| Horarios Primavera Club 2009 Barcelona (En el 1r post) | |
|
+7jimmy_bcn MissGraella Chemi Explosion Fallout_3 sepul HomeFi 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Horarios Primavera Club 2009 Barcelona (En el 1r post) Mar Nov 17, 2009 6:26 pm | |
| he visto los horarios de Sputa y como tengo dolor de cabeza, no tengo ganas de hacerme una ruta y va a los basicos que yo queria ver, Health, Pastels, Wave Machines, Aptbs y Black Heart, pues creo que me voy a pegar a el y fuera complicaciones. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Horarios Primavera Club 2009 Barcelona (En el 1r post) Mar Nov 17, 2009 7:02 pm | |
| Bien hecho . |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Horarios Primavera Club 2009 Barcelona (En el 1r post) Mar Nov 17, 2009 7:28 pm | |
| Eh, no me deja bajarmelos |
|
| |
euron Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: Horarios Primavera Club 2009 Barcelona (En el 1r post) Mar Nov 17, 2009 8:34 pm | |
| Gracias por el currele HomeFi, aunque el sábado te has dejado a los Wave Machines y al sr. David Holmes, no es por tocar las bowlings, lo digo para el que se los baje, que lo tenga persente y me parecen cojonudos, no me pierdo nada grave e incluso podré repetir alguno de mis preferidos... |
|
| |
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: Horarios Primavera Club 2009 Barcelona (En el 1r post) Mar Nov 17, 2009 8:53 pm | |
| Luego me pongo a mirar como ha quedado el chiringuito...pero asi de entrada os veo bastante contentos, no hay que hacer mucha gincana entonces, no? |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Horarios Primavera Club 2009 Barcelona (En el 1r post) Miér Nov 18, 2009 8:34 am | |
| - euron escribió:
- Gracias por el currele HomeFi, aunque el sábado te has dejado a los Wave Machines y al sr. David Holmes, no es por tocar las bowlings, lo digo para el que se los baje, que lo tenga persente
y me parecen cojonudos, no me pierdo nada grave e incluso podré repetir alguno de mis preferidos... Gracias euron, ya está arreglado: (edito 1r post tb): http://www.megaupload.com/?d=8QT0QHTE Además he añadido el domingo, eh sepul? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Horarios Primavera Club 2009 Barcelona (En el 1r post) Miér Nov 18, 2009 11:18 am | |
| Gerard!!! tu tienes pensado ver a los Cymblas, estoy mirando pero en Sidecar y a las 22.00 puede estar a petar, es que los de Standstill en Bikini hay que ir un poco lejos, yo haria o Cymbals que está cerca del Apolo para luego o So cow, preferentemente los primeros... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Horarios Primavera Club 2009 Barcelona (En el 1r post) Miér Nov 18, 2009 11:21 am | |
| Creo que el jueves ni voy a subir, por otra parte.... |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Horarios Primavera Club 2009 Barcelona (En el 1r post) Miér Nov 18, 2009 11:23 am | |
| |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Horarios Primavera Club 2009 Barcelona (En el 1r post) Miér Nov 18, 2009 11:51 am | |
| - Explosion escribió:
- Yo como dije, veré a HEALTH dos veces. Una porqué me toca, y la otra por perdermelos en el PS2008, tonto de mí.
Yo no logro decidir entre verlos dos veces o verlos solo una pero ver a woods y a kurt vile |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Horarios Primavera Club 2009 Barcelona (En el 1r post) Miér Nov 18, 2009 12:47 pm | |
| - FUN escribió:
- Gerard!!! tu tienes pensado ver a los Cymblas, estoy mirando pero en Sidecar y a las 22.00 puede estar a petar, es que los de Standstill en Bikini hay que ir un poco lejos, yo haria o Cymbals que está cerca del Apolo para luego o So cow, preferentemente los primeros...
Vente conmigo antes, veremos Atención Tsunami y de paso pillaremos primera fila para Cymbals. |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: Horarios Primavera Club 2009 Barcelona (En el 1r post) Miér Nov 18, 2009 12:49 pm | |
| - suicideboy escribió:
- Explosion escribió:
- Yo como dije, veré a HEALTH dos veces. Una porqué me toca, y la otra por perdermelos en el PS2008, tonto de mí.
Yo no logro decidir entre verlos dos veces o verlos solo una pero ver a woods y a kurt vile Una y Woods + Kurt Vile. Yo no me pierdo a Kurt ni de coña. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Horarios Primavera Club 2009 Barcelona (En el 1r post) Miér Nov 18, 2009 1:16 pm | |
| |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: Horarios Primavera Club 2009 Barcelona (En el 1r post) Miér Nov 18, 2009 1:17 pm | |
| - Explosion escribió:
- suicideboy escribió:
- Explosion escribió:
Yo no logro decidir entre verlos dos veces o verlos solo una pero ver a woods y a kurt vile Una y Woods + Kurt Vile.
Yo no me pierdo a Kurt ni de coña. Pues mira mi woods me mola mas. Lo que pasa es que si no hay mucha gente en kurt igual puedo ver health dos veces perderme woods y perderme poco del inicio de kurt. ya que las salas son las mas cercanas entre si. 10 min o asi caminando. eso sin contar que puede que health dure menos de la hora justa. |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Horarios Primavera Club 2009 Barcelona (En el 1r post) Jue Nov 19, 2009 12:15 pm | |
| Mi ruta:
Miércoles:
Apolo (no hay más elección): THE PASTELS THE BLACK HEART PROCESSION HEALTH
Jueves:
Sidecar: BEACH HOUSE / KURT VILE AND THE VIOLATORS La 2 (apolo): HEALTH ó THE SOUND TRACK OF OUR LIVES en el Apolo (aún por decidir) Apolo: RETRIBUTION GOSPEL CHOIR
Viernes:
Monasterio: DEER TICK Bikini: TONY DEKKER (FROM GREAT LAKE SWIMMERS) / MOLINA-JOHNSON Apolo: DEVENDRA BANHART / SCHOOL OF SEVEN BELLS / JEFFREY LEWIS AND THE JUNKYARD
Sábado:
Monasterio: FRED I SON / SCOUT NIBLET Sidecar: CYMBALS EAT GUITARS La 2 (apolo): SO COW Apolo: NEON INDIAN / WAVE MACHINES / DAVID HOLMES
Domingo:
Apolo: PORT O'BRIEN / CASS MCCOMBS / STANDSTILL
Me da tiempo a todo y todo va correlativo tal y como lo he puesto. |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: Horarios Primavera Club 2009 Barcelona (En el 1r post) Jue Nov 19, 2009 12:27 pm | |
| Yo veo que los putos Beach House me van a joder el concierto de Kurt Vile. |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: Horarios Primavera Club 2009 Barcelona (En el 1r post) Jue Nov 19, 2009 1:46 pm | |
| - Chemi escribió:
- Mi ruta:
Miércoles:
Apolo (no hay más elección): THE PASTELS THE BLACK HEART PROCESSION HEALTH
Jueves:
Sidecar: BEACH HOUSE / KURT VILE AND THE VIOLATORS La 2 (apolo): HEALTH ó THE SOUND TRACK OF OUR LIVES en el Apolo (aún por decidir) Apolo: RETRIBUTION GOSPEL CHOIR
Viernes:
Monasterio: DEER TICK Bikini: TONY DEKKER (FROM GREAT LAKE SWIMMERS) / MOLINA-JOHNSON Apolo: DEVENDRA BANHART / SCHOOL OF SEVEN BELLS / JEFFREY LEWIS AND THE JUNKYARD
Sábado:
Monasterio: FRED I SON / SCOUT NIBLET Sidecar: CYMBALS EAT GUITARS La 2 (apolo): SO COW Apolo: NEON INDIAN / WAVE MACHINES / DAVID HOLMES
Domingo:
Apolo: PORT O'BRIEN / CASS MCCOMBS / STANDSTILL
Me da tiempo a todo y todo va correlativo tal y como lo he puesto. Han cancelado. Venian juntos y Molina ha enfermado |
|
| |
midos Cansino
Cantidad de envíos : 3768 Edad : 51 Localización : Lleida Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Horarios Primavera Club 2009 Barcelona (En el 1r post) Mar Nov 24, 2009 3:08 pm | |
| Alguien sabe si ya han dado los horarios modificados para Barcelona? |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Horarios Primavera Club 2009 Barcelona (En el 1r post) Mar Nov 24, 2009 3:50 pm | |
| ni para Madrid ni para Barcelona, que yo sepa |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Horarios Primavera Club 2009 Barcelona (En el 1r post) Vie Nov 27, 2009 9:01 am | |
| Barcelona actualizados:
http://www.megaupload.com/?d=3OXTK6XP
edito 1r post |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Horarios Primavera Club 2009 Barcelona (En el 1r post) Vie Nov 27, 2009 9:13 am | |
| Esta es mi ruta, el viernes supongo que habrá que elegir entre The Pastels o Beach House. Lluiset, Toloko, Jimmy y tal... mirárosla para ver qué cambiaríais! http://spreadsheets.google.com/ccc?key=0AivEWeMCn7H8dDNlYmphVXZfTGU1NDloRzF2bDIwYVE&hl=en |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Horarios Primavera Club 2009 Barcelona (En el 1r post) Vie Nov 27, 2009 9:16 am | |
| Por mi parte perfecta, pero antes de Cymbals yo veria a Atencion Tsumanmi y asi pillamos sitio en Sidecar que es muy pequeña y algunas cosas de primera hora , jueves y viernes no llegaré que curro hasta las 7. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Horarios Primavera Club 2009 Barcelona (En el 1r post) Vie Nov 27, 2009 9:18 am | |
| AH y seguramente en lugar de Neon Indian repita con A place to bury Stranger o los vea por primera vez que el viernes no se si llegaré a la Bikini..... |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: Horarios Primavera Club 2009 Barcelona (En el 1r post) Vie Nov 27, 2009 9:19 am | |
| Ya has visto que ahí no he marcado nada, así que lo que queráis! A mi me parece guay Atención Tsunami para pillar sitio para los Cymbals!!! Por cierto, ya escuché los Wave Machines...! No me dijeron demasiado, pero les daré alguna escuchada más. Ahora me voy a poner con los Neon Indian, a ver a qué suenan! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Horarios Primavera Club 2009 Barcelona (En el 1r post) Vie Nov 27, 2009 9:21 am | |
| Por eso , pues vale cojonudo, y si el viernes subo en coche a la Bikini veo a APTBS y luego ya no hay que moverse del Apolo, COjonudo!!! Y el sabado el Sidecar está cerca de Apolo, asi que de puta madre. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Horarios Primavera Club 2009 Barcelona (En el 1r post) | |
| |
|
| |
| Horarios Primavera Club 2009 Barcelona (En el 1r post) | |
|