|
| Primavera Club 09 | |
|
+49Abralexas maiquel_nait homer Laurita HFKX pinchina Porrandalf mariousera elvisinho maroki bowercata Parker Lewis thom_yorke tolokobcn FranzcoholiC rebellion er_crack Hobbes Cris El Califa belcebú polar homeboy churro delape borope the khyber pass Head In a Cloud HomeFi Txesk jimmy_bcn haz palmas grita si!!! Chemi travisss euron MissGraella midos jackster Fallout_3 Explosion fat pequeña esquimal Sem suicideboy Cryptograms franzzz sepul lluiset PoMpAsFúNeBreS 53 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Primavera Club 09 Dom Dic 13, 2009 10:44 am | |
| Ayer por la noche mi cuerpo dijo basta y me tuve que ir a medio Retribution Gospel Choir (que para colmo no es que me estuvieran gustando demasiado)
Mis conciertos de ayer fueron Bigott, Tara, Beach House y Pastels.
Bigott es un artistazo como la copa de un pino que me dejó ganas de volverlo a ver bien entrenados sus discos y con un concierto íntegro de él... hay luz al final del tunel y aun queda algún que otro genio en España (se ve que bebió de la misma teta que Algora)
Tara Jane O'Neal... para mí el principio del concierto fue demasiado plano y monótono, cuando se puso más oscurita y con el tema de las panderetas y tal remontó un poquito el vuelo... pero vamos, que es de lo que menos me ha gustado de todo el festival.
Beach House, para mí uno de los conciertos del festival, sonaron perfectos, estuvieron simpatiquísimos, setlist sin fisuras... la chica una ricura... en fin, concierto de 10... para colmo en este concierto el público se portó genial.
The Pastels, pues reafirmaron lo que pensé al oir el final de su concierto el viernes... que no estaba tan mal el caballo como lo pintábais en Barcelona, o fueron muy diferentes los bolos allí o no lo entiendo, en Madrid (aunque sin pasarse) estuvieron bien, animosos, muy habladores con el público, las proyecciones junto con la música a mí me chiflaron y me ayudaron a echar alguna instantánea cojonuda... y el setlist... pues sólo conocí 3 canciones de todo él (en esto que me ayuden miguelink o churro que son fanes) pero aun así me gustó.
Hoy fin de fiesta justo cuando termine Jeffrey Lewis y pa' casa que mañana se vuelve al curro y con jornada completa... va a ser demasiado duro el golpe.
Clasificación a falta de Pajaro Sunrise y Jeffrey Lewis:
1.- Cymbals 2.- Beach House 3.- Port O' Brien 4.- Devendra 5.- Bigott 6.- Deer Tick 7.- Pastels 8.- Ladybug Transistor 9.- Little Joy 10.-Tara Jane O' Neal |
| | | haz palmas grita si!!! Cansino
| Tema: Re: Primavera Club 09 Dom Dic 13, 2009 11:31 am | |
| Los de Cymbals regalaban chapitas en los puestos de Madrid... espero que les quedase alguna para el bolo de Barcelona... en Madrid duraron 40 chapas así como 10 minutos.
No comprar los discos con el precio que tenían era un delito... y ahora, viendo el tiempo pasar... me doy cuenta de lo gilipollas que fui en no comprar la camiseta porque estaba que te cagas.
Por otra parte... cenita de empresa que había en la segunda planta anoche eh¿? cawendiez... no me quiero ni imaginar las nóminas de los mangurrianes que por allí andaban... crisis¿? qué crisis¿? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Club 09 Dom Dic 13, 2009 11:45 am | |
| joder qué coñazo ayer el grupo de la noche, salimos todos escaldaos de allí lo mejor de la noche fue bajar y bailar al canto del loco por las escaleras jajaja |
| | | haz palmas grita si!!! Cansino
| Tema: Re: Primavera Club 09 Dom Dic 13, 2009 12:08 pm | |
| De qué grupo estás hablando exactamente Stellar¿? |
| | | Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: Primavera Club 09 Dom Dic 13, 2009 12:30 pm | |
| Noche completita la de ayer. Llegué bien para poder ver a Cymbals Eat Guitars, lástima que me tuve que tragar todo el concierto de Atención Tsunami que, aunque no sonaban mal del todo, yo lo siento pero el pop en el español me cuesta digerirlo. Y tampoco es que ellos o sus letras me ayudasen. No digo que sean malos (he escuchado grupos peores), pero vaya, que no me gustaron. Intenté buscar una camiseta de The Mars Volta, pero sólo vi una de Heatlh y de Slayer. xD En fin, continúa la maldición.
Cymbals Eat Guitars me dejaron algo frío. Me pasó parecido que con Girls. Tienen un buen repertorio y cierta solvencia en directo, pero me transmitieron poco. Y claro, al ver críticas tan positivas por aquí me planteo si fue culpa de la sala (en la que si no estabas en primera o segunda fila, no veías una mierda) o culpa de que Barcelona cada vez está más llena de gilipollas que sólo tienen pose y que van a los conciertos para hacer acto de presencia y decir "yo fui el primero en verlos". Luego se ponen a hablar/gritar con el de al lado. Por ejemplo, presencié una escena casi surrealista. Unos tíos que se compraban camisetas e iban gritándose unos a los otros "Me encanta el grupo". "Lo escucho cada día". "Capullo, tú te lo has descargado". "¡Éste se lo ha descargado, éste se lo ha descargado!". Entiendo que tengas un momento de euforia, pero que éste no se alargue durante dos canciones hasta que tus vecinos se largan. Al final conseguí un sitio mejor, había gente que seguía hablando pero no era tan insoportable.
Luego me fui directo a Woods y entré por los pelos. Me gustaron más de lo que esperaba. Tocaron poco del "Songs of Shame". Pero sí las mejores. Me encantó especialmente la reinterpretación que hicieron de "Down this road". Creo que en los pasajes instrumentales es cuando estaban más certeros y la voz también me gustó mucho, con ese punto freak. Por lo menos, en el Jamboree la gente estaba un poco más calladita.
Ted Leo & The Pharmacists los vi un poco más porque no tenía nada mejor que hacer que porque me gustasen. Sí que reconozco que las canciones nuevas que tocó me gustaron bastante ("Even heroes have to die" y que tiene hits para parar un tren ("A bottle of buckie", "La Costa Brava"), lo que hizo que pudiese disfrutar del concierto y que la espera no se me hiciese demasiado larga.
Cerré la noche con Neon Indian (ya había visto el viernes a APTBS y So Cow) y fue el ganador total de la noche. Sólo le encuentro un pero al concierto, los interludios que había entre todas las canciones. Creo que con dos o tres hubiese bastado, se acababan haciendo pesados. Salvando las distancias, creo que se mearon encima de Passion Pit en cuanto a grupo debutante de electro-pop. Puede que también sea que Passion Pit tuvieron algunos problemas técnicos en el Razzmatazz y que la sala no es una maravilla, pero Neon Indian me gustaron más. Alargaba bastante bien las canciones, con un guitarrista sacado de una película de los 80 a lo Critters o Goonies, un batería y una teclista que se ha erigido en mi nuevo flechazo indie. xD Acabó con un temazo de VEGA que desconozco, pero que me flipó. ¡Parecía que estuviésemos viendo a Daft Punk!
En fin, de momento mi Top 5 a falta de ver a Port O' Brien y Cass McCombs es:
1. Beach House 2. APTBS (los dos me gustaron mucho, no me sé decidirme entre uno y otro) 3. Neon Indian 4. Woods 5. So Cow |
| | | franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Club 09 Dom Dic 13, 2009 12:51 pm | |
| Acabo de llegar a casa, madre mía. |
| | | Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Club 09 Dom Dic 13, 2009 12:59 pm | |
| Ayer fue brutal. Black Heart Procession son tremendos en directo, qué oscuros joderrrr. Corriendo me fui al Neu! a ver a Beach House. Me enamoré de la cantante, no se cuantas veces van ya en el festival. Sonaron perfectos, nada aburridos. Dream pop del bueno. Y lo que dijo la cantante es totalmente verdad, en ese concierto hubo una energia especial, se notaba en el ambiente, todo el mundo flipando, eso, o que yo soy muy espiritual. Acabamos y nos vamos al circulo andando mientras nos hinchamos a cervezas por el camino. Llegamos y están los Pastels, correctos sin más. En ocasiones se hacian un poco pesadetes. Terminan, bailoteamos y nos preparamos al ladito del escenario para ver a Retribution Gospel Choir... en fin... la virgen santísima. Yo hoy no puedo ir a verles, pero quien no los haya visto que no se los pierda. Aun sin conocer muchos temas fueron impresionantes, el bateria es un puto amo, y Sparhawk es un ser superior. Se le jodio el cable de la guitarra o algo por ahi y empezo a cambiarla rapidamente mientras los otros dos montaban una acojonante, termina de arreglarlo y se marca un riff en éxtasis brutal. Se acaba el tema, se acercan los técnicos y se dan la vuelta porque ya lo habia arreglado todo el pavo sobre la marcha. Bueno, para terminar, se piran, vuelven y se quitan las camisetas y montan yo creo los 5 minutos mas brutos del festival, ni health ni na, eso si que era rabia, todo el mundo gritando, buah... Despues vimos a School of Seven Bells, vaya pivones las dos tias del grupo. Sonaron muy bien, pero se hacen un poco repetitivos, y dan la impresion de llevar todo demasiado pregrabado. Pero bueno, no estuvieron mal. Despues estaban las dos churris por allí rondando. Con una de ellas tuve un par de sonrisitas cuando estaba en la cola para pedir tickets, agüita. Y poco más. Los Birdy Ñam Ñam estos demasiado previsibles, pero bueno, para bailar a esas horas... Top 5, no puedo poner orden: A Place to Bury Strangers Beach House Standstill Retribution Gospel Choir Black Heart Procession Y me dejo fuera a Scout Niblett pese a haber un momento en el que se me saltaron las lágrimas, pero tenía el liston demasiado alto y no superó mis expectativas, una pena... |
| | | franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Club 09 Dom Dic 13, 2009 1:31 pm | |
| - FranzcoholiC escribió:
- Sem escribió:
- fat escribió:
- Ayer uno de los conciertos del año The soundtrack of our lives...VAYA BOLO FAMILIA!!!!
Increible estuvo de putísima madre. Standstill fantáticos, y Health.......pues hombre en directo son brutales pero a mi lo hacen no me gusta nada de nada, son tan brutlaes que el baterista rompió la caja, algo insólito!!! David Holmes decepción total, ayer en el círculo sonó el Wiki wiki, y entodas las salas suenan Real State lo mismo es que lo tenemos en el PS. Pues a mí me parecieron gilipollas integrales esta peña, el guitarra salía de Starsky & Hutch, el bajo iba con una bomber y yo sudando en camiseta, el batería....elbatería habría que abrirle la cabeza con una mediana para que se entere que no es el protagonista con los jueguecitos de palos y el cantante la guinda del pastel, JesuCristo superstar y panzón y creyendo que dirige una orquestra de barrio. Qué tontos nosotros, fijándonos en la música en lugar de la imagen, eh?
traducción: no me creo que no te gustase lo que oías. A mi me gustan en disco y por poco me quedo torrado. |
| | | franzzz Cansino
| Tema: Re: Primavera Club 09 Dom Dic 13, 2009 1:52 pm | |
| Por cierto, el bateria de Cymbals es clavado a Comfer. |
| | | homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Primavera Club 09 Dom Dic 13, 2009 2:30 pm | |
| que tal los standstill???? |
| | | franzzz Cansino
| Tema: Re: Primavera Club 09 Dom Dic 13, 2009 2:31 pm | |
| |
| | | homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Primavera Club 09 Dom Dic 13, 2009 2:36 pm | |
| - franzzz escribió:
- Tocan hoy.
dicen que en directo son |
| | | MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Primavera Club 09 Dom Dic 13, 2009 2:54 pm | |
| Espero que no hayas mareado en el avión, Franzz Se acabó (al menos para mí). Ayer Scout Niblett, Pájaro Sunrise y Cass McCombs. Y A Place to Bury Strangers (a los cuales no presté atención). De Scout Niblett no opino, me gusta demasiado y hiciera lo que hiciera le pondría un 10 (eso sí, lo de la canción Kiss no tiene nombre, es la canción más bonita del mundo y en directo, ufff). La sala Monasterio dejaba mucho que desear. Llegamos 40 minutos antes y ya estaba el aforo completo. Al final nos dejaron pasar a mucha gente y se pasaron el aforo por el forro. Menos mal, sino me habría sabido tan mal que me habría largado a casa. Pájaro Sunrise y Cass McCombs muy bien, los disfruté mucho. No estoy nada contenta con la organización de las salas. Tenías que llegar media hora antes para no quedarte fuera, con la consecuente pérdida de algún concierto anterior. Después, del Apolo a la 2 y viceversa nos daban dar vueltas como peonzas, hacer colas... Pero bueno, ya me lo cobraré en cervezas VIP. He tenido que sacrificar a Port O'Brien, Marissa Nadler, Deer Tick, Woods, Stand Still (demasiado, la verdad, yo no sé si es que me he organizado mal o que ha pasado). Pues eso, en el Sound más y mejor.
Última edición por MissGraella el Dom Dic 13, 2009 3:37 pm, editado 1 vez |
| | | fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Club 09 Dom Dic 13, 2009 3:34 pm | |
| Magníficos, ayer black heart procession estuvieron sublimes, la joy es de largo la mejor sala de todas por las luces, por el sonido salvo por el precio de la birra. Jeffrey Lewis estuvo enorme, y estupendos también Cohete, que salvaron con nota una oportunidad fantástica. Ni pise el circulo de bellas artes ayer, fantastico festival, arriesgado a la par que bien organizado, creo que el Pclub de Madrid de aqui a 3-4 años va a ser lo más grande, la respuesta del público un puto 10. Desde el ave con amor.....fat. Un blacer belcebú!!!
Última edición por fat el Dom Dic 13, 2009 3:54 pm, editado 1 vez |
| | | FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Primavera Club 09 Dom Dic 13, 2009 3:47 pm | |
| Joder, primo, no sé si será el tren, pero menudo hoygan de post! Coincido en todo. Veamos esta tarde los retribution, a ver qué tal! |
| | | Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Primavera Club 09 Dom Dic 13, 2009 4:16 pm | |
| Ayer vi, Deer tick, muy divertidos y con la banda al completo. Son buenos. Disfruté mucho con Neon Indian, me van esta clase de grupos disco fashion y wave machines fueron mi descubrimiento, grupazo. David Holmes me gustó mucho, muy underground, peroooo no mezcla, punto negativo en este aspecto. |
| | | lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Club 09 Dom Dic 13, 2009 4:31 pm | |
| neon indians y wave machines increíbles, qué sorpresón!! Los cymbals también me gustaron mucho, pero la sidecar es una mierda de sala, y el sonido no era muy decente!
Ps. soy sepul |
| | | jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Primavera Club 09 Dom Dic 13, 2009 5:03 pm | |
| - Chemi escribió:
Disfruté mucho con Neon Indian, me van esta clase de grupos disco fashion y wave machines fueron mi descubrimiento, grupazo. David Holmes me gustó mucho, muy underground, peroooo no mezcla, punto negativo en este aspecto. Totalmente de acuerdo en todo. |
| | | jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Primavera Club 09 Dom Dic 13, 2009 5:03 pm | |
| - lluiset escribió:
- neon indians y wave machines increíbles, qué sorpresón!!
Los cymbals también me gustaron mucho, pero la sidecar es una mierda de sala, y el sonido no era muy decente!
Ps. soy sepul Totalmente de acuerdo en todo, tambien. |
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Primavera Club 09 Dom Dic 13, 2009 6:26 pm | |
| - Chemi escribió:
David Holmes me gustó mucho, muy underground, peroooo no mezcla, punto negativo en este aspecto. No recuerdo si lo vimos, madre mía. ¡Qué sueño tengo! |
| | | belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Club 09 Dom Dic 13, 2009 6:29 pm | |
| - fat escribió:
- Magníficos, ayer black heart procession estuvieron sublimes, la joy es de largo la mejor sala de todas por las luces, por el sonido salvo por el precio de la birra.
Jeffrey Lewis estuvo enorme, y estupendos también Cohete, que salvaron con nota una oportunidad fantástica. Ni pise el circulo de bellas artes ayer, fantastico festival, arriesgado a la par que bien organizado, creo que el Pclub de Madrid de aqui a 3-4 años va a ser lo más grande, la respuesta del público un puto 10. Desde el ave con amor.....fat. Un blacer belcebú!!! Lo mismo digo, Andrés. Fue un placer conpartir el concierto. Que fue muy, muy bueno. Al final no fui a ver a Kid Congo. Se me agotaron las energías y me dijeron que el wurli estaba inpracticable. Alguien estuvo? |
| | | jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Primavera Club 09 Dom Dic 13, 2009 6:37 pm | |
| Marcho al ultimo dia de PC, una pena que acabe. |
| | | Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Primavera Club 09 Dom Dic 13, 2009 6:38 pm | |
| Lo primero que me he puesto a escuchar hoy ha sido Wave machines me encantó este tio de los waves, si alguién sabe como se llama, que me lo diga |
| | | Chemi Cansino
| Tema: Re: Primavera Club 09 Dom Dic 13, 2009 6:39 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- Marcho al ultimo dia de PC, una pena que acabe.
Nos vemos Jimmy! yo tb voy dentro de un rato Miss Graella, David Holmes era el dj que anoche pinchaba en el apolo, mientras estuvimos por alli |
| Tema: Re: Primavera Club 09 Dom Dic 13, 2009 6:40 pm | |
| Sí, ya me acuerdo, que puso algo de Animal Collective o Panda Bear. A esas horas ya estaba en off. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primavera Club 09 | |
| |
| | | | Primavera Club 09 | |
|