www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Primavera Club 09

+49
Abralexas
maiquel_nait
homer
Laurita
HFKX
pinchina
Porrandalf
mariousera
elvisinho
maroki
bowercata
Parker Lewis
thom_yorke
tolokobcn
FranzcoholiC
rebellion
er_crack
Hobbes
Cris
El Califa
belcebú
polar
homeboy
churro
delape
borope
the khyber pass
Head In a Cloud
HomeFi
Txesk
jimmy_bcn
haz palmas grita si!!!
Chemi
travisss
euron
MissGraella
midos
jackster
Fallout_3
Explosion
fat
pequeña esquimal
Sem
suicideboy
Cryptograms
franzzz
sepul
lluiset
PoMpAsFúNeBreS
53 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 40 ... 44  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Primavera Club 09 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 37 EmptyLun Dic 14, 2009 4:05 pm

MissGraella escribió:
FUN escribió:
Otro de los temas recurrentes del finde es Mark Gardener de Ride, y viene en Febrero a Barna, curioso cuanto menos, MissG a ver si tu amiga se enrolla y nos consigue algo, una firmilla de discos , una foto.....

Ok, no creo que haya problema. Una vez en Madrid le hizo de intérprete y mucha gente le pidió firmas e historias, a las que él accedió. Pero decidmelo con tiempo, que esta mujer es como el guiri que se encontró, una trotamundos, y no está ni un finde quieta.

Perfect, te lo diremos!!!
MARK GARDENER, ES MUY GRANDE!!!!!
Abralexas
Charlatan
Charlatan
Abralexas

Cantidad de envíos : 1524

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 37 EmptyLun Dic 14, 2009 4:06 pm

Yo estoy de puta madre. He disfrutado como un bebe con suchupete. Ha sido la primera vez que he asistido a un festival de cierta entidad todos los días y considero que lo he dado todo y mas. He dormido unas 12 horas en los últimos 3 días, apenas comiendo nada y eso si no contamos que he estado estudiando entre horas un examen de filosofía que tengo el jueves... ¿cómo sigo vivo? Evil or Very Mad No lo se, quizás la euforia es la mejor droga ya que el primer día ya fui "curado" para todo el festival. Allí van mis mejores momentos:

1 - El pogo de Die Slow en HEALTH el jueves (aunque el miercoles estaban más enteros).
2 - Los 10 minutos a lo MBV de APTBS para acabar con "Ocean". Ciertamente, me quedé muy satisfecho a pesar de que luego no se pudiese repetir en La [2].
3 - Y eso, satisfecho porque Neon Indian fueron crema de la buena. Las modulaciones usadas en los samplers eran super new rave, y a esas alturas del festival, era lo que se necesitaba.
4 - Ver a Beach House dos veces, y disfrutar tanto como para quererme casar con la cantante. El dream pop me puede... Embarassed
5 - Zs en Jamboree harmonizando los oidos hasta los 18kHz y el espíritu punky de las mascaras de los Wave Machines.

La decepción: El público que fue una caca en gran parte del festival. En School of Seven Bells, la chicas del grupo estaban muy bien, y sólo por cómo alegraban la vista, bastaba para saltar hasta el cielo... capullos. Y con las salas muy contento, pues, aunque estuviesen petado en gran parte del festival, creo que han sabido distribuir bien el público por los horarios que había. Creo que la opción de la Razzmatazz de SpookAiser a mí no me parece tan descabellada. Vi a los Horrors hace un par de semanas y este es el resultado...

https://www.youtube.com/watch?v=klC0BxE1c1Y

Público, eh? (el sonido de mi camara totalmente desconsiderable).
http://ceremoney.bandcamp.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 37 EmptyLun Dic 14, 2009 4:07 pm

Vamos alexxxxxx Primavera Club 09 - Página 37 6315

Hombre, lo de Razz lo digo porque no se llevan muy bien que digamos, y tampoco creo que les interese.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 37 EmptyLun Dic 14, 2009 4:09 pm

Vamos!!!!!! cheers
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 37 EmptyLun Dic 14, 2009 4:09 pm

Por cierto, ¿en Zs dónde estabas? Porque yo me quedé muerto, estaba delante de todo al lado del bafle de la izquierda y el ampli del guitarra. Perdí el mundo de vista Laughing
Abralexas
Charlatan
Charlatan
Abralexas

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 37 EmptyLun Dic 14, 2009 4:12 pm

Por cierto, tengo "video ascensor" que no tiene desperdició... a parte de fotos del festival y del extasis del sabado. Dadme tiempo, pues el jueves examenazo. En Zs fui avanzando a medida que iban deserciones desde muy atrás. Nada más acabar, me quedó la puerta cerca y fui a a ver que se cocia con Kurt Vile, que le doy un aprobado y un "se estudiará con detenimiento".
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 37 EmptyLun Dic 14, 2009 4:18 pm

Hostia, lo del ascensor, ni me acordaba Primavera Club 09 - Página 37 321191
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 37 EmptyLun Dic 14, 2009 4:20 pm

spookAiser escribió:
Hostia, lo del ascensor, ni me acordaba Primavera Club 09 - Página 37 321191

Brutal... Primavera Club 09 - Página 37 321191 Primavera Club 09 - Página 37 321191 Primavera Club 09 - Página 37 321191
Abralexas
Charlatan
Charlatan
Abralexas

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 37 EmptyLun Dic 14, 2009 4:22 pm

ui, las drogassss... seguro que nadie se acuerda que a "Sepul" le voló el abono. Advierto que tengo buena memoria para gilipolleces de estas... como que los semáforos de Av. Paral.lel són la caña Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 37 EmptyLun Dic 14, 2009 4:37 pm

Brutales las fotos!!!! Y el Juanjo despierta version 3, acojonante. Primavera Club 09 - Página 37 321191
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 37 EmptyLun Dic 14, 2009 4:44 pm

abralexas escribió:
ui, las drogassss... seguro que nadie se acuerda que a "Sepul" le voló el abono. Advierto que tengo buena memoria para gilipolleces de estas... como que los semáforos de Av. Paral.lel són la caña Laughing

Coño que si me acuerdo de lo del abono, de lo más surrealista Laughing
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella

Cantidad de envíos : 5235

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 37 EmptyLun Dic 14, 2009 5:33 pm

¿Quien es Abralexas?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 37 EmptyLun Dic 14, 2009 5:38 pm

Alex, el chico con gafas amigo de Explosion y Cata.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 37 EmptyLun Dic 14, 2009 5:40 pm

spookAiser escribió:
Alex, el chico con gafas amigo de Explosion y Cata.

Sep, un crack por cierto, viva el Noise de los 90!!!!!!!!!!
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 37 EmptyLun Dic 14, 2009 6:10 pm

A mi en el Razz sinceramente, no me gustaría nada....
ni tampoco me gusta ya el fib No
se entiende por donde voy, no?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 37 EmptyLun Dic 14, 2009 6:12 pm

Pero que tiene que ver???????
La sala 1 de Razz esta bien para conciertos y la 2 tambien, otra cosa es que no te guste el ambiente de la noche.....
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 37 EmptyLun Dic 14, 2009 6:14 pm

FUN escribió:
La sala 1 de Razz esta bien para conciertos y la 2 tambien, otra cosa es que no te guste el ambiente de la noche.....

claro, es eso Fun, que no se ofenda nadaie, oka?
con vostoros ya tengo suficiente albino
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

Cantidad de envíos : 14678

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 37 EmptyLun Dic 14, 2009 6:15 pm

¿Donde estan esas fotos? Twisted Evil

Graella, con lo de Tara tienes razón, pero es que con lo bajonero que fue lo poco que vi me cuesta imaginar que saliese algo bueno de ahí en ningún momento... Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 37 EmptyLun Dic 14, 2009 6:16 pm

Chemi escribió:
FUN escribió:

claro, es eso Fun, que no se ofenda nadaie, oka?
con vostoros ya tengo suficiente albino

Pues eso, que para ser una sala mas de las del PC no lo veo mal....
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 37 EmptyLun Dic 14, 2009 6:23 pm

Pues yo lo veo fatal, no me quiero ni imaginar un razz petado de normal y un pc al mismo tiempo alli y con las diferencias de público
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 37 EmptyLun Dic 14, 2009 6:28 pm

Chemi escribió:
Pues yo lo veo fatal, no me quiero ni imaginar un razz petado de normal y un pc al mismo tiempo alli y con las diferencias de público

NO entiendo nada Chemi, pero si el razz abre a la una, yo me refiero a usarlo como una sala más para conciertos por la tarde-noche, y la madrugada al apolo, como siempre.
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 37 EmptyLun Dic 14, 2009 6:29 pm

Pues yo lo veo fatal, no me quiero ni imaginar un razz petado de normal y un pc al mismo tiempo alli y con las diferencias de público, de gustos musicales y de to, todito
que mieditor
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 37 EmptyLun Dic 14, 2009 6:30 pm

FUN escribió:
Chemi escribió:

NO entiendo nada Chemi, pero si el razz abre a la una, yo me refiero a usarlo como una sala más para conciertos por la tarde-noche, y la madrugada al apolo, como siempre.

Pero esque no siempre se termina a la una scratch el jueves yo me iba a mi casa a las 3:00 de la mañana, el viernes si que termino pronto, pero el sábado más de lo mismo...
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella

Cantidad de envíos : 5235

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 37 EmptyLun Dic 14, 2009 6:30 pm

jimmy_bcn escribió:

Graella, con lo de Tara tienes razón, pero es que con lo bajonero que fue lo poco que vi me cuesta imaginar que saliese algo bueno de ahí en ningún momento... Primavera Club 09 - Página 37 Icon_lol

Jejej, es que me gusta bastante, y estabais todos poniéndola a caldo, la pobreta.

Respecto a las salas y al Razz, es lo que ha dicho Spook, si se llevan mal no se puede.
Chemi, si eso pasara el ambiente del Razz cambiaría, desde luego. Lo importante es encontrar un espacio más grande y más cerca.
He estado en todas las salas, y no sé porque sólo quereis quemar el Sidecar. Monasterio y Jamboree también a la hoguera.
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

Cantidad de envíos : 14678

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 37 EmptyLun Dic 14, 2009 6:31 pm

Es que lo de Monasterio es un chiste vamos.
Es un jodido bar con una escenario/tarima/escalón de lo más cutre.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 37 Empty

Primavera Club 09
Página 37 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 40 ... 44  Siguiente