www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49

Ir abajo 
+40
jackster
Sem
maroki
the khyber pass
galicia
ourkid
PoMpAsFúNeBreS
franzzz
El Califa
plasticool
Solomon Grundy
chule
Josecapo
delape
sepul
mcfearless
rocobilly
Armin Tanzarian
belcebú
sAdDiCkMaN
fat
Exili
Koan
borope
farxavi
cabeza casco
er_crack
Uncle Jonny
Kiebra
vican
Miguelot
comfer
Durden
patricioestrella
Porrandalf
travisss
R7UL
piccadilly
The_End
mariousera
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 22 EmptyMiér Nov 25, 2009 11:22 am

piccadilly escribió:
yo sólo he jugado al Fifa en la PS3 y me ha gustado mucho mucho, es más complicadillo, algo que se agradece.

FIFA>>>>>>>>>>>>>>>PES>>>>>>>>>>>>>>>>Cualquier partido del barça.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 22 EmptyMiér Nov 25, 2009 11:24 am

borope escribió:
¿Para la PS3, FIFA o Pro? Todo el mundo dice que el FIFA es mejor, ¿no?

No sé a qué consideras "todo el mundo". Pero si te refieres a la mayoría, sería la misma que abarrota conciertos de El Canto del Loco, vota al PSOE o piensa que los partidos del Barça son divertidos. Tu verás.
Yo creo que el Pro le da mil vueltas al FIFA, pero lo mejor es lo que decía el de CAMP: "Prueba, compara...."
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 22 EmptyMiér Nov 25, 2009 11:25 am

NO quiero desviar el post, pero creo que no habreis probado los fifas de los dos últimos años y comparar con la mierda de pro, cualquier encuesta de videojuegos da un 75% a favor del fifa cuando hace 3 años era un 95% a favor de PES.

http://www.elotrolado.net/hilo_demos-fifa-10-vs-pes-2010-encuesta-in-side_1294812


Última edición por vican el Miér Nov 25, 2009 11:27 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 22 EmptyMiér Nov 25, 2009 11:26 am

Josecapo escribió:
belcebú escribió:
sepul escribió:
El Barça juega automáticamente, lo hace muy guay. Pero yo tuve que quitar el partido en el minuto 40 del aburrimiento que llevaba encima.

Pero un auténtico coñazo. Cuando marcó Pedro, el colega con el que lo estaba viendo y yo decidimos echarnos un Pro a ver si nos entreteníamos un rato. Cada cinco minutos poníamos el partido a ver cómo iba y veíamos siempre el mismo resultado con el mismo plano del Barça sobándola de medio campo para atrás. Era de risa.

En este tipo de partidos en que te la juegas todo, hicieron el partido perfecto...media hora de cine, 2 goles y luego riesgo 0...si quieren que arriesgase el Inter, y estos no quisieron, pués nada partido finiquitado.

Hubiera sido de idiotas buscar un 4/5-0 cuando tienen media plantilla tocada, y el domingo tienen uno de los partidos más importantes de la temporada.

Tienes razón en parte. Ya sé que el Barça de Guardiola arriesga entre poco y nada. Lo único que te quiero matizar es que da igual que metan 5, hubiera sido igual de coñazo.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 22 EmptyMiér Nov 25, 2009 11:30 am

Parece que por fin el foro se pone de acuerdo en decir que los partidos del barça son soporíferos.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 22 EmptyMiér Nov 25, 2009 11:31 am

El de ayer si mira que eran dos equipazos..eso si el del sábado del madrid casi me quedó sobado en la cafetería, doble de café tuve que pedir xD, pero en general hay más emoción y más interés! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 22 EmptyMiér Nov 25, 2009 11:39 am

belcebú escribió:
borope escribió:
¿Para la PS3, FIFA o Pro? Todo el mundo dice que el FIFA es mejor, ¿no?

No sé a qué consideras "todo el mundo". Pero si te refieres a la mayoría, sería la misma que abarrota conciertos de El Canto del Loco, vota al PSOE o piensa que los partidos del Barça son divertidos. Tu verás.

¿Eres fachoso belce? Te estás jugando un rico baneo.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 22 EmptyMiér Nov 25, 2009 11:41 am

Tranquilo R7, que aquí no tenemos que votar todos al PSOE o PP
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 22 EmptyMiér Nov 25, 2009 11:41 am

sepul escribió:
Tranquilo R7, que aquí no tenemos que votar todos al PSOE o PP

Calla duchajas. Laughing

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 22 EmptyMiér Nov 25, 2009 11:43 am

vican escribió:
NO quiero desviar el post, pero creo que no habreis probado los fifas de los dos últimos años y comparar con la mierda de pro, cualquier encuesta de videojuegos da un 75% a favor del fifa cuando hace 3 años era un 95% a favor de PES.

http://www.elotrolado.net/hilo_demos-fifa-10-vs-pes-2010-encuesta-in-side_1294812

La pasta de EA hace mucho, esas encuestas no valen para nada. He jugado al pro desde hace años, he jugado a los últimos FIFA, y me quedo con el pro de aquí a Lima. Mira, rima y todo.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 22 EmptyMiér Nov 25, 2009 11:45 am

farxavi escribió:
vican escribió:
NO quiero desviar el post, pero creo que no habreis probado los fifas de los dos últimos años y comparar con la mierda de pro, cualquier encuesta de videojuegos da un 75% a favor del fifa cuando hace 3 años era un 95% a favor de PES.

http://www.elotrolado.net/hilo_demos-fifa-10-vs-pes-2010-encuesta-in-side_1294812

La pasta de EA hace mucho, esas encuestas no valen para nada. He jugado al pro desde hace años, he jugado a los últimos FIFA, y me quedo con el pro de aquí a Lima. Mira, rima y todo.
Hombre no sé si sirve o no, cada uno tiene sus gustos, he visto varias y todas andan por el mismo porcentaje y son peña como yo que odiaba el fifa,para mi son bastante indicativas de los gustos de la gente, yo el pes lo grabé y no jugué ni medio partido y mi sobrino igual que era un viciado toda la vida y mis amigos..(si en la 360 se pueden grabar).


Última edición por vican el Miér Nov 25, 2009 11:46 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 22 EmptyMiér Nov 25, 2009 11:45 am

farxavi escribió:
La pasta de EA hace mucho, esas encuestas no valen para nada. He jugado al pro desde hace años, he jugado a los últimos FIFA, y me quedo con el pro de aquí a Lima. Mira, rima y todo.

Laughing +1

Y el último Pro es la caña. Han espabilado y han mejorado un mogollón de cosas. Es lo más parecido a jugar un partido de verdad que he experimentado.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 22 EmptyMiér Nov 25, 2009 11:46 am

Yo soy fiel al pro...es más dificil regatear, y hacer grandes jugadas, pero este año se meten unas tabas de preocupar (para los que son buenos como yo, está claro) Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 22 6682
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 22 EmptyMiér Nov 25, 2009 11:47 am

Pero es que yo creo que no teneis el FIFA 2009 O 2010, porque sino es casi inexplicable, es malísimo el PES 2010 xD.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 22 EmptyMiér Nov 25, 2009 11:48 am

No me importaría meterte los pelos soberanamente trapo.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 22 EmptyMiér Nov 25, 2009 11:48 am

Yo tambien me quedo con el Pro.
Pero Belcebú y Picadilly seguis sin tener ni puta idea, uno que el Barça no arriesga, cuando es el equipo que mas arriesga de largo y el otro que todos los paritdos del Barça son un coñazo, a mi el 2-6 mo me parecio un coñazo, guapo.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 22 EmptyMiér Nov 25, 2009 11:49 am

me piro a otro hilo, las aburridas contestaciones de fun hacen mella en mi

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 22 EmptyMiér Nov 25, 2009 11:50 am

No me duras ni 1 minuto...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 22 EmptyMiér Nov 25, 2009 11:51 am

R7UL escribió:
me piro a otro hilo, las aburridas contestaciones de fun hacen mella en mi

Pero macho, que pasa que podeis soltar lo que se os pasa por la cabeza, barbaridades como esas dos y no puedo contestar??
Joder....
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 22 EmptyMiér Nov 25, 2009 11:52 am

Josecapo escribió:
No me duras ni 1 minuto...

Típico vacile de jugador de pro, pero vamos he ganado a rivales muchos mas serios que tu. Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 22 6682

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 22 EmptyMiér Nov 25, 2009 11:53 am

A ver Fun, ya lo dijo Borope o Belce, no recuerdo ahora, pero el fútbol directo que plantea el Madrid cuando llegue a funcionar(que llegará) a mí personalmente me va a parecer más divertido y me va a hacer disfrutar más que el del barça. Que el barça juega bien? Pues sí. Qué me gusta más el fútbol directo? Pues también.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 22 EmptyMiér Nov 25, 2009 11:55 am

Yo fuí al médico, le dije que tenía insomnio y me recetó algo, cuando salí ponía:

-Partidos del Barça y de la selección española, uno cada 8 horas.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 22 EmptyMiér Nov 25, 2009 11:56 am

El fútbol que plantea el Madrid ya, no cuando llegue a funcionar si es que llega (porque las cosas funcionan o no partido a partido e incluso hay tramos de partido en los que funcionan y otros en los que no), ahora, es infinitamente más entretenido que el Barça cuando funciona. De hecho me gustan más los partidos del Barça cuando ese soporífero sistema no funciona.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 22 EmptyMiér Nov 25, 2009 11:57 am

Si vais a algún bareto y tienen gol tv cuidado a ver si os quedais sin partido..

http://www.marca.com/2009/11/24/futbol/1adivision/1259095847.html

Gol Televisión cortara la señal del Clásicos a los locales que no tengan Gol Bar

Los establecimientos públicos tienen una tarifa diferente

Gol Televisión, el canal de TDT de pago de Mediapro, cortará la señal a 1.350 locales públicos antes de la retransmisión este sábado del partido del Barcelona-Real Madrid por un uso indebido del canal.

A través de un comunicado, Gol Televisión ha explicado que el corte se producirá para evitar que los locales que no estén abonados a su servicio Gol Bar puedan realizar una emisión pública de este encuentro de primera división.

Los establecimientos públicos que sí han adquirido Gol Bar tienen la autorización para emitir y publicitar los encuentros, así como el dispositivo de local autorizado para que sus clientes sepan que "el mejor fútbol se ve en su local favorito", ha señalado el comunicado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 22 EmptyMiér Nov 25, 2009 11:58 am

piccadilly escribió:
A ver Fun, ya lo dijo Borope o Belce, no recuerdo ahora, pero el fútbol directo que plantea el Madrid cuando llegue a funcionar(que llegará) a mí personalmente me va a parecer más divertido y me va a hacer disfrutar más que el del barça. Que el barça juega bien? Pues sí. Qué me gusta más el fútbol directo? Pues también.

Entonces os habeis equivocado de entrenador tendriais que haber traido a Mourinho o Benitez, los equipos de Pellegrini no hacen ese futbol.
Y por supuesto eso de llegará... No os lo creeís ni vosotros.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49 - Página 22 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.49
Volver arriba 
Página 22 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: