| San Francisco Outside | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: San Francisco Outside Mar Abr 01, 2008 9:35 am | |
| SAN FRANCISCO "S OUTSIDE LANDS MUSIC & ARTS FESTIVAL.22-23-24 AGOSTO
Radiohead Tom Petty & The Heartbreakers Jack Johnson Beck Wilco Manu Chao Ben Harper & The Innocent Criminals Widespread Panic Primus Rodrigo y Gabriela Steve Winwood Café Tacvba Broken Social Scene Regina Spektor Devendra Banhart Cold War Kids Galactic’s Crescent City Soul Krewe Lyrics Born Andrew Bird Steel Pulse Sharon Jones and The Dap-Kings M. Ward Drive-By Truckers ALO Matt Nathanson The Cool Kids Two Gallants Dredg Little Brother Grace Potter & the Nocturnals Donavon Frankenreiter The Mother Hips Black Mountain Sidestepper Nellie McKay The Coup Goapele Bon Iver Ivan Neville’s Dumpstaphunk Sean Hayes The Felice Brothers Back Door Slam K’NAAN
More Artists to be Announced
Otro festival flojo por USA...seguro que se hacen un dueto Harper&Johnson que se caga la perra...Tom Petty mucho festival, ya podria darse un voltio por aqui... |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: San Francisco Outside Mar Abr 01, 2008 10:53 am | |
| En un principio tenía pensado ir esas fechas por allí, no es coña, al final creo que no será posible. |
|
| |
Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: San Francisco Outside Mar Abr 01, 2008 11:36 am | |
| Yo el día que vaya a un festival en yankilandia será vía Chicago. |
|
| |
pppccc Curioso
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 19/02/2008
| Tema: Re: San Francisco Outside Mar Abr 01, 2008 6:11 pm | |
| Al Lollapalooza? Por qué? Tb es mi favorito en USA...espero ir dentro de uno o dos años... |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: San Francisco Outside Mar Abr 01, 2008 6:12 pm | |
| Pq me parece el más mítico y me atrae mucho más. Su cartel me suele gustar más que el de Coachella o cualquier otro.
Me hace una ilusión especial y algún año tendré que ir. |
|
| |
pppccc Curioso
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 19/02/2008
| Tema: Re: San Francisco Outside Mar Abr 01, 2008 6:16 pm | |
| OK!!!!! hay q irrrrrr..... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: San Francisco Outside Miér Abr 02, 2008 10:55 am | |
| Los festivales americanos parece que algunos no tengan nada especial y conforme vas mirando se te caen los cojones al suelo con algunos de sus grupos nacionales y que no suelen dejar tierras americanas. Cuando me vaya a San Francisco a vivir ya tengo festival al que acudir . |
|
| |
Iceman Charlatan
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: San Francisco Outside Miér Abr 02, 2008 12:28 pm | |
| - Iceman escribió:
- spookAiser escribió:
- Cuando me vaya a San Francisco a vivir ya tengo festival al que acudir .
Por fin te decides a salir del armario? No puedes lucir tu orgullo en Catalunya? Yo no te voy a querer/odiar menos por que te manifiestes. tienes una fijación bastante preocupante con la homosexualidad. De todos modos te daré explicaciones de por qué quiero ir a San Francisco a vivir. Tengo fijación por esa ciudad, es una ciudad americana pero tiene una mentalidad mucho más abierta, es grande pero tampoco infinita, y es una ciudad bastante "artística". Son motivos suficientes para quedarse prendado. Además de eso, toda la gente que ha estado te cuenta maravillas, y mi madre estuvo un tiempo allí, con lo que lo sé de primera mano. Y además está en la Bahía, ahí donde Dj Shadow y toda esa gente nacieron y son fuertes allí . |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: San Francisco Outside Miér Abr 02, 2008 12:41 pm | |
| OK, pero que yo no tengo problemas con el sexo. Ni con el mío (bueno en ocasiones mi sexo se duerme y necesita un tiempo de recuperación) ni con el resto y te respetaré por igual seas homosexual o heterosexual.
A mí tb me gustaría ir a San Francisco, si lo haces finalmente espero que me invites a pasar unos días en tu piso. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: San Francisco Outside Miér Abr 02, 2008 12:43 pm | |
| Sí, pero estoy hablando de años . Y soy heterosexual convencido, vaya, me pirran las mujeres por mucho que me jodan constantemente |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: San Francisco Outside Miér Abr 02, 2008 12:44 pm | |
| - Iceman escribió:
- OK, pero que yo no tengo problemas con el sexo. Ni con el mío (bueno en ocasiones mi sexo se duerme y necesita un tiempo de recuperación) ni con el resto y te respetaré por igual seas homosexual o heterosexual.
Pues no es lo que parece (que no te lo digo de mal rollo, pero dices cosas que a mi me resultan demasiado fuertes para estos tiempos no se si en cachondeo o de verdad) |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: San Francisco Outside Miér Abr 02, 2008 12:45 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: San Francisco Outside Miér Abr 02, 2008 12:46 pm | |
| Jerry Garcia puto amo. Eso sí, lo de los Deadhead quizá fue demasiado . |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: San Francisco Outside | |
| |