de envíos : 8001 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 Dom Nov 22, 2009 9:02 pm | |
| - Marichispa escribió:
- En serio... hay demasiada gente de Valencia, ¿qué cojones pasa? Ya mismo darán un golpe de Estado y exigirán que el Exiliados se haga en Valencia... yo no digo ná y lo digo tó...
lo haremos, que lo sepais |
|
| |
▲▲▲ Espía
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 Dom Nov 22, 2009 9:03 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 Dom Nov 22, 2009 9:03 pm | |
| - ntz escribió:
- Marichispa escribió:
- En serio... hay demasiada gente de Valencia, ¿qué cojones pasa? Ya mismo darán un golpe de Estado y exigirán que el Exiliados se haga en Valencia... yo no digo ná y lo digo tó...
lo haremos, que lo sepais Hacer lo que os salga de los huevos, yo no voy y punto. |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 Dom Nov 22, 2009 9:04 pm | |
| javi a sucumbido a nuestros encantos?? bienvenido bonico!! |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 Dom Nov 22, 2009 9:09 pm | |
| Pues a mi la mayoria de los Valencianos del foro me caen bien. Eso si, la comunidad es una basura. Bienvenidisimo Javi. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 Dom Nov 22, 2009 9:10 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- Pues a mi la mayoria de los Valencianos del foro me caen bien.
Eso si, la comunidad es una basura. Bienvenidisimo Javi. Correcto. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 Dom Nov 22, 2009 9:11 pm | |
| - FUN escribió:
- jimmy_bcn escribió:
Eso si, la comunidad es una basura. Bienvenidisimo Javi. Correcto. [Modo sepul: on] ¿Quieres dejar de decir "correcto"?[Modo sepul: off] |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 Dom Nov 22, 2009 9:12 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
Eso si, la comunidad es una basura. Bienvenidisimo Javi. Yo pienso lo mismo de cataluña. Pero es que ni siquiera los catalanes del foro me caen bien. Qué puto asco de sitio. Y encima teneis el razzmatazz |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 Dom Nov 22, 2009 9:12 pm | |
| - getchoo escribió:
- jimmy_bcn escribió:
Eso si, la comunidad es una basura. Bienvenidisimo Javi.
Yo pienso lo mismo de cataluña. Pero es que ni siquiera los catalanes del foro me caen bien. Qué puto asco de sitio. Y encima teneis el razzmatazz Muérete. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 Dom Nov 22, 2009 9:14 pm | |
| - getchoo escribió:
- jimmy_bcn escribió:
Yo pienso lo mismo de cataluña. Pero es que ni siquiera los catalanes del foro me caen bien. Qué puto asco de sitio. Y encima teneis el razzmatazz Si eso nos ponemos a hablar de Murcia. De todas formas yo soy Extremeño. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 Dom Nov 22, 2009 9:16 pm | |
| En Murcia está r7ul. Y gobierna el PP por mayoría absoluta a pesar de la corrupción. Tierra recta y moral donde las haya
Última edición por getchoo el Dom Nov 22, 2009 9:18 pm, editado 1 vez |
|
| |
▲▲▲ Espía
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 Dom Nov 22, 2009 9:16 pm | |
| gracias gundelina y jimmy !!! |
|
| |
getchoo Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 Dom Nov 22, 2009 9:17 pm | |
| - FUN escribió:
- getchoo escribió:
- jimmy_bcn escribió:
Yo pienso lo mismo de cataluña. Pero es que ni siquiera los catalanes del foro me caen bien. Qué puto asco de sitio. Y encima teneis el razzmatazz Muérete. Cuando me quede poco me marcharé a Barcelona, el más claro ejemplo de la decadencia de nuestra sociedad y de la necrosis humanista que nos asola |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 Dom Nov 22, 2009 9:22 pm | |
| - getchoo escribió:
- FUN escribió:
- getchoo escribió:
- jimmy_bcn escribió:
Yo pienso lo mismo de cataluña. Pero es que ni siquiera los catalanes del foro me caen bien. Qué puto asco de sitio. Y encima teneis el razzmatazz Muérete.
Cuando me quede poco me marcharé a Barcelona, el más claro ejemplo de la decadencia de nuestra sociedad y de la necrosis humanista que nos asola Eres nuestro Edipo; tus huesos descansaran bajo nuestro suelo protegiendo nuestra ciudad por siempre. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 | |
|