www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

* PIXIES 2ª banda confirmada

+72
Durden
Absolution
ICETOPO
xavier
mr punchy
Random Kid#174
glosard
Solomon Grundy
Head In a Cloud
MINILOGO
The_End
maiquel_nait
Angeli-k
mongoloid
churro
pequeña esquimal
suicideboy
Kiebra
mariousera
stratomad
haz palmas grita si!!!
korneto_
Chemi
ejem ejem
Cris
Hobbes
maroki
franzzz
HFKX
Laurita
HomeFi
El Califa
borope
robins
er_crack
chuekis
sAdDiCkMaN
pinchina
delape
Psychocandy
coscorrita
errepunto
marty mcfly
abuelo
Joey
euron
belcebú
Gundelina
jackster
Parker Lewis
Ivan L M
homeboy
Josecapo
sepul
comfer
tolokobcn
midos
Nevermind
homer
lluiset
gusi
getchoo
MissGraella
frusciante
Cryptograms
Urriel
elvisinho
Fallout_3
jimmy_bcn
travisss
Explosion
fat
76 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
churro
Cansino
Cansino
churro

Cantidad de envíos : 9162

* PIXIES  2ª banda confirmada - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 25 EmptyLun Nov 16, 2009 7:27 pm

jeje no sólo es la edad, si os dais cuenta las chicas no discuten porque no se sienten en la obligación de demostrar nada
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 25 EmptyLun Nov 16, 2009 7:28 pm

churro escribió:
jeje no sólo es la edad, si os dais cuenta las chicas no discuten porque no se sienten en la obligación de demostrar nada

Hostia tio, si la verdad es que discuten menos, pero cuando lo hacen , agárrate.... Laughing Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 25 EmptyLun Nov 16, 2009 7:29 pm

churro escribió:

En este foro las discusiones discurren por otros caminos. Y a lo mejor alguien se ofende por pensar en términos machistas.
frusciante
Charlatan
Charlatan
frusciante

Cantidad de envíos : 2547

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 25 EmptyLun Nov 16, 2009 9:56 pm

Y yo ignorante, me pregunto, qué es un DLB, cojones ya. Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 25 EmptyLun Nov 16, 2009 9:57 pm

Pues tocar un disco entero , con el orden de las canciones del disco incluso.
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

Cantidad de envíos : 9873

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 25 EmptyLun Nov 16, 2009 9:59 pm

frusciante escribió:

Don't look back.

http://en.wikipedia.org/wiki/Don%27t_Look_Back_(concert_series)
http://bajaelvolumen.blogspot.com
frusciante
Charlatan
Charlatan
frusciante

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 25 EmptyLun Nov 16, 2009 10:11 pm

franzzz escribió:
frusciante escribió:

Don't look back.

Por lo tanto? No entiendo nada, qué tiene que ver con ese documental de Bob Dylan.

Última edición por frusciante el Lun Nov 16, 2009 10:13 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 25 EmptyLun Nov 16, 2009 10:12 pm

Joder tio, explicado facilmente y sin complicarte es lo que te he dicho yo, Franzzz es mas intelectual. Laughing
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

Cantidad de envíos : 9873

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 25 EmptyLun Nov 16, 2009 10:23 pm

frusciante escribió:
franzzz escribió:
frusciante escribió:

Don't look back.

Por lo tanto? No entiendo nada, qué tiene que ver con ese documental de Bob Dylan.

Se ha cortado el link.

Don't Look Back is a yearly series of concerts in which London based promoters All Tomorrow's Parties ask artists and bands to play one of their seminal albums live in its entirety. The season started in London in 2005, and has since spread its wings further each year, appearing from 2006 onwards in America and Europe (ATP has hosted stages of Don't Look Back performances at Barcelona's Primavera Sound festival and the Pitchfork Music Festival in Union Park, Chicago), and in 2008 onwards in Australia.
http://bajaelvolumen.blogspot.com
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 25 EmptyLun Nov 16, 2009 11:17 pm

frusciante escribió:
franzzz escribió:
frusciante escribió:

Don't look back.

El nombre.
Esto de que se reuna un grupo para tocar un disco determinado que ha sido determinante en su carrera, es una buena idea que surgió hace unos años alentada por el inmenso cambio que ha experimentado en los últimos tiempos la industria musical.
El nombre es un claro homenaje a "Bob Dylan in the movie".

Igual que el festival ese ATP responde a "All Tomorrow's Parties", mítica canción de The Velvet Underground.
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

Cantidad de envíos : 12557

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 25 EmptyMar Nov 17, 2009 8:28 am

FUN escribió:
A ver, HOmefi, Kiebra y demás, que creeís que tengo que cambiar?

¡Hombre! Habrás reflexionado y todo. Creo que deberías ser más respetuoso y educado. FUN, te lo digo con cariño, puedes no estar de acuerdo conmigo, pero me dices porque y lo debatimos, pero no caigas en faltar, en meterte directamente conmigo con cosas como "Tus gustos son una mierda", sino más bién "Creo que los Killers son malos porqué XXXXXX". ¿Me explico?
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

Cantidad de envíos : 12557

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 25 EmptyMar Nov 17, 2009 8:30 am

Parker Lewis escribió:
yo solo quiero que PolFi vuelva a postear un montón...

* PIXIES  2ª banda confirmada - Página 25 406906 :mak:

Parker te quiero, eres un crack. Todavía me acuerdo cuando te conocí en el FIB. Tanto como antes no voy a postear, pero algo más sí, al menos durante Diciembre, que los jefes se cogen más vacaciones por los niños y tal.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 25 EmptyMar Nov 17, 2009 9:24 am

HomeFi escribió:
FUN escribió:
A ver, HOmefi, Kiebra y demás, que creeís que tengo que cambiar?

¡Hombre! Habrás reflexionado y todo. Creo que deberías ser más respetuoso y educado. FUN, te lo digo con cariño, puedes no estar de acuerdo conmigo, pero me dices porque y lo debatimos, pero no caigas en faltar, en meterte directamente conmigo con cosas como "Tus gustos son una mierda", sino más bién "Creo que los Killers son malos porqué XXXXXX". ¿Me explico?

Perfectamente, queda claro, aunque en realidad ya hace tiempo que estaba intentando cambiar eso....
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k

Cantidad de envíos : 10487

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 25 EmptyMar Nov 17, 2009 2:07 pm

Dios mío santo, ¿una pelea entre HomeFi y FUN y nadie me avisa? Cabrones, ya sabéis que estoy sin internet, pero para la próxima mandadme un sms o algo, que si hay que conectarse desde la biblioteca para meter cizaña se hace sin problema...

Recuperando la discusión musical, ¿nadie más piensa que los Don't Look Back son UN PUTO COÑAZO? Por muy bueno que sea el disco que se toque, me parece que saber de antemano qué canciones van a sonar y en qué orden le quitan gran parte de emoción al concierto, sobre todo si se trata de los Pixies, un grupo que se caracteriza por no repetir casi nunca su repertorio.

(Perdonad si alguien ya ha dicho algo parecido en estas 31 páginas, pero sólo me ha dado tiempo a leer lo no musical de este hilo).
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

Cantidad de envíos : 14195

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 25 EmptyMar Nov 17, 2009 2:14 pm

Yo nunca he estado en ningún DLB, pero personalmente no me importaría que algún grupo se marcase un disco suyo al completo, y más si ese disco se llama "Bingo". Razz
http://www.lastfm.es/user/amoide
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 25 EmptyMar Nov 17, 2009 2:18 pm

Pues a mi a mi el Don't Look Back de Sonic Youth de Daydream Nation me emocionó y el de Slint de Spiderland tambien.
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 25 EmptyMar Nov 17, 2009 2:21 pm

Yo sólo he visto uno, Magazine haciendo The Correct Use of Soap, y eso de tocar las canciones en el mismo orden del disco no me gustó nada de nada...
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 25 EmptyMar Nov 17, 2009 2:27 pm

Angeli-k escribió:
Yo sólo he visto uno, Magazine haciendo The Correct Use of Soap, y eso de tocar las canciones en el mismo orden del disco no me gustó nada de nada...

Generalmente, porque la mayoría de las bandas suelen colocar los hitazos al principio del disco y las canciones "de relleno" al final. Pero, hay bandas que tienen discos los cuales solo puedes escucharlos de principio a fin. Para mi sería un sacrilegio escuchar solo dos canciones del Dark Side of The moon o The wall, por lo tanto, un concierto interpretando dicha obra es una autentica pasada (bajo mi punto de vista).
http://www.fotolog.com/travissss
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 25 EmptyMar Nov 17, 2009 2:31 pm

Ya, pero justamente ese disco de Magazine es uno de esos discos que no tiene canciones "de relleno" al final. Me sigue pareciendo una idea horrible, pero mientras podamos ver a los Pixies en condiciones, que toquen lo que quieran.
sepul
Cansino
Cansino
sepul

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 25 EmptyMar Nov 17, 2009 2:54 pm

El DLB de Roger Water$$$ del Dark Side of the Moon fue para correrse Very Happy
frusciante
Charlatan
Charlatan
frusciante

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 25 EmptyMar Nov 17, 2009 2:57 pm

No me lo repitas, solo de acordarme del directo de Waters en Granada que no pude ir a ver... * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 25 200691
sepul
Cansino
Cansino
sepul

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 25 EmptyMar Nov 17, 2009 2:58 pm

Yo me pegué la gran paliza desde Bilbao en coche Laughing
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 25 EmptyMar Nov 17, 2009 3:39 pm

Angeli-k, el concepto DLB debe estar reservado a obras que realmente merezcan la pena, que tengan años y que se puedan escuchar de cabo a rabo en tu reproductor de mp3 o cadena musical, sin que te entren ganas de saltarte ninguna cancion. En ese aspecto, tanto el Dark Side of The Moon, como el Ladies And Gentlemen We Are floating in Space o el Master Of Puppets, cumplieron con las expectativas y las superaron.

Hay cierto tipo de grupos y cierto tipo de discos, que no se adaptan tan bien a este formato, que creo que es valido y una vía nueva a explorar.
http://www.solo-rock.com
sepul
Cansino
Cansino
sepul

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 25 EmptyMar Nov 17, 2009 3:44 pm

Yo es que pienso en ciertos DLBs y me pongo muy on fire.

Tom Waits con un Rain Dogs, Pearl Jam con un Ten, Portishead con un Dummy o Soundgarden con un Superunknown... grrr
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 25 EmptyMar Nov 17, 2009 3:46 pm

Pearl Jam tocando Ten , puaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
O un Mogwai con Rock Action...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 25 Empty

* PIXIES 2ª banda confirmada
Página 25 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente