www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 San Francisco Outside

Ir abajo 
+2
ejem ejem
Josecapo
6 participantes
AutorMensaje
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60117
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/02/2008

San Francisco Outside Empty
MensajeTema: San Francisco Outside   San Francisco Outside EmptyMar Abr 01, 2008 9:35 am

SAN FRANCISCO "S OUTSIDE LANDS MUSIC & ARTS FESTIVAL.22-23-24 AGOSTO

Radiohead Tom Petty & The Heartbreakers Jack Johnson Beck Wilco
Manu Chao Ben Harper & The Innocent Criminals Widespread Panic
Primus Rodrigo y Gabriela Steve Winwood Café Tacvba
Broken Social Scene Regina Spektor Devendra Banhart Cold War Kids
Galactic’s Crescent City Soul Krewe Lyrics Born Andrew Bird Steel Pulse
Sharon Jones and The Dap-Kings M. Ward Drive-By Truckers ALO
Matt Nathanson The Cool Kids Two Gallants Dredg Little Brother
Grace Potter & the Nocturnals Donavon Frankenreiter The Mother Hips
Black Mountain Sidestepper Nellie McKay The Coup Goapele Bon Iver
Ivan Neville’s Dumpstaphunk Sean Hayes The Felice Brothers
Back Door Slam K’NAAN

More Artists to be Announced

Otro festival flojo por USA...seguro que se hacen un dueto Harper&Johnson que se caga la perra...Tom Petty mucho festival, ya podria darse un voltio por aqui...
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

San Francisco Outside Empty
MensajeTema: Re: San Francisco Outside   San Francisco Outside EmptyMar Abr 01, 2008 10:53 am

En un principio tenía pensado ir esas fechas por allí, no es coña, al final creo que no será posible.
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

San Francisco Outside Empty
MensajeTema: Re: San Francisco Outside   San Francisco Outside EmptyMar Abr 01, 2008 11:36 am

Yo el día que vaya a un festival en yankilandia será vía Chicago.
Volver arriba Ir abajo
pppccc
Curioso
Curioso



Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 19/02/2008

San Francisco Outside Empty
MensajeTema: Re: San Francisco Outside   San Francisco Outside EmptyMar Abr 01, 2008 6:11 pm

Al Lollapalooza? Por qué? Tb es mi favorito en USA...espero ir dentro de uno o dos años...
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

San Francisco Outside Empty
MensajeTema: Re: San Francisco Outside   San Francisco Outside EmptyMar Abr 01, 2008 6:12 pm

Pq me parece el más mítico y me atrae mucho más. Su cartel me suele gustar más que el de Coachella o cualquier otro.

Me hace una ilusión especial y algún año tendré que ir.
Volver arriba Ir abajo
pppccc
Curioso
Curioso



Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 19/02/2008

San Francisco Outside Empty
MensajeTema: Re: San Francisco Outside   San Francisco Outside EmptyMar Abr 01, 2008 6:16 pm

OK!!!!! hay q irrrrrr.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




San Francisco Outside Empty
MensajeTema: Re: San Francisco Outside   San Francisco Outside EmptyMiér Abr 02, 2008 10:55 am

Los festivales americanos parece que algunos no tengan nada especial y conforme vas mirando se te caen los cojones al suelo con algunos de sus grupos nacionales y que no suelen dejar tierras americanas.

Cuando me vaya a San Francisco a vivir ya tengo festival al que acudir Laughing.
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

San Francisco Outside Empty
MensajeTema: Re: San Francisco Outside   San Francisco Outside EmptyMiér Abr 02, 2008 12:20 pm

spookAiser escribió:
Cuando me vaya a San Francisco a vivir ya tengo festival al que acudir Laughing.

Por fin te decides a salir del armario? No puedes lucir tu orgullo en Catalunya? Yo no te voy a querer/odiar menos por que te manifiestes. lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




San Francisco Outside Empty
MensajeTema: Re: San Francisco Outside   San Francisco Outside EmptyMiér Abr 02, 2008 12:28 pm

Iceman escribió:
spookAiser escribió:
Cuando me vaya a San Francisco a vivir ya tengo festival al que acudir Laughing.

Por fin te decides a salir del armario? No puedes lucir tu orgullo en Catalunya? Yo no te voy a querer/odiar menos por que te manifiestes. lol!

tienes una fijación bastante preocupante con la homosexualidad.

De todos modos te daré explicaciones de por qué quiero ir a San Francisco a vivir. Tengo fijación por esa ciudad, es una ciudad americana pero tiene una mentalidad mucho más abierta, es grande pero tampoco infinita, y es una ciudad bastante "artística". Son motivos suficientes para quedarse prendado. Además de eso, toda la gente que ha estado te cuenta maravillas, y mi madre estuvo un tiempo allí, con lo que lo sé de primera mano.

Y además está en la Bahía, ahí donde Dj Shadow y toda esa gente nacieron y son fuertes allí Laughing.
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

San Francisco Outside Empty
MensajeTema: Re: San Francisco Outside   San Francisco Outside EmptyMiér Abr 02, 2008 12:41 pm

OK, pero que yo no tengo problemas con el sexo. Ni con el mío (bueno en ocasiones mi sexo se duerme y necesita un tiempo de recuperación) ni con el resto y te respetaré por igual seas homosexual o heterosexual.

A mí tb me gustaría ir a San Francisco, si lo haces finalmente espero que me invites a pasar unos días en tu piso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




San Francisco Outside Empty
MensajeTema: Re: San Francisco Outside   San Francisco Outside EmptyMiér Abr 02, 2008 12:43 pm

Sí, pero estoy hablando de años Laughing.

Y soy heterosexual convencido, vaya, me pirran las mujeres por mucho que me jodan constantemente Razz
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52493
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

San Francisco Outside Empty
MensajeTema: Re: San Francisco Outside   San Francisco Outside EmptyMiér Abr 02, 2008 12:44 pm

Iceman escribió:
OK, pero que yo no tengo problemas con el sexo. Ni con el mío (bueno en ocasiones mi sexo se duerme y necesita un tiempo de recuperación) ni con el resto y te respetaré por igual seas homosexual o heterosexual.

Pues no es lo que parece (que no te lo digo de mal rollo, pero dices cosas que a mi me resultan demasiado fuertes para estos tiempos no se si en cachondeo o de verdad)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

San Francisco Outside Empty
MensajeTema: Re: San Francisco Outside   San Francisco Outside EmptyMiér Abr 02, 2008 12:45 pm

spookAiser escribió:
Iceman escribió:
spookAiser escribió:
Cuando me vaya a San Francisco a vivir ya tengo festival al que acudir Laughing.

Por fin te decides a salir del armario? No puedes lucir tu orgullo en Catalunya? Yo no te voy a querer/odiar menos por que te manifiestes. lol!

tienes una fijación bastante preocupante con la homosexualidad.

De todos modos te daré explicaciones de por qué quiero ir a San Francisco a vivir. Tengo fijación por esa ciudad, es una ciudad americana pero tiene una mentalidad mucho más abierta, es grande pero tampoco infinita, y es una ciudad bastante "artística". Son motivos suficientes para quedarse prendado. Además de eso, toda la gente que ha estado te cuenta maravillas, y mi madre estuvo un tiempo allí, con lo que lo sé de primera mano.

Y además está en la Bahía, ahí donde Dj Shadow y toda esa gente nacieron y son fuertes allí Laughing.

Y cuna de los Grateful Dead. Alguien debería destruir la esquina de Haight con Ashbury. Y luego regar todo con Napalm.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




San Francisco Outside Empty
MensajeTema: Re: San Francisco Outside   San Francisco Outside EmptyMiér Abr 02, 2008 12:46 pm

Jerry Garcia puto amo.

Eso sí, lo de los Deadhead quizá fue demasiado Laughing.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





San Francisco Outside Empty
MensajeTema: Re: San Francisco Outside   San Francisco Outside Empty

Volver arriba Ir abajo
 
San Francisco Outside
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Festivales Nacionales-
Cambiar a: