www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Horarios Primavera Club 2009 Barcelona (En el 1r post)

Ir abajo 
+7
jimmy_bcn
MissGraella
Chemi
Explosion
Fallout_3
sepul
HomeFi
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Horarios Primavera Club 2009 Barcelona (En el 1r post) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Horarios Primavera Club 2009 Barcelona (En el 1r post)   Horarios Primavera Club 2009 Barcelona (En el 1r post) - Página 2 EmptyMar Nov 17, 2009 6:26 pm

he visto los horarios de Sputa y como tengo dolor de cabeza, no tengo ganas de hacerme una ruta y va a los basicos que yo queria ver, Health, Pastels, Wave Machines, Aptbs y Black Heart, pues creo que me voy a pegar a el y fuera complicaciones.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Horarios Primavera Club 2009 Barcelona (En el 1r post) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Horarios Primavera Club 2009 Barcelona (En el 1r post)   Horarios Primavera Club 2009 Barcelona (En el 1r post) - Página 2 EmptyMar Nov 17, 2009 7:02 pm

Bien hecho Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Horarios Primavera Club 2009 Barcelona (En el 1r post) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Horarios Primavera Club 2009 Barcelona (En el 1r post)   Horarios Primavera Club 2009 Barcelona (En el 1r post) - Página 2 EmptyMar Nov 17, 2009 7:28 pm

Eh, no me deja bajarmelos Sad
Volver arriba Ir abajo
euron
Charlatan
Charlatan
euron


Cantidad de envíos : 1927
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Horarios Primavera Club 2009 Barcelona (En el 1r post) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Horarios Primavera Club 2009 Barcelona (En el 1r post)   Horarios Primavera Club 2009 Barcelona (En el 1r post) - Página 2 EmptyMar Nov 17, 2009 8:34 pm

Gracias por el currele HomeFi, aunque el sábado te has dejado a los Wave Machines y al sr. David Holmes, no es por tocar las bowlings, lo digo para el que se los baje, que lo tenga persente Very Happy

y me parecen cojonudos, no me pierdo nada grave e incluso podré repetir alguno de mis preferidos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/_tyrion_
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Horarios Primavera Club 2009 Barcelona (En el 1r post) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Horarios Primavera Club 2009 Barcelona (En el 1r post)   Horarios Primavera Club 2009 Barcelona (En el 1r post) - Página 2 EmptyMar Nov 17, 2009 8:53 pm

Luego me pongo a mirar como ha quedado el chiringuito...pero asi de entrada os veo bastante contentos, no hay que hacer mucha gincana entonces, no?
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Horarios Primavera Club 2009 Barcelona (En el 1r post) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Horarios Primavera Club 2009 Barcelona (En el 1r post)   Horarios Primavera Club 2009 Barcelona (En el 1r post) - Página 2 EmptyMiér Nov 18, 2009 8:34 am

euron escribió:
Gracias por el currele HomeFi, aunque el sábado te has dejado a los Wave Machines y al sr. David Holmes, no es por tocar las bowlings, lo digo para el que se los baje, que lo tenga persente Very Happy

y me parecen cojonudos, no me pierdo nada grave e incluso podré repetir alguno de mis preferidos...

Gracias euron, ya está arreglado: (edito 1r post tb):

http://www.megaupload.com/?d=8QT0QHTE

Además he añadido el domingo, eh sepul? albino
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Horarios Primavera Club 2009 Barcelona (En el 1r post) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Horarios Primavera Club 2009 Barcelona (En el 1r post)   Horarios Primavera Club 2009 Barcelona (En el 1r post) - Página 2 EmptyMiér Nov 18, 2009 11:18 am

Gerard!!! tu tienes pensado ver a los Cymblas, estoy mirando pero en Sidecar y a las 22.00 puede estar a petar, es que los de Standstill en Bikini hay que ir un poco lejos, yo haria o Cymbals que está cerca del Apolo para luego o So cow, preferentemente los primeros...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Horarios Primavera Club 2009 Barcelona (En el 1r post) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Horarios Primavera Club 2009 Barcelona (En el 1r post)   Horarios Primavera Club 2009 Barcelona (En el 1r post) - Página 2 EmptyMiér Nov 18, 2009 11:21 am

