| * PIXIES 2ª banda confirmada | |
|
+72Durden Absolution ICETOPO xavier mr punchy Random Kid#174 glosard Solomon Grundy Head In a Cloud MINILOGO The_End maiquel_nait Angeli-k mongoloid churro pequeña esquimal suicideboy Kiebra mariousera stratomad haz palmas grita si!!! korneto_ Chemi ejem ejem Cris Hobbes maroki franzzz HFKX Laurita HomeFi El Califa borope robins er_crack chuekis sAdDiCkMaN pinchina delape Psychocandy coscorrita errepunto marty mcfly abuelo Joey euron belcebú Gundelina jackster Parker Lewis Ivan L M homeboy Josecapo sepul comfer tolokobcn midos Nevermind homer lluiset gusi getchoo MissGraella frusciante Cryptograms Urriel elvisinho Fallout_3 jimmy_bcn travisss Explosion fat 76 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Lun Nov 16, 2009 7:27 pm | |
| jeje no sólo es la edad, si os dais cuenta las chicas no discuten porque no se sienten en la obligación de demostrar nada |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Lun Nov 16, 2009 7:29 pm | |
| - churro escribió:
- jeje no sólo es la edad, si os dais cuenta las chicas no discuten porque no se sienten en la obligación de demostrar nada
En este foro las discusiones discurren por otros caminos. Y a lo mejor alguien se ofende por pensar en términos machistas. |
|
| |
frusciante Charlatan
Cantidad de envíos : 2547 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Lun Nov 16, 2009 9:56 pm | |
| Y yo ignorante, me pregunto, qué es un DLB, cojones ya. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Lun Nov 16, 2009 9:57 pm | |
| Pues tocar un disco entero , con el orden de las canciones del disco incluso. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Lun Nov 16, 2009 9:59 pm | |
| - frusciante escribió:
- Y yo ignorante, me pregunto, qué es un DLB, cojones ya.
Don't look back. http://en.wikipedia.org/wiki/Don%27t_Look_Back_(concert_series) |
|
| |
frusciante Charlatan
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Lun Nov 16, 2009 10:11 pm | |
| - franzzz escribió:
- frusciante escribió:
Don't look back.
http://en.wikipedia.org/wiki/Don%27t_Look_Back_(concert_series) Por lo tanto? No entiendo nada, qué tiene que ver con ese documental de Bob Dylan.
Última edición por frusciante el Lun Nov 16, 2009 10:13 pm, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Lun Nov 16, 2009 10:12 pm | |
| Joder tio, explicado facilmente y sin complicarte es lo que te he dicho yo, Franzzz es mas intelectual. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Lun Nov 16, 2009 10:23 pm | |
| - frusciante escribió:
- franzzz escribió:
- frusciante escribió:
Don't look back.
http://en.wikipedia.org/wiki/Don%27t_Look_Back_(concert_series) Por lo tanto? No entiendo nada, qué tiene que ver con ese documental de Bob Dylan. Se ha cortado el link. Don't Look Back is a yearly series of concerts in which London based promoters All Tomorrow's Parties ask artists and bands to play one of their seminal albums live in its entirety. The season started in London in 2005, and has since spread its wings further each year, appearing from 2006 onwards in America and Europe (ATP has hosted stages of Don't Look Back performances at Barcelona's Primavera Sound festival and the Pitchfork Music Festival in Union Park, Chicago), and in 2008 onwards in Australia. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Lun Nov 16, 2009 11:17 pm | |
| - frusciante escribió:
- franzzz escribió:
- frusciante escribió:
Don't look back.
http://en.wikipedia.org/wiki/Don%27t_Look_Back_(concert_series) Por lo tanto? No entiendo nada, qué tiene que ver con ese documental de Bob Dylan. El nombre. Esto de que se reuna un grupo para tocar un disco determinado que ha sido determinante en su carrera, es una buena idea que surgió hace unos años alentada por el inmenso cambio que ha experimentado en los últimos tiempos la industria musical. El nombre es un claro homenaje a "Bob Dylan in the movie". Igual que el festival ese ATP responde a "All Tomorrow's Parties", mítica canción de The Velvet Underground. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Mar Nov 17, 2009 8:28 am | |
| - FUN escribió:
- A ver, HOmefi, Kiebra y demás, que creeís que tengo que cambiar?
¡Hombre! Habrás reflexionado y todo. Creo que deberías ser más respetuoso y educado. FUN, te lo digo con cariño, puedes no estar de acuerdo conmigo, pero me dices porque y lo debatimos, pero no caigas en faltar, en meterte directamente conmigo con cosas como "Tus gustos son una mierda", sino más bién "Creo que los Killers son malos porqué XXXXXX". ¿Me explico? |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Mar Nov 17, 2009 8:30 am | |
| - Parker Lewis escribió:
- yo solo quiero que PolFi vuelva a postear un montón...
:mak: Parker te quiero, eres un crack. Todavía me acuerdo cuando te conocí en el FIB. Tanto como antes no voy a postear, pero algo más sí, al menos durante Diciembre, que los jefes se cogen más vacaciones por los niños y tal. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Mar Nov 17, 2009 9:24 am | |
| - HomeFi escribió:
- FUN escribió:
- A ver, HOmefi, Kiebra y demás, que creeís que tengo que cambiar?
¡Hombre! Habrás reflexionado y todo. Creo que deberías ser más respetuoso y educado. FUN, te lo digo con cariño, puedes no estar de acuerdo conmigo, pero me dices porque y lo debatimos, pero no caigas en faltar, en meterte directamente conmigo con cosas como "Tus gustos son una mierda", sino más bién "Creo que los Killers son malos porqué XXXXXX". ¿Me explico? Perfectamente, queda claro, aunque en realidad ya hace tiempo que estaba intentando cambiar eso.... |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Mar Nov 17, 2009 2:07 pm | |
| Dios mío santo, ¿una pelea entre HomeFi y FUN y nadie me avisa? Cabrones, ya sabéis que estoy sin internet, pero para la próxima mandadme un sms o algo, que si hay que conectarse desde la biblioteca para meter cizaña se hace sin problema...
Recuperando la discusión musical, ¿nadie más piensa que los Don't Look Back son UN PUTO COÑAZO? Por muy bueno que sea el disco que se toque, me parece que saber de antemano qué canciones van a sonar y en qué orden le quitan gran parte de emoción al concierto, sobre todo si se trata de los Pixies, un grupo que se caracteriza por no repetir casi nunca su repertorio.
(Perdonad si alguien ya ha dicho algo parecido en estas 31 páginas, pero sólo me ha dado tiempo a leer lo no musical de este hilo). |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Mar Nov 17, 2009 2:14 pm | |
| Yo nunca he estado en ningún DLB, pero personalmente no me importaría que algún grupo se marcase un disco suyo al completo, y más si ese disco se llama "Bingo". |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Mar Nov 17, 2009 2:18 pm | |
| Pues a mi a mi el Don't Look Back de Sonic Youth de Daydream Nation me emocionó y el de Slint de Spiderland tambien. |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Mar Nov 17, 2009 2:21 pm | |
| Yo sólo he visto uno, Magazine haciendo The Correct Use of Soap, y eso de tocar las canciones en el mismo orden del disco no me gustó nada de nada... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Mar Nov 17, 2009 2:27 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- Yo sólo he visto uno, Magazine haciendo The Correct Use of Soap, y eso de tocar las canciones en el mismo orden del disco no me gustó nada de nada...
Generalmente, porque la mayoría de las bandas suelen colocar los hitazos al principio del disco y las canciones "de relleno" al final. Pero, hay bandas que tienen discos los cuales solo puedes escucharlos de principio a fin. Para mi sería un sacrilegio escuchar solo dos canciones del Dark Side of The moon o The wall, por lo tanto, un concierto interpretando dicha obra es una autentica pasada (bajo mi punto de vista). |
|
| |
Angeli-k Cansino
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Mar Nov 17, 2009 2:31 pm | |
| Ya, pero justamente ese disco de Magazine es uno de esos discos que no tiene canciones "de relleno" al final. Me sigue pareciendo una idea horrible, pero mientras podamos ver a los Pixies en condiciones, que toquen lo que quieran. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Mar Nov 17, 2009 2:54 pm | |
| El DLB de Roger Water$$$ del Dark Side of the Moon fue para correrse |
|
| |
frusciante Charlatan
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Mar Nov 17, 2009 2:57 pm | |
| No me lo repitas, solo de acordarme del directo de Waters en Granada que no pude ir a ver... |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Mar Nov 17, 2009 2:58 pm | |
| Yo me pegué la gran paliza desde Bilbao en coche |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Mar Nov 17, 2009 3:39 pm | |
| Angeli-k, el concepto DLB debe estar reservado a obras que realmente merezcan la pena, que tengan años y que se puedan escuchar de cabo a rabo en tu reproductor de mp3 o cadena musical, sin que te entren ganas de saltarte ninguna cancion. En ese aspecto, tanto el Dark Side of The Moon, como el Ladies And Gentlemen We Are floating in Space o el Master Of Puppets, cumplieron con las expectativas y las superaron.
Hay cierto tipo de grupos y cierto tipo de discos, que no se adaptan tan bien a este formato, que creo que es valido y una vía nueva a explorar. |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Mar Nov 17, 2009 3:44 pm | |
| Yo es que pienso en ciertos DLBs y me pongo muy on fire.
Tom Waits con un Rain Dogs, Pearl Jam con un Ten, Portishead con un Dummy o Soundgarden con un Superunknown... grrr |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada Mar Nov 17, 2009 3:46 pm | |
| Pearl Jam tocando Ten , puaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. O un Mogwai con Rock Action... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada | |
| |
|
| |
| * PIXIES 2ª banda confirmada | |
|