| Primavera Club 09 | |
|
+49Abralexas maiquel_nait homer Laurita HFKX pinchina Porrandalf mariousera elvisinho maroki bowercata Parker Lewis thom_yorke tolokobcn FranzcoholiC rebellion er_crack Hobbes Cris El Califa belcebú polar homeboy churro delape borope the khyber pass Head In a Cloud HomeFi Txesk jimmy_bcn haz palmas grita si!!! Chemi travisss euron MissGraella midos jackster Fallout_3 Explosion fat pequeña esquimal Sem suicideboy Cryptograms franzzz sepul lluiset PoMpAsFúNeBreS 53 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
tolokobcn Cansino
Cantidad de envíos : 4723 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Club 09 Miér Dic 09, 2009 4:44 pm | |
| - euron escribió:
- lo que tienes que hacer ante HEALTH es dejar el puto mobil en paz y disfrutar del conciertaco, hombre!
Es verdad, entonces lo hare en the pastels XD El link es este! http://www.ustream.tv/channel/tolokobcn-live-his-home Recordar que seguramente retransmitiré algo Para mañana lo mejoro |
|
| |
tolokobcn Cansino
Cantidad de envíos : 4723 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Club 09 Miér Dic 09, 2009 4:45 pm | |
| ahora mismo podeis ver mi calle con health de fondo Pues ahora fuera bromas, creo que se puede hacer algo guapo con esto... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Club 09 Miér Dic 09, 2009 4:46 pm | |
| Yo tengo muchas mas ganas de The Pastels y Black Heart, que de Health, que me gustan tambien pero no tanto, como mola empezar el primer dia con 3 de los 5 grupos que mas me gustan del cartel. |
|
| |
midos Cansino
Cantidad de envíos : 3768 Edad : 51 Localización : Lleida Fecha de inscripción : 17/03/2009
| |
| |
euron Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: Primavera Club 09 Miér Dic 09, 2009 4:51 pm | |
| pues los que me dan más pereza a mí son The Pastels, lo he intentado porqué no los conocía, pero excepto un par de temas no me gustan nada...y creo que la voz tan "especial" del cantante tiene la mayor parte de culpa... no se oye mal del todo Toloko.... ahora Neon indian, no? |
|
| |
euron Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: Primavera Club 09 Miér Dic 09, 2009 4:52 pm | |
| |
|
| |
tolokobcn Cansino
| Tema: Re: Primavera Club 09 Miér Dic 09, 2009 4:55 pm | |
| - euron escribió:
- pues los que me dan más pereza a mí son The Pastels, lo he intentado porqué no los conocía, pero excepto un par de temas no me gustan nada...y creo que la voz tan "especial" del cantante tiene la mayor parte de culpa...
no se oye mal del todo Toloko.... ahora Neon indian, no? sI! |
|
| |
midos Cansino
Cantidad de envíos : 3768 Edad : 51 Localización : Lleida Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Primavera Club 09 Miér Dic 09, 2009 4:56 pm | |
| Espero estar recuperado mañana a las 18:00, como muy tarde |
|
| |
tolokobcn Cansino
| Tema: Re: Primavera Club 09 Miér Dic 09, 2009 5:08 pm | |
| Bueno, haré una prueba, ya os aviso por aqui cuando vaya a retransmitir.
La url:
http://www.ustream.tv/channel/primavera-club-09
contraseña:
exiliados |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Club 09 Miér Dic 09, 2009 6:09 pm | |
| Lo dicho 7 y media en el Petit Apolo!!!! Valeeeeeeeee? |
|
| |
tolokobcn Cansino
| Tema: Re: Primavera Club 09 Miér Dic 09, 2009 6:10 pm | |
| - FUN escribió:
- Lo dicho 7 y media en el Petit Apolo!!!!
Valeeeeeeeee? Nosaltres ja estarem allá, com arribis tard et tallem els ous! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Club 09 Miér Dic 09, 2009 6:11 pm | |
| - tolokobcn escribió:
- FUN escribió:
- Lo dicho 7 y media en el Petit Apolo!!!!
Valeeeeeeeee? Nosaltres ja estarem allá, com arribis tard et tallem els ous! Vas amb el LLuis???? |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Primavera Club 09 Miér Dic 09, 2009 6:20 pm | |
| Bueno chavales... en una hora empieza mi PClub... esperemos que vaya bueno!
Chao! |
|
| |
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Primavera Club 09 Miér Dic 09, 2009 6:41 pm | |
| EIIIIIIIIIII!!!! se ha ido ya Explosion???? alguien le puede decir ( o que me de el telefono) que le vendo al abono para su colega!!! por diossssssss!!! por favor!! |
|
| |
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Primavera Club 09 Miér Dic 09, 2009 6:48 pm | |
| se va a perder un abono para el primavera club... |
|
| |
bowercata Curioso
Cantidad de envíos : 60 Edad : 34 Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Primavera Club 09 Miér Dic 09, 2009 7:04 pm | |
| El colega de Explosion al final se ha rajado, sorry.. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Primavera Club 09 Miér Dic 09, 2009 7:07 pm | |
| ya está vendida, Guilen se la queda |
|
| |
Parker Lewis Cansino
| Tema: Re: Primavera Club 09 Miér Dic 09, 2009 7:10 pm | |
| A Guilen el tema de las entradas/tickets de cine es algo que lleva relajadamente... |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Club 09 Miér Dic 09, 2009 7:16 pm | |
| Artículo de hoy en El País
Este año Primavera Club cumple su cuarta edición. Es el hermano pequeño del Primavera Sound, un festival al aire libre que se celebra en Barcelona en mayo. Pero este certamen que comienza hoy y se prolonga hasta el domingo tiene sus propias reglas. Por segunda vez consecutiva se realiza simultáneamente en dos capitales: Madrid y Barcelona. Es indoor, en salas cerradas, como corresponde a las fechas en las que estamos, y es un festival comisariado, es decir, sigue una idea concreta. Todos los participantes, más de 50 entre grupos y dj's, encajan en un criterio. Sin ninguna banda de la que te preguntes qué demonios pintan aquí. "Siempre hay pautas para elegir a los grupos: que nos gusten, que sean nuevos, preferiblemente con un solo disco y que no hayan tocado antes en la ciudad. A primera vista puede parecer un festival indie, pero es muy abierto. Hay desde electrónica a folk, pasando por rock y pop", dice Abel Suárez, portavoz de la organización. Pero, sobre todo, es un festival horizontal, un concepto relativamente nuevo por estos pagos. Hasta ahora lo habitual eran los certámenes verticales. La idea es sencilla, se coge un artista famoso, se le coloca en lo más alto del cartel en letra grande, en el mejor escenario, a la mejor hora y a partir de ahí se escalonan los nombres según su popularidad de arriba abajo. Por el contrario, en el festival horizontal no hay estrellas claras y los horarios y salas son casi intercambiables. "Es así. Es un festival de invierno. No hacen falta cabezas de cartel. Se trata de descubrir cosas. Va dirigido a un público curioso, que más que sentirse atraído por nombres populares quiere investigar propuestas menos conocidas. Por eso decidimos unificar los tamaños en vez de buscar una sala grande y el resto menores. Eso te obliga a buscar más recintos", explica Suárez. En Madrid, el festival se celebra en siete salas, distribuidas por el centro. De la sala Caracol en Embajadores a Galileo Galilei en Cea Bermúdez, con un claro predominio de los alrededores de Sol y Gran Vía. Ahí están Wurlitzer Ballroom, Nasti, Círculo de Bellas Artes y Joy Eslava. Hoy, además, se une Florida Park, en el Retiro, donde, a partir de las ocho de la tarde, actúan la cantautora folk de Boston Marissa Nadler, que presenta su nuevo disco Little hells, y dos de los nombres más conocidos: Little Joy, el grupo que Fabrizio Moretti, batería de Strokes, formó con Rodrigo Amarante, miembro de la banda brasileña Los Hermanos; y el excéntrico artista estadounidense de origen venezolano Devendra Banhart, que viene acompañado por su nuevo grupo The Grogs, con los que ha grabado su primer disco para una multinacional What will we be, publicado hace apenas un mes. El riesgo que se corre es la concentración del público en un único lugar. Apenas se han puesto a la venta entradas; la mayoría son abonos para los cinco días a 50 euros. "Precisamente por ser un festival sin cabezas de cartel confiamos en que no sea así. Además, los grupos más grandes repiten otro día", cuenta Suárez, que desvela sus favoritos: "Para mí entre lo más interesante está So Cow, un chaval irlandés entre el pop y el punk; Neon Indian, que cuando les contratamos eran desconocidos y ahora con su primer disco están en todas partes; y Kid Congo, que ha estado en todos los grupos interesantes de los últimos 20 años, y que ha editado un álbum nuevo que está muy bien".
http://www.elpais.com/articulo/madrid/festival/horizontal/elpepiespmad/20091209elpmad_5/Tes |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Club 09 Miér Dic 09, 2009 7:59 pm | |
| ¿Me arriesgo y me llevo la reflex sin acreditación al Florida? No sé qué hacer... |
|
| |
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: Primavera Club 09 Miér Dic 09, 2009 11:46 pm | |
| ¿Qué tal ha ido hoy? Basicamente me gustaría saber qué tal los Pasteles y si se estaba bien en el Apolo. Mañana abro fuego con los Pastels. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Primavera Club 09 Miér Dic 09, 2009 11:52 pm | |
| The Pastels no me han gustado nada... En disco me gustan y de hecho iba con ganas, pero... Bastante coñazo. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Club 09 Jue Dic 10, 2009 12:03 am | |
| repito, aquel que se pierda a health se las vera con servidor en el futuro. |
|
| |
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: Primavera Club 09 Jue Dic 10, 2009 12:03 am | |
| Es de la actuaciones que más ganas tengo y más temores me genera. De momento tengo una opinión posiivs y otra negativa. Supongo que a lo que te referirás es que han sonado aburridos o sosetes. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Primavera Club 09 Jue Dic 10, 2009 12:05 am | |
| Lluiset me comenta que HEALTH impresionantes, así que mañana no me los pierdo. Lo siento Kid Congo |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primavera Club 09 | |
| |
|
| |
| Primavera Club 09 | |
|