Creo que el jueves ni voy a subir, por otra parte....
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Horarios Primavera Club 2009 Barcelona (En el 1r post) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Horarios Primavera Club 2009 Barcelona (En el 1r post)   Horarios Primavera Club 2009 Barcelona (En el 1r post) - Página 2 EmptyMiér Nov 18, 2009 11:23 am

HomeFi escribió:
euron escribió:
Gracias por el currele HomeFi, aunque el sábado te has dejado a los Wave Machines y al sr. David Holmes, no es por tocar las bowlings, lo digo para el que se los baje, que lo tenga persente Very Happy

y me parecen cojonudos, no me pierdo nada grave e incluso podré repetir alguno de mis preferidos...

Gracias euron, ya está arreglado: (edito 1r post tb):

http://www.megaupload.com/?d=8QT0QHTE

Además he añadido el domingo, eh sepul? albino

cheers cheers Horarios Primavera Club 2009 Barcelona (En el 1r post) - Página 2 37478 cheers cheers
ZANK LLUUUUUU
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Horarios Primavera Club 2009 Barcelona (En el 1r post) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Horarios Primavera Club 2009 Barcelona (En el 1r post)   Horarios Primavera Club 2009 Barcelona (En el 1r post) - Página 2 EmptyMiér Nov 18, 2009 11:51 am

Explosion escribió:
Yo como dije, veré a HEALTH dos veces. Una porqué me toca, y la otra por perdermelos en el PS2008, tonto de mí.

Yo no logro decidir entre verlos dos veces o verlos solo una pero ver a woods y a kurt vile
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Horarios Primavera Club 2009 Barcelona (En el 1r post) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Horarios Primavera Club 2009 Barcelona (En el 1r post)   Horarios Primavera Club 2009 Barcelona (En el 1r post) - Página 2 EmptyMiér Nov 18, 2009 12:47 pm

FUN escribió:
Gerard!!! tu tienes pensado ver a los Cymblas, estoy mirando pero en Sidecar y a las 22.00 puede estar a petar, es que los de Standstill en Bikini hay que ir un poco lejos, yo haria o Cymbals que está cerca del Apolo para luego o So cow, preferentemente los primeros...
Vente conmigo antes, veremos Atención Tsunami y de paso pillaremos primera fila para Cymbals. Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Horarios Primavera Club 2009 Barcelona (En el 1r post) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Horarios Primavera Club 2009 Barcelona (En el 1r post)   Horarios Primavera Club 2009 Barcelona (En el 1r post) - Página 2 EmptyMiér Nov 18, 2009 12:49 pm

suicideboy escribió:
Explosion escribió:
Yo como dije, veré a HEALTH dos veces. Una porqué me toca, y la otra por perdermelos en el PS2008, tonto de mí.

Yo no logro decidir entre verlos dos veces o verlos solo una pero ver a woods y a kurt vile
Una y Woods + Kurt Vile.

Yo no me pierdo a Kurt ni de coña.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Invitado
Invitado




Horarios Primavera Club 2009 Barcelona (En el 1r post) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Horarios Primavera Club 2009 Barcelona (En el 1r post)   Horarios Primavera Club 2009 Barcelona (En el 1r post) - Página 2 EmptyMiér Nov 18, 2009 1:16 pm

Explosion escribió:
FUN escribió:
Gerard!!! tu tienes pensado ver a los Cymblas, estoy mirando pero en Sidecar y a las 22.00 puede estar a petar, es que los de Standstill en Bikini hay que ir un poco lejos, yo haria o Cymbals que está cerca del Apolo para luego o So cow, preferentemente los primeros...
Vente conmigo antes, veremos Atención Tsunami y de paso pillaremos primera fila para Cymbals. Laughing

Pues si tio, está hecho, vemos a estos y a Cymbals y luego ya directos para la Apolo, me has convencido. Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Horarios Primavera Club 2009 Barcelona (En el 1r post) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Horarios Primavera Club 2009 Barcelona (En el 1r post)   Horarios Primavera Club 2009 Barcelona (En el 1r post) - Página 2 EmptyMiér Nov 18, 2009 1:17 pm

Explosion escribió:
suicideboy escribió:
Explosion escribió:
Yo como dije, veré a HEALTH dos veces. Una porqué me toca, y la otra por perdermelos en el PS2008, tonto de mí.

Yo no logro decidir entre verlos dos veces o verlos solo una pero ver a woods y a kurt vile
Una y Woods + Kurt Vile.

Yo no me pierdo a Kurt ni de coña.

Pues mira mi woods me mola mas. Lo que pasa es que si no hay mucha gente en kurt igual puedo ver health dos veces perderme woods y perderme poco del inicio de kurt. ya que las salas son las mas cercanas entre si. 10 min o asi caminando. eso sin contar que puede que health dure menos de la hora justa.
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Horarios Primavera Club 2009 Barcelona (En el 1r post) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Horarios Primavera Club 2009 Barcelona (En el 1r post)   Horarios Primavera Club 2009 Barcelona (En el 1r post) - Página 2 EmptyJue Nov 19, 2009 12:15 pm

Mi ruta:

Miércoles:

Apolo (no hay más elección):
THE PASTELS
THE BLACK HEART PROCESSION
HEALTH


Jueves:

Sidecar: BEACH HOUSE / KURT VILE AND THE VIOLATORS
La 2 (apolo): HEALTH ó THE SOUND TRACK OF OUR LIVES en el Apolo (aún por decidir)
Apolo: RETRIBUTION GOSPEL CHOIR


Viernes:


Monasterio: DEER TICK
Bikini: TONY DEKKER (FROM GREAT LAKE SWIMMERS) / MOLINA-JOHNSON
Apolo: DEVENDRA BANHART / SCHOOL OF SEVEN BELLS / JEFFREY LEWIS AND THE JUNKYARD

Sábado:

Monasterio: FRED I SON / SCOUT NIBLET
Sidecar: CYMBALS EAT GUITARS
La 2 (apolo): SO COW
Apolo: NEON INDIAN / WAVE MACHINES / DAVID HOLMES

Domingo:

Apolo: PORT O'BRIEN / CASS MCCOMBS / STANDSTILL


Me da tiempo a todo y todo va correlativo tal y como lo he puesto.
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Horarios Primavera Club 2009 Barcelona (En el 1r post) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Horarios Primavera Club 2009 Barcelona (En el 1r post)   Horarios Primavera Club 2009 Barcelona (En el 1r post) - Página 2 EmptyJue Nov 19, 2009 12:27 pm

Yo veo que los putos Beach House me van a joder el concierto de Kurt Vile.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Horarios Primavera Club 2009 Barcelona (En el 1r post) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Horarios Primavera Club 2009 Barcelona (En el 1r post)   Horarios Primavera Club 2009 Barcelona (En el 1r post) - Página 2 EmptyJue Nov 19, 2009 1:46 pm

Chemi escribió:
Mi ruta:

Miércoles:

Apolo (no hay más elección):
THE PASTELS
THE BLACK HEART PROCESSION
HEALTH


Jueves:

Sidecar: BEACH HOUSE / KURT VILE AND THE VIOLATORS
La 2 (apolo): HEALTH ó THE SOUND TRACK OF OUR LIVES en el Apolo (aún por decidir)
Apolo: RETRIBUTION GOSPEL CHOIR


Viernes:


Monasterio: DEER TICK
Bikini: TONY DEKKER (FROM GREAT LAKE SWIMMERS) / MOLINA-JOHNSON
Apolo: DEVENDRA BANHART / SCHOOL OF SEVEN BELLS / JEFFREY LEWIS AND THE JUNKYARD

Sábado:

Monasterio: FRED I SON / SCOUT NIBLET
Sidecar: CYMBALS EAT GUITARS
La 2 (apolo): SO COW
Apolo: NEON INDIAN / WAVE MACHINES / DAVID HOLMES

Domingo:

Apolo: PORT O'BRIEN / CASS MCCOMBS / STANDSTILL


Me da tiempo a todo y todo va correlativo tal y como lo he puesto.

Han cancelado. Venian juntos y Molina ha enfermado
Volver arriba Ir abajo
midos
Cansino
Cansino
midos


Cantidad de envíos : 3768
Edad : 51
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Horarios Primavera Club 2009 Barcelona (En el 1r post) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Horarios Primavera Club 2009 Barcelona (En el 1r post)   Horarios Primavera Club 2009 Barcelona (En el 1r post) - Página 2 EmptyMar Nov 24, 2009 3:08 pm

Alguien sabe si ya han dado los horarios modificados para Barcelona?
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46613
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Horarios Primavera Club 2009 Barcelona (En el 1r post) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Horarios Primavera Club 2009 Barcelona (En el 1r post)   Horarios Primavera Club 2009 Barcelona (En el 1r post) - Página 2 EmptyMar Nov 24, 2009 3:50 pm

ni para Madrid ni para Barcelona, que yo sepa
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Horarios Primavera Club 2009 Barcelona (En el 1r post) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Horarios Primavera Club 2009 Barcelona (En el 1r post)   Horarios Primavera Club 2009 Barcelona (En el 1r post) - Página 2 EmptyVie Nov 27, 2009 9:01 am

Barcelona actualizados:

http://www.megaupload.com/?d=3OXTK6XP

edito 1r post
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Horarios Primavera Club 2009 Barcelona (En el 1r post) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Horarios Primavera Club 2009 Barcelona (En el 1r post)   Horarios Primavera Club 2009 Barcelona (En el 1r post) - Página 2 EmptyVie Nov 27, 2009 9:13 am

Esta es mi ruta, el viernes supongo que habrá que elegir entre The Pastels o Beach House.

Lluiset, Toloko, Jimmy y tal... mirárosla para ver qué cambiaríais! Wink

http://spreadsheets.google.com/ccc?key=0AivEWeMCn7H8dDNlYmphVXZfTGU1NDloRzF2bDIwYVE&hl=en
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Horarios Primavera Club 2009 Barcelona (En el 1r post) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Horarios Primavera Club 2009 Barcelona (En el 1r post)   Horarios Primavera Club 2009 Barcelona (En el 1r post) - Página 2 EmptyVie Nov 27, 2009 9:16 am

Por mi parte perfecta, pero antes de Cymbals yo veria a Atencion Tsumanmi y asi pillamos sitio en Sidecar que es muy pequeña y algunas cosas de primera hora , jueves y viernes no llegaré que curro hasta las 7.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Horarios Primavera Club 2009 Barcelona (En el 1r post) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Horarios Primavera Club 2009 Barcelona (En el 1r post)   Horarios Primavera Club 2009 Barcelona (En el 1r post) - Página 2 EmptyVie Nov 27, 2009 9:18 am

AH y seguramente en lugar de Neon Indian repita con A place to bury Stranger o los vea por primera vez que el viernes no se si llegaré a la Bikini.....
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Horarios Primavera Club 2009 Barcelona (En el 1r post) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Horarios Primavera Club 2009 Barcelona (En el 1r post)   Horarios Primavera Club 2009 Barcelona (En el 1r post) - Página 2 EmptyVie Nov 27, 2009 9:19 am

Ya has visto que ahí no he marcado nada, así que lo que queráis! A mi me parece guay Atención Tsunami para pillar sitio para los Cymbals!!!

Por cierto, ya escuché los Wave Machines...! No me dijeron demasiado, pero les daré alguna escuchada más. Ahora me voy a poner con los Neon Indian, a ver a qué suenan! Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Horarios Primavera Club 2009 Barcelona (En el 1r post) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Horarios Primavera Club 2009 Barcelona (En el 1r post)   Horarios Primavera Club 2009 Barcelona (En el 1r post) - Página 2 EmptyVie Nov 27, 2009 9:21 am

Por eso , pues vale cojonudo, y si el viernes subo en coche a la Bikini veo a APTBS y luego ya no hay que moverse del Apolo, COjonudo!!! Y el sabado el Sidecar está cerca de Apolo, asi que de puta madre.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Horarios Primavera Club 2009 Barcelona (En el 1r post) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Horarios Primavera Club 2009 Barcelona (En el 1r post)   Horarios Primavera Club 2009 Barcelona (En el 1r post) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Horarios Primavera Club 2009 Barcelona (En el 1r post)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Primavera Club 09
» Primavera Club 08
» Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)
» Barcelona Club 2014
» Descargas Primavera Club

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: