Jaime como quedamos???? Saldre en un rato de Ribes, paso a buscar a Spook y subimos, vamos a atencion tsunami directo no??? Por cierto, la curiosidad de la noche: Aqui un servidor y unos cuantos foreros mas estabamos en KFC de Paralelo hablando de RIDE, y de repente una chica que habia al lado, amiga de pequeña esquimal , nos dice que es intima amiga del cantante de Mark Gardener, que le conocio en Valencia, puffff mi reaccion fue de fan histerico, pero bueno...
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
Por cierto, ¿algún madrileño podría decir qué había en el stand de merchandising (si es que había)? Me gustaría comprarme una camiseta antes de que acabe el Primavera.
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
Por cierto, ¿algún madrileño podría decir qué había en el stand de merchandising (si es que había)? Me gustaría comprarme una camiseta antes de que acabe el Primavera.
Las camisetas de Health son la polla.
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
Perdona, me refería a Cymbals Eat Guitars. Las de Health molan, sí, pero no pude ir el miércoles a los conciertos.
Pues en la caracol, donde tocaron anoche, sólo vi merchandising de los Pastels que tocron antes, y luego no sé si no había nada de los cymbals o no sacaron luego, porque no vi nada.
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Ayer uno de los conciertos del año The soundtrack of our lives...VAYA BOLO FAMILIA!!!! Increible estuvo de putísima madre. Standstill fantáticos, y Health.......pues hombre en directo son brutales pero a mi lo hacen no me gusta nada de nada, son tan brutlaes que el baterista rompió la caja, algo insólito!!! David Holmes decepción total, ayer en el círculo sonó el Wiki wiki, y entodas las salas suenan Real State lo mismo es que lo tenemos en el PS.
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
Ayer uno de los conciertos del año The soundtrack of our lives...VAYA BOLO FAMILIA!!!! Increible estuvo de putísima madre. Standstill fantáticos, y Health.......pues hombre en directo son brutales pero a mi lo hacen no me gusta nada de nada, son tan brutlaes que el baterista rompió la caja, algo insólito!!! David Holmes decepción total, ayer en el círculo sonó el Wiki wiki, y entodas las salas suenan Real State lo mismo es que lo tenemos en el PS.
Pongámosnos la guitarra encima de la cabeza! El momento "bola de espejitos" con la luz blanca de fondo... piel de gallina, eh?! Por cierto, aúpa atleti-trainspotting
Cryptograms Cansino
Joder con lo de la cerveza, ¡qué frivolidad! No sé qué me está pasando, pero desde que anunciaron que CEG sólo actuarían en el Sidecar, me he hecho la olla de que toda Barcelona los quiere ver. xDD En fin, lo que está claro es que a partir de las 20:30-21 estará difícil entrar.
tolokobcn Cansino
Cantidad de envíos : 4723 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
Las camisetas de Health son la polla.
Lluiset tiene 2 , franzz spook yo tambien nos compramos una...Estan muy guapas y el grupo mas!
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
Eso, david holmes que tal? que tipo de musica puso?
Birdy nam nam impresionantes, temazo tras temazo, estilo steve aoki, pero un poco mas light( si se puede decir que fué light )
jimmy_bcn Cansino
Eso, david holmes que tal? que tipo de musica puso?
Birdy nam nam impresionantes, temazo tras temazo, estilo steve aoki, pero un poco mas light( si se puede decir que fué light )
No, no se puede.
FranzcoholiC Cansino
Coño, pues esto que suena es crema. A dia de hoy no hay musica que me anime para bailar más que este rollo.
Si fue rollito soul, funky, breaks, rare grooves que lo llaman ahora tiene buena pinta. Lo que no se es por qué todos coincidis en que fue un coñazo.
Os gusta este estilo de musica?
A mi lo que no me gusto es lo que puso la presidente. Otro punto en contra es que para un dj a mi parecer no está acondicionada esa sala. Estas en medio de la pista y casi no se escucha la musica. O solo se escucha "por un lado".
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
Pues a mí me parecieron gilipollas integrales esta peña, el guitarra salía de Starsky & Hutch, el bajo iba con una bomber y yo sudando en camiseta, el batería....elbatería habría que abrirle la cabeza con una mediana para que se entere que no es el protagonista con los jueguecitos de palos y el cantante la guinda del pastel, JesuCristo superstar y panzón y creyendo que dirige una orquestra de barrio.
jimmy_bcn Cansino
Jajaj A mi la música me moló, pero lo cierto es que la imagen era bastante patética y decadente.
FranzcoholiC Cansino
Tema: Re: Primavera Club 09 Dom Dic 13, 2009 4:30 am
Anda y que os folle un pez. A mí el cantante me recuerda un poco al de Elbow, tanto en voz como en aspecto y rollo predicador. Yo era de los grupos que más ganas tenía de escuchar, y no me decepcionaron en absoluto.
Surroooooooound sister, take care of me!!
FranzcoholiC Cansino
Tema: Re: Primavera Club 09 Dom Dic 13, 2009 4:31 am
Sem escribió:
fat escribió:
Pues a mí me parecieron gilipollas integrales esta peña, el guitarra salía de Starsky & Hutch, el bajo iba con una bomber y yo sudando en camiseta, el batería....elbatería habría que abrirle la cabeza con una mediana para que se entere que no es el protagonista con los jueguecitos de palos y el cantante la guinda del pastel, JesuCristo superstar y panzón y creyendo que dirige una orquestra de barrio.
Qué tontos nosotros, fijándonos en la música en lugar de la imagen, eh?
traducción: no me creo que no te gustase lo que oías.
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: Primavera Club 09 Dom Dic 13, 2009 10:34 am
fat escribió:
Y Apples in Stereo y Belle and Sebastian. Ese era el setlist siempre al terminar un concierto.
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Primavera Club 09 Dom Dic 13, 2009 10:42 am
Bueno, pues anoche el mejor dia del festival para mi gusto.
Espectaculares los tres bolos de la Joy, Bigott (me acabo de hacer megafan), Tara Jane y sobre todo Black Heart Procession, vaya coleccion de temazos de taberna de piratas interpretados a camara lenta (solo Earth son mas lentos que ellos).
Luego chiquita y chatarra geniales. Divertidas y majas ellas y racion garajera muy bien digerida.
Colofon con Health que fueron la puta bomba.
Aun queda la guida de esta noche en la Caracol. Que ganas de Retribution Gospel Choir...