Za (21:00, Jamboree) Kurt Vile & The Violators (23:00, Sidecar) HEALTH (01:00, Apolo) Retribuition Gospel Choir (02:30, Apolo)
VIERNES
Marissa Nadler/Deer Tick/Tara Jane O'Neil A Place to Bury Strangers (20:30, Bikini) Devendra Banhart & The Grogs (22:00, Apolo) Jeffrey Lewis & The Junkyard (23:30, Apolo) School of Seven Bells (01:00, Apolo) DJ Pone & DJ Need (02:20, Apolo)
SÁBADO
Atención Tsunami (20:00, Sidecar) Cymbals Eat Guitars (21:30, Sidecar) So Cow (00:00, La [2]) Neon Indian (01:00, Apolo) Un ratico de A Place to Bury Strangers Wave Machines (02:30, Apolo) David Holmes (03:30, Apolo)
* Miercoles y Domingo completos.
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
PAra mi gusto claamente el viernes, es magnífico aunque hoy hay unas perlas bien chulas. Si vas mándame un privado y nos fumamos un piti porque cervezas a 5 pavos no me tomo ni una!!
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Za (21:00, Jamboree) Kurt Vile & The Violators (23:00, Sidecar) HEALTH (01:00, Apolo) Retribuition Gospel Choir (02:30, Apolo)
VIERNES
Marissa Nadler/Deer Tick/Tara Jane O'Neil A Place to Bury Strangers (20:30, Bikini) Devendra Banhart & The Grogs (22:00, Apolo) Jeffrey Lewis & The Junkyard (23:30, Apolo) School of Seven Bells (01:00, Apolo) DJ Pone & DJ Need (02:20, Apolo)
SÁBADO
Atención Tsunami (20:00, Sidecar) Cymbals Eat Guitars (21:30, Sidecar) So Cow (00:00, La [2]) Neon Indian (01:00, Apolo) Un ratico de A Place to Bury Strangers Wave Machines (02:30, Apolo) David Holmes (03:30, Apolo)
* Miercoles y Domingo completos.
Bueno, pos yo casi seguro que empiezo mañana con APTBS, así que nos vemos ahí!
Que rabia perderme HEALTH.
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
PAra mi gusto claamente el viernes, es magnífico aunque hoy hay unas perlas bien chulas. Si vas mándame un privado y nos fumamos un piti porque cervezas a 5 pavos no me tomo ni una!!
vienes a Madrid?
será un placer saludarte
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
vienes a Madrid?
será un placer saludarte
LLevo en madrid desde ayer!!
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Bueno, Devendra Banhart entonces ¿Qué tal? ¿Merece la pena acercarse hoy a verle? Pero dadle las hostias necesarias, nada de críticas pusilánimes.
Si que merece la pena Belce. deja atrás su lado más friki y se dedica a hacer un show muy escuchable a la vez que disfrutable.
Como he dicho antes a mitad de concierto tuvo un pequeño bajón pero terminó bastante bien...
Edit: supongo que tú a estas cosas estarás acostumbrado pero la cantidad de gente extremadamente hostiable que había anoche viéndole era bastante grande... mi novia a poco la tiene con una pava que se creía la Portman.. a mí fue lo que más me cortó el rollo.
tolokobcn Cansino
Cantidad de envíos : 4723 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
Bueno, Devendra Banhart entonces ¿Qué tal? ¿Merece la pena acercarse hoy a verle? Pero dadle las hostias necesarias, nada de críticas pusilánimes.
Si que merece la pena Belce. deja atrás su lado más friki y se dedica a hacer un show muy escuchable a la vez que disfrutable.
Como he dicho antes a mitad de concierto tuvo un pequeño bajón pero terminó bastante bien...
Edit: supongo que tú a estas cosas estarás acostumbrado pero la cantidad de gente extremadamente hostiable que había anoche viéndole era bastante grande... mi novia a poco la tiene con una pava que se creía la Portman.. a mí fue lo que más me cortó el rollo.
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
Me puso de más mala hostia que el sonido retumbante de la sala... en serio... preguntarle a jackster sino la odisea que fue salir de ahí entre tanto friki que se vino por mi lado y tuve que ponerme con los brazos abiertos empujando a la gente para atrás como si del Cristiano se tratase.
Por cierto, mariou... hoy o mañana... hoy es más para ir a cualquiera de las salas a pegarte lo que más te apetezca y no moverte de ahí porque los estilos están bastante repartidillos (yo me quedaría con el Círculo pero Deer Tick y su actuación única mandan...)
Fat... eres el chaval con el pelo rizadillo que hablón con Jacks en la puerta del Nasti¿? es que habló un chaval con acentillo andaluz... por eso te lo decía.
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Fat... eres el chaval con el pelo rizadillo que hablón con Jacks en la puerta del Nasti¿? es que habló un chaval con acentillo andaluz... por eso te lo decía.
Ya te digo yo que no. Ese era un forero del PS.
Si... Otra vez. El plan era quedar cuando dejes las cosas en casa de Lluiset, pillarte la pulsera en Apolo e ir a la Sidecar.
El plan ha cambiado cerda!! vamos euron, toloko, spook y yo a buscar a sepul al airport
Joder, que cabroners... Pues... ¿Quedamos del palo a las 7:30 en la plaza del Sidecar?
dudo mucho que lleguemos tan temprano jimmy, me parece que tenemos que pasar por el apolo a cambiar la entrada de sepul por la pulsera y después dejar su equipaje en casa de Lluiset, y él llega a las 18 30 a Barna... demasiado justo.
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008